Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs RB Leipzig
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 20/02/2022

ALEMANIA: BUNDESLIGA - JORNADA 23

Demasidado favoritismo para el Leipzig dan las casas de apuestas y para ser francos es el equipo que a priori debe llevarse los 3 puntos. Voy a buscar que hayan 3 goles y que marquen ambos, la dificultad aquí está en que marquen los locales y me sorprende porque el Hertha ha marcado en todos sus partidos en casa.
El over 2'5 simple se paga a 1'57 y solo con la necesidad del gol local se va al par, muy buena oportunidad.

Además un factor que me gusta mucho es que el Lepizig se la juega el jueves fren te a la Real en un complicado partido en Anoeta, en la ida empate a 2-2, a ver como afrontan este partido.

En la Bundesliga, el Hertha son 15º a 1 puntos de los puestos de plyoff por el descenso, un buen equipo que no debe estar más arriba por plantilla.
El Leipzig, 7º clasificado y fuera de Europa.

Ninguno de los dos equipos están cumpliendo sus expectativas esta temporada. Si tenemos un gol tempranero creo que podemos tener muchas posibilidades, ya que ambos necesitan sumar de 3 para no perder fuelle, los locales para alejarse de los puestos de descenso y los visitantes para ponerse 4º empatados con el 4 y 5.

Y sobre todo a cuota par me la juego

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.