Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Aston Villa
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 02/04/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones, pero este jugador siempre que ha estado disponible ha sido titular y desde la llegada de Gerrard ha ganado todavía más importancia en el equipo. Yo me he jugado el dinero a una línea anterior pero para el concurso creo que es interesante y superable esta cuota. Lo subo ya porque ha comenzado a bajar la cuota.

Partido correspondiente a la 31ª jornada de Premier League entre Wolves y Aston Villa que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Molineux Stadium (Wolverthampton). Subo este pick porque creo que la línea es justa y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Wolves es el equipo más under de la competición con 31 goles a favor y 26 en contra, demostrando el buen trabajo que está haciendo Bruno Lage y si tuvieran más acierto de cara al gol, pelearían seriamente por una plaza europea. Aunque no están lejos de las plazas europeas, saben que lo tienen difícil y que no les da para más, y si no pasa nada extraño terminarán en octava posición. En los partidos se jugaban pelear con el TOP 6 pero únicamente ganaron a los rivales más débiles como Everton y Watford. Utiliza un sistema de juego 1-3-4-3 e intentan jugar la pelota desde el portero José Sa, que a veces se la juega demasiado, luego la defensa sobre todo con Coady, Saiss y el joven Kilman, pasando por Neves (quizás Dendocker) y Moutinho. Arriba Raúl Jiménez, Podence, Neto o el surcoreano Hwang Hee-Chan son jugadores con mucha movilidad y difíciles de parar. En los carriles suelen debería jugar Jonny por las lesiones y en la izquierda se intercambian Marçal y Ait Nouri. Promedian una posesión del 49,4% y los he visto jugar varios partidos y me parecen un buen equipo, trabajado, serio y que sabe competir. Las bajas para este partido son: Ki-Jana Hoever, Neves, Raúl Jimenez y las dudas de Semedo y Pedro Neto.

Aston Villa es uno de los pocos equipos a los que el cambio de entrenador les ha salido bien. A ver, no era muy difícil mejorar lo que había hasta el momento. Eso sí, Gerrard ha dado ideas y la confianza a la plantilla para situarse en una cómoda novena posición. La portería rdtá bien cubierta con Emiliano Martinez, en defensa Mings, o los laterales Cash o Digne aportan mucho a la hora de elaborar el juego. Al medio Douglas Luiz, el joven Ramsey y McGinn, se combinan bien para presionar, robar y crear si demasiados toques y arriba Buendía, Watkins, Coutinho, Ings… son buenos jugadores. Su estilo de juego es 1-4-3-3 y los he visto varios partidos e intentan sacar la pelota jugada arriesgando en ocasiones demasiado, pero también pueden replegar en su campo y esperar a los errores del rival para salir al contrataque. Otro punto a destacar del trabajo del buen exjugador inglés es el balón parado con lanzadores como Digne, Young, Buendía o McGinn, y al remate Mings o Konsa. Promedian una posesión del 46,1% y la única presión que tienen será quedar lo más arriba posible. Las bajas para este partido son: Hause y Nakamba, que ha jugado con el equipo sub-23.

Por eso vamos con que Tyrone Mings, jugador de 29 años del Aston Villa e internacional por Inglaterra que es el jefe de la defensa, y destaca por su potencia y juego aéreo, haga 45 o más pases. Me ha sorprendido que para lo grande que es, su juego con los pies, la serenidad y temple con la juega es más que interesante. También es la confianza que le ha dado el nuevo entrenador. Promedia 46.6 pases con 10 verdes y 16 rojos (4 de ellos por menos de 4 pases y otros frente a rivales con mucha posesión o cuando se han avanzado pronto en el marcador). Por último decir que la baja de Raúl Jiménez nos beneficia porque es un jugador peleón, que va a todas e impide que jueguen con comodidad, aunque hay que decir, que no son de los equipos que más presionan. Lo peor si no jugase de inicio, y saliese luego ya que sería apuesta válida, aunque debe ser titular.
 
En el partido de ida el marcador fue de 2-3 con remontada de los Wolves y Mings hizo 59 pases con una línea de 3 centrales. La posesión debería estar 55-45 para el Wolves y creo que por lo que se juega cada equipo, los locales no deberían perder. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría, pero tenemos una cuota con mucho valor y viendo las lecturas hay que probar. Para terminar lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mings hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.