Skip to main content
 

Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs Heracles
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 18/03/2022
Para Heracles y Heerenveen este partido puede ser transcendental y es que se pueden alejar bastante de los puestos de descenso a los que sacan 7 puntos y 5 a la promocion, tambien pueden acercarse a la zona europea de la que estan alejados en 13 puntos por lo que un triunfo seria de lo mas importante, creo que ambos equipos van a luchar mucho en este encuentro y espero un partido muy atractivo ofensivamente por lo que nos vamos en busca de los corners y vamos en busca del over 11.5, vamos a ver sus ultimos encuentros y los lanzamientos de esquina en esos partidos.
Por parte de Heracles 11 corners ante Utrecht, tan solo 6 en el partido ante AZ Alkmaar, 13 contra el Zwolle, 10 ante PSV y ante Vitesse en su ultimo encuentro 13.
Por su parte Heerenveen ha tenido ante Nijmegen 9 corners, 13 ante PSV, 12 ante Utrecht, 13 ante Willen II Y 14 ante Waalwikj, como podemos ver sobre todo los partidos de Heerenveen acaban con un alto numero en saques de esquina, creo que en este encuentro se puede mantener una linea alta nuevamente, creo que pueden lanzar entre ambos al menos 12 corners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.