Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Colombia vs Bolivia
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 16/03/2022
Vamos con esta apuesta antes que baje. Colombia se juega su última chance para intentar llegar al repechaje. Debe ganar sus dos partidos, este y luego, su visita a Venezuela y esperar que Perú y Chile se caigan. El consuelo es que sus dos rivales, Bolivia y Venezuela, ya están eliminados. El primero es el menos difícil porque jugar de visita siempre es más complicado.

Colombia ha recibido 3 goles en los últimos 7 encuentros por eliminatorias. Tan solo uno fue de local ante Perú que solo llegó un par de veces y aún así logró concretar pero la verdad que Colombia no sufrió en defensa aquella vez, y los otros dos goles los encajaron en su visita a Argentina y Brasil. Los cafeteros han permitido 7 goles en casa en 8 partidos y los paceños han anotado en 6 oportunidades en 8 cuando han salido de su feudo.

Creo que Colombia por jugarse su última chance saldrán a buscar el partido desde el minuto 0. Y sabiendo que están escasos de goles con 7 partidos consecutivos sin marcar saben de la importancia que es mantener el arco en cero. Ultimamente solo Perú pudo marcar ahí y sin merecerlo. Ecuador y Paraguay no pudieron y casi no tuvieron opciones. Bolivia es menos que estas tres selecciones sobre todo cuando sale de La Paz. No les veo con la fuerza suficiente para hacer mella en la dura defensa colombiana.

Vamos con la victoria cafetera y que no recibe ni un gol visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:04 17/03/2022
Vamos con este encuentro

Colombia sin margen de error, necesita ganar si o si, Bolivia en cambio ya sin posibilidades y para este partido el profe Farias convoco a sus jugadores sin las estrellas Martins ni el portero capitan por mucho tiempo Lampe

En cambio contara en la estructura de sus jugadores de su torneo local y con ese cambio generacional que esperan muchos años para trabajar en adelante

Como ya mencione Colombia necesita ganar si o si si bien es cierto en torneo oficial hace 7 juegos no anota un gol, si ha tenido y varias llegadas y aca vamos con que minimo ganar por una diferencia de 2 goles para hacerla push, aunque aqui confio en que se destapara esa delantera con la calidad de jugadores que tienen como Diaz y compañia , frente a una Bolivia que de visita presenta un juego poco contundente

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:40 21/03/2022
buenas vamos con la fase decisiva de cara al mundial donde ya quedan las jornadas decisivas que decidiran el 5 puesto y los demas puestos despues de la clasificacion de argentina y brasil,colombia se juega la vida en estas ultimas jornadas donde solo le vale ganar si o si los partidos restantes enfrente bolivia un puesto por debajo pero ya sabemos que como en los clubs los bolivianos bajan muchisimo el nivel fuera de casa ocasion propicia para un handicap que consiste minimo de 2 goles de renta para ser verde donde colombia tiene que salir a morder despues de los desastrosos partidos anteriores de esta fase se hace raro un mundial sin colombia donde en los ultimos años siempre ha estado presente por lo que es un clasico en esta competicion bolivia ojo los ultimos partidos aqui esta las ganas de apostar en contra derrotas ante peru bolivia,argentina por varios goles de diferencia incluso venezuela que no esta para aspirar a nada le clavo un 4-1 rotundo de ahi mi decision por este mercado y encima jugandose el mundial la seleccion colombiana lo dicho bolivia fuera de casa es un perita en dulce vamos aprovecharlo suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 23/03/2022
Realmente es bien complicada cualquier opción para Colombia de cara a la cita mundialista. Una seguidilla de errores ,malas convocatorias y malas desiciones directivas son la causa de esta casi eliminación temprana de Colombia, que se aferra a Milagros bien difíciles, que serían como ganarse el boleto de la lotería sin comprarlo.La selección de Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda, es la menos favorecida por la estadística: solo tiene el 1 % de probabilidades de entrar directamente y el 3% de llegar por repechaje. A esta fecha de eliminatorias, la tricolor llega con séptima con 17 unidades, peores registros que los del camino a Sudáfrica 2010, en los que la selección era octava de la clasificación, pero con 20 puntos. Bolivia, por su parte, llega en la octava casilla con 15 unidades.
Me espero un partido de esos que Colombia atacará mucho buscando compensar la baja producción de goles que tuvo en la eliminatoria y por ende la defensa de Bolivia agazapada rechazando balones, por lo que los corners son una alta posibilidad en este encuentro. Además contra Perú lo vimos. Al equipo Colombiano le cuesta de cara a gol y los equipos lo que hacen en Barranquilla es montar un bloque alto y defender en zona ya que la pólvora y las opciones a Colombia le han sido esquivas. Es posible que esté partido se abra la portería pero no creo que el equipo de Colombia se conforme con solo ganar si es que aún tiene fe en milagros la mínima tarea que debería hacer es aumentar la cuota goleadora.Hasta el momento, Brasil y Argentina son las únicas selecciones de Sudamérica clasificadas al mundial de Catar 2022. Ambas escuadras registran 39 y 35 puntos en la tabla, respectivamente. Ecuador, tercera con 25 unidades, está a un paso de obtener su cupo, y para ello deberá ganarle a Paraguay este jueves en condición de visitante

Contra Perú se hicieron 18 corners (13 Colombia y 5 Perú) y creo que el planteamiento de Bolivia no diferirá mucho del que hicieron los peruanos en Barranquilla.

Voy entonces con stake 2 a los corners de Colombia que es muy posible que veamos una cantidad muy superior a los 8 pero en cuestión de asegurar el verde entro a esta línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:43 24/03/2022
Vamos con esta

De local últimos partidos y Bolivia no ha pasado los 3 tiros de esquina, como ya habia mencionado en otros picks , el conjunto altiplanico, cada vez que juegan en el llano baja considerablemente su nivel de visita en sús ultimos 6 juegos apenas alcanzaron en sumar 8 córners en todos esos juegos

En tanto los cafeteros Ante Peru, ante Ecuador dejo a sus rivales con bastante diferencia de tiros de esquina a su favor

Y es que para mi viendo la tabla, si Colombia esera milagro y se le acomode la tabla hay un factor importante que juega tambien como es la diferencia de gol, vienen en sequia de goles, pero aqui yo creo que van a intentar de todas las formas y va hacer dominio absoluto del cuadro local y aca con los tiros de esquina -4.5 a favor de los locales

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19:02 24/03/2022
Encontre esta cuota alli y le voy a ir

Yo creo que Colombia aqui gana y no solo gana sino que golea , ya esta dicho que no dependen de ellos clasificar a falta de 2 fechas , pero siendo su último partido y de local creo que aca va hacer valer esa condición y ganar claramente nada menos ante Bolivia equipo mas goleado con 35 goles encajados , 25 de ellos de visitante

Bolivia, que en los últimos años o decadas se ilusiona, pero no trabajan desde menores, ya que todas sus categorias practicamente pasan las mimas penurias por lo que leo de cuando en cuando el fútbol boliviano solo sacando a veces provecho en altura a mas de 3600 metros, alli es su fuerte

Estaba por irle a que hay gol antes de los 25 pero al final me animo por este cuotón, que se abre la lata en el primer tiempo y luego ya en el segundo no le costara mucho a Colombia meter otro golcito, por parte de la expulsión claro esta que creo que algún jugador sera doblemente apercibido, ya que si me imagino que ganan por una buena diferencia de goles, el equipo goleado con uno que otro jugador a veces se les pasa a la cabeza la impotencia de perder y queda ademas siendo ultimo penúltimo partido.

Ante Venezuela expulsaron a un boliviano y ante Peru de visita creo que se merecieron mas tarjetas de las que hubo, pero lo cierto es que el árbitro se las guardo

Vamos con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 24/03/2022
Colombia necesita una machada para clasificarse al Mundial.

Primero debe ganar y después ver qué pasará con el resto de equipos... Pero, lo que está en su mano, es la victoria de esta noche.

Por lo tanto, espero una selección colombiana muy ofensiva, que busque la portería rival con ahínco.

Es ahí donde se pueden producir ocasiones de saques de esquina y, con jugadores como Muriel, Cuadrado o Luis Díaz, seguro que se dan motivos para sacar desde las esquinas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:53 24/03/2022
Pick que creo se puede probar ya que hablamos de muchos disparos sea cual sea la superioridad de Colombia, además se espera una Colombia tirada al ataque desde el inicio por lo que hay la posibilidad de que puedan adelantarse pronto en el marcador y eso puede dar a tener un partido más controlado siendo el peor escenario que se mantenga el 0-0, pero igualmente creo que será difícil para Bolivia mantenerlo e incluso en una goleada de parte de Colombia creo que son muchos remates como para no probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.