Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Broendby IF vs SoenderjyskE
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 27/02/2022
Brondby vs Sonderjyske nombres complicados pero apuesta segura el local se encuentra de tercero en la liga y a obtenido cinco victorias en sus ultimos cinco encuentros con nueve victorias eis empates y solo tres derrotas veintisiete goles marcados y solo veinte recibidos se enfrenta a una visita que va de ultimas con solo diez puntos trece goles marcados y treinta y seis recibidos con un empate y cuatro derrotas en sus últimos encuentros, es una verdadera ganga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 27/02/2022
Superliga danesa. Brondby enfrenta al último clasificado. Los locales están terceros, pero aspiran a todo. Sí ganan, quedarían empatados con el 2° (Midtjylland) y a 3 puntos del Copenhague, que lidera la clasificación. Además de que sí o sí tienen que ganar para seguir aspirando a todo, Brondby lleva 15 puntos en los últimos 5 partidos, es decir, mejor imposible. 8GF y 2GC en esos duelos. Su rival, tan solo ha sumado 1 pto de esos 15 posibles. 5GF y 16GC. Sigo con argumentos: Brondby es el mejor local de la liga con 20 ptos de 24 posibles (en casa ha jugado 8 en total, de momento). Por cierto, en este momento, la cuota en aumento que da bet365 para el descanso-final Brondby-Brondby está en 2.50. Muy apetitosa también. Yo prefiero este hándicap en cualquier caso. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:58 28/02/2022
Buscamos que el Brondy gane al descanso y al final el partido.

En principio no suele ganar al descanso y al final sus partido, pero teniendo en cuenta la cuota, el estado actual de forma y el rival tengo que entrar si o si en este pick.

He visto que un compañero la ha subido la victoria simple y seguro que verdes, pero creo que se puede aprovechar este pick por encima del par.

Tenemos al 3 de la liga contra el último, además de que es el equipo que menos goles mete de la liga, recibe muchos, además el equipo local necesita ganar para no descolgarse.

En la ida perdieron 1-0 por lo que creo que saldrán más motivados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 28/02/2022
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Dinamarca donde se enfrentan el Brondby Vs SoenderjyskE y me decanto por el over de 2'5 goles.

El Brondby deberia de ganar hoy sin complicaciones se coloca 3° y hoy juegan contra el último. Ganando hoy empatarian con el segundo por lo que se van a dejar la piel, eso si, el SoenderjyskE fuera de casa suele meter algún gol y si hoy mete estaría de lujo la verdad, aún así el Brondby puede meter hoy goleada.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 28/02/2022
Voy con la victoria del Brondby porqie el sonderyjske es el peor equipo de la competicion y ya no aspira absolutamente a nada enterrado por completo en el grupo de perdedores.

Por su parte el brondby necesita sumar puntos ya que aun puede ser un candidato al campeonato y esta bien posicionado en el grupo de ganadores.

Por otro lado voy a buscar ese ambos marcan, ya que sonderjyske no tiene nada que perder y suele producirse el ambos marcan entre ellos, habiendo sido asi en dos de los ultimos 3 enfrentamientos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 28/02/2022
Vamos con el over 1,5 del equipo local danés.

Veo gran valor en esta cuota , ya que aunque el equipo local ocupa la tercera posición de la tabla con una larga racha de victorias , no es de los equipos mas goleadores . Pero es que en frente tiene al ultimo clasificado de la liga y al segundo equipo que mas goles le anotan en contra.

El Brondby practica un juego mas conservador que el resto de equipos de su liga , pero creo que puede ser suficiente para poder anotarle dos o mas goles a este equipo.

Muchas suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.