Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Dinamo Zagreb vs Sevilla
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:46 22/02/2022
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que querrán sacar rédito de este partido, y es que los sevillanos querrán hacer el mínimo desgaste posible para clasificarse después del resultado obtenido en la ida con una victoria por dos goles de diferencias 3-1, y con el gol en campo contrario que no vale doble espero que con su buen sistema defensivo y con las contras que pueden hacer les compliquen el partido a los croatas, que a buen seguro que saldrán al ataque queriendo marcar gol para complicar la eliminatoria al conjunto español.
Espero que sea un partido bastante trabado en el que el conjunto local en casa siempre aumentan sus prestaciones y por ello espero que les compliquen el partido a los favoritos como es ele conjunto sevillano en el que esta competición la han ganado en bastantes ocasiones por lo que con el paso de los minutos y con la previsible igualdad que habrá los dos equipos arriesgarán lo justo y el empate será el resultado final para un buen verde aportado para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 22/02/2022
El Sevilla volvió a su competición, aquella que suele ganar cuando participa, con una victoria contra del Dinamo de Zagreb, en un abrir y cerrar de ojos. Los croatas llegaron a empatar en el minuto 41, pero antes del descanso Ocampos y Martial, en cuestión de un par de minutos dejaron la eliminatoria encarrilada. Como en la segunda mitad ya no se movió el marcador, tampoco se puede decir que los hispalenses estén ya en la siguiente ronda. Queda la vuelta este jueves en Zagreb y todos sabemos que en fútbol es posible. Pero el conjunto andaluz está ya muy curtido, es superior en todos los aspectos a su rival, y sólo un desastre realmente inesperado los dejaría fuera de “su” Europa League. El último precedente de un enfrentamiento entre ambos equipos en el Stadion Maksimir. Fue en la Fase de Grupos de la Champions, en 2016 y acabó con victoria del equipo entonces dirigido por Jorge Sampaoli, por 0-1.

Nos aseguramos un Handicap 0.0 para el Sevilla. Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:31 23/02/2022
Vamos a otro partido de europa league, al encuentro de 1/16 de final entre Dínamo de Zagreb vs Sevilla.

Busco que veamos más de 4.0 tarjetas, si vemos 4 no perdemos la apuesta. 1 el valor de las amarillas doble las Rojas máximo 3 por jugador.. Los pocos Bokkies que han sacado este mercado por ahora son William Hill , el +45 puntos a cuota par y en marathon las amarillas a 1.60 el +3, 5.

No me quedaré con las ganas de probar este over... A mi parecer la línea nos la marcan muy baja.. Recuerdo que con 4 no perdemos la apuesta.

Tenemos partido de vuelta a vida o muerte, 1-3 a favor de los hispalenses.. Yo quizás no lo vea igual que los Bokkies, aúnque la eliminatoria esta muy muy encarrilada para los Sevillistas no así el partido. Los croatas juegan en casa, saben muy bien a lo que juegan y de seguro que agotarán las pocas opciones de pasar de Ronda que tienen . Con la intensidad que juega el Sevilla y muchos de sus jugadores que son de sangre caliente ( a la mínima se calientan y te protestan o sueltan la pierna, manotazos y demás.. ) Si el partido se da como yo creo ( un partido igualado con mucha tensión ) .. Lo que hay en juego , el ambiente y demás pienso que minimo el nulo lo tenemos muy factible.

En cuanto a números ; Los croatas sin ser un equipo muy tarjetero promedia en lo que va de campeonato poco menos de 2 tarjetas por encuentro recibidas por 2 provocadas..

El Sevilla un equipo intenso que juega duro.. Ya sabemos que es un equipo que raro el encuentro donde no suele ver un par de cartulinas.. 2.64 promedia en Liga..

En la liguilla de champions nos deja unos datos escándalos.. Promediando poco menos de 4 recibidas por encuentro 6.75 provocadas.. Superando la línea que buscamos en todos los encuentros.

En enfrentamientos entre ellos se han enfrentado 3 veces en estos últimos años ( contando la ida de esta eliminatoria) con 2 nulos y 1 verde.. 4 amarillas se vieron en el Pizjuán el otro día.

El encargado de impartir justicia es el francés Letexier F. Un árbitro que no es del todo over ni mucho menos under. Esta temporada en Francia promedia 5.3 en 13 partidos arbitrados de los cuales 11 se ven 4 o más cartulinas. En europa a arbitrado esta temporada 3 encuentros promediando 4 por partido... Superando las 4 cartulinas en 2/3 .

En general en europa esta ligeramente por encima de las 4 cartulinas.

Poco más que añadir.. Si el Sevilla no abre más brecha en el marcador se debería de rondar las cartulinas que buscamos.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 23/02/2022
Partido de la Europa League de mañana que enfrenta al dinamo de Zagreb y al Sevilla, y me parece raro que no haya nadie que haya apostado al marcan ambos en este partido la verdad.

El Dínamo de Zagreb es el que tiene que remontar y no es un equipo al que le falte gol, 47 goles a favor en 23 partidos jugados en su liga. Como local, de sus últimos 14 partidos ha marcado en 12 de ellos, y en este partido no creo que se queden si ver portería, es más el Sevilla va a sufrir mañana.

Pero por otra parte está el Sevilla, que viene de ganarle 3-1 en el pizjuan en la ida. El Sevilla sorprendentemente va 2 en liga y lleva 37 goles a favor en 25 partidos.
Como visitante, de sus últimos 14 partidos ha anotado en 11.

Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 24/02/2022
GNK Dinamo Zagreb intentará al menos conseguir un empate, pero Sevilla se ha mostrado superior al equipo local, ha vencido a GNK Dinamo Zagreb en los 3 enfrentamientos, GNK Dinamo Zagreb a pesar de que llega en buena forma con 5 hombres fuera de acción tendrá que esforzarse mucho si quiere la victoria en casa, Sevilla es un gran equipo que llega a este encuentro en su mejor forma, con 2 victorias y 3 empates, jugando fuera de casa ha conseguido 3 empates en los últimos juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 24/02/2022
Muy buenas a todos! Hoy vamos con un pronóstico de goles para el partidazo entre el Dinamo Zagreb y el Sevilla.

A la ida nos encontramos con un partido extraño en el que el Sevilla se impuso 3-1 al descanso y sentenció el partido en la primera mitad , la segunda parte fue totalmente incircunstancial, con 0 goles y dominio total del Sevilla que tuvo un 70% de posesion del balón en la segunda mitad.

El Sevilla ya tiene asegurado pasar de ronda, y dudo mucho que se arriesgue a que ocurra otro descontrol como fue la ida. Me imagino un partido en el que el Dinamo intentará de todo ante in Sevilla el cual no dejará que le metan mano de ninguna forma. Manteniendo el balón en todo momento y defendiendo de forma ordenada.

Si este guión de partido ocurre lo normal sería un partido 0-1 o 1-1 como mucho. Me parece muy improbable que ocurran 2 goles y la cuota es muy atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.