Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Arsenal
1
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 22/03/2022
Buenas tardes a tod@s, vamos con este pronóstico de victoria simple donde necesitamos que el Arsenal gane el partido que se disputa el próximo lunes día 4 de abril a las 21:00 horas en el campo del equipo entrenado por Patrick Vieira para darnos el verde.

Lo primero informar que no es mi especialidad pero dado que se complican los pronósticos de pases con la desaparición en Codere del mercado de Player Props (ojalá pronto en este foro incluyan las casas Jokerbet y/o Pastón para dichas apuestas) y que en Retabet entre líneas altas ademas del riesgo de no anularse el pick si el jugador sale desde el banquillo, voy a seguir probando mercados nuevos con la esperanza de obtener resultados positivos.

El Arsenal viene de racha inmejorable en la Premier League ganando 6 de 7 partidos y en el otro derrota frente al Liverpool, como visitantes llevan un racha de 5 victorias consecutivas en Premier. Descansados tras el parón por selecciones y de camino a seguir consolidándose en los puestos de arriba espero continúen con la buena dinámica y logren la victoria en este partido.

El Crystal Palace, temporada buena para este equipo que descansa en zona tranquila de la tabla, vienen de cargarse al Everton en la FA cup. De los últimos 5 partidos en la Premier jugando como locales 2 empates y 3 derrotas. Ocupan la posición 12 en tierra de nadie y raro será que no se preocupen mas del partido contra el Chelsea en siguiente ronda de dicha copa.

En resumen, creo que es superior el Arsenal y los números me incitan a pensar que puedan llevarse los 3 puntos en el campo del Crystal Palace.

A cuota 2,01 en Marathon Bet frente a 1,90 por ejemplo que nos ofrece Bet365 me parece al igual que mis otros picks interesante para probar.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 31/03/2022
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el central del Palace Guehi haga al menos 55 pases. Si no saliera de titular pero jugara la apuesta SÍ valdría. La linea de 50 me gusta más pero la cuota la veo excasa para el concurso que cada uno haga lo que quiera.

Nuestro jugador promedia 63,2 pases en lo que va de temporada, es el segundo máximo jugador de su equipo que más pases da.

Vamos a ver los pases frente a equipo con la posesión similar al Arsenal:

36 vs Wolves, se pusieron 0-2 rápido

37 vs United

95 vs Leicester

87 vs Wolves

78 vs Arsenal

61 vs tottenham

Ha superado la linea marcada por reta en 16 partidos de los 28 disputados.

Los centrales rivales del Arsenal con la posesión similar han hecho los siguientes pases:

67 y 86 vs Leicester

34, 47 y 61 vs Wolves

39, 56 y 71 vs Wolves

44 y 60 United

53, 93 y 100 vs Leicester

71 y 78 vs Palace

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 03/04/2022
Buenas días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver que tal se nos da. Necesitamos que el Arsenal que se enfrenta al Crystal Palace este lunes a las 21.00 horas en el campo del equipo de Patrick Vieira gane la posesión de balón para darnos el verde.

Esta claro que los locales son un poco peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Arteta, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Crystal con un promedio en la Premier de un 50,4% y que no se juega prácticamente nada en este partido. El promedio de los visitantes es del 51,4% y andan luchando en los puestos de arriba e independientemente que se adelanten en el marcador creo que hay datos favorables para la consecución del pick.

El equipo de Patrick Vieira le va pillando el gustillo a tocar el balón pero frente a los equipos del big six como es el caso del Arsenal su posesión se queda en torno al 40% y lo mismo ante equipos como Brighton o el Leeds del ya destituido Bielsa que también les gusta dominar la pelota.

En el partido de ida a pesar del gol tempranero del hoy jugador del Barcelona Aubameyang el Arsenal llegó al 53,6% en la posesión de balón y de esto han pasado casi 6 meses donde creo que los de Arteta no han parado de mejorar en ese sentido.

Subo un poco el stake porque creo que mínimo deberían llegar al 55% y como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

La podéis encontrar idéntica en Betwinner mientras que en Paf ponen el +59,5% a cuota 2,30 lo cual me parece mejor ajustado.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 03/04/2022
Partido que cierra la jornada de Premier, se enfrentan el Palace 12° con 39/38 en 29 partidos, promedio de 1,35 a favor y 1,31 en contra, de local 11°con 22/17 en 15 partidos, 1,46 a favor y 1,13 en contra, en todos los casos nos ofrece al menos 1 gol a favor y 1 gol en contra. Por el lado del Arsenal un equipo muy irregular pero que se encuentra en puestos de Europa League con igual cantidad de puntos que el Tottenham y dos partidos menos, si gana se mete en puesto Champions, en el apartado goles cuenta con 44/31 en 28 partidos y de visitante 20/19 en 13 partidos, también nos daría un verde en el apartado que pedimos. En el H2H entre ellos de los últimos 10 partidos disputados tenemos 8 verdazos. Vamos a por ese gol por bando. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 04/04/2022
Pertido de Premier entre dos equipos que vienen de marcar cuatro goles cada uno.
El Crystal esta duodecimo,desde que llego Vieira es otro,llevan cuatro victorias y dos empates en sus ultimos seis partidos..llevando ya tres partidos sin encajar un gol.
El Arsenal es quinto y se esta jugando los puestos de Europa,su ataque pasa todo por Lacazzete en la ultima jornada volvio a reencontrarse con el gol y como haciendo un Hactrick.
En siete de las nueve ultimas veces que se han cruzado marcaron mas de tres goles.
Buen dia y buena suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 04/04/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de tiros, da igual si van a puerta o no, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver que tal se nos da. Necesitamos que el Arsenal que se enfrenta al Crystal Palace este lunes a las 21.00 horas en el campo del equipo de Patrick Vieira realice más de 13 remates para darnos el verde.

Tercer y último pronóstico que subo para este encuentro, ya mandé hace tiempo la victoria simple del Arsenal que me sigue pareciendo interesante y ayer subí que ganarán la posesión de balón que me gusta más todavía, con que alcancen el 51% se acertaría y en circunstancias normales debería salir incluso fácil, utilizo información de otros picks míos y veremos que sucede esta noche.

El Arsenal viene de racha inmejorable en la Premier League ganando 6 de 7 partidos y en el otro derrota frente al Liverpool, como visitantes llevan un racha de 5 victorias consecutivas en Premier. Descansados tras el parón por selecciones y de camino a seguir consolidándose en los puestos de arriba espero continúen con la buena dinámica y logren la victoria en este partido.

Respecto a los tiros promedian 15,3 tiros por partido en Premier League que son 2 más de los necesarios para acertar la apuesta. El Tottenham con la victoria de ayer les empata a puntos, aunque tienen dos partidos jugados más y por detrás el West Ham también logró ganar su partido ayer aproximándose a 3 puntos del Arsenal aunque también con 3 partidos jugados más, los de Mikel Arteta tienen que ir a ganar si quieren mantener la cuarta plaza que es la última que da acceso a Champions para la próxima temporada.

El Crystal Palace, temporada buena para este equipo que descansa en zona tranquila de la tabla, vienen de cargarse al Everton en la FA cup. De los últimos 5 partidos en la Premier jugando como locales 2 empates y 3 derrotas. Ocupan la posición 12 en tierra de nadie y raro será que no se preocupen mas del partido contra el Chelsea en siguiente ronda de dicha copa. Respecto a los tiros recibidos promedian 12 que son 2 menos de los que necesitamos para acertar la apuesta pero confio en que suba esa media debido a la necesidad del Arsenal.

En resumen, creo que es superior el Arsenal y los números me incitan a pensar que puedan llevarse los 3 puntos, la posesión de balón y hacer más de 13 disparos en el campo del Crystal Palace, esto último es lo que nos interesa en este pick y se pueden encontrar también en Betfair a cuota 1,80 mientras que en Bet365 esta a cuota 1,72.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:07 04/04/2022
En la jornada 31 del campeonato inglés habrá un choque entre los equipos Crystal Palace y Arsenal. El partido tendrá lugar en el Sellhurst Park de Londres.
El año pasado, los equipos se enfrentaron tres veces. El Arsenal ganó uno con un marcador de 3:1 y dos juegos más terminaron en empate (0: 0 y 2: 2).
Crystal Palace no logró grandes resultados en la liga, pero ciertamente lo hizo en la FA Cup. En los ¼ de final, los Eagles derrotaron 4-0 al Everton para enfrentar al Chelsea en semifinales.
El Arsenal vuelve a ser cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el Tottenham, anotando 54 puntos en 28 partidos.
Estoy convencido de que podrá derrotar a los anfitriones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 04/04/2022
Buenas hoy vamos con este pronostico del partido de Premier League Crystal Palace - Arsenal.
Me baso para este mas de 0.5 en 1 parte ya que en los ultimos 5 partidos de ambos en 3/5 (Local) y 4/5 (Visitante) fueron verde y pienso que este partido va a ser bastante abierto.
El Crystal Palace en casa tiene muy buenos numeros ultimamente y fijo que sale a apretar desde el principio para darles una alegría a sus aficionados y el Arsenal es el Arsenal un equipo con historia que esta intentando volver a ser lo que era y no le queda otra que ganar para seguir peleando por meterse en la Champions ya que lo tiene muy cerca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 04/04/2022
Encuentro por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra entre Crystal Palace vs Arsenal.
Crystal Palace que se encuentra en la posición 12 con 34 puntos necesita ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Arsenal que se encuentra en la posición 5 con 54 puntos necesita ganar de visitante para ubicarse en la posición 4 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 04/04/2022
Partido de la Premier League Inglesa , que enfrenta al Cristal Palace contra el Arsenal.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Cristal Palace de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Arsenal en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.