Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Koebenhavn vs OB
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 20/02/2022
Me estaba esperando un poquito para esta cosita del domingo pero no puedo aguantarla más. Seguro que están mirando de reojo lo que pasa en el encuentro del Mitdjylland pues al descanso va cayendo 0-1 en casa. Queda toda la segunda pero ya tienen que estar lo suficientemente motivados los de la capital, el Copenhague para salir a buscar el win ante OB. Cualquier pinchazo véase la derrota que tienen ahora o un posible empate de Mitdjylland daría con la victoria al Copenhague un salto a la segunda plaza importantisimo. Vienen de una buena pila de amistosos ambos y vuelveran con ganas, sobretodo ya decimos los locales. Que pronosticamos sus 2 goles mínimo para el nulo y más para el verde con una brillante cuota por encima del par.
El OB está por abajo y lejos de la zona de salvación y grupo de liga. Todo hace indicar que quedarán en los playoffs del descenso pues el calendario tampoco ayuda. Lo dicho, esperamos un local volcado en los 3 puntos y el win y eso le lleve a que veamos goles. También me gustaba el ht/ft para Copenhague pero hoy soy más precavido pues esto aveces se atasca. Lo mismo con el más 2 pelao, pues vaya creo que fácil pueden llegar a los tres si se desatan pues son tremendamente superiores. Amigos aún así siempre mente fría y mucha suerte como no.... Abrazos....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.