Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Leeds United
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 17/03/2022
Buenas a tod@s, vamos con otro pronostico estadístico de pases en el partido que se disputa el viernes a las 21 horas en el campo del Wolverhampton donde necesitamos que nuestro jugador llegue a los 45 pases para llevarnos el verde.

Conor Coady es un jugador inglés de 28 años que suele jugar en el centro de la defensa de los Wolves. Linea de 45 pases que veo factible ya que son practicamente los que promedia nuestro jugador por partido en la Premier League y a que se enfrentan a un Leeds que tras la destitucion de Bielsa espero que deje a los centrales rivales superar los 45 pases. Nuestro jugador promedió bastantes más pases de los que nos piden en esta apuesta, llegando a los 58 de media en la Nations League. Confío en que serán los locales quienes tengan mayor posesión, cercana al 55% en mi opinión, y facilite la consecución de los 45 o mas pases por parte del jugador inglés.

Aún no salió la línea de nuestro jugador en Codere pero si en Bet365 peor pagada el mismo numero de pases. Se recomienda esperar alineaciones ya que en Retabet o Pokerstars (donde la teneis a cuota 2) corremos con el riesgo de no ser anulada en caso de no salir titular.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 17/03/2022
Creo que los Wolves vienen en buena forma después de 2 victorias consecutivas y están peleando por meterse ahí en los 6 primeros lugares que le den una participación a nivel europeo, razón por la cual creo que saldrán a este juego motivados, viendo la clasificación general de la premier league se encuentran en la tabla por encima de su rival de turno el Leeds, creo que el Leeds es un equipo un tanto flojo en defensa que siempre permite al menos un gol con equipos de media tabla y bueno con equipos como Tottenham o Liverpool se llevaron su goleada, viendo los últimos partidos de cada uno de estos equipos creo que sera un partido con varios goles, también pudiéndose dar el ambos marcan pero espero que al final los Wolves se llevan la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 17/03/2022
Comienza una fecha nueva en la premier inglesa, entre los lobos y el Leeds united, donde pienso que no ganaran los locales.

A pesar de que Wolverhampton llega a este partido con dos victorias consecutivas, en el balance general el equipo no termina de conformar. A pesar de esas dos victorias consecutivas, hay que ver que han perdido 3 de los ultimos 5 partidos: 2 a 1 con Arsenal, 1 a 0 con West ham y 2 a 0 ante Crystal palace, teniendo en cuenta que como locales han perdido 3 de los ultimos 5 partidos.

Leeds united, si bien es cierto que llegan con 5 derrotas y 1 victoria en sus ultimos partidos, la gran mayoria de derrotas fueron ante equipos grandes, y por lo tanto, partidos perdibles: Manchester united, Liverpool, Tottenham, LEicester city y Aston villa.
Pero ya cuando enfrentaron a un equipo de categoria parecida a la de ellos, le ganaron 2 a 1, a Norwich city.

Es un partido en donde ante todo no lo veo tan favorito a Wolverhampton, por eso, voy al handicap asiatico a LEEDS UNITED 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.