Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Elche
1 2
(Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:51 25/02/2022
a este jugador le han pusto menos cuota las casas kamby pero esta mas alta al menos que en bet 365 que esta a 2.5 no me he fjado en otras el elche va a salir al contragolpe y por la banda de clerc es por donde suelen darlo o bien con josan o bien con morente clerc es muy facil que la vea esta super motivado ademas de proteston faltas va a hacer y pablo fuert me gusta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 25/02/2022

Ya he probado en alguna ocasión los disparos del Levante.

Primero comentar que para el que no quiera arriesgar tanto hay líneas más asequible de compañeros que os invito a seguir.

Me gusta buscar línea de disparos por varios motivos.

Situación límite del Levante a 9 puntos de la salvación que marca el Granada.

Con Alessio Lisci está jugando un fútbol mucho más directo y ofensivo con medias superiores a 12 disparos por partido, es cierto que es una línea muy alta pero ya la ha dado recientemente en casa frente a:
Cádiz 15
Mallorca 16
Valencia 15

Otro tema importante es que el Elche es uno de los equipos de la liga que más remates recibe:
13.8 por partido
15.3 de visitante

Resumen
Dependerá de muchos factores pero el Levante necesita ganar y viene en gran dinámica de remates en casa dando la línea en 3 de sus últimos 4 de local.

Tiene bastante pólvora arriba de salida Morales, De Frutos, Roger Martí y desde el banquillo Dani Gómez y Soldado.

Además el Elche recibe 15.3 remates por partido a domicilio.

Creo que está @3 tiene mucho valor (stake 0.75)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.