Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Everton
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:03 04/04/2022
Vamos con este over de pases de Godfrey contra el Burnley a domicilio.

Partido clave para ambos equipos. Se podría decir que una final que puede decidir bastante ya que ahora mismo el Burnley está penúltimo con 21 puntos y 28 partidos jugados y el Everton es el que marca la salvación con 25 puntos y los mismos partidos disputados.
De ganar el Burnley se volvería a meter en la pelea y de ganar el Everton daría un paso de gigante para la salvación.
Ya entré ayer al over de pases de Doucouré contra el West Ham y ya decía que el Everton es un auténtico desastre de equipo. Lo que mas destaca es la malisima defensa que tienen. Un autentico coleadero y ayer lo demostraron con el segundo gol que recibieron.

Ya comentaba en el pick de Doucouré que son un desastre de equipo pero que con Lampard intentan tocarla algo mas. Posesión que no vale de mucho pero que nos favorece en esta apuesta.

Ayer fue expulsado Keane y Yerry Mina está lesionado por lo que a Lampard le quedan Holgate, Godfrey y Braintwhite.
Siendo un partido tan importante creo que apostará por los que son los 2 mejores centrales disponibles y jugarán los 2 primeros.

El Burnley tiene un estilo de juego muy marcado. Le lleva años funcionando pero tiene pinta de que este año se caen. Aun así siguen jugando igual. Equipo muy sólido en defensa que gana sus partidos por la mínima y que recibe muy pocos goles.
A pesar de ir segundos por debajo son de los octavos menos goleados de la Premier. Lo que pasa es que not ienen gol y tan solo han ganado 3 partidos de 28.

Lo que quiero decir con esto es que sus partidos suelen ser muy justos debido a lo bien que se cierran. Normalmente dejan jugar al rival y ellos buscan contras, centros al area o jugadas a balón parado para ganar sus partidos.

Creo que el estilo de juego del Burnley favorece bastante a esta apuesta y la línea de Godfrey no me parece tan alta.
No digo que el Everton vaya a dominar el partido pero si que creo que la posesión va a estar bastante repartida.
Con Lampard están promediando 385 pases por partido y creo que si siguen en esta línea de unos 350-400 pases, Godfrey debería llegar.

El Burnley es el equipo que menos posesión tiene de media por partido con 37.7% y como local solo sube a 38.2%. Ojo, el Everotn no se queda atrás. Promedia 41.1%, pero como digo, dato muy marcado por la época de Benitez.
Con Lampard la mayoría de partidos rondan el 45% y los 380 pases.

No he mirado los datos de rivales del Burnley pero me atrevería a decir que gran parte de los rivales han superado la línea. Salvo Koch y Llorente del Leeds, los del Norwich y los del Watford, la mayoría la han superado.

En la ida Godfrey jugó de central y dio solo 21 pases en 60 minutos. Su compañero en la zaga, Keane, jugó el partido completo y superó la línea.

Ahora espero que Godfrey juegue todo el partido. Salvo lesión o sanción no creo que le cambien. Espero un partido cerrado, Burnley style, y que el Everton intente proponer algo mas que los locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 05/04/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a Inglaterra,  partido aplazado de la Premier League y que enfrenta al Burnley contra el Everton y buscamos que el mediocentro visitante Abdoulaye Doucoure haga 45 pases como mínimo, la apuesta está en retabet

Final por la permanencia, Burnley 19º clasificado a 4 puntos de la permanencia precisamente ante el Everton aunque ambos equipos tienen dos partidos menos y depende de estos partidos para recortar distancia con los predecesores. Burnley es un equipo que le gusta jugar un futbol muy directo, poca posesión de balón y bien replegado atrás cuando los rivales les atacan. Es el equipo que menos posesión tiene de toda la Premier league. Hace un mes y medio parecía que podría salir del descenso pero ha cogido una mala racha de 4 derrotas seguidas que les ha complicado la permanencia.

El Everton en una de sus peores temporadas de la época Premier, rozando el descenso tiene que intentar sacar un resultado positivo. Con Rafa Benítez era un equipo con poca posesión de balón y futbol más vertical, pero con la llegada de Franz Lampard intentan tener más la posesión de balón , presionando en campo rival y teniendo mucha paciencia para encontrar la ocasión. En estos momentos Doucoure promedia 39.8 que con algo más de 5 pases que necesitaríamos de más, pero teniendo en cuenta el rival y que según las previas parece que jugará de mediocentro organizador, ayudado por un central reconvertido a mediocentro como Mason Holgate, creo que será el que lleve el peso de la organización del equipo. Se supone que el Everton recupera a Allan que es el mediocentro titular, en caso de jugar Doucoure tendría menos participación en la salida pero creo que incluso así podría salir ya que no veo la línea muy alta.

Espero partido muy disputado e igualado, con mucha tensión y donde el Everton creo que debería tener la posesión de balón ya que se siente más cómodo en ese escenario. Un gol del Burnley nos vendría muy bien para que el Everton tome mayor protagonismo con el balón y un gol suyo nos complicaría la apuesta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 05/04/2022
Buscamos que el joven jugador del Everton se vaya con al menos 45 pases en el partido y es que tengo claro que jugará este partido y todo apunta que de central, pero si no juega en la zaga puede estar en el centro del campo si apuesta por el joven central de 19 años ya veremos, juegue donde juegue creo que puede superar la línea aunque parece más sencilla si lo hace de central.

Viene de jugar su último partido en el centro del campo contra el West Ham en donde se fue con 43 pases por lo que contra un equipo que no quiere el balón cuanto menos es más factible de obtener el verde.

Su media de pases es de casi 40 por lo que solo tendremos que ver 5 más de su media lo que no es nada difícil y si todo sale como esperamos debería irse arriba en los pases, en la ida casi toda la linea defensiva se fue a estas cifras y eso que ganaron el partido por 3-1 y dejaron jugar más al rival, también en esos momentos jugaban 3 centrales lo que se dividen más lo pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:48 06/04/2022
Voy con este under de faltas en el partido de Premier, y donde si no, mejor para un under de faltas, que en esta liga que los árbitros dejan jugar.

La principal razón es el H2H, y es que de los últimos 5 partidos, en 4 salió esta línea, así que una cuota 2 con éstas estadísticas, hay que probarla. Incluso en el anterior partido, solo hicieron 9 faltas en total.

El árbitro para este encuentro, promedia 18,9 faltas por partido en Premier, ya árbitro a ambos y al Everton le pitó 8 faltas, y a los locales, entre los dos partidos tenemos una media de 11,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 06/04/2022
Partido de la premier league.
Burnley VS Everton.
Mi pronóstico para este partido es que haya al menos dos goles en la 1ª mitad.
En la liga Everton con 25 puntos en el puesto 17.
Burnley va en el puesto 19 con 21 puntos, partido dramático para la salvación donde a ninguno de los dos le vale el empate e irán por el partido desde el principio.
Estadísticamente de los 3 últimos partidos tenemos dos verdes y un rojo.
Burnley Vs Everton de 2020 el resultado 1-1 los dos goles en la primera parte.
Everton Vs Burnley de 2021 el resultado 1-2 y los tres goles en la primera parte.
Everton Vs Burnley de esta liga en el partido de la primera vuelta el resultado 3-1 y se vieron todos los goles en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 06/04/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Everton Branthwaite, necesitamos para el verde que realice al menos 45 pases en el encuentro que les enfrenta al Burnley en media hora aproximadamente.

Seré breve para poder enviar el pick a tiempo, esta claro que el Everton es algo mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas y que nuestro jugador tras la expulsión de Keane en anterior partido puede tener un papel importante a la hora de sacar el balón jugado ante un Burnley que es de los equipos peores en cuanto a posesión de balón se refiere.

Jarrad Branthwaite es un jugador de 29 años que no suele jugar en el centro de la defensa del equipo entrenado por Lampard y que promedia sólo 24 pases por partido en Premier League. En los 2 partidos jugados completos nos dejaría un verde y un rojo. Confirmada su titularidad, ya que en Retabet no anulan el pronóstico si juega de suplente, espero que la posesión sea favorable a nuestro equipo para facilitar la consecución de dichos pases.

Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.