Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Brentford
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 20/03/2022
Premier , dos equipos de media tabla sin aspiraciones de clasificación para europeos , brentford aún tiene la sombra del descenso es por eso que los dos últimos partidos los a ganado con solvencia metiendo 5 goles en dos partidos
Leicester saboreando su clasificación en Europa league y con una media de 2 goles por partido en casa seguro que quiere darse un homenaje ante su afición con lo cual pienso será un partido abierto y con alternativas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 20/03/2022
Leicester city fue la gran sorpresa en el futbol ingles hace unos años, ganando el titulo.
Pero despues de esa vez, el equipo "volvio a la normalidad", siendo un equipo mediocre, y manteniendose en la Premier league, pero lejos de la zona alta.
En esta temporada, estan decimosegundos, lejos del descenso, pero tambien de los puestos altos. Con 33 puntos no descenderan, pero tampoco llegaran a alguna copa europea.
Por eso, ver que su victoria paga menos de 1,40, me sorprendio MUCHISIMO.

Enfrentan a Brentford FC, equipo tambien de poca categoria, pero muy parecido su nivel al de ellos.
En estos momentos estan con 30 puntos, y tambien parece que no seran de los equipos que descenderan.
Lo bueno de Brentford FC es que vienen de una racha positiva, con dos victorias consecutivas: 3 a 1 a Norwich city y 2 a 0 a Burnley, con lo cual, tienen cierto favoritismo.

Por eso, me gusta el X2 porque NO tiene nada de valor la victoria al locatario, pero como esta por debajo de 2,00, elijo el handicap asatico a BRENTFORD 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.