Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Manchester City
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 30/03/2022
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases en el partido que se disputa el próximo sábado a las 16 de la tarde en el campo del Burnley donde necesitamos que nuestro jugador llegue a los 25 pases para llevarnos el verde.

Tarkowski es un jugador inglés de 29 años y es de los centrales titulares del Burnley junto con Mee (que para este partido es duda) y que promedia 33,4 pases por partido en Premier League, difícil hacer muchos pases ante el equipo de Guardiola al cual ya sabemos lo que le gusta tocar el balón, pero no me extrañaría un gol tempranero del equipo visitante que tiene al Liverpool a un sólo punto de diferencia y la línea marcada son 7 pases por debajo de la media a una cuota casi igual al par que me anima a probar esta apuesta.

Este mismo pronóstico lo publiqué en el foro cuando jugaron el partido de ida en el campo del Manchester City y se logró el verde. También comentar que la cuota de nuestro jugador en Pokerstars es de 1.85 para el mismo número de pases. Al ser la apuesta en Retabet correríamos con el riesgo de no anularse en caso de salir desde el banquillo pero dudo suceda porque como dije antes suele ser un fijo, en cualquier caso nunca esta de mas esperar alineaciones.

Espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:05 01/04/2022
Entro a la victoria del City de Guardiola por 2 o mas goles contra el Burnley a domicilio.

A pesar de que venimos de un parón de selecciones y hay Champions entre semana, el Manchester City tiene en juego la liga y no se puede permitir otro tropezón tras dejarse 4 de los últimos 15 puntos jugados.
Tiene al Liverpool a tan solo 1 punto y un tropiezo y victoria del Liverpool les haría caer al segundo puesto.

No suele notar mucho Guardiola el virus FIFA. Esta temporada 3 parones y después del parón victoria contra Leicester 1-0, contra el propio Burnley 2-0 y contra el Everton 3-0. Todo victorias sin encajar y 2 de ellas por mas de 1 gol.

Guardiola, va a salir con todo. Eso lo tengo bastante claro. Y creo que va a intentar sentenciar el partido lo antes posible para poder bajar el acelerador e ir pensando en el duelo contra el Atleti en Champions.

El Burnley está pasando uno de sus peores momentos desde que subieron a Premier. Tienen muy complicado mantenerse en la competición ya que están a 4 de la salvación. Es cierto que 2 partidos menos que algún rival, pero el Everton, que marca la salvación tiene los mismos partidos.

Al Burnley le está salvando su buena defensa, pero son nulos de cara a gol. 22 goles en 27 partidos y tan solo 3 victorias. 12 derrotas esta temporada en Premier de las cuales 8 de ellas por 2 o mas goles.
Además vienen de 3 partidos seguidos perdiendo por 2 o mas goles.
Para el partido de mañana no podrán contar seguramente con Ben Mee por lesión y su sustituto está lesionado, por lo que seguramente juegue Kevin Long, que esta temporada no ha jugado ningún minuto y yo personalmente ni sabía de su existencia en el Burnley.

El Manchester City esta temporada en Premier ha ganado 22 partidos. 13 de ellos por 2 o mas goles. Además es el mejor visitante de la Premier con 13 victorias.

Históricamente, el City se le da muy mal al Burnley de Dyche. Desde que llegó Guardiola al banquillo del City, se han enfrentado en 14 ocasiones y en 10 de ellas el Manchester City ha ganado por 2 o mas goles. Además los 5 últimos partidos son todo victorias del Manchester City por 2 o mas goles incluidas 2 goleadas por 5-0.

Ahora me espero una victoria de los de Pep, que si marcan pronto lo tendrán muy de cara ya que no le quedará otra al Burnley que ir abriendose. Además los de Dyche juegan un duelo decisivo entre semana contra el Everton por lo que seguro que si ven que se les va el partido, van pensando en el del miercoles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.