Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Elche
1 2
(Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 22/02/2022
El Levante llega a este partido tras empatar a uno con el Celta de Vigo.

El Levante de Alessio Lisci ha celebrado 6 goles en su media docena de partidos anteriores. El número de goles que se le han marcado en esos mismos encuentros es de 10.

Sus resultados anteriores muestran que el Levante

no ha conseguido una victoria contra el Elche CF en sus 3 últimos partidos de liga.
no ha ganado en casa en sus 2 últimos partidos de liga.

Elche CF
El Elche CF llega a este partido después de haber ganado por 2-1 en la Liga con la derrota del Rayo Vallecano en su última salida.

Mirando su forma, y el Elche CF ha sido marcado en 5 de sus últimos 6 partidos, dejando que los rivales consigan 8 goles en total. En la zaga, el Elche CF tiene algunos puntos débiles que solucionar. Veremos si esa tendencia se mantiene en este partido.

El Elche CF no ha ganado ningún partido fuera de casa en los últimos dos encuentros de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 22/02/2022
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que es la salvación de la categoría en el que la necesidad para los locales es mayor que la de los visitantes ya que el Levante ocupa la última posición a nueve puntos de los puestos de salvación, y por contra el conjunto ilicitano están nueve puntos por encima de las posiciones de descenso por lo que se nota que las urgencias son mayores en el conjunto local.
Dos equipos que tienen de media tanto de goles anotados como encajados, un gol o mas por lo que entendiendo que tienen una oportunidad de sumar puntos y acercarse a si objetivo espero que salgan como un vendaval a por el gol y conseguir la suma de tres puntos por lo que espero que sea un partido abierto con goles por parte de los dos equipos demostrando su poderío ofensivo de tres cuartos adelante superando a las defensas contrarios y dándome buen acierto para la comunidad con este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 22/02/2022
Lo lamento mucho por el Levante... Pero qué queréis que os diga.

Cierto es que se vio una ligera mejoría frente al Celta... Pero es que al nivel que llega el Elche que, si puntúa, deja una jornada más a mínimo 7 puntos la salvación... Se me hace raro verle perdiendo.

El caso es que todo apunta a que Boyé también llega a este choque, por lo que más madera en ataque.

El Elche como visitante está dejando muchísimo que desear. 9 puntos en 13 salidas. El caso es que, el Levante, por su parte, como local no incita a pensar en el optimismo... 9 puntos en 12 partidos.

Por dinámicas y teniendo en cuenta que, en cuanto a plantillas, tampoco hay mucha diferencia entre ambos equipos... Pienso que esta doble oportunidad puede ser una buena opción.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 24/02/2022
Partido de la liga que abre esta nueva jornada y enfrenta a dos equipos con el mismo objetivo, la permanencia.

El Levante ya está obligado a sumar de tres en tres si quiere seguir con opciones y no descolgarse del todo, el Elche gran campaña que lleva, esperonpartido igualado y mucha intensidad viendo sobre todo las necesidades del Levante.

Voy con el over de tarjetas, para el verde necesitamos que haya 6 o más tarjetas amarillas, en el caso de que sean justo 5 lo dejamos como nulo.
El árbitro del partido será González Fuerte, me gusta para la línea marcada, viene de irse a 8 tarjetas amarillas y 1 roja en el Espanyol-Sevilla, a pesarvde ello no está siendo muy tarjetero está temporada, tiene una media de 4,62 tarjetas amarillas/partido.

En los partidos del Levante se sueñen ver tarjetas, de sus últimos 5 para la línea marcada nos daría 4 verdes y 1 rojo.

En los partidos del Elche por su parte de sus últimos 5 en 3 de ellos verde y 2 rojos para la línea marcada de las 5 cartulinas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 25/02/2022
Buscamos las 29 faltas entre los dos equipos en este partido en donde creo que tenemos buenos ingredientes para ellos

Levante es el equipo colista y que viene muy necesitado de victorias, se encuentra a 9 puntos de la salvación y creo que no es muy real está posición ya que muchos de los partidos no ha merecido los resultados pero así es el fútbol. En las faltas viene de tener 27 faltas de media que no está nada mal. 29 faltas de media con 2 partidos pitados de este árbitro. En total 26 faltas de media en 7 encuentro.

Elche viene de encontrar buenos resultados y de respirar estando a 9 puntos del descenso por lo que no llega con mucho agobia al menos de momento. La media de faltas es de 26 faltas, este árbitro no ha dirigido al Elche este año, pero la media tiene 31 faltas en 3 partido.

Bueno con las medias de los dos equipos tendremos que al menos debería salir más de 25 faltas al menos y el verde cuestión de suerte.

El árbitro es de los mejores que pueden salir, Pablo González Fuertes que tiene una media de 29 faltas este año en 13 jugados, siendo de 29 en todos los partidos jugados, no me vería raro más de 30 faltas en este partido. Vimos 24 faltas en la ida, justo la media de ese árbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:38 25/02/2022
Estadísticas Claves
El Levante no ha registrado ninguna victoria contra el Elche CF en sus 3 últimos partidos de liga.
El equipo local no ha ganado en casa en sus últimos 2 partidos de liga.
El Levante es invicto en los enfrentamientos históricos contra Elche.
El Elche CF ha recibido goles en contra en 5 de sus últimos 6 partidos, dejando que los rivales reciban 8 goles en total.
El Elche CF lleva 2 partidos de liga sin ganar fuera de casa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 25/02/2022
Nos vamos hasta el Ciutat de Valencia buscando al menos 5 córners del equipo local en el Levante vs Elche.

Últimas balas en la recámara para el equipo valenciano que sabe que lo tiene muy complicado. Está a 9 puntos de salir de puestos de descenso y, hasta que las matemáticas lo manden a segunda, va a pelear por mantenerse en la máxima categoría. Tiene que ir al ataque y más jugando de local. Y ahí es donde cobra valor el pick de los córners. Espero un Levante volcado hacia la portería contraria con muchas ocasiones y disparos los cuales se puedan trasformar en saques de esquina.

Vamos con datos. El Levante promedia esta temporada 4.45 córners a favor, media que sube ligeramente jugando de local hasta los 4.65. Más interesantes son los del Elche. Recibe una media de 5.50 córners por partido, media que aumenta considerablemente hasta los 6.40 cuando juega fuera de su estadio.

Veamos los últimos 5 partidos del Levante de local y del Elche de visita:
Levante a favor
Vs Betis 5 córners
Vs Cádiz 8
Vs Mallorca 5
Vs Valencia 6
Vs Osasuna 7

Elche en contra
Vs Sevilla 10
Vs Real Madrid 10
Vs Español 13
Vs Barça 5
Vs Valencia 8

Para lo que proponemos tenemos pleno de verdes, y tal y como llega el Levante al partido, jugándose la vida y ante su afición, no espero otra cosa que no sea un partido intenso por su parte generando ocasiones. Esperemos al menos 5 saques de esquina por su parte.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 25/02/2022
Nos vamos a la jornada 26 donde el Levante recibe al Elche en el que buscaremos un empate entre ambos.

El Levante es cierto que viene mejorando mucho se les ve en el juego y los resultados de sus sultimas dos salidas ganando 0-1 en el Wanda y empatando 1-1 en Balaidos,pero enfrente tiene un Elche que viene en muy buena forma por lo que si podria el Levante ganar por que viene mejorando y ademas juega en casa podria pero creo que viendo tal y como viene su rival lo mas justo para mi es un empate,se que el empate no le vale de nada al Levante al Elche quizas algo mas que al Levante pero es un partido donde creo que se lo puede llevar cualquiera y al estar tan igualado nos quedaremos con el empate.

El Elche viene con muy buenos resultados en las ultimas jornadas tan solo 1 derrota de los ultimos 5 partidos jugados y en cuanto a sus salidas logro empatar frente el lider 2-2 al Barcelona casi logra tambien empatarles 3-2,al Valencia igual 2-1 es un equipo que trabaja muy bien contra equipos mas fuertes que el Levante logro hacer buenos partidos incluso ganar al Espanyol 1-2 cuando el Espanyol en casa es un equipo muy fuerte.
Creo que si solo hubiera la opcion de apostar a ganador o perdedor apostaria por ganador al Elche pero como tenemos 3 opciones y para el Levante es mucho mas importante puntuar que para el Elche ademas de que viene mejorando y que juega en su casa me quedo con un empate entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 25/02/2022
Buenas!
Esta noche voy con un pick de futbol. No me canso de decir que soy novato y voy probando poco a poco (dinero ficticio).
He estado analizando un poco los corners (nuevo tema para mi) y voy a ver que tal se me da.
Voy con un under 9,5

Juegan Levante vs Elche, Colista contra el decimotercero.
Para el pick me baso en lo siguiente:
De lado del Levante, durante la temporada sus medias se mueven en los 9 corners (contando local/visitante). Si nos enfocamos en el Levante como local, su media se sitúa en 4,6 corners por partido.
De lado del Elche, sus medias globales se sitúan en mas de 7 corners por partido. Jugando como visitante bajan mucho, hasta 2,5 por partido.

Voy a ir con un stake muy bajo a por el under 9,5 en corners par este partido. Sobre todo por ese dato tan bajo de corners del lado del Elche.
Aunque esto es futbol, y yo soy muy nuevo.. Recomiendo que nadie me siga jeje.
Un saludo a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 25/02/2022
+ Levante......41'66+15'38+0+30=21'76%
empate.....25+23'07+75+0=30'76%
+Elche.......47'47%
H.A 0'0 Elche.....78'23%.......1'850

Partido a vida o muerte para Levante y un partido marcado en rojo en el calendario para Elche, que esta 9 puntos encima del descenso y no se puede despistar.
Una minima esperanza para los granotas por los dos ultimos partidos pero debe sumar de tres.
El elche fojea fuera de casa y sumar es vital y asi darle el ultimo toque a un rival directo.
Intensidad alta.
Levante es un equipo agresivo.
El elche esta en la media de la liga en cuanto agresividad.
OTROS DATOS:
-El Elche solo ha ganado 2 partidos lejos de casa.
-El Levante suma 4 puntos de los últimos 6 posibles.
-El Elche no ha podido ganar sus últimas 13 visitas al Ciudad de Valencia.
-Puntuar ante Atleti y Celta sin duda es un plus de moral para el Levante.
Tal como lo veo es posible que el elche vea mas tarjetas debido que juega al fuera de juego y el levante tiene gente rapida arriba y es factible alguna tarjeta para cortar esas carreras al espacio.
Ademas levante juega en su campo lo que minimiza tarjetas a la hora de cortar contras.
El elche sin duda subira el nivel en cuanto agresividad para jugar contra el levante que va fuerte al choque y se juega la vida.
El empate nos vale...animo a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:24 25/02/2022
Pronóstico para el Levante - Elche que se jugará esta noche a las 21h.

Duelo a vida o muerte por parte del Levante, que lleva así ya unas cuantas jornadas, con una cierta mejora de los resultados en los últimos partidos, sacando 1 punto en Balaidos y 3 en el Wanda.
Por parte del Elche más de lo mismo, si quiere alejarse de la zona de descenso aún más y dejar al Levante con pie y medio en segunda, querrán llevarse los 3 puntos.
Por parte del Elche, Pastore y Palacios son baja. Vuelve Boye.

El Levante es colista con 15 puntos a 6 de la salvación y el Elche ocupa la posición 13 con puntos 29 puntos.
Espero un partido con el Levante volcado y el Elche replegado esperando aprovechar alguna jugada a balón parado o a la contra, por lo que creo que el Levante puede llegar a los 13 remates que nos pide Betfair.

En cuanto a remates recibidos por el Elche en los últimos 5 partidos tenemos los siguientes números:
13,14,6,23,20 (Los 2 últimos fueron contra el Madrid, de ahí esos números tan elevados)

Nos darían 4/5 verdes.

En cuanto a los remates del Levante los últimos 5 partidos tenemos estos números:
13,8(Wanda),12,11,15

Sumaríamos 2/5 verdes.

Tomo bastante de referencia los 15 remates que le hicieron al Cádiz en casa, espero un partido similar al que se dio ese día.

En Paf línea a 1.72.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:40 25/02/2022
Bien pues dentro de unas horitas empieza a disputarse la jornada 26 de nuestra liga, entramos ya en el último tercio, donde ya cada punto es vida o muerte y los nervios están a flor de piel, y en este caso empieza con este partido clave para el descenso en el que el levante se juega la vida, saben que hoy hay que ganar si o si para hacer buenísimos esos 4 puntos que sacaron ganando a mi atleti y empatando con el celta, pero recibe a un elche que desde que Le pillo Francisco han cambiado totalmente la dinámica de resultados, ahora mismo con 29 puntos sacan 9 al descenso que marca mi Cádiz y saben que si hoy ganan darán un paso de gigante para la salvación y para eso espero que sean valientes, que sepan que este levante ha mejorado en defensa desde la llegada de Cáceres pero que es justo en ataque donde tiene su fuerte, por lo que espero salgan a por el partido, a intentar ponerles nerviosos desde el primer minuto, y esta línea muy bien pagada a cuota par puede ser muy factible.
Un elche que está jugando bien al fútbol que hoy solo tiene la baja de palacios en el lateral derecho que será sustituido por barragán y que va a salir con todo su arsenal ofensivo con fidel y tete morente bandas,pere milla y por fin Lucas boye delanteros, es decir 4 jugadores con calidad y mucha llegada, pivotes Omar más Carell y gumbau que están teniendo un rendimiento altísimo, laterales el citado barragán y Mojica laterales, Verdu que bvurlve y bigas centrales con bedia de portero, es decir equipo muy ofensivo que ya demostró en campos como el del bsrca y el del madrid que no se cortan fuera de casa.
Enfrente el levante pues va a sacar su equipo de estos últimos partidos, con su línea de 5,pero me espero un equipo más ofensivo que en el Wanda y en vigo, que salgan a por el partido pero que dejen espacios atrás que los visitantes puedan aprovechar.
Así que partidazo para iniciar la jornada en el que yo veo que el levante tiene que ganar como sea, no sería nada malo para nosotros que se adelantara y es que esta línea la veo factible y vamos a ir a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 25/02/2022
Partido que abre una nueva jornada de la Liga Santander entre el virtualmente descendido Levante y el Elche que poco a poco se le va poniendo cara de que una temporada militará en la Primera División.

Probaremos que los valencianos disparen como mínimo 12 veces, que el equipo vaya último no es obice para reconocer que en los últimos encuentros ha cambiado la cara, el joven técnico italiano Lusci le ha dado un aire nuevo, probablemente insuficiente pero al menos creo que hasta final de temporada dará la cara sin problemas, se pudo ver en el Wanda con victoria 0-1 y la semana pasada frente al Celta con un empate 1-1 más que merecido.

Hoy pienso que ante sus incondicionales, a pesar de que el Elche quizás tenga más posesión, cuando recupere el balón buscará la portería rival con verticalidad.

Tiene bastante pólvora arriba como De Frutos y Martí, sin menospreciar las llegadas desde atrás de Bardhi, Cantero, etc, ...

Sirve cualquier tipo de disparo, a puerta, fuera o rechazado, en sus últimos 5 partidos promedia 12,5 incluyendo los escasos 8 del Wanda, en 4 de ellos ha llegado a los 12, y 3 de 3 en los de casa, 16 al Mallorca, 15 al Cádiz y 12 al todopoderoso Betis.

Esperemos que hoy ante los ilicitanos siga en esta línea y nos apuntemos un valioso verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 25/02/2022
Partido de la Jornada 26 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Alessio Lisci, frente al Elche Cf de Francisco en el estadio del Ciudad de Valencia a las 21:00 horas del Viernes.   
                                          
Por una parte, llega el Levante UD, colista clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio(60%). Por otra parte, llega el Elche, 13º en la tabla con 29 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(31%).                                                         
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Levante ---> 1,1 (propios) // 2,8 (totales)
- Elche ---> 1 (propios) // 2,7 (totales)

En cuanto a las ocasiones que se ha superado los 2,5 goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 5 OVER // 7 UNDER
- Elche ---> 7 OVER // 6 UNDER
TOTAL: 12/13 = 48%

Un levante sin nada que perder y con muchas bajas en defensa recibe a un Elche que se encuentra en un momento dulce de cara a puerta y encima recupera a Lucas Boyé. Poco más que añadir.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 25/02/2022
chollo de apuesta lo digo en serio ultimamente el colombiano esta haciendo ,muchas faltas bastantes y con lo que se jugan en este partido levante y elche y pablo fuertes de colegiado es una odisea de las casas kamby poner una cuota tan alta para el colombiano mas sabiendo que el levante ataca por ahi con jorge de frutos sobre todo y tambien miramon cuota que hay que probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.