Skip to main content
 

Francia Ligue 1 6 de agosto 2011
1
(Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 12:52
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Inicio liguero en Francia y el PSG recibe al Lorient. Si la pasada temporada el PSG acabo en las primeras posiciones de la liga, esta temporada son aun mas ambiciosos y el objetivo es salir campeon. Para ello han invertido 90 millones de euros y si fichaje estrella es Javier Pastore por el que han pagado 45, ademas han venido al club Kevin Gameiro, Jeremy Menez, Blaisi Matuidi, Mohamed Sissokho, Milan Bisevac, Salvatore Sirigu y Nicolas Douchez.

Se han forzado realmente bien y aunque hoy Pastore no creo que juegue, el equipo sera mas peliogroso en relacion a la pasada temporada.

Posiblemente formara con: Sirigu; Tiene, Sakho, Bisevic, Jallet; Nene, Chantome, Matuidi, Menez; Gameiro, Hoarau.

La pretemporada no ha sido demasiado buena, pero el entrenador ha probado a muchos jugadores, como en el 3-1 contra el Benfica donde el equipo no se parecera en nada al equipo que hoy debutara en liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 13:02
¡Hola!

Me parece una buena apuesta, la verdad es que se paga bastante bien. No obstante creo que hay que tener cuidado con estos equipos a priori muy favoritos, pues hasta que el equipo se compenetra necesita un tiempo y los resultados pueden ser dispares. No obstante, no creo que fallen en esta ocasión.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 13:18
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Ajaccio 0 - 2 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Si bien es cierto que el año pasado el Ajaccio en la Ligue 2 no perdió ningún partido en casa frente a ninguno de los rivales de la categoría, el valor que se le otorga al Toulouse en este encuentro es lo suficientemente elevado como para apostar a su favor.
El Toulouse demostró el año pasado que su comportamiento como local o como visitante es prácticamente el mismo logrando así un meritorio octavo puesto.
Sobre el Ajaccio, sigo teniendo en la retina el amistoso disputado frente a la Real Sociedad en tierras vascas donde encajó un contundente 4-0 frente a gran parte de los suplentes donostiarras dejando muchas dudas de su nivel. Así pues guiado por la cuota, me parece que el Toulouse está algo infravalorado en este caso y es por ello que decido apostar a su favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 13:55
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Marseille 2 - 2 Sochaux

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las razones para este pick son simples, por plantilla el Marsella es superior y ademas juegan como locales, 4 victorias consecutivas sobre sus rivales de hoy avalan el pick, aunque en solo 1 de ellas se ha superado el handicap que hoy nos ofrecen, pero es que la cuota simple es demasiado baja y creo que asegurandonos el nulo en caso de empate es interesante meter este pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 17:44
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

Para mi, el pick del día. Inicio de la Liga Francesa donde el equipo favorito es el PSG.


Este equipo ya el año pasado dejó buena imagen tanto en la ronda gala (acabando en puestos europeos) como en la UEFA Europa League donde llegó a cuartos de final (si no me equivoco) eliminando entre otros al Borussia Dortmund.


Para este año cuentan con los fichajes de Gameiro, Menez, Batiuni, Sirugu,Sisshoko o Bisevac y el reciente Pastore, todo ello gracias al jeque que ha puesto esos fajos de millones.


Primer partido, primer test serio, obligación: La victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 18:11
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola

Tras la llegada del jeque al PSG, por lo que tengo entendido primo del jeque dueño del Malaga, este equipo se ha gastado unos 90 millones de euros en reforzar su plantilla que si ya el año pasado accedio a uefa league con los refuerzos de Batiuni, Menez, Sisshoko y la estrella Pastore creo que aspira a todo en este campeonato frances puesto que la plantila que dispones es de las mejores y debe hacerse respetar desde su debut en casa.

Salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 18:27
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Nancy 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Hola no tengo mucho tiempo asi que solo dire que debut del campeon, jugo una gran supercopa que al final perdio en unos minutos maravillosamente locos que de vez en cuando nos da el futbo contra el marsellal, pero con la cuota a la que esta creo que merece la pena meterle unos eurillos.


Suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 18:39
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Combinada Paris Saint German + Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vamos con una combinada de la liga francesa y la final del carranza, el primero es el PSG que se enfrenta al Lorient, el PSG ha dado buenas sensaciones en la pretemporada y con el fichaje de Pastore parece que ha dado un salto de calidad así que para ser la primera jornada y jugar en casa creo que ganará, y el otro partido es la final del carranza entre el Málaga y el Cadiz, con el Málaga claro favorito y que con la cuota que le dan le veo mucho value, si queréis arriesgar un poco una combi de los 2 con handicap -1 puede ser muy buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 19:35
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a apostar por el PSG que hoy debuta en liga, en su estadio y ante su público. Subimos un poco la cuota con el HA -1. No me imagino otro resultado que no sea a favor de los parisinos y por lo que vi el año pasado, los partidos en este estadio eran de mucho ritmo y ocasiones así que esperemos que ganen de más de 1 gol o cuanto menos sea nula.

Todos sabemos la nueva situación del PSG con los nuevos dueños y con la figura de Leonardo como director deportivo. Han dado un giro radical a la plantilla, muchas caras nuevas y también muchas bajas.

Hoy es el día que veremos y valoraremos si dichos movimientos han sido positivos, como parece de antemano y este equipo deja atras unos cuantos años llenos de decepciones. La gestión, superficialmente pinta bien. Primero se libraron de jugadores ya veteranos como Rothen, Giuly o Makelele y trajeron a grandes figuras que espero que esten a la altura como Javier Pastore o Kevin Gameiro. Pero no solo ellos, aparte otros tantos jugadores para reforzar todas las posiciones del campo como Matuidi, Bisevac, Sirigu del Palermo o Menez de la Roma. Estos se unen a los ya Nene, Hoarau o Bodmer . Grandes jugadores para este equipo que para nada es parecido al de la pasada temporada, con aspiraciones mucho mas altas incluso en Europa.

Situación muy diferente la de su equipo rival. Las ''merluzas'' hicieron el año pasado una muy buena temporada y tenía una plantilla muy equilibrada. El problema es que los mejores hombres de aquel equipo ya no están:

Sin Gameiro - 22 goles el año pasado y para mi el mejor delantero de la liga- , sin Amalfitano -máximo asistente en la Ligue1-, sin el lateral Jeremy Morel - nombrado mejor lateral izquierdo la pasada temporada- y sin otros jugadores no tan importantes como el defensa Sosa o el extremo Coquelin el nivel del Lorient tiene que bajar muchísimo con respecto al año pasado.

Es cierto que han entrado caras nuevas como el delantero Aliadiere del Boro inglés o Coutadeur del descendido Mónaco pero dificil por no decir imposible lo van a tener para rayar al mismo nivel.



En resumen, el PSG grandes movimientos en el mercado con nuevos jugadores de mucha calidad. Las merluzas al revés, se quedan si sus mejores jugadores. Por lo tanto, mucha diferencia entre estos dos equipo que espero que esta noche se plasme en el terreno de juego.

Suerte!!






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 20:47
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Empieza la liga francesa. No veo nada claro salvo esto. Las incorporaciones del PSG me han gustado mucho. Han sabido elegir muy bien. Veo excesiva la cuota que se le da el 50% de beneficio de lo que metemos. Los veo muy favoritos. En su ultimo partido contra el Boca me gustaron mucho. Otra cosa que me lleva a decidirme es que el PSg le tiene muchas ganas a Lorient, le llevan ganado 4 años, pero hoy en dia es muy superior y deberian de ganar claramente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 20:55
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Nancy 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Lille 0/-0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Arranca la liga francesa. Vamos con este partido entre el campeon y el 13º de la pasada temporada. El Lille fue campeon con 76 puntos en 38 partidos y solo perdio 4 partidos en toda la liga. El Nancy por su parte acabo a solo 4 puntos del descenso y en casa gano los mismos partidos que perdio(8). Ademas el Lille ha ganado sus ultimos 5 enfrentamientos directos y en las 16 veces que se han enfrentado,el Nancy solo ha ganado 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 21:00
Francia - Ligue 1 06-08-2011 21:00

Nice 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Lyon 0/-0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Arranca la liga francesa. En este partido se enfrentan el 17º y el 3º de la pasada temporada. El Lyon es bastante superior al Niza. Los locales el año pasado se quedaron a solo un puesto y 2 puntos de descender a segunda division,y el Lyon en un mal año le basto para ser tercero. Un dato importante tambien es que se han enfrentado anteriormente 26 veces y el Niza solo ha ganado 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 23:25
Hola

Vaya debut el del PSG cuando todo hace indicar que tenia que ser uno de los cocos de su liga, en fin, cosas que pasan y mas a principio de temporada donde no acaban de estar los equipos lo rodados que debian.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.