Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Lille
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 27/02/2022
Bueno pues nos vamos a Francia para esta jornada de domingo en su Ligue 1 y en el cual buscamos que los locales caigan al menos 2 veces en la trampa del fuera de juego...bueno picks complejos estos pero esta couta me parece bastante apetecible para probarla.

El Lyon en su totalidad de partidos local-visitante (25), cayó en fuera de juego en 38 ocasiones (1,52 pp), justo la línea del pick, como local disputó un total de 13 partidos , siendo el tercer mejor local del campeonato, y sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes.

Lyon vs Brest . (1).
Lyon vs Clermont (0).
Lyon vs Estrasburgo (0).
Lyon vs Troyes (5).
Lyon vs Lorient (1).
Lyon vs Mónaco (1).
Lyon vs Lens (1).
Lyon vs Reims (0).
Lyon vs Metz (0).
Lyon vs PSG (0).
Lyon vs Saint-Etienne (2).
Lyon vs Marsella (3).
Lyon vs Niza (3).

Bueno pues no son números muy buenos la verdad, de ahí la couta, pero de sus últimos 6 partidos local-visitante nos hubiera dejado 5 verdes por un solo rojo.

Encuentro en el que las bookis dan como favorito al Lyon, yo no lo veo tan claro, yo espero que el Lille salga motivado como en su partido.vs Chelsea de Champions de este pasado martes , con la línea muy adelantada y con una buena presión en campo contrario, que dificulte la salida del Lyon y que les pueda hacer caer en fueras de juego, lo lógico aquí sería ir con la Lille que es de los conjuntos que más cae en fueras de juego pero pienso que esta couta hay que probarla, en el.partido de la primera vuelta con el Lille como local el encuentro concluyó con un total de 6 fueras de juego ( 4:2), con posición igualada (51:49) y con muchos remates 27 (14:13), a ver si vemos un partido dinámico con muchas llegadas por parte de ambos y que este Lyon pueda caer al menos esas 2 veces en fuera de juego necesarias para poder sacar el pick adelante. Stake responsable y vamos con ello.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 27/02/2022
Jornada 26 de la Ligue1 en la que se disputará el O.Lyon vs Lille. Buscaremos la victoria del equipo local de cualquier método posible.
El actual campeón, sólo 2 puntos por debajo de su rival, rinde visita al Parc Olympique de Lyon, donde los locales llegan con una racha de 3 victorias consecutivas y 5 invictos. 2 de esas 3 victorias fueron contra equipos punteros de la competición como el OM o Niza. Así que el local se presenta como un conjunto muy difícil de batir frente a su público.
No creo que sea una victoria fácil pero sí trabajada, aprovechando el cansancio y la baja autoestima del Lille tras la derrota en Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.