Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 5191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Enviado: 17:27 09/03/2022
Vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League. Sin duda alguna el mejor partido de lo que va de temporada, aquí se decide todo y los parisinos parten con ventaja con el gol magistral de Kylian Mbappé en los últimos compases del encuentro que ha dado la vuelta al mundo. Ni que decir tiene que el partido va a tener una tensión añadida más allá de lo que se juegan uno y otro equipo, ya que también está el morbo de jugadores como Messi, Mbappé, Di María, Neymar, Achraf y hasta el mismo Sergio Ramos que desde el estadio presenciará el encuentro.

En esta clase de partidos lo rentable es sacar valor y eso es lo que he hecho. Por una parte necesitamos que ambos equipos anoten y pienso que con la pólvora que tienen ambos equipos debería pasar y más con la nueva regla de que los goles fuera de casa no computan más, esto evita la especulación y fomenta que los equipos busquen el gol con más ahínco.

Necesitamos también que los tres jugadores (en mi opinión) con más chance de disparo a portería lancen al menos uno en todo el partido y sinceramente lo veo a no ser que alguno se lesione antes de ejecutarlo. Un gol de Benzema y otro de Messi o Mbappé mataría dos pájaros de un tiro.

Y lo que veo con más riesgo de que ocurra es que se vea al menos una cartulina roja a un jugador de campo actual, cosa que por otra parte no es descabellada teniendo en cuenta el pique existente entre estos dos equipos, lo abierta que está la eliminatoria y la importancia del evento.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 09/03/2022
Buenas tardes. Pues por fin ha llegado el día esperado. Ver quién pasa a la siguiente ronda. Tenemos por un lado al Madrid que sinceramente en juego me está decepcionando bastante. Si les ganas el medio campo se crea como un agujero que separa todo y no le llegan balones a los de arriba. Por otro lado tenemos al psg que puedo decir. Te gana de paliza o te pierde sin hacer nada.
En este partido quiero hacer una apuesta simplemente por entretenimiento.
El Madrid supongo que va a subir a atacar en todo momento que es lo que le toca defender solo ya hemos visto que no le salió bien. Pienso que gracias a eso va a tener una buena cantidad de corners y ahí pienso que podría venir algún gol y voy con militao tiene buen remate de cabeza y es un gigante con gran salto y creo que va a tener alguna para meterla dentro.
Por añadir como anécdota . He soñado con su gol así que por eso voy jeje  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 09/03/2022
Increíble que nadie haya realizado esta apuesta cuando el maximo goleador al Madrid está en cancha y en el Bernabéu..

Es verdad que Messi no viene atravesando un buen momento pero no deja de ser Messi que si tiene una no la perdonara y sus ganas de marcar en el Bernabéu deben ser motivación suficiente.

Sin más detalles ya todos conocemos las estadísticas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:11 09/03/2022
Competición para el que ha sido creado el PSG a fuerza de talonario, escaparate mundial para Mbape, y unos tales como Messi y Neymar con ganas de amargar el sueño blanco.
Se juegan aquí toda la temporada, el Madrid no cuenta con los "carceleros" del centro del campo y la defensa, si los blancos no son capaces de atar a Verrati, los de arriba tenga muchas oportunidades de marcar ( y si no posiblemente tambien)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 09/03/2022
Partido de Eliminatoria 1-0 abajo Real Madrid, estos equipos deberan de hacer una copia al carbon del partido de ida, muvhas llegadas y pocos goles, imponiendose el control de meidocampo y las defensdas ante falta de espacios.

El partido puede sufrir 2 variables una es que caiga gol del PSG y RMadrid tenga que ir al abordaje, la otra un madrid cauteloso quien solo necesita 1 gol para mandar el aprtido al alargue lo cual no seria malo para ambos.

El escenario es dificil de pronosticar muy buenasofensivas y muy buenos mediocampistas, por lo que espero un partido trabado al menos la primera mitad y sin goles, para una segunda mitad mas abierta, RMadrid lo veo falto de Gol pero Rmadrid es RMadrid y el Tridente ofensivo del PSG tambien tiene dinamita. asi que en cualquier momento puede ser un polvorin de goles o bien unas murallas defensivas.

Me voy por la cautela de los equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 09/03/2022
Hola a todoooos!!!

Pues vamos con el que sin duda es el partido con más foco mediático de esta semana y que probablemente sea uno de los partidos de este año 2022. Como todo el mundo sabrá, se enfrentan en los octavos de final de la Champions League dos de los equipos más potentes a día de hoy en el panorama internacional:

Como locales, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que sigue con paso firme su camino hacia un nuevo campeonato liguero. Viene de ganar con solvencia a la Real Sociedad (4-1) y ya aventaja en 8 puntos al Sevilla a falta de 11 jornadas para que dé fin la competición. Viaja hasta el renovado Santiago Bernabéu el PSG de Mauricio Pochettino, que a igual que los blancos, también son líderes indiscutibles de la Ligue 1 y centrarán sus esfuerzos en conseguir el ansiado título europeo. En el partido de ida, resultado de 1-0 favorable a los franceses que pudo ser bastante más amplio dada la superioridad que demostró en PSG sobre el terreno de juego. Aún así, eliminatoria totalmente abierta para este partido de vuelta.

Importante destacar que el Real Madrid no podrá contar con dos habituales como Casemiro y Mendy por sanción, por lo que el técnico italiano tendrá que confiar en Nacho y el 'pajarito' Valverde para conformar su 4-3-3 habitual. Kroos será duda hasta el último momento. Por parte de los visitantes, causarán baja los españoles Ander Herrera y Sergio Ramos, así como Kurzawa. Por lo demás, y a pesar de que hubo susto reciente en un golpe de Mbappé en un entrenamiento, parece que Pochettino podrá contar con el resto de su plantilla.

Me decanto para este partido por un 'under' de goles y es que, aún a sabiendas de que es difícil encontrar valor en las cuotas para este tipo de mercados tan líquidos, no entiendo como puede haber una cuota superior al par para este suceso.

El motivo principal de esta apuesta es que, bajo mi punto de vista, LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE TIENE EL REAL MADRID DE CLASIFICARSE PARA LA SIGUIENTE RONDA ES BUSCANDO UN RESULTADO CORTO A FAVOR Y SIENDO LO SUFICIENTEMENTE SÓLIDOS EN DEFENSA. No me cabe otra posibilidad y es que, teniendo en cuenta que es probable que los franceses salgan con el tridente Neymar-Messi-Mbappé en su línea de ataque, creo que los blancos tendrán que neutralizar primero los posibles peligros que causen 3 de los jugadores más desequilibrantes del mundo y, una vez conseguido eso (si es que logran la difícil tarea), empezar a 'meterles el miedo en el cuerpo' a los visitantes en fases más avanzadas del partido, donde un gol pueda suponer ya un golpe importante. En base a lo comentado, se me vienen a la mente varios posibles escenarios en los que en todos me parece que puede haber pocos tantos en el marcador:

1. Partiendo de la base de que los dos equipos saldrán bastante concentrados y no habrá grandes ocasiones en los primeros minutos, en caso de que el primero que se adelante sea el PSG, la ilusión blanca que se ha generado en el entorno comenzará a desaparecer y, si bien es cierto que esto puede 'enloquecer' un poco el partido, a medida que pasen los minutos el Real Madrid comenzará a 'tirar la toalla' y el partido morirá sin mayor trascendencia.

2. En caso de que sean los blancos los primeros en perforar la meta contraria, creo que el guion de partido se pone muy de cara, y es que los blancos se encerrarán atrás y buscarán sus pocas oportunidades de clasificación a base de las contras que suelen caracterizarlos y, por tanto, un escenario muy similar al partido de ida, donde Vinicius quedó totalmente anulado por el portentoso Achraf y Asensio estuvo completamente desaparecido ante la superioridad física rival. A partir de ahí, solo queda confiar en que Thibaut Courtois y compañía consigan mantener la portería imbatida el mayor tiempo posible.

Está claro que los escenarios pueden ser muy distintos y esto solo es un enfoque global del encuentro, pero lo que también está claro es que para el Real Madrid, un partido de idas y venidas es muy conveniente y, teniendo en cuenta que hoy, gracias a la localía de los blancos, se igualarán las fuerzas, espero que puedan decidir qué rumbo toma el partido, a diferencia de en el partido de ida, donde se vieron superados en prácticamente todas las facetas del juego. Es también evidente que con la cantidad de estrellas que habrá hoy presentes en el Bernabéu, este pronóstico no será sencillo si los galácticos de ambos equipos están inspirados, pero sobre todo, creo que PREVALECERÁ LA TÁCTICA A LA TÉCNICA, y si esto ocurre, tenemos mucho terreno ganado.

En el apartado estadístico es difícil pronunciarse al tratarse de una eliminatoria a doble partido. El cambio de la norma con el valor de los goles a domicilio y el reciente precedente en el Parque de los Príncipes (1-0) son la mejor noticia que podemos tener. Además, aunque no me parezca demasiado significativa para este pronóstico, tenemos los siguientes datos:

--> De los últimos 16 partidos del Real Madrid como local, tenemos 8 aciertos, 5 nulos y 3 fallos.

--> De los últimos 16 partidos del PSG como visitante, tenemos 7 aciertos, 3 nulos y 6 fallos.

En resumen:

Dado lo que hay en juego sobre el césped en el día de hoy, me espero un partido donde las defensas (contra todo pronóstico) consigan imponerse a las delanteras y donde ambos elencos sean conscientes del riesgo que corren si desprotegen su portería. Esperemos que el tridente comentado por parte del PSG o los Vinicius, Benzemá... no tengan su mejor día y podamos marcar el verde en un suceso que creo que debería estar por debajo de @1,80, y que, por tanto, veo valor a esta cuota superior al par. Por la exclusividad del partido y por las buenas sensaciones que me he llevado al analizar el pronóstico, vamos a probar un stake más alto de lo habitual para este tipo de partidos = 3.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:41 09/03/2022
Vamos con esta locura, partido de vuelta de los 1/8 de final de la UEFA Champions League que enfrentan en el Bernabeu a Real Madrid contra el PSG, resultado en la ida de 0-1.
Buscamos que cada equipo marque 2 o más goles, saquen 4 o más córners y reciban 2 o más tarjetas en el encuentro.
Vamos a buscar esta locura pero si hay un partido donde puede darse es en este, espero un partido de ida y vuelta dominado por el Madrid, por la obligación de darle la vuelta a la eliminatoria, y con un Psg buscando las contras con la velocidad de sus delanteros. Si se adelanta el Psg, el Madrid no se dará por vencido. Hoy espero a una mejor versión del Madrid que en la ida y a un Psg mas acertado cara a puerta. Córners y tarjetas las veo mas que factible y logicamente los goles es lo más complicado, veamos a ver...

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:06 09/03/2022
Hola a todoooos!!!

Pues si todo el mundo tiene su pronóstico para este encuentro, nosotros no vamos a ser menos, así que vamos a unirnos a la fiesta con otro pick para la que podría ser la final de Champions anticipada.

Para no repetirme, os invito a que leáis la introducción que hice en mi anterior post para este mismo partido, donde comento a grandes rasgos los datos globales del partido. Dicho esto, voy a centrarme exclusivamente en el suceso de córners que propongo:

Primeramente decir que esta línea que nos ofrece la bookie MarathonBet es el Hándicap Asiático 0,0; es decir, que marcaríamos el acierto en caso de que el PSG consiga generar más saques de esquina que el Real Madrid, marcaríamos el fallo en caso de que los blancos consigan más lanzamientos que los parisinos y el nulo en caso de empate.

Me decido por este pronóstico porque, aún siendo consciente de que tiene una dificultad considerable y que el Real Madrid es el que debe llevar 'la voz cantante' si quiere tener opciones tras el partido de ida, me parece una cuota totalmente desproporcionada y creo que se infravalora las cualidades ofensivas del PSG.

LOS DATOS QUE ME PARECEN DETERMINANTES PARA BUSCAR ESTA LÍNEA SON, SIN NINGÚN TITUBEO, LAS ALINEACIONES QUE DISPONDRÁN UNOS Y OTROS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO:

--> El Real Madrid saldrá con Carvajal como lateral derecho y con un más que probable Nacho en el flanco izquierdo ante la ausencia conocida de Mendy para la flamante cita. El primero deberá encargarse de un Mbappé al que ya no fue capaz de parar en el Parque de los Príncipes, cometiendo un penalti bastante claro y viéndose superado constantemente por la estrella francesa en prácticamente todas las internadas de los galos por banda izquierda, por lo que no creo que Carvajal pueda colaborar mucho en labores ofensivas en el día de hoy. Nacho será el parche de última hora que dispondrá Ancelotti (debido al bajo rendimiento de Marcelo). Estamos hablando de un central reconvertido a lateral que, si bien es cierto que es un jugador veloz, no posee las cualidades del jugador al que sustituye para asociarse con sus compañeros en campo rival. En posiciones más adelantadas partirán Vinicius y Asensio. El brasileño no fue capaz de superar a su marca en prácticamente ninguna ocasión en el partido de ida, el mallorquín pasó completamente desapercibido. Si a esto le añadimos que ambos peloteros juegan a pierna cambiada y, sobre todo Asensio, buscará más las jugadas interiores, creo que, salvo que el Real Madrid sea un vendaval en la mayor parte del partido, LA PRODUCCIÓN DE CÓRNERS DEL EQUIPO BLANCO ESTARÁ MUY LIMITADA DEBIDO A LA ESCASA INFLUENCIA EN LOS FLANCOS LATERALES QUE SE PREVÉ EN SU JUEGO.

--> Analizando los jugadores de banda del PSG, la conclusión es TOTALMENTE LA CONTRARIA A LA DE SUS HOMÓNIMOS EN EL EQUIPO RIVAL. Laterales con mucha velocidad como Achraf Hakimi y Nuno Mendes, que no dudan en buscar amplitud y profundidad a la mínima que la jugada lo permite, y dos acompañantes de lujo como son Mbappé y Neymar, de los que creo que no tengo que decir nada que no se sepa ya. De hecho, ha sido la estrella gala la que ha provocado varios de los saques de esquina en el partido de ida, fruto de los 1 contra 1 con los que se atreve siempre que le dejan espacios.

No hay mejor aporte estadístico que el del partido de ida, donde el PSG logró una estadística muy favorable de 7-1 en córners a pesar de no adelantarse hasta el último minuto de partido. Si nos centramos en las competiciones domésticas, el Real Madrid promedia casi 7 córners por partidos en sus enfrentamientos como local, mientras que el PSG se queda en una media un poco menos de casi 5 en sus partidos a domicilio.

Está claro que los condicionantes de este partido de vuelta no son los mismos que en el de ida y no tiene por qué darse el mismo guion de partido, pero teniendo en cuenta el potencial de las plantillas en las jugadas por banda comparando los jugadores de forma individual y el hecho de que creo que el Real Madrid estará sometido por los franceses en varias fases del partido (a pesar de partir con un resultado adverso), me animo a probar este cuotón que nos ofrece MarathonBet a un discretísimo stake 1 debido a la dificultad mencionada.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 09/03/2022
Partido de vuelta decisivo de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

Venía al foro con la intención de seguir el pronóstico y no lo he encontrado, así que con el poco tiempo que dispongo y desde el móvil voy a argumentar lo que me de tiempo.

Se esta viendo ya desde la temporada pasada que a los equipos españoles no les da para ser favoritos ante los grandes de las otras ligas por el máximo título continental. Cuando el Real Madrid ganó las últimas Champions, se notaba que era mejor pero la diferencia ya no era tanta y creo que ahora ya no es lo mismo.

Por ejemplo, una delantera con Benzema y Vinicius como desborde en LaLiga destacan pero en UEFA Champions League no se les ve igual y les paran bastante los pies.

En la ida el Real Madrid 3 tiros totales, 0 a puerta y 1 corner. No espero esto, pero creo que la proyección ofensiva que puedan multiplicar hoy por estar más en el último momento no debería valer para marcar dos goles.

Tienen claro que hay que neutralizar a Benzema e interpretar el desborde de Vinicius, que con una plantilla cómo la del PSG marca la diferencia respecto a equipos ligueros.

Con todo lo visto esta temporada, y más en el partido de ida y teniendo la eliminatoria ajustada que no permite la relajación del PSG, creo que al Real Madrid le debería costar bastante marcar más de un gol.

Buena suerte a todos y a todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 09/03/2022
vamos con un pronostico muy distinto a los treinta y pico que hay antes de empezar el partido, con esto quiero decir que despues de leerlos poco mas hay que decir, se notan un poco los colores, pero creo que ante la rivalidad que hay contra messi, lo dificil que lo tiene el madrid, y lo que supone esto, puede ser un partido dificil, y aqui entra en juego el hecho de que el madrid tiene qe salir con todo a ganar, y si tiene suerte puede que le hagan un roja en area,eso es lo que necesitamos, pero tambien puede pasar en una escapada o contra del psg, asique aun con todo lo dicho , creo que hay pocas psibilidades, pero mas que un partido normal, a otro partido de liga mismo, ya que aqui se juegan el pase, por lo que mucha suerte a quien la siga, respetaremos el riesgo como lo masa dificil,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 09/03/2022
Buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido de Champions que enfrentará a Real Madrid VS PSG.
Me llama la atención que aún no se haya subido el over de corners para este partido cuando las medias de ambos equipos, así como la necesidad del Madrid, pueden favorecer el que se vea un mínimo de 10 corners.
El Madrid promedia de local más de 6 corners por partido, aunque en Champions baja algo la medía, y el PSG permite de visitante casi 5 de media por partido.
El PSG promedia más de 5 corners por partido y el Madrid permite casi 4 por partido.
Está claro que en este tipo de partidos todo puede pasar, pero el Madrid no parará de intentarlo hasta el final y el PSG tampoco se quedará a verlas venir. Por eso veo factible que se vean al menos 10 saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 09/03/2022
bueno vamos por ex jugador del real madrid akimi a que ve esta noche una tarjeta muy propenso a verla ya no es el jugador que jugaba en el borussi dormundt en francia ve muchas y tendra un super plus de jugar contra su real madrid que lo vendio sin haber jugado sin darle una oportunidad querra reivindicarse y tendra que bailar con la mas fea vinicius  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.