Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Torino
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 06/03/2022
Partido de la Serie A italiana con dos equipos situados cerca de la clasificación y donde la tendencia nos dice que ambos equipos verán un mínimo de 2 cartulinas. No descarto la roja en este encuentro, pero prefiero asegurar con un mercado en teoría factible de que se acabe produciendo.

El árbitro será el señor Luca Massimi, con 4,38 tarjetas por partido. Esperemos que siga con su media y las reparta bien.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 06/03/2022
Vamos esta tarde con il campionato di calcio della serie A italiana.
Se enfrentan Bolonia y Torino.
Mi apuesta es que marcan los 2 equipos.
Bolonia y Torino estan en una posicion bastante tranquila en la tabla,con 10 y 11 puntos de ventaja sobre el descenso.
Creo que puede salir un partido equilibrado con ocasiones por partes de los 2 equipos.
En los ultimos 4 enfrentamientos directos 4 empates con gol,os sea 100% de acierto.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.