Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Villarreal
1 2
(Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 29/03/2022
El colista Levante solo puede pensar en la victoria en este derbi de la Comunidad Valenciana. Los granota, tras un mes de febrero esperanzador, se han vuelto a estancar en las tres ultimas jornadas, que saldaron con un solo punto. El conjunto Alessio Lisci es el peor local de la competición. Su bagaje es de únicamente dos victorias en casa tras 14 compromisos. El Villarreal, séptimo, está a tres puntos de la zona europea tras haber perdido dos de los últimos choques ligueros, ambos fuera de casa y por 3-1, primero en San Mamés y después en El Sadar. Los ‘groguets’ necesitan mejorar sus números a domicilio, pues solo han logrado tres victorias en 14 salidas.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:55 30/03/2022
Nos vamos a LA LIGA SANTANDER - JORNADA 30 donde el Levante recibe al Villarreal en el que entramos con la victoria del Villarreal.

Bueno primero decir que ambos equipos estan luchando en estas ultimas jornadas por cosas distintas,Levante por intentar salir de los puestos de descenso y Villarreal por meterse en puestos europeos.

Bien dicho esto el Levante esta colista y ahora mismo esta 8 puntos de la salvacion quedando 9 jornadas para que termine la liga por lo que necesita sumar y un empate no le valdria de mucho su unica esperanza es sumar de 3 en 3 y mas jugando en casa por lo que esperemos ver un Levante buscando el partido desde el inicio del partido.
Como venimos viendo en sus ultimos partido esta plantando cara a sus rivales,pero el problema es que juega contra un Villarreal que tampoco puede permitirse fallar en este partido ya que tiene a tiro los puestos de europa,por lo que no creo que pueda contra el Villarreal.

El Villarreal esta ahora mismo 7 clasificado y tan solo le separan 3 puntos de los puestos de europa por lo que espero que se hagan con la victoria frente el colista y sigan luchando por lograr entrar en estos puestos.
Ademas de que el Villarreal ya tiene recuperado un hombre muy importante en su equipo Gerard Moreno que esta semana de descanso le habra ido muy bien para llegar mejor.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 5-0 un partido facil para el Villarreal ahora no espero un resultado tan amplio ya que el Levante juega en casa y se juega mucho pero si esperemos que se lleve los 3 puntos el Villarreal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:19 30/03/2022
Nos vamos a LA LIGA SANTANDER - JORNADA 30 donde el Levante recibe al Villarreal en el que entramos con ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno vamos con ver mas de 2.5 goles entre ambos porque esperemos ver un Levante buscando la porteria del rival una y otra vez ya que no les vale una derrtoa ni un empate necesita sumar de 3 en 3 para intentar salir de los puestos de descenso por ello no me espero un Levante haciendo un partido tranquilo intentando tener controlado y aprovechar alguna que otra y ganar por la minima no,espero todo lo contrario un Levante abierto buscando la porteria rival en donde debe anotar si quiere intentar sumar los 3 puntos,esto hara que dejen muchos espacios atras donde el Villarreal dudo que se quede sin ver porteria.

El Villarreal tambien necesita sumar puntos ya que esta muy cerca de los puestos de europa por lo que ira a por los 3 puntos.En la primera vuelta ya logro anotarle 5 goles no espero que logre anotarle otros 5 goles pero si espero que logre anotar 2 almenos.
En la delantera recupero un hombre muy importante para el equipo como es Gerard Moreno que volvio hace poco y creo que ahora puede llegar bastante mejor despues de los dias de descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 31/03/2022
Buenas a todos.

Voy a empezar la TL en el mes de abril con este pronóstico que me gusta bastante. Dudaba entre este y el +1,5 tiros a puerta del bueno de Gerard pero me quedo con que marca a un pelin mejor cuota.

Cuota por encima del par para uno de los mejores delanteros de la liga que vuelve tras lesión. Este es el único aspecto negativo de este pick porque hay bastantes probabilidades de que Gerard Moreno anote gol. Si no anota estará muy cerca porque el Levante es un coladero.

Gerard Moreno es el mayor goleador de Aitor Fernandez, portero del Levante. Le ha marcado hasta en 6 ocasiones, por delante de Benzema o Messi. Creo que dada esta estadística y la situación del Levante, Gerard tiene bastantes papeletas de anotar.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:34 31/03/2022
Buenas a todos en un nuevo mes, vamos con este partido que preveo va ser bastante calentito por lo que se juegan ambos y el colegiado Cordero Vega.

Levante

20º en la clasificación, al Levante ya no le vale perder o empatar ningún partido si quiere tener un mínimo de esperanza de salvar la categoría.

Promedian esta temporada de local en 14 jornadas: 15,79 faltas cometidas, 11,14 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,93 faltas. En cartulinas promedian 2,6 por partido y visto 6 rojas.

Los de Alessio Lisci en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 16,4 faltas cometidas, 10,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,0 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 20, 14, 13, 17 y 17 faltas.

Villarreal

7º en la clasificación a 3 puntos de la Real Sociedad para zona europea.

Promedian esta temporada de visitante los de Unai Emery: 12,21 faltas cometidas, 12,07 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,29 faltas. En cartulinas promedian 2,1 por partido y visto 1 roja.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 11,2 faltas cometidas, 13,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,0 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: : 15, 14, 10, 6 y 11 faltas.

Cordero Vega

En 15 partidos promedia esta temporada: 27.73 faltas/partido, 6.27 amarillas/partido y 0.60 rojas.

Ha arbitrado 2 partidos al Levante con media de: 16 faltas, 3,5 amarillas y 1 roja.
Ha arbitrado 1 partidos al Villarreal con media de: 6 faltas, 1 amarillas y 0 roja.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 32 faltas y 11 amarillas, 32 faltas y 7 amarillas, 28 faltas y 7 amarillas, 25 faltas y 3 amarillas y 33 faltas 6 amarillas + roja.

H2H

Villarreal (12 faltas + 3 amarillas) 0 - 0 Levante (9 faltas + 2 amarillas)

A mi modo de ver, le veo valor en este partido al over de cartulinas por lo que se juegan ambos y como llega el colegiado estos últimos encuentros. Creo subirán la línia a 6 amarillas HA antes del sábado.
Recordad que las rojas valen por 2 y un jugador puede sumar máximo 3 con doble amarilla y expulsión.

Suerte quien me siga y esperemos comenzar el mes con buen pie. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 01/04/2022

El villareal avanza en su lucha por conseguir una plaza europea para la próxima temporada, el Villarreal visitará el Ciutat de València con la intención de hacer olvidar la derrota de la pasada jornada contra el Cádiz, pero con un ojo puesto en la ida de los cuartos de final de Champions contra el Bayern, que se disputará solo cuatro días después en La Cerámica.

Para este encuentro, Unai Emery tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Alberto Moreno, después de haber recuperado a Alcácer y Albiol durante el parón de selecciones, pero pendiente de varios internacionales entre los que se encuentran Pau Torres, Foyth, Chukwueze, Estupiñán, Rulli, Danjuma, Boulaye Dia, Yeremi, Mandi y Aurier. De hecho, el que más preocupa es el nigeriano tras sufrir molestias en el primer partido con su selección, aunque otros como Boulaye Dia, Estupiñán y Aurier también tendrán menos tiempo para preparar el partido al volver el último día.

De cara al once, todo dependerá de cómo vuelvan algunos internacionales, sobre todo los citados anteriormente y en qué estado de forma. No obstante, no se espera que Emery haga locuras en cuanto a rotaciones después de la derrota en Cádiz. Además, Gerard Moreno podría estar apto para partir de inicio.
No esperamos que se den muchos goles , porque emery reservara, en el supuesto de ir ganando. Aseguramos con el empate por si acaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 01/04/2022
Se enfrentan el el Ciutat de Valencia LEvante y Vila Real, los locales están practicamente descendido, no obstante y van varias resurrecciones de los granotas, que luego no duran pero al igual que en el Wanda el conjunto de Licci puede dar la sorpresa contra el submarino amarillo.

A favor del milagro blaugrana hay que tener en cuenta el regreso de Campaña y Vezo que se espera entren titulares en plena forma después del plan de recuperación durante el parón de selecciones y empujen al máximo para lograr algo que se antojo harto difícil, la salvación levantinista.
Los de la plana por su parte vienen después de caer ente el Cádiz y muy pendientes de la eliminatoria de Champions.
Aun teniendo en cuenta lo complicado del pronóstico, la cuota de 3,8 de bet365 es apetecible, una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 01/04/2022
Quedan nueve jornadas para el final de temporada y tenemos derbi valenciano con objetivos bien distintos.Los granotas estàn en una situación muy complicada,colistas con 19 puntos,a ocho de la salvación y necesitan salir a por los tres puntos obligatoriamente en todos los encuentros que restan de competición.Lo bueno entre comillas en esta jornada es que sus rivales por descender tienen partidos complicados,por lo que se prevé que no conseguiràn demasiados puntos.No solo eso,el villarreal tiene un partido muy importante para la ciudad y el club el miércoles siguiente frente al bayern y aunque,en liga se estàn jugando entrar en europa,creo que tendràn la mente en ese partido quieran o no,estamos hablando de unos cuartos de final de champons.
Viendo el contexto de este partido,con lo que se juega el Levante y el villarreal con un partido histórico pars su afición en pocos dias posteriores,me decanto porque los locales metan màs intensidad al juego,delante de su afición y vesn màs puntos en tarjetas que su rivsl.
Ademàs,estsmos hablando de un ewuipo top en amonestaciones como el levante,con 82 amarillas y 6 rojas en esos 29 partidos,mientras que los amarillos son el tercer equipo màs limpio traa la rral sociedad y el rral madrid,61 amarillas y una sola roja.El levante ademàs es el segundo equipo que màs faltas comete ttas el valencia,con una media de casi 16 faltas por encuentro.
El colegiado serà Cordero Vega que tiene una media de 6'27 amarillas por partido y ha enseñado 3 rojas.Son apuestas que no me gustan demasiado porque cada partido es un mundo y lo que se supone a priori intentando leer un partido,luego sale rana,pero a esta cuota quiero probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:46 01/04/2022
Buenas de nuevo y es que al ver las línias para los equipos he quedado gratamente sorprendido.

No acostumbro ha dejar 2 picks en un mismo partido pero es que creo que con el Levante han puesto la línia muy por debajo de lo que debería estar. Dicho esto vamos con el argumento...

Levante

20º en la clasificación como decía en el anterior pick debe ganar todos los partidos que quedan en su feudo para que tenga unas mínimas posibilidades de salvarse.

Promedian esta temporada jugando de local: 15,79 faltas cometidas, 11,14 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,93 faltas.

Los de Alessio Lisci en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 16,4 faltas cometidas, 10,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,0 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 17, 17, 13, 15 y 20 faltas. Como vemos la línia de 13.5 la veo muy factible, solo nos falla uno por una falta.

Villarreal

7º en la clasificación luchando para entrar en zona europea. Nos viene perfecto para las faltas del Levante.

Promedian esta temporada de visitante los de Unai Emery: 12,21 faltas cometidas, 12,07 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,29 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 11,2 faltas cometidas, 13,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,0 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas recibidas por su rival: 11, 12, 15, 19 y 12 faltas.

Cordero Vega

En 15 partidos promedia esta temporada: 27.73 faltas/partido, 6.27 amarillas/partido y 0.60 rojas.

Ha arbitrado 2 partidos al Levante con media de: 16 faltas, 3,5 amarillas y 1 rojas.
Ha arbitrado 1 partidos al Villarreal con media de: 6 faltas, 1 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 32_11a, 32(7a), 28(7), 25(3) y 33 6a+r).

H2H

Villarreal (12 faltas + 3 amarillas) 5 - 0 Levante (9 faltas + 2 amarillas)

PAF ha abierto la línea para los locales en +13.5 faltas a cuota @1,72.
Para el Villarreal línea de faltas en +12.5 y cuota @1,90.

Finalmente la línea de faltas total del partido la han dejado en +28.5 y ya han bajado la cuota a @1,72.

Por todo creo que la línia del Levante está marcada por solo las 9 faltas del H2H (donde perdió por 5 a 0 y en la 1a mitad ya había recibido 3 goles).

Este partido será otra final y con el incremento de faltas de ambos elencos se debería superar la línea. También espero que el colegiado mantenga su media con el Levante y que el Villarreal no gane con tanta contundencia en el Ciutat de València.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 01/04/2022
sin gol antes min 28.......73'81%

Partido a priori de menos a mas en cuanto a ritmo y oportunidades, es un derbi, el levante casi sentenciado querra intentar sus ultimas opciones o en su defecto dejar buena imagen y en este caso los jugadores dejarse ver para quedarse en primera y tener ofertas.El villarreal sabe que esta ante un equipo herido y no querra sustos, buscara el control y ir buscando sus opciones.
-El Villarreal se ha impuesto en los últimos 4 derbis en Liga.
-El equipo granota solo ha ganado 3 partidos en 29 jornadas.
-El Levante suma un solo punto de los últimos 9 posibles.
-La ansiedad por verse colista puede pasar factura en un derbi como este ante un Villarreal potente.
OJO CUOTA BAJA A MIN 27.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 01/04/2022
Buenas a todos, voy a ir y me la voy a jugar con este under de goles entre el Levante y el Villarreal.

Por un lado tenemos al Lecante, equipo que está peleando por no descender (aunque o mejora ya o ya o está descendido) Es un equipo el cual es el peor equipo como local y eso se nota en la clasificacion. En 14 partidos han marcado 17 y recibido 22 y promedian 2,8 goles en sus partidos en el Ciutat de Valencia.

En el otro lado estará el Villarreal el cual como visitante si que deja muy buenos numeros respecto a goles. Pero esos buenos numeros solo se reflejan cuando juega como local ya que es el 3º mejor local. Cunado juega como visitante, es todo lo contrario, y baja muchísimo su rendimiento. Es el 4 equipo que como visitante mas under de goles ha tenido y es que promedian 1,9 goles lejos de Villareal.

El motivo principal es el partido que veo. Creo que será un partido en el que el Villareal tendrá la cabeza en el partido del miércoles contra el Bayern Munich. Otro punto es que es un derbi. Si que es verdad que ha habido bastantes goles las últimas veces que se han enfrentado pero que el Levante esté a punto de descender y que el Villareal esté pensando en el partido de Champions, me hace pensar que sera un partido duro e igualado. El Levante saldrá motivado pero espero que el Villareal lleve el peso del partido. Pero visto lo poco efectivos que está el Villareal a esta cuota merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 02/04/2022
Hacía varias jornadas que Codere no abría mercados de proposiciones de jugadores. Cuotón y muy interesante. En Reta @2.01 y Bet @1.80. Así que la diferencia es palpable. Además, para el que quiera jugar más amarrategui tiene el 2 tiros mínimo @1.61.

Partido interesante hoy en el Ciutat donde el Levante tiene uno de los últimos trenes para engancharse a la salvación. El Villarreal fuera de Europa ahora mismo, con dos derrotas seguidas fuera y el partido del Bayern a la vuelta de la esquina.

El Levante debería aprovechar que el Villarreal puede que esté pensando en la Champions y que muchos jugadores vienen de selecciones y de recientes lesiones como Gerard.

El Levante tiene bajas arriba. De Frutos estaba siendo el mejor del equipo y está fuera, igual que Dani Gómez que cuando salía cumplía con asistencia y gol y Soldado, un papel más residual. Todo esto hace que arriba estén la dupla histórica Morales-Roger y como alternativa Cantero. También hay que recordar que el media punta será Bardhi y viene de doble partido internacional donde Macedonia dejó fuera a Italia y luchó con Portugal.

Espero que Morales juegue hoy cerca de los 90'. Esta temporada ha tenido muchas subidas y bajadas pero creo que en este tramo final, siendo capitán y con las bajas que hay arriba va darlo todo. Ha rematado 45 veces en 1.924 minutos lo que nos da 1 remate cada 42.75 minutos. En 8 de 26 partidos tiró al menos 3 tiros, teniendo en cuenta que en 6 partidos que jugó menos de 62 minutos sólo en uno llegó a 6.

El Villarreal no es un equipo que reciba tampoco pocos tiros y pienso que hoy siendo un partido que puede ser de ida y vuelta, con un Levante que se lo juega todo y que sólo tiene dos delanteros, a esta cuota, me parece muy interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09:00 02/04/2022
Me parece una cuota surrealista y que hoy puede salir. Apuesta que será nula si algún jugador no sale titular, supongo que en este caso sería Gerard.

Iba subir el mismo pick que con Morales, 3 tiros mínimo a misma cuota, pero esta comparación es demasiado jugosa.

Sobre el papel si vemos media de remates Roger promedia 1.8 remates, 2.2 en casa. Gerard promedia 2.4 y 1.6 fuera. Viendo esto no nos da para entender esas cuotas cuando el Villarreal tampoco tiene cuota en este partido de superfavorito.

Roger lleva 41 remates en 1.780 minutos lo que nos da 1 remate cada 43.41 minutos. Hoy como he comentado en el pick de Morales, con las bajas que tiene arriba el conjunto granota, Roger espero que juegue los 90 minutos casi.

Gerard NO CREO que juegue los 90 minutos. Viene de un par de lesiones graves, es la estrella del equipo y entre que no tiene ritmo y viene el Bayern supongo que dosificará. Además Danjuma viene en forma y es un jugador que tira muchísimo. Incluso Pino está teniendo sus tiros. En el banquillo estará Dia y puede que Alcácer por lo que tienen alternativas.

Gerard lleva 34 remates en 1.011 minutos, lo que nos da 1 remate cada 29.73 minutos. Creo que jugará entre 60 y 70' máximo por lo que estaría en la franja 2-3.

Son cuotas muy desiguales en las que en rango debería ser entre 2 y 4, donde en caso de empate es nula. Confío en que Roger juegue más y si tira los 3 tiros de su línea creo que mínimo tendríamos el nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 02/04/2022
Seguimos en la liga Santander en el partido también correspondiente a la jornada 30 dónde tenemos el derbi valenciano entre levante y Villarreal.

Partido o necesidades por ambos lados uno está luchando por la permanencia a pesar de que prácticamente está desahuciado y el otro por entrar en Europa sin descuidar nos de que este miércoles tiene partido de Champions league.

Como digo el Levante es colista muy lejos de la salvación ya te lo separan 8 puntos del Cádiz pero claro justamente antes de este partido está mi otro pronóstico el Mallorca contra el Getafe y espero que esos 8 puntos se transforme en alguno más. A mí el Levante es un equipo que me desconcierta bastante lo recuerdo ver aquí en directo en balaídos o equipo que se conformaba con un empate en la situación en la que estaba luego si gano en este mismo estadio el Elche pero los tres últimos encuentros solo sacado un punto también en este estadio fue entre la español donde la primera parte el cuadro catalán fue tremendamente superior, de hecho el Levante en casa lleva únicamente dos victorias es cierto que solo lleva cinco derrotas pero es que esos 7 empates a día de hoy no le sirven para nada y eso me equipo que encaja bastante 22 goles en estos 14 partidos así que creo que podemos ir buscando que gana el Villarreal por más de un gol si es una victoria simple pues sería nulo.

Delante bastar un Villarreal que como digo está luchando por entrar en posiciones europeas actualmente está a 3 puntos de la Real Sociedad en séptima posición a 5 del Betis y los puestos de Champions y aparecen un poquito lejos con 9 puntos de distancia con Barcelona y Atlético de Madrid. Yo veo las cuotas y me sorprenden eso sí el Villarreal fuera de casa es donde más pincha solo ha ganado tres encuentros fuera de casa empatando 5 y por 106 viene de perder de forma sorprendente en Cádiz y en Pamplona pero en las otras salidas si gano por más de un gol como fueron en Granada y el Sevilla frente al Betis.

Si esto lo juntamos con el que el partido de la primera vuelta con aquellas insultos a los jugadores del Levante tras el término de la goleada S5 acero que le marcó el Villarreal al Levante pues creo que podemos ir con este pronóstico.

Razones para entrar con el Villarreal - 1 pues muy simple el Villarreal es un equipo que presiona en zona alta tiene jugadores arriba con mucho gol y el Levante atrás no me gusta decirlo pero es un poco verbena así que pienso que el partido puede caer de lado del Villarreal como equipo que como digo no puede olvidarse de entrar en posiciones europeas y al final hacerle un poquito más de herida a un rival histórico en un derbi pues al final siempre gusta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 02/04/2022
Nos vamos hasta el Ciutat de Valencia a este Levante vs Villarreal.

Buscamos que los locales saquen al menos 4 córners.

Se les acaban las balas al Levante. Último a 8 puntos de la salvación se antoja complicada la machada. Pero mientras hay vida hay esperanza. Saben que tienen que darlo todo en cada partido para intentar lograrlo. Es muy muy difícil, pero hasta que las matemáticas digan lo contrario, lo van a intentar. Juegan en casa, ante su afición, donde llevan dos partidos puntuando (1V,1E). Tendrán enfrente a un buen Villarreal, pero saben que el Miércoles se enfrentan los de Emery al Bayern de Múnich en el Estadio de la Cerámica, donde tienen que hacer un buen partido si quieren llegar vivos a la vuelta en Alemania. Esto posiblemente haga que el Villarreal haga rotaciones y estén más pendiente del partido del miércoles en Champions que a este contra el colista. Eso debe aprovecharlo el Levante a su favor e ir por todas. Y ahí es por lo que voy a este over de córners.

Preveo un partido, donde si bien el Villarreal es favorito, el Levante pueda crear bastantes ocasiones de gol. Jugadores como el Chimy Ávila, Budimir, Rubén Garcia… son jugadores con una gran capacidad de crear ocasiones y llegadas a área rival lo que puede conllevar a saques de esquina.

Vamos con datos; El Levante promedia esta temporada 4.35 córners a favor, media que sube jugando de local hasta los 4.80. En sus últimos 5 partidos sacó 1/8/3/3/5.
Por su parte el Villarreal recibe una media de 5.40 córners. Media que sube considerablemente cuando juega de visita (6.65). En sus últimos 5 partidos recibió 6/6/6/3/8.

Con lo que se juega el Levante, lo hace hoy ante su afición, el Villarreal con la cabeza en el Bayern y los datos que nos acompañan, vamos a probar este over.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.