Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Newcastle United
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 20:48 22/03/2022
Buenas tardes a tod@s, vamos con este pronóstico de doble oportunidad donde necesitamos que el Newcastle gane o empate el partido que se disputa el próximo domingo día 3 de abril a las 17:30 horas en el campo del equipo entrenado por Antonio Conte para darnos el verde.

Lo primero informar que no es mi especialidad pero dado que se complican los pronósticos de pases con la desaparición en Codere del mercado de Player Props (ojalá pronto en este foro incluyan las casas Jokerbet y/o Pastón para dichas apuestas) y que en Retabet entre líneas altas ademas del riesgo de no anularse el pick si el jugador sale desde el banquillo, voy a seguir probando mercados nuevos con la esperanza de obtener resultados positivos.

El Newcastle venía de racha inmejorable en la Premier League ganando 6 de 7 partidos y logrando un empate en el otro tras haberse pasado la mayor parte de la temporada cosechando derrotas y empates, pasada esa racha terminaron cayendo derrotados por 1-0 ante el Chelsea y también por la mínima en el tiempo de descuento frente al Everton. Descansados tras el parón por selecciones y de camino a seguir alejándose del descenso espero continúen con la progresión y puedan dar la sorpresa con al menos un empate.

El Tottenham, temporada irregular y poco fiable, capaces de ganar el City de Guardiola y de caer en la jornada siguiente ante el Burnley, tan pronto golean al Leeds o Everton como les elimina de la FA Cup el Middlesbrough. De los últimos 4 partidos en la Premier jugando como locales 2 victorias y 2 derrotas. Ocupan la posición 5 y raro será que no se metan en competición europea para la temporada próxima.

En resumen, creo que es dificíl pero no me extrañaría que el Newcastle se llevara algún punto en este partido, juegan fuera de casa donde han conseguido 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos de Premier League, igual con un empate se pueden conformar ambos equipos.

A cuota casi 2,60 en Marathon Bet frente a 2,25 por ejemplo que nos ofrece Bet365 me parece interesante para probar.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:50 03/04/2022
Tenemos un pick que resulta muy interesante probar partido que se juega en el spurs stadium donde los locales buscaran dar un golpe de autoridad ya que estan en la carrera por el 4 puesto y el rival de turno el newcastle ha mejorado mucho

Este pick resulta interesante, ya que las casas han ajustado el mercado del goleador entonces nos iremos por este mercado que le veo buen valor porque harry kane de local tiene un record decente ha ido despertando su faceta goleadora con 5 goles en los últimos 5 partidos y sera una de las principales amenazas adelante

Por otro lado el newcastle ha tenido una gran mejoria salvandose ya del descenso pero creo que su defensa no va a poder contener el poder ofensivo de los spuds y ahi es donde nuestro pollo kane puede aprovechar

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 03/04/2022
Finalmente un pick que se puede probar se juegan en el spurs stadium entre tottenham y newcastle ultimo partido de la semana premier, y es que nuestro pollo de turno el sueco dejan kulusevski ha dejado una gran impresión por las buenas actuaciones que ha tenido 2 goles y 4 asistencias lo respaldan y me parece que es una buena ocasion para intentarlo, ha venido asistiendo en sus ultimos 3 partidos de local y el rival de turno el newcastle puede llegar a conceder varias chances

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:51 03/04/2022
Nos vamos hasta Londres para este Tottenham vs Newcastles.

Buscamos la victoria local por más de un gol. Justo por uno, pick nulo.

Tottenham 6º en una lucha con varios equipos por los puestos europeos. Si pincha se puede descolgar, si gana dará un paso de gigante. Diferencia de goles de +11.
Newcastle 9º a 9 del descenso. Diferencia de goles de -17. Imagino que de visita saldrá a no perder en este difícil campo.

Dos últimos partidos de Tottenham los dos verdes. Dos últimos partidos de Newcastle los dos nulos.

Preveo un partido dominado por los locales. Iba a subir la victoria simple, pero arriesgamos un poco más con este hándicap a mejor cuota. Jugando en casa y en juego los puestos europeos no puede dejarse puntos por el camino. Cuenta con jugadores de calidad para ganar este partido.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 03/04/2022
Partido entre el Tottenham y Newcastle

Voy al over 1,5 goles del Tottenham

Tottenham se encuentra en quinto lugar, y hoy puede afianzar ese puesto tras pinchar ayer el Manchester United, y acercarse a un arsenal que ocupa el ultimo lugar para ir a la Champions League el año que viene.

Se ha mostrado algo irregular, pero en casa en cuanto a goles... su rendimiento ha sido notable

En sus ultimos 5 partidos en casa, ha superado la linea en 4.
3-1 al West Ham
5-0 al Everton
2-3 con el Southampton
3-1 al Brigthon

Su único rojo seria el 0-2 con el Wolverhampton.

Pero si nos vamos 5 partidos más atras, obtenemos el mismo rendimiento. 4 de 5... con un nuevo rojo solo contra un todopoderoso Chelsea, que salvo ayer marcarle gol es muy complicado.

Es que incluso fuera de casa sus números son excelentes, con también 4 verdes de 5... asi que eso indica muy bien la facilidad goleadora que están teniendo en las ultimas semanas.

Su rival el Newcastle, no es el rival idoneo ya que viene en gran forma desde los fichajes de inicio de año, y esta siendo dificil de ganar, y dificil de hacerle 2 goles, aún asi ha recibido 1 gol en sus ultimas 5 salidas.

Me quedo con los números del Tottenham y el poderio ofensivo del que dispone.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 03/04/2022
Partido de la Premier League.
Tottenham VS Newcastle.
Mi pronóstico para este partido es la victoria de Totenham por 2-1,3-1 o 4-1. El último partido jugado en casa de Tottenham fue de 1-1.
En la primera vuelta quedaron 2-3 en casa de Newcastle.
La temporada pasada 2-2 también en casa de Newcastle y 1-3 en el 2020 para Tottenham.
Tottenham esta a 3 puntos de los puestos champions, Newcastle esta en el puesto 15 a 9 puntos de el descenso, con estas estadísticas me da por ir por la victoria de Tottenham en busca de este resultado múltiple que nos ofrece Bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.