Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Watford
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 09/03/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones, pero este jugador siempre que ha estado disponible ha sido titular y desde su fichaje el Watford ha mejorado bastante en el aspecto defensivo. Yo me he jugado el dinero a una línea anterior pero para el concurso creo que es interesante y superable esta cuota.

Partido aplazado correspondiente a la Premier League entre Wolves y Watford que se disputará el jueves a las 20:30 horas en el Estadio Molineux Stadium (Wolverthampton). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Wolves es el equipo más under de la competición con 24 goles a favor y 23 en contra, lo que indica el buen trabajo defensivo pero las carencias de cara al gol que tienen. Acumulan 3 derrotas consecutivas y sobretodo una imagen nada parecida a la de hace unos meses atrás. Utiliza un sistema de juego 1-3-4-3 e intentan jugar la pelota desde el portero José Sa, que a veces se la juega demasiado, luego la defensa sobre todo con Coady, Saiss y el joven Kilman, pasando por Neves y Moutinho. Arriba Raúl Jiménez, Podence, Neto (a ver si vuelve al nivel del año pasado) o el surcoreano Hwang Hee-Chan son jugadores con mucha movilidad y difíciles de parar. En los carriles suelen jugar Semedo (podría jugar Jonny) y se intercambian Marçal (que creo que será quien juegue) y Ait Nouri. Promedian una posesión del 48,4% y los he visto jugar varios partidos y me parecen un buen equipo, trabajado, serio y que sabe competir. Las bajas para este partido son: Ki-Jana Hoever y Semedo.

Sigo pensando que Watford es uno de los equipos con menos nivel de esta Premier. Me sorprendió cuando echaron a Xisco Muñoz, Ranieri tampoco dio con la tecla y ahora Roy Hodgson, que los está haciendo competir bien dentro de sus posibilidades pero es que no hay más. Han ganado 1 partido de los últimos 15 y fue un milagro contra el Aston Villa. Utiliza un estilo de juego 1-4-3-3 esperando en su campo y he intentando salir a la contra. Aunque los vi jugar contra el United y me sorprendió que hay varios jugadores que se la pasan con calidad. Sus jugadores más interesantes son Cathcart, Samir, al medio Louza, Sissoko o Joao Pedro, alguna pelota jugarán buscando a Dennis, King o Sarr (que vuelve a estar lesionado). Promedia un 40,6% de posesión, siendo el tercer equipo con menos pelota. Las bajas para el partido son: Nkolou, Troost-Ekong, Sarr, Ngakia, Etebo, Rose y la duda de King.

Por eso vamos con el over 40 pases de Samir, central brasileño de 27 años del Watford, fichado este invierno del Udinese italinao. Jugador que destaca por su potencia pero intenta salir con la pelota jugada y suele estar bien colocado. Eso sí, la velocidad no es su punto fuerte. Promedia 42,1 pases superando en 3 partidos la línea por 6 rojos (aunque en 4 partido se quedó a 4 pases o menos). Lo que me ayuda a decantarme por esta apuesta es que los Wolves dejan jugar muchas veces a los centrales contrarios y más con marcador a favor. Además, es un jugador que no ha sido sustituido en ningún partido. Si no jugase de inicio, sería difícil llegar ya que no se anularía la apuesta.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-2 con una posesión de 44-56 para Wolves y ambos centrales pasaron la línea fácil. Para este partido espero una posesión de 60-40 para el Wolves, no mucho más porque creo que van a ganar cómodamente. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero viendo la cuota y el rival, creo que se puede probar. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Samir hace 40 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 09/03/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones, pero este jugador es vital y lo ha jugado todo con Hodgson. La subo ya porque ha empezado a bajar y pierde su valor. Si queréis más información sobre los equipos y contextualización, debéis mirar el pick de Samir. Normas del foro.

Vamos con que Moussa Sissoko, centrocampista francés de 32 años del Watford, que destaca por su potencia y largo recorrido, realiza 1 remate, sin importar donde acabe. Promedia 0,8 tiros por partido pero desde la llegada de Hodgson ha avanzado su posición teniendo más llegada y dando 4 verdes y 3 rojos (United, Brighton y Burnley). Wolves concede 12.8 tiros y Watford realiza 11,1 tiros. Además, es un jugador que no ha sido sustituido en ningún partido. Si no jugase de inicio, sería difícil llegar ya que no se anularía la apuesta.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-2 con una posesión de 44-56 para Wolves y realizó 1 tiro de los 6 de su equipo jugando en la misma posición. Para este partido espero una posesión de 60-40 para el Wolves, intentando Watford salir a la contra. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Samir hace 40 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 10/03/2022
Me sorprende que nadie haya subido esta apuesta, me parece que la cuota es muy atractiva y además los equipos son buenos.

Veo al Wolves marcando porque juega en su estadio, tiene un plantel mejor que el watford, ya con Traore, Neto tienen un ataque muy desequilibrante y que creo que pueden hacerle daño al watford, y en conjunto, creo que los Wolves pueden hacer un partido muy competitivo y evitar que el Everton se vaya sin 3 puntos. Lástima la baja de Podense, pero aun así tienen un equipo muy interesante.

Veo al watford marcando porque es un equipo que está mejorando con Ancelotti, son eficaces y a pesar de la baja de Calvert Lewin, tienen más recursos para marcar, Richarlison es muy bueno, y además James podría aportar mucha creatividad en el juego ofensivo del watford.

Por último, ambos equipos necesitan los 3 puntos, y se podría decir que el watford está más necesitado para evitar descolgarse de su objetivo de acabar entre los 4 primeros, y esto no entraba en los planes a principio de temporada, porque había otros equipos que invirtieron mucho y tienen planteles mucho mejores, pero si a estas alturas están septimos con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el objetivo está claro. El Wolves ha perdido el tren y con razón, su killer, Raul Jimenez está de baja de larga duración y entonces han perdido muchos goles, confío en que veamos un bonito partido en el que ambos marquen, mi pronóstico es que acaban 2-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 10/03/2022
Stake 1

Vamos con una aopuesta para el partido que van a enfrentar a los lovos contra el Watford. parece una locura buscar unos pases para un central del watford con el nuevo entrenador, pero creo que con la movida de cuotas de última hora, tiene valor esta linea de 35 pases. tenéis los 40 pases del gran XEQBO a mejor cuota por si os gusta más.

Nuestro jugador es un fichaje que ha caido de pie en el equipo. Pieza indiscutible desde que ha llegado, sino me equivoco lo ha jugado todo promediando 42,1 pases en la liga.

Sus resultados son los siguientes:

71 vs Norwich

68 vs palace

40 vs Arsenal

38 vs Villa

36 vs United, Burnley y Newcastle

31 vs Brighton

23 vs West Ham

Tendríamos 7 verdes y 2 rojos

Me gusta también porque si el wolves se pusiera por delante suele conceder bastante a los centrales rivales.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.