Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Bolivia vs Brasil
1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:25 25/03/2022
Región: Sudamérica
Categoría: Clasificación para la Copa del Mundo
Ronda: 18
Partido: Bolivia vs. Brasil
Hora de inicio: 00:30 CET - 20:30 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.5 goles.

Pienso que, dados los equipos que se enfrentan, la línea de goles a más de @1.8 tiene un buen valor.

- El conjunto de Bolivia ya está eliminado pero seguramente querrán despedirse de su gente brindando un buen espectáculo.

- De los 8 partidos que disputó en la ciudad de La Paz, 6 de ellos terminaron con 3 o más goles.

- Brasil es el líder del grupo sudamericano y ya se aseguró la clasificación hace varias fechas. Si bien acumula 3 salidas en las que no cumplió con la línea, ayer le convirtió 4 goles a Chile (un seleccionado mucho más fuerte que el boliviano).

- Para el partido de ayer (Colombia-Bolivia) la cuota de la apuesta propuesta rondaba el @1.3. Colombia, que venía de 7 partidos sin marcar goles, ganó 3-0 y pudo convertir varios más. Hubo varias pelotas en los postes, salvadas del arquero boliviano y un gol anulado por offside (al límite) en tiempo de descuento.

- En 5 de los últimos 6 encuentros entre ambos se cumplió la línea propuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 28/03/2022
No, no repetiré el análisis de mis picks anteriores diciendo que la victoria brasileña esta sobrevalorada. Aunque sí, creo que lo esta. Empezaré con los datos duros de inmediato, brasil no gana por eliminatorias en Bolivia desde 1986. Fin del pick.

No broma, hay más. Brasil ha empatado sus últimos 3 partidos de visitas por eliminatorias (Colombia, Ecuador y Argentina) y además podemos sumarle el antecedente de que Bolivia no es un mal local, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, nos dejarían 5 verdes en 8 partidos. En condiciones normales, Brasil ganaría sin dudas, pero hay otro factor que es clave en este pronostico: la altura. Bolivia juega en la paz y la ALTURA es factor fundamental para que brasil no haya ganado en ese estadio desde el 86. Pero aún hay mas, Brasil ira con 7 cambios, destacando la salida de sus principales figuras como Neymar o Vini. Es cierto los suplentes de brasil son un equipazo pero aún así, con la clasificación asegurada, con la altura en contra no espero que brasil salga a dar su 100%, más bien, veo un partido por cumplir y a los locales motivados por darle un buen resultado a su gente.

De hecho no descarto una victoria de Bolivia, pero creo que el local-empate es una apuesta muy probable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:28 28/03/2022
Vamos con este under que pienso tiene opciones de darse. Bolivia es un cuadro over en casa, de 8 partidos en 6 fue over, solo fue under en el 1x0 a Perú y el 1x1 vs Colombia pero claro ahora se enfrenta a la mejor defensa de la eliminatoria como es la brasileña que apenas ha recibido 6 goles en 16 partidos.

No le jugaría a esta apuesta si es que sería un partido donde ambos conjuntos se juegan algo. Si bien es cierto, Bolivia desea cerrar bien la eliminatoria y en casa, y los brasileños quieren mantener su invicto y además superar el record histórico de puntos en eliminatorias, tienen 42 y el record lo tiene la Argentina 2002 con 43 ptos (aún le falta el partido suspendido contra la albiceleste), creo que no es lo mismo que un partido donde se pelee la clasificación.

No digo que será un partido con guante blanco, solo creo que no habrá esa premura por el resultado. Y entre las dos selecciones es obvio que Brasil es la favorita y por eso prefiero tirar más de sus estadísticas que me dicen un partido con pocos goles que las del local que tiene estadísticas contrarias.

En resumen, espero partido tranquilo sin muchos sobre saltos y con una buena defensa brasileña. No juegan Neymar ni Vinicius y eso siempre ayuda para que la verda amarella no anote muchos goles o ni siquiera uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 28/03/2022
Bueno, vamos con la victoria simple de brasil,en los ultimos partidos entre ambos brasil a ganado por goleada con su marcador a 0 la mayor parte de las veces,4 de 5, y el que no gano, empato a 0, por lo que creo que ganara a 0, pero por no arriesgar mucho, voy con la victoria simple de brasil, aun asi hay que respetar el riesgo , ya que los brasileños personalmente , no creo que sean los que mejor equipo son, jugadores hay muy buenos, pero en el sentido de piña, de equipo, de grupo, no los veo tan unidos como otras selecciones, pero aun asi lo dicho, los veo mejor que a bolivia,

asique vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 29/03/2022
La altura de Bolivia es fundamental para que se equipare en algo ambas selecciones y en la ultima fecha ni Bolivia ni Brasil estan presionados uno porque esta eliminado otro porque ya esta clasificado asi que no pronostico un triunfo claro de brasil tal vez x una minima diferencia por eso el handicap a favor de bolivia de 1,5 ademas en la altura de la paz bolivia ha sacado buenos resultados en esta eliminatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:01 29/03/2022
Vamos de nuevo con otro encuentro internacional , en este caso ultima jornada de la conmebol y vamos a buscar un partido que dadas las circunstacias sea atractivo y movidito en las porterias.

Pues Brasil ya es sabido que va con un equipo atipico , su billeteya lo tiene hace jornadas ademas de que tampoco dispone de Neymar o Vinicius por amarilla ,y que tampoco cargaria tontamente en un partido duro por las condiciones de la Paz.

Arriba se espera a Richarlison y coutinho entre otros ,

Bolivia va con una selección muy de gala aunque la juventud tambien les juega malas pasadas. no tengo muchas dudas de que Bolivia vaya a aportar y todo me dice que si a Brasil se le pone muy dura la cosa no se van a volver locos por un record puramente estadistico o una invatiblidad.

A Brasil no se le suele ir demasiado bien en la Paz y ahi junto con la altura creo que radica las posiblidades de Bolivia de terminar su participacion de buenas maneras.

Voy con esta , mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 29/03/2022
Aca con esta ahora

Ya ninguno se juega nada, porque aqui el que celebra desde ya hace muchas fechas son e equipo del profe de Tite primer clasificado ya hace meses , pero aún asi toman la importancia debida al encuentro, aunque eso si tendra la baja sensible de Neymar y de Vinicius Jr.

Para los locales ya es sabido que no estara su emblematico jugador Martins, pero ya habia mencionado en el pick ante Colombia que tienen buena cantidad de jugadores que juegan en altura de la Paz

Ya el profe Tite menciono lo dificl que es jugar en altura y que es inhumano jugar en la Paz, pero asi mismo hubieron selecciones de Brasil que no se quejaban tanto y fueron campeonas

Bueno al partido vamos aca cerrnado el profe Farias, y no se como estara ese grupo pero aca espero el minimo orgullo en un campo que conocen de PE A PA en altura y a que complican a Brasil ademas que estan invictos en estas clasificatorias

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.