Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Sevilla
1 2
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:02 29/03/2022
Barcelona y Sevilla luchan por la segunda plaza. El Sevilla tiene 57 puntos, 3 más que el Barcelona que tiene un partido menos.

El Barcelona está en su mejor forma, viene de ganar sus 5 últimos partidos y golear al líder en su visita al Bernabeu.
El Sevilla ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos, ganando sólo 1.

Sin embargo el Sevilla ha quedado eliminado de la Europa League y puede centrarse sólo en la liga, el Barcelona tendrá que jugar el jueves los cuartos de final.

El Barcelona con 56 goles a favor y 29 en contra marca más, pero encaja más que el Sevilla con 40 a favor y 19 en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:00 30/03/2022
Vamos con un partido en el que esperemos que sea de ida y vuelta, es lo que esta proponiendo xavi en su juego, Sevilla un equipo muy defensivo pero de mucha calidad, al ser el camp nou no podrá hacer sus típicos planteamientos defensivos, así que me inclino por un partido abierto y que cada equipo exhiban sus pegadas.

Este tipo de resultados ha salido verde en muchísimos enfrentamientos en el camp nou entre estos dos equipos. recordar gana Barcelona y over +2.5

suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 01/04/2022
Entro al over de pases de Koundé contra el Barcelona a domicilio.

A priori entrar al over de pases de un contrario del Barcelona puede ser muy arriesgado, pero no me parece una línea del todo alta teniendo en cuenta que el Sevilla es de los top de posesión de la liga y los de Lopetegui son fieles a su estilo de juego de salir jugando desde atrás.

El Barcelona desde la llegada de Xavi han mejorado muchisimo. Presionan muy bien la salida del balón rival y esto puede ser un impedimento para el pronóstico, pero aunque parezca mentira, con Koeman tenían mas posesión que ahora. Son un equipo mucho mas vertical con Xavi.

Antes del parón paliza del Barcelona al Madrid en el Bernabeu. Paliza en el marcador y en cuanto a juego. El Madrid no jugó a nada y tuvo 40% de posesión. Aun así Militao hizo 67 pases y Alaba se quedó cerca con 43.
También recientemente se ha enfrentado a equipos como Napoli o Atleti y ha habido centrales como Savic o Rahmani en 2 ocasiones que han superado la línea aun teniendo una posesión inferior al 45%.
También Nelson del Galatasaray se quedó a 1 pase en el partido de ida.

El Sevilla como he dicho es equipo Top en posesión. Es el segundo con mas posesión de la liga por delante del Madrid.
Y Koundé es el segundo jugador del Sevilla que mas pases promedia por detrás de su compañero Diego Carlos en defensa. 66.8 pases por partido de media.
El central francés ha superado la líena en 20 de 23 partidos. Los rojos fueron 1 que fue suplente y 2 que jugó de lateral derecho. Uno de ellos curiosamente contra el Barcelona en la ida en el cual dio 31 pases en 64 minutos porque fue expulsado.
En Champions también nos deja 4 verdes de 5 partidos. Y en UEL 4 de 4 verdes. Todos los verdes sobrados.

En la ida como he dicho Koundé no superó la linea porque fue lateral y encima expulsado, pero Diego Carlos y Fernando dieron 49 y 50 pases respectivamente y eso que jugaron con uno menos 30 minutos y con empate en el marcador.

Ahora parte el Barcelona como favorito y si se adelantan nos beneficiará enormemente. Además tienen UEL entre semana y el Sevilla ya solo está vivo en liga por lo que pueden centrar todas sus fuerzas en este partido.
Precaución porque si se adelanta el Sevilla será muy complicada, aunque como digo veo favorito al Barcelona.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 01/04/2022
Partido de la liga que se juega en la noche del domingo entre Barcelona y Sevilla, partidazo en la lucha por la lucha por la liga, quien gane el partido se posicionará como el equipo que pueda luchar le el título a los blancos.

Voy con el over de tarjetas amarillas, para el verde necesitamos más de 5, el árbitro del partido será Sánchez Martinez que para la línea marcada nos daría 9 verdes y 5 rojos, cierto es que el Barcelona está muy bien pero espero que los sevillistas lleven a ver un partido igualado.

En la primera vuelta se quedaron justo en 5 tarjetas amarillas aunque si que fue un partido calentito y es que hubo una tarjeta roja y los dos entrenadores vieron tarjeta amarilla ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 01/04/2022
Volamos está vez a la jornada 30 de La Liga Santander donde nos encontramos en el Camp Nou un duelo entre el segundo y tercer clasificado de la liga. Tenemos un duelo entre equipos con dinámicas muy distintas.

Por un lado, el Sevilla no atraviesa su mejor momento de la temporada, eliminados de competiciones europeas, y sin conocer la victoria a domicilio en liga desde el día 3 de enero contra el Cádiz. El conjunto nervionense llegó a soñar con La Liga pero poco a poco se han ido desinflando al igual que sus aspiraciones en las 3 competiciones que ha disputado.

Por el otro lado, tenemos a un Barcelona totalmente intratable desde que Xavi cogió las riendas del equipo. No pierden en los 90 minutos desde inicios del mes de diciembre contra el Bayern de Múnich, y el nuevo entrenador ha cambiado la cara al equipo. Sin ir más lejos, en el último partido consiguió ganar 0-4 en el Bernabéu con una exhibición tanto táctica como técnica, y los fichajes de invierno como Ferrán Torres o Aubameyang están marcando diferencias.

Si a todo esto sumamos las bajas por parte del Sevilla de jugadores importantísimos como Fernando, Diego Carlos, Acuña o el Papi Gómez encontramos muchísimo valor a este hándicap asiático -1 para el Barcelona.

Esta cuota significa que el Barça debe ganar el partido. Si lo hace por 1 gol nos devolverán el dinero, y si lo hace por más de un gol marcaremos la apuesta como verde. A priori, creo que el Barcelona puede golear al Sevilla si siguen con su ritmo de los últimos meses, y sabemos que jugar en el Camp Nou siempre es una garantía para ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 01/04/2022
Stake 0,5

Vamos a buscar esta cuotaza para los 10 remates del Sevilla en su visita al Camp Nou futuro Spotify Camp Nou o como lo quieran llamar.

En kambis tenéis los 9 remates a 1,80, por uno más pasamos a 3,2 yo me arriesgo.

Decir que nos importa un pimiento donde vayan esos remates; palo, gol, bloqueado, parado por el portero o al campo de Cornellá como diría Piqué.

Pues ha cambiado mucho la cosa con el Barcelona, un equipo que en el inicio era tristón, inmerso en miles de problemas y que no encontraban su fútbol. La llegada de Xavi lo cambió todo y poco a poco se van integrando las piezas y el fútbol y los resultados van llegando.

Vienen con la moral por las nubes después del repaso que le metieron al Madrid y en especial a su Mister en el Bernabeu ganando por 0-4 pero viendo que vienen de un paron pro selecciones creo que el Sevilla puede disparar más veces de lo normal e incluso dar la sorpresa en el Camp Nou, veremos...

Vamos con la estadística:

Sevilla dispara 11,4 tiros por encuentro y Barcelona recibe 9,6 disparos. Si hacemos la media nos daría 10,5 disparos que no está mal para un cuota 3,2.

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 02/04/2022
Partido de la Jornada 30 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Xavi Hernández, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Domingo.   
                                          
Por una parte, llega el Fc Barcelona, 3er clasificado con 54 puntos, de los cuales ha conseguido 29 en su estadio(54%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 2º en la tabla con 57 puntos, habiendo conseguido 23 jugando como visitante(40%).
                                                         
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 2,4 (propios) // 3,4 (totales)
- Sevilla ---> 0,8 (propios) // 1,3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que se ha superado los 2,5 goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 9 OVER // 4 UNDER
- Sevilla ---> 1 OVER // 14 UNDER
TOTAL: 10/18 = 35,7%

La "Xavineta" va como un tiro, siendo una máquina de hacer goles, habiendo marcado 4 goles en cada uno de los 3 últimos partidos en el Camp Nou, y sacando números parecidos como visitante (media de 3.0 en los últimos 4 partidos).

Y aunque me gusta el HA -1.0 para el Barça, no me fio un pelo del Sevilla, equipo que siempre es muy competitivo y no baja los brazos nunca. Habrá que ver si son capaces de contener a este Barça que tan bien está jugando en estos momentos, pero lo que sí que creo es que más de un susto le va a dar a Ter Stegen, por lo que puede que nos ayuden en el pronóstico. Solo se han superado los 2.5 goles en 1 ocasión, y precisamente fue ante el Real Madrid, un rival del mismo estilo que el Barça.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 02/04/2022
Barcelona llega después del parón de selecciónes con aire en la camiseta , ya de por sí inflados por la victoria ante Madrid que da aire a sus sueños de liga aunque lejos en puntos, muchos sueñan y en el fútbol no es imposible nada. Eso sí se tendrá que ver con un calendario difícil más que el de Madrid en el papel. Empezando con Sevilla que también es contendiente al título, aunque venido a menos en manos de lopetegui que no ha sabido sacar el mayor provecho de una de las mejores nóminas de europa. El factor lopetegui creo que será clave en este partido , para bien y para mal. Si sale a proponer y a ganar podrá hacerle daño a Barcelona, pero si sale a especular como lo ha hecho últimamente perderá y aprovechará el Barcelona. Confío entonces más en la propuesta de juego de Xavi y su calidad ofensiva que viene motivada por ganar y recortarle al segundo en la tabla y al Madrid .

H2h historial fungiendo Barcelona como local:

03.03.21
CDR

Barcelona

Sevilla
3
0
04.10.20
LL

Barcelona

Sevilla
1
1
06.10.19
LL

Barcelona

Sevilla
4
0
30.01.19
CDR

Barcelona

Sevilla
6
1
20.10.18
LL

Barcelona

Sevilla
4
2
12.08.18
SC

Barcelona

Sevilla
2
1
04.11.17
LL

Barcelona

Sevilla
2
1
05.04.17
LL

Barcelona

Sevilla
3
0

Se enfrentan dos de los cuatro equipos con mejor diferencia de goles de la competición. Si hacemos la resta entre goles anotados y los encajados, el Barcelona obtiene un +27 y el Sevilla un +21. Como novedades en el banquillo está que Sergiño Dest —que sigue recuperándose de la lesión que sufrió a mediados del mes de marzo en el muslo—, Sergi Roberto —que fue operado en el mes de diciembre de una lesión en el recto femoral— y Samuel Umiti —que fue operado de una fractura en el metatarsiano del pie derecho.

Stake 1 a la victoria del Barcelona en el partido de cierre dominical , donde se espera un duelo reñido en lucha por

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:09 02/04/2022
AVISO:este pronostico lo he sacado del mercado mybet de pokerstars, es una buena combinacion que nos ofrecen para este partido,

el pronostico tiene 3 factores clave:

los goles, mayormente een enfrentamientos entre ambs se superan los 2 goles, por lo que viendo como andan ambos equipos creo que es bastante factible

el tema de los corners es igual, normalmente superan o alcanzan los 7, aunque entre los ultimos 5 partidos ha habido 1 rojo, creo que es bastante posible que sea donde mas dificil lo tengamos,

y por ultimo las tarjetas, que personalmente , creo que es la parte mas facil de la apuesta, ya que uelen llevarse mas de una cada uno en sus enfrentamientos, por lo que:

si tenemos en cuenta que son 3 factores y uno de ellos es algo dificil, debemos jugar con riesgo maximo, aun asi vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 03/04/2022
Gran partido el que nos pueden ofrecer esta noche Barcelona como local ante un Sevilla que ha empatado 4 de sus ultimos 5 partidos en liga y que se esta alejando del liderato. Barcelona esta en un gran momento de forma, muy acertado de cara a gol y lanzando mucho a puerta por lo que me animo en busca de al menos 6 remates a porteria de los blaugranas. Vamos a ver sus ultimos lanzamientos a puerta:
Ante Valencia ganaron 1-4 con 6 remates a porteria.
Ante Athletic Club 4-0 y 7 remates a porteria.
Ante Elche 1-2 y 9 remates a puerta.
Ante Osasuna 4-0 y 9 remates a puerta y en su ultimo encuentro ante Real Madrid 0-4 y 10 remates a puerta, en todos los encuentros estan muy altos en remates a porteria y creo que ante Sevilla tambien sacaran unos numeros muy buenos, creo que pueden rematar entre los 3 palos al menos en 6 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:09 03/04/2022
La verdad es que viendo el rendimiento del delantero gabones desde su llegada al Barcelona esto hay que probarlo si o si.

Practicamente entre LaLiga y Europa League el delantero promedia un gol por partido. Ha enchufado 9 goles en 11 partidos.

Aunque la emocion se ha perdido un poco con este paron de selecciones llega despues de haberle marcado dos goles al Real Madrid.

Viendo que Dembele o Adama practicamente lo que mas aportan es velocidad, regate y centros y Ferran lo que mas aporta es el movimiento de balon arriba donde la gran mayoria de las pelotas pasan por sus pies y eso sumado a que de cara a porteria muchas veces parece que esta un poco gafado, diria que sin duda, si no lo era ya, el referente para marcar los goles es Aubameyang.

Lo que dificulta el pick es que el Sevilla defiendo muy bien, es con diferencia el equipo que menos goles ha encajado, con 19 en 29 partidos y de visitante se mantienen los numeros, con 8 goles en 15 partidos.

Ademas hay que tener en cuenta que el Barça contara con el apoyo de la aficion, y es que practicamente esta todo vendido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 03/04/2022
Terminar con el partido de la jornada nos vamos al Camp Nou donde el Barcelona recibe al Sevilla. Duelo entre segundo y tercer clasificado bueno cuarto después de la jornada de ayer donde ganó el Atlético de Madrid íbamos a buscar que el Sevilla no pierde por más de un gol es mucho más abanico de resultados ya que una victoria del Sevilla un empate o incluso date rota por la mínima nos daría el verde. Y es que yo veo que si tiramos mes y medio dos meses atrás ver un Barcelona salir a cuotas de 1,40 frente al Sevilla sería una auténtica locura.

El Barcelona tiene aún las bajas de Dest de ansu fati de Sergi Roberto umtiti que no contaba o de Luck de jong qué es baja de última hora por covid y creo que las cuotas vienen bastante influenciadas por el 04 que le metió en el Bernabéu al Real Madrid aunque ayer en balaídos tranquilamente pudo tener ese resultado si González fuertes no se le da por inventarse algún que otro penalti a favor del cuadro blanco sobre todo el último el que le da la victoria es un escándalo. El Barcelona en casa es un equipo que ha ganado nueve encuentros empatado dos y solo ha perdido dos el último frente al Real Betis pero si vemos los resultados vemos que quitando los partidos contra Osasuna o Athletic club en los que ha goleado el resto han sido partidos bastante disputados aquí a equipos como en Elche solo perdieron por un gol el Espanyol igual empató al Alavés empató el Granada perdió por la mínima en Getafe al final ves que los partidos pueden ser bastante disputados en el Camp Nou y delante está un Sevilla que por algo es el segundo clasificado de la liga y vimos que en la Europa league por ejemplo el galatasaray fue capaz de empatar a cero este encuentro.

El Sevilla por su parte también llega con muchas bajas llega con las bajas de Acuña delaney que viene lesionado de las selecciones , el papu Gómez Fernando o Suso son las bajas que tiene hoy el Sevilla pero lo que te he lleva toda la temporada lidiando con las bajas y al final el Sevilla tiene un equipazo tiene dos o incluso tres jugadores en alguno de los supuestos así que puede sacar un 11 de garantías. En la primera vuelta Sevilla y Barcelona empataron a 1 en un partido bastante reñido y el Sevilla como visitante tampoco es que sea un equipo de los malos lleva cinco victorias pero ha sacado 8 empates y solo ha perdido en dos campos y al final está centrado en la liga después de caer eliminado en la Europa league. Como digo el Sevilla fuera de casa solo ha perdido en liga frente al Real Madrid en el Bernabéu por 2 tantos a 1 y a principio de liga en Granada por 10 es decir que en todos los partidos de liga de esta temporada este handicap nos daría el verde.

Creo que como mínimo podemos probar este handicap a favor es del Sevilla y ver el partido con un poquito más de tensión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 03/04/2022
Partido liga santander.
Barca VS Sevilla.
Pues aquí voy a ir con un pronóstico arriesgado pero no
Imposible viendo los últimos números cosechados entre ambos.
Sevilla cuando juega fuera son resultados han sido contra Real Sociedad 0-0, West ham 2-0, Rayo 1-1, Alaves 0-0, Dinamo Zagred 1-0, Español 1-1. Solo dos goles fuera en los últimos 6 partidos.
Barcelona cuando juega en casa 4-0 a Osasuna, 0-0 Galatasaray, 4-0 Bilbao y 1-1 Napoles.
La dinámica de el equipó esta en ascedente y más que también viene de ganar al eterno rival por 0-4 en el Bernabeu.
El partido de copa de el rey ya le metió 3-0.
Xavi sabe de la importancia de este partido que si gana empataría a 57 puntos y con un partido menos, así que me decanto que el Barca ganará y dominará el partido donde tendrá muchas ocasiones y espero que acaben en bastante goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 03/04/2022
Nos vamos a LALIGA SANTANDER - JORNADA 30 donde el Barcelona recibe al Sevilla en el que entramos con ver mas de 9.5 corners entre ambos equipos.

Bueno vamos con ver mas de 9.5 corners entre ambos equipos porque los dos estan haciendo un buen trabajo en este 2022 son los dos mejores equipos,los dos se estan jugando la segunda plaza en la liga ademas de seguir con la misma distancia que la jornada anterior frente el Real Madrid en caso de ganar uno de los dos el empate no les valdria a ninguno.

Los dos suelen crear varias ocasiones de peligro en sus partidos y son dos equipos que suelen abrir el juego por bandas por lo que creo que es bastante posible que se vean 10 corners entre ambos con 90 minutos por delante.
El Sevilla le pusieron las casas la linea de 2.5 corners creo que es demasiada baja ya que no es un equipo que suela estar atras defendiendo y esperando a los contragolpes.
Al Barcelona le pusieron las casas la linea en 5.5 corners pero jugando en casa y tal como llega ahora mismo el equipo creo que esta linea la pueden superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:01 03/04/2022
Buenas tardes a todos y vamos a ir con este pronóstico de fútbol donde se enfrentan el Barcelona contra el Sevilla.

Partidazo el que hay hoy en Barcelona ya que ambos equipos se juega la segunda plaza y para mí el Barcelona va a ganar el partido por eso yo creo que va meter como mínimo un gol ya que tiene un equipazo y también esperemos que saque mínimo 5 corners ya que es un equipo que jugando en casa tiene un porcentaje de corners muy alto. Tema tarjetas en el Sevilla yo creo que puede salir perfectamente ya que es un equipo que va con mucha intensidad y va con mucha dureza al balón.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.