Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Chile vs Uruguay
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:40 25/03/2022
Chile aun con tiene oportunidad de obtener ese quinto puesto en la tabla general que lo llevaría al repechaje, es una chance remota, pero chance al fin, para obtener ese quinto lugar debe salir con todo a ganar su partido de local y esperar que Perú pierda y que Colombia pierda o empate, es una situación muy difícil pero de locales y con ese animo de jugarse su ultima oportunidad creo que ganaran, veo muy complicado que clasifiquen debido a que Perú juega de Local pero si que ganen ya que enfrenta a Uruguay que lo dio todo en su partido de Local frente a Perú, un partido muy duro que gano por la mínima y que prácticamente les dio la clasificación a la selección Uruguaya
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 26/03/2022
Creo que es Chile el que tiene las de ganar pero en este caso iremos con el Handicap Asiatico O para cubrirnos en caso de empate, ya que el rival que tiene chile al frente no es cualquier equipo.

El detalle es que no sabemos como afrontara Uruguay este partido, pueden llegar relajados tras su clasificación o pueden jugar en serio y aguarle la fiesta a Chile.

Como mencione creo que CHile es el que saldrá con decisión a intentar ganarlo debido a que aun tienen chances de clasificar pero precisamente puede ser que se enteren de que en el otro partido Colombia viene ganandole a Venezuela y pierdan la motivacion lo ques nos podria dejar un empate.

Aprovechamos que esta cuota esta relativamente un poco mas alta que en otras casas y la probamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 29/03/2022
 Creo que en el partido Chile vs Uruguay pueden haber más de 7 tiros de esquina por las siguientes razones:

PRIMERO: Uruguay no se la va a poner fácil a Chile. Uruguay le tiene una bronca tremenda a los chilenos desde las copas américas que ganaron. Y es que los chilenos se alucinaron la última COCA COLA del desierto. Es cierto, pecaron de soberbios y se ganaron la antipatía de toda Sudamérica, en especial de Uruguay. En Youtube se pueden encontrar muchísimas narraciones uruguayas con muchísima bronca hacia los chilenos.

SEGUNDO: Chile tiene que salir a ganar este partido. Si bien es cierto que para entrar en el repechaje mundialista necesitan que Perú se caiga hoy ante Paraguay y que Colombia la embarre ante Venezuela, lo cierto es que al menos, para terminar con honor, no pueden perder ni empatar en su casa. Los chilenos son guerreros y también le llevan bronquita a los uruguayos.

TERCERO: Si Chile hace un gol, Uruguay se irá con todo y generará tiros de esquina. Si Uruguay fuese el que se adelanta, Chile no puede dejarse mancillar y perder una vez más en casa. Este partido va a estar entretenido.

No me interesa quien gane entre CHILE Y URUGUAY. Que se maten generando tiros de esquina. Lo cierto es que hoy gana PERÚ y buenas noches los pastores.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 29/03/2022
Aca con esta

Otro partido que estara en el ojo de todos los sudamericanos o de 3 países especificamente que son los initeresados, Chile juega de local dato importante a diferencia de Colombia ante otro rival que no se juega ya nada, que si bien es cierto logro clasificación ante Perú, me ha dejado muchas dudas, ya que con 3 últimos juegos es que se metio a Qatar y con nuevo DT

La diferencia esta en que el profe Lasarte tiene mas tiempo con los suyos y definitivamente van a jugar como leones, ante los urugayos que no les caen nada bien pero que ya no se juega nada

Es mas por alli algún gol le metería al seleccionado del profe Gareca

Es así aca vamos con el 1X y el mas de 1gol cerrando las clasificatorias

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 30/03/2022
Bueno, finalmente se está acabando la eliminatoria para el Mundial de selecciones, teniendo este interesante encuentro en Santiago de Chile entre la selección local contra la visita que será Uruguay.

Pienso que si bien los locales intentarán salir a ganar con todo, esta selección uruguaya puede conseguir algún punto o incluso los tres dependiendo de qué tan bien plantee el partido. Es más una sensación que tengo que una idea, así que no escribiré demasiado, dejando aquí este pronóstico por si alguien piensa lo mismo y quiere acompañarlo.

Suerte y que sea verde...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 00:46 30/03/2022
Segundo pick para este partido

Y aca nos vamos con el mercado de tarjetas en bettson, recientemente pude averiguar que la visita presentara hasta 6 cambios, ya que tendra suspendidos y entre ellos el profe Diego Alonso menciono cambiar los dos laterales y aqui por su puesto que cada jugador quedra ganarse su pase para ir al Mundial pero tambien es cierto que jugar entre ellos por primera vez es complicado

Al frente tendra a los experimentados Vidal, Medel y Sanchez

Y tenemos quede los últimos 5 enfrentamientos al menos en 3 juegos Uruguay obtuvo mas de 2 tarjetas y vaos con este pensando en el partido que hara Chile y el descontrol o el juego de Chile incomodara a los visitantes y es alli donde creo pueden haber varias faltas

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.