Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Empoli
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 19/02/2022
Pues vamos con el partido de la liga italiana, partido entre la Sampadoria VS Empoli, voy con la victoria visitante porque para mi llega en mejor momento que Sampdoria y son más favoritos para mi parecer.
En la liga va el Empoli en la 11 posición con 31 puntos, 8G, 7E y 10P.
La Sampdoria va en el puesto 16 con 23 puntos, 6G, 5E y 14D.
Sus últimos 20 enfrentamientos han quedado 10 victorias Sampdoria, 5 empates y 5 victorias Empoli.
En la primera vuelta gano 0-3 en el campo de el Empoli donde querran ir por al partido desde el minuto 1 por el gol average.
En el 2019 1-2 gano el Empoli
Desde la 2015 no le gana la Sampdoria en su campo al Empoli.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 19/02/2022
Vamos con este partido entre la Sampdoria y el Empoli, en este caso vamos a por el ambos marcan.

Los locales han obtenido el ambos marcan en 9 de sus últimos 10 partidos como locales en la Serie A.

Por su parte, los visitantes fuera de casa en Liga llevan 7 de 9 partidos donde ambos marcan y en el total de sus partidos de liga estaríamos hablando de 13 de 15 partidos.

Viendo estos datos no me resistir a intentar esta apuesta en el que ambos marcan.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 19/02/2022
bueno voy a emjpezar a sumar verdes por un tubo que me he cabreado ya he hecho apuestas que las he ganado y no he pododo subirlas vamos conm elgol de francesco caputo por la necesidad de ganar ya del la samp y esta tarde ante empoli deberia de hacerlo vamos con caputyo que es exjugador de empoli y eso siemopre le das mas confianza y motivacion para que amrque gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.