Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Levante
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:01 16/03/2022
Partido correspondiente a la jornada 29 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos con un mismo objetivo de temporada en el que no es otro que conseguir la permanencia de la máxima categoría del fútbol español y es que los locales están 11 puntos por encima de las posiciones de descenso y por contra los visitantes están en la última plaza a 6 puntos de las posiciones de salvación por lo que espero que sea un partido bastante interesante y con lo dos equipos buscando la portería contraria constantemente y es que sobre todo al conjunto visitante solo les vale la victoria por lo que si a ello le sumamos que en los últimos cinco partidos que han jugado los levantinistas en todos los partidos han logrado marcar gol espero que sea un partido bonito pese a lo que se juegan y los dos equipos sean capaces de marcar goles, y es que veo jugadores de mucha calidad de tres cuartos adelante en ambos equipos como para pensar que no marcarán por lo que espero que este pronóstico sea aprovechado por muchos de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 19/03/2022

Vamos a ir al sadar hay partido que enfrenta Osasuna y Levante y voy a ir a buscar que el Levante saque al menos 4 corners. En principio había pensado entrar algo favorable al cuadro levantinista o que al menos marca un gol o incluso que conseguía puntuar, pero he visto este mercado y creo que podemos probarlo.

El Osasuna llega en una mala racha con derrota en este estadio por 0 a 3 frente al Atlético de Madrid derrota por 1-0 en Anoeta frente a la Real Sociedad victoria importantísima aquí frente al Villarreal por 1 a 0 y la derrota dolorosa en el Camp Nou por 4 tantos a 0. Es decir vemos que los últimos cuatro partidos solas notado el gol frente al Villarreal lo que me ha hecho descartar el ambos marcan un equipo que virtualmente está salvado pero que no puede optar ya posiciones europeas salvo que se complique mucho las cosas por arriba así que pienso que igual se pueden dejar ir.

El Levante por su parte es totalmente opuesto a la situación del Osasuna 19 puntos en posición de descenso a 6 puntos de la salvación y hoy estarán comiendo viendo el partido entre Alavés y Granada con incierto resultado por cualquiera de los resultados que se dé puede ser incluso perjudicial un empate alejaría la salvación un punto más una victoria del Alavés metería a otro equipo más en la lucha por la salvación y una victoria del Granada los alejaría también como mínimo un punto más de la salvación y más después del empate de ayer del Getafe contra todo pronóstico en San Mamés.

El Levante tiene que ir al ataque un Levante que rescató únicamente un punto en el último encuentro frente al español y de visitante está dejando bastante que desear en los últimos encuentros vemos que solo ha ganado en casa del Atlético de Madrid y empatado en balaídos perdido los otros 3.

Pero si vemos los últimos cinco partidos a domicilio vemos que sacaron 5 corners frente al Villarreal un equipo que le endosó un 5-0 , 8 corners en Getafe un equipo que también le gano por 3 a 0, se quedaron con 3 corners en el Wanda en la victoria frente al Atlético de Madrid, sacaron 5 corners en balaídos frente al Celta en el empate a uno, y se quedaron otra vez en 3 corners en el partido en Bilbao donde perdieron por 3 a 1 pero un partido que dieron muy mala imagen.

En el partido de la primera vuelta entre Levante y Osasuna el resultado fue de 0 a 0 y fue un partido donde el cuadro local el Levante saco 7 corners y el Osasuna saco 2.

Visto estos números y las necesidades del cuadro valenciano creo que podamos probar esta cuota y esta línea
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:51 19/03/2022
Hola a todooos!!!

Pues vamos a comentar otro pronóstico que nos gusta para la jornada 29 de Liga Santander.

En este caso tenemos como locales al Osasuna de Jagoba Arrasate, que a pesar de su contundente derrota la semana pasada frente al Barcelona (4-0) tiene un amplio margen sobre el descenso (11 puntos) y quiere sellar cuanto antes una nueva permanencia en la máxima categoría. Parte para este partido en 11ª posición con 35 puntos. Visitará el Estadio El Sadar el Levante del joven Alessio Lisci, que, aunque tarde, parece haber despertado de su letargo tras puntuar en 4 de sus últimos 5 partidos, y sigue soñando con una permanencia que ahora mismo tiene a 6 puntos. En caso de conseguir la victoria, podrían abandonar la plaza de colista que ahora mismo ocupan con 19 puntos.

Para este partido, vamos a buscar en el mercado de córners que el Levante genera más saques de esquina que el Osasuna, guardándonos la baza de que en caso de empate nos devuelven el dinero. Me gusta bastante esta apuesta por los siguientes motivos:

1. Primeramente, la dinámica en la que llegan ambos equipos hace que vea este suceso con bastante optimismo. El Osasuna es un equipo que a pesar de contar con una plantilla muy equilibrada, está pasando por bastantes altibajos en este tramo de temporada. Con la permanencia prácticamente asegurada y la posibilidad de puestos europeos a 12 puntos, creo que los rojillos se marcarán como objetivo seguir compitiendo y conseguir los puntos necesarios para no sufrir en el tramo final. Por tanto, no parten con la presión de 'tener que sacar un resultado' como sí es el caso de sus rivales de hoy. Los granotas, como ya he comentado, son un equipo con energías renovadas tras encontrarse inmersos actualmente en la mejor racha de la temporada. Sinceramente es un equipo que por plantilla no debería estar ocupando las posiciones en la que se encuentra, pero esto es lo bonito y a la vez caprichoso del fútbol, que en ocasiones ofrece este tipo de sorpresas. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que como bien ha comentado el técnico Jagoba Arrasate en rueda de prensa, el Levante ES UN EQUIPO AL QUE NO LE SIRVE EL EMPATE, y de lo cual se deduce que tendrán que ir a buscar la victoria a toda costa durante los 90 minutos. De este modo, creo que tratarán de hacerse notar más que los navarros hoy en labores ofensivas y, en consecuencia, estar más cerca de generar estos saques de esquina que nos interesan ante unos rivales que no tienen tantas necesidades.

2. Las alineaciones probables es otro punto que he considerado a favor del suceso, ya que en el bando local, el entrenador rojillo apostará, con casi total seguridad, por su habitual 4-2-3-1, donde probablemente veamos a Manu Sánchez y Nacho Vidal en los laterales. El joven talento zurdo sí que lo veo un peligro en zonas adelantadas, ya que le gusta sumarse al ataque, sin embargo, su homólogo en la banda derecha, no suele participar tanto en jugadas ofensivas. La clave de esta alineación la encuentro en las posiciones más adelantadas, donde saltarán de inicio tanto Rubén García como Chimy Ávila. Rubén es un jugador que tiene bastante velocidad; no obstante, suele 'presumir' más de su técnica buscando jugadas interiores, dado que juega a pierna cambiada, lo cual no favorece la aparición de saques de esquina por su banda. En el caso de su compañero argentino, todos sabemos que es un delantero nato reconvertido a banda, por lo que su tendencia a caer a posiciones más centradas y con menos riesgo de córner, son bastante altas. Fijándonos en el 11 que dispondrán los granotas, parece que Lisci volverá a optar por la defensa de 5 que tan buenos resultados le está dando últimamente. En el lateral izquierdo tenemos a Son, que si le dan la opción de subir la banda es un auténtico puñal y, en este partido, se dan todos los alicientes para que así sea. En el lateral derecho tengo mis dudas, ya que el joven Marc Pubill hizo un gran partido la semana pasada y es posible que entre de los planes del técnico italiano (aunque podría ser sustituido por Miramón). Aunque creo que la línea de 3 del medio campo no es la más apropiada para buscar este suceso, lo que más me ha animado a decidirme es la delantera de los granotas. Roger y un recuperado Morales son dos jugadores muy desequilibrantes que ya han demostrado todo su potencial en temporadas pasadas y que creo que son los llamados a 'tirar del carro' en esta situación que atraviesa su equipo, por lo que espero que sean capaces de generar gran cantidad de jugadas cerca del área rival y por tanto, los córners que nos interesan.

3. En el apartado estadístico, tenemos unos datos muy similares para ambos equipos, lo cual también veo con buenos ojos, ya que la cuota es muy desproporcionada con respecto a estos números. El Osasuna, a pesar de ser uno de los equipos que más centros peligrosos pone en área rival, genera casi tantos córners (123) como recibe (124) a lo largo de esta temporada. Por parte de los visitantes, números muy similares, ya que cuentan con solo dos córners menos a favor que en contra en la estadística global (125 generados por los 127 recibidos). Además:

--> DE LOS 14 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO OSASUNA EN EL SADAR TENEMOS UN TOTAL DE 7 ACIERTOS, 1 NULO Y 6 FALLOS PARA LA ESTADÍSTICA PROPUESTA (dato que nos gusta mucho).

--> POR SU PARTE, EL LEVANTE HA JUGADO 14 PARTIDOS A DOMICILIO CON UN BALANCE DE 6 ACIERTOS, 1 NULO Y 7 FALLOS.

En definitiva:

Con un equipo que parte con la tranquilidad de saber que 'ha hecho los deberes' antes de esta cita y otro al que no le sirve otra cosa que ganar, creo que el Levante deberá hacer méritos para buscar los 3 puntos y asediar por momentos la meta defendida por Sergio Herrera. Si a esto le añadimos unas estadísticas que rondan el 50% de acierto a una cuota MUY SUPERIOR AL PAR, el valor está asegurado y, por tanto, siendo conscientes de la dificultad del suceso, vamos a probar este STAKE 1,5 que nos ayude a mejorar las estadísticas de este complicado mes de marzo.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo para todos y vamos a por ella!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 19/03/2022
Bien pues no iba a poner nada para los partidos de hoy de esta jornada 29,pero viendo que el Granada ha ganado al alavés, no me queda otra que entrar en esta, ya que ya a 9 puntos de ellos y pudiendo salir del último puesti después de mucho tiempo pues veo que el levante se va a poner la venda en los ojos, no va a pensar en la enfermería y si en que no tiene tan imposible lo que parecía imposible y va a salir de rodillas a por el toro de la victoria, y eso debe dar lugar a remates.
Un levante que en los 2 últimos partidos sólo ha sacado 1 punto y que llega con bajas importantes, pero también recupera otros, y hoy va a presentar una alineacion con campaña y pepelu de pivotes bardhi, el comandante morales y Roger delante 5 jugadores que la verdad tienen fútbol en las botas, una pena la lesión de de frutos pero yo creo que se Le puede suplir,endefensa 2 laterales ofensivos como miramom y son, y de centrales rober, vezo y Cáceres que tan importante ha sido su llegada, es decir buen equipo.
Por su parte osasuna pues yo creo que otra vez ha hecho los deberes de la permanencia, si gana hoy los acabará pero a lo mejor no alcanza ese poquito de intensidad que tienes cuando te la juegas como es el caso de su rival que se juega la vida.
Es decir partido propicio para este tipo de apuesta por lo que vamos a ir a por ella, ya que además la línea es de las que me gusta ya que son menos de 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.