Skip to main content
 

Turquía Super Lig Trabzonspor vs Goztepe
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:13 10/03/2022
en el Medical Park Stadium vamos a buscar la victoria de los locales,equipo que nos ha dado muchos verdes esta temporada,

la cosa esta asi,trabzonspor 1º con 67 puntos en 28 jornadas,han ganado 20 partidos,empatado7 y perdido solo uno, ahora mismo es el equipo top en turquia, sus numeros de local todavia son mejores con 10 victorias y 4 empates y sin conocer la derrota,con 30 puntos por disputarse le saca 15 puntos al segundo clasificado el konyaspor y 20 puntos a basaksehir y fenerbahce, podria perfectamente perder todos los partidos que le quedan y ganar la liga posibilidades hay, creo que con la victoria en este partido daria ya el mazazo definitivo en la consecucion del titulo,

analicemos ahora a su rival el goztepe, 17º en descenso directo y a 5 puntos de la salvacion, viene con racha de 5 derrotas seguidas y pinta que esta sera la sexta. si bien es verdad que ganaron en el campo del basaksehir sus numeros fuera de su estadio son muy modestos.

veo victoria clara local ,sinceramente ha dia de hoy hay mucha diferencia futbolística y van por delante en ambos tiempos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 10/03/2022
Apostamos por el lider y absoluto dominador de la SuperLig Turca.

Aventajando en 15 puntos al segundo y con 30 por disputarse la liga basicamente es suya. Ademas no tienen presion por jugar competicion europea entre semana, lo que tampoco les afecta en cuanto al cansacio, si disputan las semis de la copa turca pero no nos afecta ya que no se disputan hasta abril.

La cuota a victoria simple se me hace corta, por eso creo que podemos probar a meterle este handicap ya que en caso de ganar por la minima se nos queda nula. Y es que a pesar de ser el absoluto dominador no es el tipico equipo que gana de goleada, saca sus partidos pero casi siempre por la minima, pero viendo al rival creo que podemos tener una buena oportunidad de acertarla.

El Göztepe viene en caida libre, 5 derrotas seguidas en liga lo han llevado a caer en puestos de descenso, eso si, al igual que el Trabzonspor cuando gana, estos cuando pierden casi siempre es por la minima.

Lo normal en este partido seria que Trabzonspor ganara y ya casi acaricien el titulo, esperemos que tengamos un poquito de suerte y esta vez si puedan hacerlo por mas de un gol, 2 de los 6 maximos goleadores son suyos, esperemos se hagan notar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.