Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 04/03/2022
Buenos días a tod@s, voy probar un par de pronósticos fuera de lo que más me gusta que son los pases de jugadores de la Premier League, el primero fué ese empate o victoria de la Real Sociedad en el partido que se disputa este sábado a las 21.00 en el Santiago Bernabeu y el segundo es la victoria de los franceses en el campo de los madridistas el próximo miércoles a las 21.00.

Aquí el Madrid no es claro favorito y juega en casa, yo creo que los jugadores de Pochettino pueden llevarse el partido tras ver la superioridad que demostraron en el partido de ida. Llega la parte de temporada donde se juegan los títulos, se acumulan los partidos con pocos días de descanso, etc ... Los madridistas apenas han rotado y ya sabemos que los "veteranos" que manejan el centro del campo como Modric y Kroos lo pueden acusar, Vinicius y Benzema que se encargan del ataque no andan tan finos como al principio de temporada y el mejor en los últimos partidos suele ser el portero, algo que no veo nada positivo para ganar los próximos encuentros, en defensa veremos si Alaba llega a tiempo y Mendy como Casemiro serán bajas por sanción.

Viendo los 6 últimos partidos del Madrid tenemos derrota en copa VS Bilbao, victoria por la mínima y empate en liga VS Granada+Villarreal, derrota en Champions VS PSG, y victorias holgada y por la mínima en Liga VS Alaves+Rayo. En resumen sólo una victoria en condiciones, 2 por la míníma ante equipos muy inferiores, derrota y empate ante equipos decentes y el repaso del PSG donde lo mejor fúe que sólo se perdió por un gol. Me gustaba esta apuesta antes de conocer la lesión de Kroos así que ahora me gusta más aún, el banquillo de los locales apenas se está utilizando porque hay bastante diferencia de nivel respecto a los titulares y seguramente muchos de esos jugadores abandonen el equipo.

Viendo los 5 últimos partidos del PSG tenemos en la liga francesa una derrota VS Nantes tras el partido de Champions frente al Madrid y tres victorias VS Lille, Rennes y Saint-Etienne además de la ya comentada victoria en Champios contra los madridistas. Equipazo que puede permitirse centrarse en la Champions ya que no tiene rival en su liga aventajando al segundo en 15 puntos y además en profundidad de banquillo, rotaciones, etc... no tendrá los problemas que tiene el Madrid en ese aspecto.

Partido que yo veo favorito al equipo de Mbappé ya que el Madrid como ya he comentado no llega en su mejor momento y tendrá bajas importantes como la de Kroos, Casemiro, Mendy y veremos si se recupera o no Alaba. No les veo ganando tanto a los donostiarras como a los franceses y con acertar una de las dos apuestas ya nos permitiría sumar algo ya que son cuotas por encima del par aunque la idea es acertar ambas.

Que la suerte nos acompañe ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 06/03/2022
Acabado el partido del Madrid ante la Real y no me espero más a lo que creo y veo bastantes posibilidades.
Ya sabéis, partido de vuelta de octavos, el partido. La temporada pasada por 90 minutos. Si, ya sabemos que está la liga y que la tiene encaminada pero oye, esto es el Madrid y esto es la champions. Todo lo que no sea llegar lo más lejos posible ya sabemos, es un fracaso. Pues toca remontar, lo poco bueno es que solo un gol. Lo malo es que llega el París con todos los sistemas solares. Una cosa está clara, bueno un par. La primera es que es el último partido de la tortuga con otra camiseta que no sea la blanca en el bernabeu y la segunda es que si al Real le va costar una de las posibilidades que va tener va ser los disparos del crack balear desde donde le dé la gana de hacerlo. Confío y espero en que esa zurda mágica la saque a relucir y la barita mágica la lleve directa a la red. Creo que lo va estar intentado todo lo que le dejen durante todo el partido, o almenos lo que juegue que por lo que visto hoy sábado puede que sea mucho. A salido desde el banco ante la real y lo poco que ha estado en el campo le ha bastado para ver puerta. Este chico está con aura y todo me huele bien. Esperemos así sea y lo culmine este miércoles en el partido del año en el bernabeu. Hazlo Marco. Mente fría y suerte a los que confíeis. Abrazos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 06/03/2022
Subo este pronostico habiendo visto la remontada del Madrid a la real sociedad, Primero recordar que el Madrid tendrá bajas para este partido, Casemiro, mendy y posiblemente tony Kroos y es precisamente los problemas que derivan de estas ausencias lo que me parece que hará que el Madrid este mas descompensado y falto de equilibrio en las líneas defensivas, el partido pinta para que el madrid tome la iniciativa en los minutos iniciales, por parte del psg, esta demás decir que el factor individualidades es lo determinante en los resultados que consigue, Neymar, messi, y sobre todo Mbappe, por si fuera poco el psg con pochetino también sabe jugar muy bien de visitante, recordemos partidos ante el city esta temporada y la eliminación al Bayer la champions anterior, creo que estos 3 factores mencionados van a ser determinantes, recordemos que la UEFA determino que ahora los goles de visita valen lo mismo que los goles como local, por lo tanto me parece que tiene mucho valor el hándicap 0 Paris Saint Germain.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 06/03/2022
Partido de vuelta de octavos de esta Champions entre el Real Madrid y el PSG y vamos con la victoria madridista.

Recordar que la ida terminó con 1-0 para el PSG por lo que al Madrid solo le vale la victoria para pasar de ronda o al menos jugar prórroga.

El Madrid, es imposible que juegue tan mal como lo hizo en la ida y aún así perdió en los últimos instantes y por la mínima. Debe perder ese miedo, impropio en un club como el Madrid, que mostró en París y volver a ser el de las grandes ocasiones.

Esta es su competición y debe demostrarlo.

En la fase de grupos el Madrid fue primero mientras que PSG fue segundo. En la última jornada liguera el Madrid goleó a la Real y el PSG perdió sus dos últimas salidas 1-0 frente al Niza y 3-1 frente al Nantes. "El león no es tan fiero como lo pintan"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 06/03/2022
Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, encuentro que jugarán en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid vs Paris Saint Germain.

Tras la victoria en la ida por 1-0 del equipo francés, el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino, tendrá una ventaja mínima para afrontar este partido ante el equipo madrileño entrenado por Carlo Ancelotti.

Buscamos que el Real Madrid no pierda este partido, cierto es que contará con las bajas por sanción de Casemiro y Mendy, pero parece ser que podrán llegar a tiempo Kroos y Valverde, y aunque no tengamos una cuota demasiado alta, algo de valor encontramos y es que en lo que llevamos de temporada, el Real Madrid solamente ha perdido un partido jugando como local si tenemos en cuenta todas las competiciones, fue precisamente en Champions 1-2 ante el Sheriff Tiraspol, con un total de 16 partidos de 17 sin perder jugando en el Santiago Bernabéu esta temporada.

Podría hacer una argumentación más extensa, pero para ir directamente al grano, entramos en terreno Champions, competición favorita del equipo español, club que en este tipo de partidos se crece y a los equipos visitantes les cuesta mucho el jugar este tipo de partidos en el Santiago Bernabéu.

Este PSG no lo vamos a poner en duda, tiene un ataque temible, con Messi, Neymar y sobre todo Mbappé, que ya fue el mejor jugador en la ida y autor del gol, pero que evidentemente también tiene puntos débiles, y bajo mi punto de vista precisamente está en el ataque, equipo que si no presiona con el bloque conjunto sufre bastante, además de que a pesar de contar con Messi y Neymar, que evidentemente en cualquier acción puede sacar su calidad, no están en su mejor momento de forma, sufriendo bastante el argentino esta temporada lejos del Barcelona, y el brasileño que todavía no está en su mejor nivel tras volver de lesión.

Añadir que a partir de esta temporada el valor doble de los goles anotados fuera de casa dejan de tener efecto, por tanto al Madrid tampoco le afectaría demasiado encajar un gol por parte del equipo francés, además de que victorias por la mínima le valdrían para forzar la prórroga.

Para ir finalizando, comentar que tras la victoria liguera del Real Madrid por 4-1 ante la Real Sociedad, el equipo madrileño llegará con bastante moral, sabiendo que en este tipo de partidos se crece, con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y con jugadores de nivel como son Benzema, Vinicius, Asensio, Modric, Alaba...

Esperemos por tanto un partido al menos igualado en el que el Madrid no pierda en los 90 minutos reglamentarios.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:59 07/03/2022
Partido de vuelta de la eliminatoria entre Real Madrid y PSG .

No puedo no intentar esta pedazo de cuota a que se clasificara el Real Madrid , jugando en casa y en la competición en la que nunca se le puede dar por muerto , por muy mala que parezca la situación.

Partido en el que el Real Madrid contará con las bajas seguras de Casemiro y Mendy , y probablemente con la de Kroos , pero es que aquí voy a dejar mi ``unpopular opinion ´´ y es que creo que esto podría ser beneficiosos para el Madrid . Todos sabemos lo mucho que aporta Kroos al Real Madrid y lo gran jugadores que es , pero en este partido en concreto ( como se vio en la ida ) , en el centro del campo lo que necesita el Real Madrid son jugadores con mucho fisico y que no dejen respirar a los jugadores de la medular del PSG , cosa que podrían solventar Valverde y Camavinga . Siguen siendo los astros de la parte de arriba el mayor peligro de este PSG , pero si se consigue solucionar el problema del control del balón rival , podría ser un gran cambio de cara al control del partido y que no se vea el insistente acoso que sufrió el Real Madrid en Paris.

Sigue siendo una cuota muy difícil , así que vamos con un stake mínimo y a ver que tal . Partidazo asegurado , un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:14 07/03/2022
Partidazo el que tendremos el miércoles en el Bernabeu entre Madrid y PSG. 1-0 para los de Poch en la ida por lo que el Madrid tiene que salir a remontar la eliminatoria.

El partido de ida fue una paliza del PSG pero creo que este partido puede ser muy diferente. Ya sabemos lo que aprieta el Bernabeu sobre todo en Champions y las remontadas que se han visto en este estadio.

El PSG por su parte es un equipo muy irregular que sobre todo como visitante baja mucho sus prestaciones. Como visitante esta temporada tiene unos números no tan buenos para ser el PSG. En Francia ha ganado 7 partidos de 14 y según soccerstats.com promedia 4.63 corners en contra en liga, subiendo como visitante su media en contra a 4.93.
En Champions 7 partidos disputados y en 4 de ellos el rival ha sacado 6 o mas corners. Como visitante 3 partidos y en 2 de ellos el rival ha sacado 6 o mas corners.

El Madrid por su parte es el segundo equipo que mas corners promedia en liga con 5.92 por partido. Como local sube su media 6.42 por partido.
En Champions tan solo 2 partidos de 7 superaría esta media pero en 3 de ellos se quedó justo en 5.

El partido de ida el MAdrid solo fue capaz de hacer 1 corner pero como he dicho creo que este partido es otra historia. El Madrid tiene que salir a por todas y ya se sabe que es capaz de cualquier cosa como local.

Con la eliminatoria en contra yo me espero un partido mucho mas disputado, ocn muchas mas llegadas para el Madrid e incluso un partido que puedan dominar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 07/03/2022
Nos vamos al partido de octavos de final de la Champions donde el Real Madrid recibe al PSG partido de vuelta de la eliminatoria en que buscamos ver a cada equipo con minimo 2 tarjetas.

Bueno Partido de vuelta donde se terminara de decidir quien pasa a cuartos de final,por lo que me parece bastante interesante entrarle a que ambos equipos veran un minimo de 2 tarjetas.

El Real Madrid trae un resultado malo de la ida 1-0 donde debe salir a remontar en su propio estadio por lo que espero un Madrid metiendo intensidad desde el inicio y un PSG que intentara aguantar atras seguro esta ventaja pero ojo es el juego que mas les gusta a este equipo salir rapido con los contragolpes para intentar sorprender por ello creo que el Real Madrid las 2 tarjetas las vera por cortar en mas de 1 ocasion los rapidos contragolpes del PSG.
Pero por parte del PSG tambien me espero minimo de 2 tarjetas ya que el Real Madrid va apretar en su estadio y no le quedara otra a los centrocampistas del PSG o defensa que cortar con varias faltas en el que el arbitro puede amolestar por acumulacion de faltas algun jugador que otro del PSG,ademas de esto tiene algunos jugados que deseguida se calientan.

Es cierto que mientras el PSG tenga controlado el partido con la ventaja que traen es mas complicado que veamos sus 2 tarjetas pero no olvidemos que el Real Madrid no se da por vencido y luchara hasta el final donde cualquier jugador del PSG puede llegar tarde algun balon o discutir en alguna que otra jugada ademas de los minutos finales donde se puede ver 1 o mas tarjeta para algun jugador al ser sustituido irse despacio del campo o portero que tarda en sacar,pero esto ya es minutos finales si uno de los dos equipos va por delante en la elimnatoria.

En el partido de ida se vieron 8 tarjetas 4 tarjetas para cada equipo.

Vaya creo que 2 tarjetas para cada equipo son pocas jugandose un pase a cuartos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 08/03/2022
Muy buenas a todos.

Partido de vuelta de 1/8 de final que enfrentará a estos dos equipos en el Santiago Bernabéu en lo que promete ser un partido muy abierto con muchas llegadas y creo que +2,5 goles a menos que se convierta en un partido de esos en los que un portero acaba cómo MVP.

El PSG viene con la ventaja del 1-0 en el parque de los príncipes. Partido que no dice nada. Parecía un partido más de ligue 1 contra un equipo de mitad de tabla.

Ese partido no se repetirá, ya que el Madrid no quiso abrirse para que no le pasara lo que ya le pasó al barsa en su día en ese campo. Te abres, te cae el primero pronto y ya vas a remolque... Y si tienen la noche te enchufan 3 más.

Optaron por sacar un empate o resultado corto para jugársela en el Bernabéu. Y así será.

En el Madrid causarán baja tanto Kroos cómo Casemiro, lo que dejará el centro del campo cojo (más en defensa) ya son el motor y el ancla del Madrid. Llevan mucho años jugando partidos de este calibre y junto con Luka, se entienden sin mirarse. Imagino que jugarán Valverde y Camavinga así que la entrada de inicio de éstos derivará en presión alta del Madrid para robar en campo contrario y terminar jugada. Así serán los primeros compases del partido intentando igualar la eliminatoria. Y si el Madrid empieza así, dudo que la defensa del PSG deje la portería a 0 incluso teniendo a Donnaruma inspirado. No está Hakimi y eso significa que el Madrid intentará hacer sangre en esa banda con Vini. Tiene a Benzema para asociarse y armar el lío con alguna pared o individualidades. Y en la otra banda posiblemente Asensio que puede sacar el cañón a pasear. Y jugadores como Bale, Hazard, que pueden aportar su juegan. De alguna manera acabará entrando el gol. Es el Madrid y juega en casa partido de Champions.

Por parte del PSG, Mbappé será duda hasta última hora, pero no parece serio. Incluso si no juega Mbappé veo al PSG marcando. Estando Messi, Neymar, Di María, Icardi... No hay duda que crearán peligro tanto con posesiones largas cómo al contraataque, pero para nuestro pick sería mejor que jugase Mbappé, ya que le cogería la espalda en más de una ocasión a la defensa del Madrid.

Creo que me he explayado demasiado para este pick que veo demasiado factible por empezar el Madrid con necesidad de marcar, pero veo necesario comentar un poco para no subir el pronóstico sin más.

Mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:38 08/03/2022
Hola buenas . Nos encontramos en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions,se enfrentan Real Madrid y Psg con un resultado de 1-0 a favor de los parisinos.En este pronostico iremos con la doble oportunidad empate o victoria del psg por una serie de razones .
La primera es la gran superioridad que el Psg demostro en el partido de ida ,ademas que cuenta con jugadores de primer nivel como mbappe neymar o messi .En el primer partido el psg tuvo total dominio del juego y da la sensacion que pudo marcar algun gol mas.El madrid tambien es verdad que esta teniendo una excelente prestacion en la liga y habra momentos del partido que apretara pero creo que puede padecer el cansancio ya que su entrenador apenas rota a sus jugadores.Ademas recordemos que el madrid cuenta con las bajas importantes de Casemiro , Mendy y parece que tampoco llegara Kroosque eso podra hacer la diferencia para el PSG.Ademas al tener una corta ventaja creemos que el psg apretara en los 90 minutos para terminar la eliminatoria .Esta cuota que nos ofrecen me parece muy interesante por eso vamos con un stake 3,5. confiemos en el Psg y q ue nos de el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:42 08/03/2022
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions league en un choque que bien podria ser una final, con Real Madrid y PSG buscando una plaza en cuartos despues del 1-0 en Paris.

En el Bernabeu esperamos otra version de los blancos, que se vieron maniatados en la ida ante una presion del Psg que hace tiempo no veia. Tambien esperamos cambios, uno de ellos obligado por sancion de Casemiro, y el mejor colocado parece Valverde, que puede aportar ofensiva y defensivamente. Por eso mismo buscamos que el pajarito haga dos remates,sin importar como ni donde vaya.

Esperamos un partido complicado para el Madrid, ya que el Psg no va a ceder demasiado terreno. Necesitan al menos 1 gol para igualar la eliminatoria, y creo que el Madrid va a recurrir bastante a esos disparos de media distancia como ya vimos en el partido de la Real Sociedad. Estaran como posibles francotiradores en la media distancia Modric, Kross y Valverde, y sinceramente todos me gustan para probar la linea de 2 remates.

Elijo a Valverde por que volvera a tener minutos, y en que momento. Es un jugador que tiene un disparo muy potente, y desde media distancia es atrevido. Tambien podemos verle internarse en el area entre lateral y defensa creando mucho peligro, ya sea por una carrera con balon o recibiendo al hueco. Tambien es un jugador que en balon parado puede meter la cabeza y darnos un remate.

Estadisticamente tenemos que en liga ha disputado al menos 70 minutos en 12 partidos, casi todos al principio de campaña, y nos deja 5 aciertos y 7 fallos. En febrero ha jugado en 4 partidos de liga:

Madrid - Granada. 2 disparos en 45 minutos
Villareal - Madrid 0 disparos en 78 minutos
 Madrid - Alaves 2 disparos en 90 minutos
Rayo - Madrid. 0 disparos en 29 minutos.

En la champions ha jugado en 5 partidos, pero solo los primeros contra Inter en Italia y Sheriff aqui, salio desde principio y jugó los 90 minutos, rematando 2 veces en ambos.

Seguro que Ancelotti ha dicho a sus jugadores que no quiere perdidas tontas cuando su equipo este muy volcado, y entre esas " normas" deberia estar la de acabar jugada. El Madrid tiene buenos jugadores para ello, y mejor que centrar y centrar como suelen hacer, es el disparar desde fuera si el rival se repliega mucho.

Veo al Madrid haciendo muchos remates mañana, y los centrocampistas deberian aportar. Cabe la opcion de que el Psg se adelante y entonces al Madrid no le queda otra que irse arriba en busca de 2 goles.

No tiene pinta de que Valverde sea uno de los cambios previstos para este partido salvo prorroga, asi que por ese lado vamos bien. Si el Psg cede terreno al Madrid y este consigue llegar con facilidad a 3/4 de campo, tendremos mas opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 08/03/2022
Partido correspondiente con la vuelta de octavos de final de la Champions League. A disputarse el 09 de marzo a las 21:00, el encuentro enfrentará al Real Madrid contra el Paris Saint-Germain en Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu.

El mercado lo podéis encontrar de la siguiente forma:
Seleccionáis el partido, os vais a la categoría "goles" y en el apartado "gol tardío" teneis la opción de gol después del minuto 76:59.

El partido de ida en París se saldó con un 1-0 a favor del PSG, aunque le puedieron caer más al Real Madrid si no llega a ser por Courtois que casi logra llevar el empate a esta vuelta, puesto que el gol fue en el minuto 94'.

El Real Madrid sabemos de lo que es capaz en Champions League, es el coco, e independientemente del estado de forma en que llegue la plantilla en Champions siempre rinden. Es bien conocido que el Madrid tiene mucha pegada a la contra históricamente, y ya se han visto grandes remontadas en minutos finales de partidos decisivos.

Este partido es de los más vistosos que se pueden dar en esta temporada en cuanto a competición europea, y todos los jugadores van a querer salir a hacer un buen papel, jugadores de mucho renombre con capacidad para liquidar a cualquier equipo, solo tenéis que mirar las plantillas que gastan.

Creo que veremos varios goles durante esta vuelta de octavos de final, pero alguno de esos goles lo veo llegando en el tramo final de partido, es por ello que busco la línea de que haya gol a partir del minuto 76:59, sin importar el equipo que marque ese gol.

Aparentemente por el estado de forma de la plantilla parece mejor posicionado el Real Madrid para este encuentro, ya que el PSG ha tenido un par de tropiezos en la Ligue 1 estas últimas semanas, pero cuidado con los chicos de Pochettino que tienen mucha calidad y pueden romper el partido en cualquier momento.

Suerte a quien la siga y esperemos un gran partido para el espectador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:35 08/03/2022
El madrid debe de quemar todas las naves, despues de casi sentenciar la liga este finde semana. En frente un psg que desde el partidazo de ida a cosechado 2 derrotas frente a dos rivales infimos. Es posible un empate , pero lo que desde luego ofreceran estos equipos son goles, ya que en el momento en el que se abra la lata dejaran muchos huecos y podran aprovecharse. Puede ocurrir cualquier cosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:01 08/03/2022
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico para mañana, se enfrentan Real Madrid Vs Paris Saint Germain, partidazo de Champions League.

Voy a ir con la victoria (empate no válido) para el Real Madrid que tiene que remontar un 1-0 por lo que espero mínimo un empate de los blancos. En el partido de ida un partido pésimo del Madrid que no tiró a puerta, esta vez juegan en el Bernabeu y aquí las cosas cambian.

El Real Madrid viene en buen estado de forma, ya se vió el otro día contra la Real Sociedad en liga por lo que espero que hagan mejor las cosas que en la ida, la afición mañana va a ser un factor importantísimo y espero que el Madrid este a la altura.

Por parte del psg decir que Mbappe llega a este partido tocado y vienen de perder contra el Niza en liga.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 08/03/2022
Bueno pues nos vamos al Santiago Bernabéu para este partido de vuelta de los 1/8 de final de la Champions.y en esta ocasión.buscamos que el conjunto parisino obtenga al menos 6 saques de esquina.

Llegan los franceses.con la ventaja cosechada en la ida (1:0), un encuentro dominando de principio a fin por los de Pochettino y en el que remataron hasta en 22 ocasiones, 8 de ellas entre palos y obtuvieron 7 saques de esquina.

Para mañana espero un partido diferente, un Madrid más agresivo.y con más presencia.en campo contrario y ahí es donde más peligrosos veo a los franceses...las bajas de Casemiro y Mendy por tarjetas, nos favorecen a la hora de cortar balones en el centro o esa banda de Mendy que pueda ser cubierta o por Marcelo o Nacho que lo pasarán mal.en defensa ,más aún el brasileño...

Yo pienso que con el 0:0 inicial o en un hipotético caso de que alguno se adelante en el marcador, no veo jugando al PSG como lo hizo el Madrid en París ...así que pienso que se puede dar un partido por momentos loco , con alternativas por parte de ambos y seguro que los Mbappe, Messi, Di María o Neymar, que yo no descartaría que el brasileño salga de inicio , más las dobladas y llegadas a línea de fondo de los laterales tanto Mendes como sobre todo Hakimi puedan generar bastantes situaciones en el área blanca que se puedan derivar en córners a favor de los parisinos.

Un partido en el que las stats de ambos hasta el momento de poco sirven pero yo veo a este PSG superior a este Madrid, sumado a la necesidad de salir a atacar desde el principio creo que los parisinos tienen que rondar la línea de nuestro pick y con esta couta la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.