Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 09/03/2022
Pick de mucha confianza. Benzema es fijo en este equipo y un partido que se espera igualado, el francés estará los 90' en el campo.

Me sorprende mucho esta línea para el delantero del RM jugador que más tira de la liga. En todas las bookies está en 3.5 y las cuotas bailan entre el 1.56 de Reta y 2 de WH o Paf. Yo voy a ir con esta línea para asegurar un poco.

El francés viene de no tirar en Paris, pero la circunstancias fueron que jugó forzando muchísimo y que el RM hizo un horroroso partido. Ya está totalmente recuperado como se vio el Sábado donde con 4-1 sólo se fue en el 86'.

Promedia 3.8 tiros por partido en liga, 4.2 como lo hace de local. En 17 de 24 partidos tiró al menos 3 tiros, y entre los unders dos partidos que se lesionó y no jugó la segunda mitad.En casa 11 de 13, no haciéndolo contra Sevilla y AtM, este último sólo jugó 45'.

En Champions es verdad que fuera ante Inter y PSG no salió pero en los otros partidos 4,5,6 y 7 remates.

Un partido en el que el RM tendrá que marcar al menos 2 goles, con toda la presión que va hacer el Bernabeu, 3 remates para el mago francés no es nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 09/03/2022
Llego el dia tan ansiado por todos, llega la vuelta contra los franceses, tras ese gol de Mbapé que llego como un jarro de agua fria en el ultimo minuto.

Con Mbape tocado, y aunque no lo estuviera, nunca debemos de dar por muerto al equipo mas laureado del mundo, por una cuota de 3.25 al equipo que lleva en su adn en no rendirse hasta el final creo que cuanto menos valor tenemos aquí.

Posible alineacion de los blancos:
1.coutouis

2. En la zaga: Probablemente Militao y nacho de centrales con alava de lateral izquierdo, y en la derecha carvajal.

3. En la medular, el cerebro, el niño soldado LUKA MODRIC, acompañado seguramente por Camavinga supliendo el rol de casemiro, y el tercero podria ser Kroos si apuesta por un 4-3-3. Como otras opciones carlo tiene a Ceballos (supongo que no por falta de minutos) y valverde que es una muy buena opción, pero repito dudo que siente a kroos.

4. Arriba tendremos a vinicius y benzema si o si y rodrigo, asensio o valverde podrian ocupar la banda derecha.

Lo que esta claro es que el Madrid ni debe, ni saldra a especular mañana, porque esta visto que el Madrid no sabe jugar a defenderse, mañana debe salir a morir y a poner en peligro la porteria de los franceses, y precisamente si en algo glaquean los parisinos es defendiendo en su zaga que es la linea mas floja del equipo.
Si el Madrid aplica presión y no deja la comodidad de atacar al Psg como en la ida, veremos un partido muy distinto y solo con la victoria el Madrid sigue en Europa.

Creo que este pick a la clasificación del Madrid que engorda la cuota respecto a la victoria simple, es la mejor opción para este partidazo.

Suerte a quien me siga. Hasta el final, VAMOS REAL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 09/03/2022
Menos de 2,5 goles
El encuentro del mes pasado entre el Real Madrid y el PSG produjo menos de 2,5 goles, y esperamos que ocurra lo mismo en el choque del miércoles. También se han marcado menos de tres goles en cuatro de los últimos seis partidos del Real Madrid en todas las competiciones, así como en tres de los últimos cinco encuentros del PSG.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:29 09/03/2022
Vamos al partido de vuelta que se disputará en el Bernabéu entre R.Madrid y PSG.

Vamos a buscar el pick en el resultado al descanso y al final, vamos a buscar que el partido llega empatado al descanso y en la segunda parte el PSG se lleva la victoria y la clasificación para la siguiente ronda.

Mi análisis es el siguiente ; Ancelotti tiene bajas muy sensibles en su sistema defensivo sin Casemiro y Mendy sancionados ,creo que no se precipitara en irse arriba a buscar el empate pues con los tres que tiene el PSG arriba los blancos no deberían dejar muchos huecos atrás.

Además espero un PSG mucho más motivado que en sus últimos partidos de liga, creo que se defenderán con todo y buscarán las contras con Mbappe ,Neymar y Messi.

Espero un partido igualado en el primer tiempo donde los dos equipos prioricen el orden táctico y un segundo tiempo donde los blancos tengan que remar más y los franceses les cojan en alguna contra.

Además hay que añadir que Kroos si llega será muy gusto, también hay que comentar que Vini no pasa por su mejor momento por lo que espero que el partido sea muy igualado en el primer tiempo, esperemos que el PSG coja alguna contra en la segunda parte y se lleve la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 09/03/2022
Enorme partido de champions donde cualquiera puede ganar.
1-1 de inicio y sin gol doble en campo contrario en caso de empate.
Intensidad alta.
-Las dos últimas visitas del PSG al Bernabeu vieron goles en ambos lados.
-El Madrid sabe que tiene que marcar para tener opciones de superar este cruce.
-3 de los 4 últimos compromisos del PSG a domicilio nos dejaron goles en ambos lados.
-3 de los 5 últimos partidos del Madrid en casa arrojaron goles de los dos contendientes.
Se esperan 2'58 goles aproximadamente.En cuanto a marcadores:
13%...........1-0
11'2%..........1-1
11'2%..........2-0
9'6%............2-1
7'6%............0%
Me da la sensacion que sera un partido con pocos goles, pero viendo el potencial de ambos no se puede descartar que ambos marquen.

OPCIONES

Ambos marcan.......77'77%......85'18......1'44.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 09/03/2022
Buenos días!!!

Vamos con el partido de champions league entre el Real Madrid y el PSG.

En la ida ganó el PSG por 0-1; el partido esta abierto a todo, aunque un gol del PSG se los deja fácil.

Ambos equipos se respetan mucho, y por eso vamos a que en la primera mitad no hay más de 1 gol, es decir menos de 2 goles en la primera parte.

Esperemos una primera parte de toma de contacto.

Muchas gracias por seguirme!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 09/03/2022


 Veo mucho valor en esta cuota, a mi juicio el PSG puede golear al Madrid, ya que tiene a los mejores jugadores del mundo, sobre todo en la parte ofensiva, y Messi es un jugador al que se le da muy bien el Bernabeu, y Neymar, Di maria, Mbappe...etc etc...y el Madrid, va sin Modric, Kroos tocado...y viene de llevar un baño en Paris, donde tuvo suerte de no llevar 3 o 4, y hoy cambian mucho las cosas, o si que los llevan, ya que hoy no es lo mismo que en el partido anterior, pues tienen que salir a por el partido, no a dfenderlo, y ahi el trio del PSG va a hacer mucha pupa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:59 09/03/2022
Vamos al partido de vuelta de los octavos de final de la champions league que enfrenta en el Santiago Bernabeu a Real Madrid contra PSG, y en el que buscaremos que en el partido haya más de 5.5 tarjetas, recordando que una roja cuenta por dos.

Partido a vida o muerte entre dos gallos en esta champions, espero mucha tensión en el partido por que hay en juego, por jugadores ex blaugranas, ex madridistas...Creo que es un partido propicio para este tipo de apuesta y más viendo la cuota.

En el partido de ida se mostraron 8 tarjetas, 4 por equipo, lo que nos daría la apuesta sobradamente.

En el partido de hoy el árbitro será el holandés Danny Desmond Makkelie, árbitro no excesivamente bueno para nuestra apuesta, puesto que promedia 3.75 amarillas y 0.50 rojas en esta edición de la máxima competición continental de clubes, pero decido entrar viendo la cuota así como lo que hay en juego, de ser en liguilla me lo pensaría más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:32 09/03/2022
Vamos con este pronóstico para Champions League. Partido que enfrentará a Real Madrid con el PSG.
El Real Madrid tiene que ganar si o si para forzar mínimo la prórroga, después de una muy pobre imagen que lo mejor que sacó fue el resultado. Pues buscaremos que Karim Benzema remate mas veces que Leo Messi.

Karim Benzema llegó muy flojo a la ida, pero ya llega completamente rodado a la primera final de la temporada para el Real Madrid. Karim Benzema promedia 3,8 tiros en Liga, subiendo a 4 en Champions. Karim Benzema en el Bernabeu promedia 5,5 tiros en esta Champions League.
Leo Messi promedia 3,4 tiros en Ligue 1, subiendo a 3,8 en Champions League. Leo Messi fuera del Parque de los Príncipes promedia 2 tiros por partido.

El Real Madrid promedia 13,1 tiros recibidos en Champions League, cifra que en casa baja a 11,9.
El PSG promedia 14,7 tiros recibidos en Champions League, cifra que sube a 16,3 fuera de casa.

Me parece que esta apuesta debería estar mínimo 50%, aunque con el contexto de partido y teniendo en cuentas todas las estadísticas, me parece ligero favorito Benzema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 09/03/2022

Esta noche parece que jugara el tridente pero aunque así no fuera me parece un regalo este pronostico.

No espero un Real Madrid avasallador, más bien todo lo contrario esperando su oportunidad, comedido sin volverse loco y seguramente algo metido atrás en algunos momentos por miedo a perder el balón con la defensa adelantada y que le hagan un roto en las contras.

Tiene que asumir riesgos pero en esos riesgos se le puede ir la eliminatoria.

En el partido de Ida fue un auténtico monologo del PSG, hoy será algo parecido y capacidad desequilibrante tiene de sobra para forzar 4 corners y no debería ser un problema alcanzarlos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 09/03/2022
Vamos con el primero de los dos pronósticos que voy a probar para el partido de vuelta de octavos de final de Champions entre el Real Madrid y el PSG.

Los de Carletto no van a salir como en el partido de ida, su historia y su afición no se lo van a permitir, el precio puede ser muy caro pero como se suele decir es mejor caer de pie que morir de rodillas. Si habitualmente el Madrid tiene un gran deficit en el medio de campo contra rivales TOP europeos, lo de hoy puede ser una verbena, sin Casemiro y con un Kroos a medio gas-oil, puede pasar cualquier cosa.

Si se produce este escenario, no es descabellado que lo franceses ataquen a a contra con sus dos carrileros, el marroquí con pasado madridista tendrá ganas de dejar un "regalito" en forma de gol, en 21 partidos en la liga francesa ha anotado 3, en Champions no ha mojado todavía, mientras que en la Copa de África consiguió 2 chicharros en 5 partidos, para ser un lateral tiene bastante gol.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 09/03/2022
Vamos con el segundo de los dos pronósticos que voy a probar para el partido de vuelta de octavos de final de Champions entre el Real Madrid y el PSG.

Los de Carletto no van a salir como en el partido de ida, su historia y su afición no se lo van a permitir, el precio puede ser muy caro pero como se suele decir es mejor caer de pie que morir de rodillas. Si habitualmente el Madrid tiene un gran deficit en el medio de campo contra rivales TOP europeos, lo de hoy puede ser una verbena, sin Casemiro y con un Kroos a medio gas-oil, puede pasar cualquier cosa.

Supongo que el italiano no tendrá las pelotas de poner a Marcelo en la banda para que le revienten, así que saldrá a escena el canterano Nacho Fernández, en el que pase lo que pase será su primer y último partido en la presente edición de Champions, quizás jugó algún minutillo en la fase de grupos.

El Madrid estará en el alambre todo el partido, así que no tengo duda de que el defensa madridista recurrirá a todas las armas necesarias para frenar los desbordes del ataque del PSG.

Esta cuota es sustancialmente superior por ejemplo a la que ofrece Bet365.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 09/03/2022
Partido de vuelta de la Champions donde el equipo blanco debe remontar el gol francés en el partido de ida.
Con tantas apuestas en el partido, ya esta todo dicho en este partido, pero vamos a confiar en que el partido discurra, en principio, sin que el Real Madrid se lance como locos a por el equipo galo, no hay prisa por marcar y en un principio evitará las contras del PSG que puedan dejar finiquitado el partido en la primera parte.
Por tanto a confiar que al principio sea una guerra por la posesión del balón con ambos equipo bien colocados y el PSG lanzando las contras con su tridente, por tanto vaticino pocos goles y el equipo blanco no puede dejar de marcar, por tanto el 1x...parece muy factible con pocos goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 09/03/2022
vamos con la vuelta de los cuartos de final de la champions league con este real madrid-psg,voy con que vinicius hace al menos un tiro a puerta.

creo que esta cuota de 1.74 se debe al baño que le dió el psg al madrid en la ida donde el madrid apenas hizo nada especial en ataque,fue sometido al psg en todo momento y donde se demostró el nivel tan abrumador sobre los demás de mbappé,eso fue en paris y ahora estamos hablando de la vuelta en el santiago bernabeu.

aquí en madrid no creo que desde un principio salga el madrid muy arrollador ya que teniendo enfrente a este psg sabe que será difícil dominarlo y no debe encajar gol con facilidad para intentar darle la vuelta sin tener que marcar muchos goles,creo que el dominio del madrid puede venir a partir de la media hora de partido más o menos para lograr esa remontada,benzemá y vinicius son en un principio los dos jugadores más peligrosos del madrid y seguro que tendrán ocasiones,en más de 1 ocasión veremos tiros a puerta del madrid y seguro que vini hace al menos 1,ojo que la cuota si hace 2 tiros a puerta el brasileño es de 3.0 y tampoco es complicada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 09/03/2022
Partido en el Santiago Bernabéu donde se enfrentan el Real Madrid vs Paris Saint Germain y necesitamos que se cometan 26 o más faltas.

Apuesta que voy más por sensaciones que `por estadísticas, el PSG promedia 9.6 faltas por partido y el Real Madrid 9.9, en las 5 últimas salidas del PSG si que ese promedio sube (25-26-28-31-24) superando la línea del pick en 3 partidos.

El árbitro del partido es el neerlandés Danny Makkelie con un promedio de 21.75 faltas por partido en champions y en general 22.26

Ni las estadísticas, ni el árbitro son los más idóneos para este pick, pero como comentaba al principio está apuesta es por sensaciones, se juega en el Santiago Bernabéu, es la competición del Madrid y en estos partidos se crece, el PSG va a defender con todo el resultado de la ida y sus contraataques pueden hacer mucho daño y a medida que pase el tiempo creo que se ira calentando por los nervios, en el partido de ida siendo un total dominio del PSG se cometieron 26 faltas, en este partido el Real Madrid tendrá que apretar y creo que habrá faltas por ambos lados sabiendo lo que hay en juego para los 2 equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.