Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Sampdoria
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:01 05/03/2022
Vamos esta tarde con il campionato italiano della serie A.
Se enfrentan Udinese y Sampdoria.
Mi pronostico es el empate.
Udinese en casa tiene 3-6-3.
Sampdoria fuera tiene 3-2-8.
En la tabla,los 2 equipos tienen solo 4 puntos de ventaja sobre el descenso y creo que sumar aunque sea 1 puntito no le vendria mal.
Sampdoria fuera de su casa tiene 5 derrotas consecutivas y tiene que levantar cabeza hoy.
Confiando que Udinese en casa tiene 6 empates en 12 partidos,creo que se puede cumplir nuestro pronostico.
Stake 2,5 y auerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 05/03/2022
Muy buenas nos vamos a un partido calentito por la situación de ambos en la Serie A, el local ocupa el 14° lugar a 4 puntos del descenso, la visita 15° con igualdad de puntos pero menos gol average, en lo que se refiere al fair play que es el que nos ocupa el Udinese ocupa la 8° posición con 61 amarillas y 5 rojas en 25 partidos lo que nos da una media de 2,44 amarillas 0,2 rojas y 2,72 promedio total, lo que ya nos da la mitad de tarjetas que pedimos para el pick. Por su parte la Samp ocupa la 2° posición con 77 amarillas y 4 rojas en 27 partidos, media de 2,85 amarillas, 0,15 rojas y 3 tarjetas total por partido, así que entre los dos tendríamos, mas de 5 tarjetas promedio. El colegiado será Massimiliano Irrati con un promedio de 5.14 amarillas y 0,29 rojas por partido, no deja pasar. Vamos a por esas tarjetas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 05/03/2022
Udinese hasta ahora jugando en su estadio local en la Serie A, ha producido 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
Udinese viajó para su partido anterior, un viaje a Milán que terminó 1-1.
Previo a ese partido fue el empate en casa frente a la Lazio que terminó 1-1.

La Sampdoria solo han acumulado 11 puntos en 13 partidos fuera de casa en la Serie A. Solo tienen 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas.
Sampdoria perdió en casa del Atalanta (0-4) en su partido anterior.
Ese resultado siguió a una victoria en casa por 2-0 frente al Empoli.

Udinese gana este encuentro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.