Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Getafe
1 2
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 15/02/2022
Partido correspondiente a la jornada 25 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que conseguir la salvación y es que actualmente los locales están en posiciones de descenso, estando a cinco puntos de la salvación, y por contra los visitantes están seis puntos por encima de su rival por lo que el puntuar se antoja clave para los dos equipos. Espero que ante tal necesidad y viendo el potencial ofensivo de los dos equipos de tres cuartos adelante con jugadores de la talla de: Negredo, Lucas Pérez, Lozano, Salvi por parte local, y Enes Unal, Mayoral, Villar, Sandro por parte visitante espero que los dos equipos sean capaces de marcar goles y con ello tener posibilidades de victoria.
Estadísticamente son dos equipos que están encajando más de un gol de media por partido por lo que espero que sigan en esa dinámica y me den buen acierto. Es de esos partidos que a priori sobre el papel parece que habrán pocos goles, pero espero que no que sea ante el dramatismo del partido por la necesidad de puntuar de los dos haga que vayan en busca de la portería contraria y hayan goles por parte de los dos equipos por lo que espero que la comunidad lo aproveche por la buena cuota a la que está siendo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 16/02/2022
Hoa chicos, pues nos vamos al Nuevo Mirandilla, antiguo Ramon de Carranza, partido en el que ambos equipos necesitan sumar los 3 puntos, con urgencia el Cadiz, pero dado lozs ultimos resultados voy en busca de la victoria azulona, ese si nos cubtimos con este handicap (0), que nos devuelve lo invertido en caso de empate.
Cadiz, situacion un tanto critica la que ateaviesa, penultimo en la tabla, tiene a 5 puntos la salvacion, por lo que seria muy importante sacar los 3 puntos en este partido.
Sin embargo los gaditanos son pesimos en su nuevo estadio, donde no comocen aun lo que es ganar, y prueba de eyo es un 41'6% de derrotas, y un 58'3% de empates, lo que equivale a 7 empates y 5 derrotas. Ademas procesa muy poco gol, 0'6 en promedio por partido, mientras encaja 1'4 goles por partido.
El Cadiz en sus ultimos 5 partidos a marcado y encajado 6 goles.
Getafe, llega a este partido tras perder contra el At de Madtid, derrota (4-3), si, pero saco los colores a los Colchoneros, a los que endoso 3 goles en 12 minutos. Quique Sanchez Flores a revolucionado a este equipo, y lo tiene a 5 puntos del descenso, oir lo que el Geta tambien necesita ganar y poner mas distancia con la zona roja.
Como en el caso del Cadiz, el Geta lejos del Coliseo, tampoco sabe lo que es ganar, con un 58'3% de derrotas, y un 41'6% de empates, y tambiem muy poco gol, quitando el partido del otro dia que marco 3, aun asi nos deja un promedio de 0'5 goles por partido mientras encaja de media 1'3 goles por partido.
De lo bueno es que el Geta con Quique en el banquillo, a aumentado su poder ofensivo, ya que los azulones han marcado en sus ultimos 5 partidos un total de 10 goles.
Como vemos hablamos quizas del peor local, y del peor visitante, y con unas cifras espantosas. Un empate en este partido no beneficia a nadie y menos al Cadiz, y aunque el Geta como hemos visto, tampoco es para tirar cohetes, lo cierto es que esta demostrando una mejoria en su juego y resultados, motivos por los que me decanto por su victoria, pero con una probabilidad de empates del 41'6%/58'3%, creo que lo mejor es cubrir la apuesta, por si la cosa queda en tablas.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:22 17/02/2022
Vamos con este over de pases de Fali contra el Getafe en el partido que se disputará el Sabado en el Nuevo Mirandilla.

Tras varias jornadas lesionado, Fali se ha reincorporado al grupo progresivamente y ayer ya entrenó con todos sus compañeros con normalidad, por lo que espero que salga de la partido el sabado. En caso de que sea suplente nos devuelven el dinero apotado por lo que no hay mucho riesgo.

Cuando volvió Sergio, entré a esta misma línea y salió fácil contra el Espanyol. Al partido siguiente la volví a probar contra el Levante y se lesionó muy pronto y la apuesta no salió. Desde ese momento no ha vuelto a jugar pero con Sergio todos los centrales que han jugado han superado la línea sin muchos problemas salvo ese partido contra el Levante.
Tampoco son muchos partidos, pero ha superado contra Espanyol, Mallorca, Valencia en copa y Celta en el último partido.
Me gusta mucho este over en el último partido ya que superaron por 7 y 8 pases la línea ambos centrales con un marcador de 0-0 contra un equipo que presiona mucho y que le gusta tener el balón.

En cuanto al Getafe, está siendo de los mejores equipos últimamente. Desde que lo cogió Quique, han cambiado totalmente con y solo han perdido contra Atleti y Sevilla en los últimos 10 partidos.

Son un equipo que se cierra bien atrás, especialmente como visitante. Enlos últimos 5 partidos como visitante ha perdido la posesión en todos, incluido partidos contra Mallorca y Alavés. Además en los últimos 5 partidos todos los centrales han superado la línea de 28 pases salvo Torrente del Granada que tuvo que ser sustituido al descanso y se quedó en 22 pases.

Ahora como digo me parece una linea asequible y creo que si es titular puede superarla tranquilamente. Influirá el resultado ya que si se adelanta pronto el Cadiz puede peligrar, pero veo al Getafe aguantando mínimo el 0-0 ya que defienden muy bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:38 17/02/2022
Hola muy buenas .vamos con este pronostico que me parece muy interesante.esta linea con cualquier otro arbitro estaria facilmente en 6.5 o como peor en 6...
 Recordemos que en bet las rojas cuentan doble y no me extrañaria que aqui hubiera alguna...
La pregunta del millon...porque la linea tan baja?
pues no es otra que porque pita el musculito de Alberola Rojas que promedia 3.46 amarillas por partido y 0.23 rojas por partido.
Aun asi si hay un partido para romper ese promedio es este en el que el cadiz se juega una final y el getafe ya savemos como se las gasta.
 El cadiz promedia 2.67 tarjetas por partido
El getafe promedia 3.17 tarjetas por partido (ambos promedios sin contar las rojas).
Juntando promedios sale 5.84...
Para mi a pesar del arbitro la linea deberia estar minimo en 5.0 y yo la pondria en 5.5
Mucha suerte a quien me siga y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 18/02/2022
Vamos con un pronóstico muy interesante para este partido y es que se enfrentan dos de los equipos más tarjeteros de la Liga. El Cádiz tiene una media de tarjetas de 2.71 esta temporada, mientras que el Getafe lleva una media de 2.88. Son medias muy altas para este pronóstico pero veo valor por el árbitro del encuentro, Alberola Rojas.
Es el árbitro menos tarjetero de la Liga con una media de 3.23 tarjetas, solo ha superado la línea de 4.5 esta temporada en 4 partidos. Además, al Cádiz lo ha arbitrado en 2 ocasiones sacando 0 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 18/02/2022
Vamos con el over de tarjetas de ambos equipos (rojas valen x2) en un duelo trascendental en la lucha por el descenso entre Cádiz y Getafe. Los gaditanos están a 5 puntos del Granada, límite de la salvación, y a 6 del Getafe, que está 5 puntos por encima del descenso. Así, en un partido de, a priori, este calibre y tensión, confiamos en que haya tarjetas entre el top 6 y top 3 de rajetas.

Cádiz promedia 2.96 propias y 2.71 del rival. Como local, 3.08 y 2.67 del rival. Puntualizar que, desde la llegada de Sergio, la intensidad ha subido y han visto 4-6-7 (Copa)-4-3, cumpliendo el pick en 4/5 partidos.

Getafe promedia 3.33 y 3.00 del rival. Equipo top over. Como visitante, promedia 3.00 propias y 3.25 del rival. Han tenido algún partido donde no han cumplido con las 2 tarjetas, como la visita a Anoeta, pero coincide con rivales más limpios y que pretendían jugar más. Aquí creo que el partido se puede embarrar, sabedores ambos de la importancia de los puntos.

Pitará el mega under Alberola Rojas, que promedia 3.7 tarjetas por partido en 13 pitados. Saca muy pocas tarjetas, y de ahí esta línea. Sin embargo, analizando un poco los partidos, en duelos entre equipos rocosos, donde se prevee tensión e intensidad y poco juego como en principio este duelo parece, no es tan under. Lo hemos podido ver esta temporada en:

Osasuna - Celta 4+3 tarjetas
Levante - Rayo 3+4 tarjetas
Granada - Sevilla 3+4 tarjetas
Granada - Alavés 2+2 tarjetas
Espanyol - Betis 2+4 tarjetas

Esperamos que sea un partido igualado, duro e intenso, y Alberola saque al menos 2 tarjetas por equipo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 18/02/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Cadiz que esta en el puesto 19º con 19 puntos en 24 encuentros (con 20 goles a favor y 38 goles en contra) a 5 puntos del 17º y primero fuera de puestos de descenso Granada, recive en este encuentro a un Getafe que esta en el puesto 16º con 25 puntos en 24 encuentros (con 23 goles a favor y 27 goles en contra) estando a 5 puntos del descenso y a 13 puntos de puestos europeos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos dos victorias locales del Cadiz; Uno por 1-0 el 8 de Enero de 2006 y otro por 3-0 el 11 de Septiembre de 2016 y el ultimo una victoria visitante del Getafe por 0-2 el 20 de Dicciembre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Getafe dos fueron victorias locales del Getafe; Uno por 3-2 el 11 de Febrero de 2017 y el ultimo por 4-0 el 21 de Noviembre de 2021 y una victoria visitante del Cadiz por 0-1 el 10 de Abril de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio tres fueron empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Cadiz ha ganado las dos y ha perdido tres, marcando 5 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Getafe tenemos dos empates y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Getafe ha ganado cuatro y ha empatado uno, marcando 9 goles a favor y reciviendo 2 goles en contra.
El Cadiz en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido otros dos, haciendo un total de 6 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra.
El Getafe en sus 3 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido otro tambien, marcando en ellos 6 goles en total y reciviendo 4 goles en contra.
El Cadiz necesita vencer a este Getafe si o si, ya que de no hacerlo se encontraria ya muy alejado de la salvacion y viendo como un rival directo en la lucha por eludir el descenso le saca ventaja y se distancia demasiado. Con ya el campo lleno preveo que el Cadiz dispute este encuentro como si fuese una final y con la presion de su aficcion pongan nervioso a un Getafe que cuando juega fuera es mas debil. Voy con la victoria del conjunto local del Cadiz por tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 18/02/2022
Partido de liga española que enfrentará al Cádiz y al Getafe en la localidad andaluza, vamos con las claves para este partido:

1- El Cádiz desde que está Sergio en el banquillo es un equipo que no tira tanto al under de goles sino al over. Entre liga y copa tendríamos 3 apuestas verdes, 1 nulo y 1 rojo en el pasado encuentro liguero (incluso el Celta falló un penalti).

2- Misma sensación da el Getafe en los últimos encuentros 3 apuestas verdes y 1 rojo tendríamos en los 4 últimos partidos. Parece que la dupla Enes Unal y Mayoral están respondiendo a lo que quiere Quique de ellos, y están teniendo claridad de cara a puerta.

3- Y por qué no probar una cuota por encima del par a que haya 3 goles o más, teniendo la opción de que con 2 sea nula.

4- Son dos partidos y equipos diferentes, pero ya en el partido de ida hubo un 4-0 a favor del Getafe, que también nos daría esta apuesta verde.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 19/02/2022
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 25 de nuestra liga, y en este caso nos vamos a quedar en Cádiz, donde mi Cádiz recibe al getafe de quique Sánchez flores en un partido clave para la permanencia,un partido que hay que ganar como sea, y en el que viendo esta línea vamos a intentar superarla ya que la veo muy factible.
Un Cádiz que ya necesita la victoria en casa como el comer, yo no se si el cambio de nombre del campo tiene que ver algo pero me cuesta mucho acordarme de algún equipo que ya a estas alturas de temporada no se hubiera estrenado en casa, pero yo veo al equipo y a la afición unidos, el equipo supo superar el cese de Álvaro cambiando un poco el estilo con Sergio pero yo creo que todavía tenemos que ser más valientes ya sumar de 1 a estas alturas no vale por lo que hay que arriesgar más, y eso es lo que espero hagan hoy,para ello prácticamente repetiremos el equipo que empató contra el celta con salvi e idrissi bandas, choco y negredo delante, que deben ser mucho más incisivos, en el medio San eme y alcaraz, que es un duo que me gusta, laterales akapo y el pacha espino que suele rematar alguna vez, centrales Víctor chus y fali que vuelve que forman muy buen duo de centrales y portero Conan Ledesma que edta a tope tras salvarnos el sábado.,es decir buen equioo y con buenos recambios en el banco.
Por su parte el geta vuelve a tener su equioo titular tras las recuperaciones de livera y aleña, un equipo difícil, que defiende bastante bien menos el sábado contra mi atleti que fue un partido poquísimo.
Es decir partido igualado pero mi Cádiz se la juega y esta cuota está muy bien pagada por esta línea que me parece intebtable si o si, ya que mi Cádiz se la juega,el geta es rival directo,esta a 6 puntos y si no me ganamos estarían a 7 a falta de 13 partidos si empatamos o a 10 si perdemos diferencia que ya sería muy difícil de remontar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 19/02/2022
Cádiz desde el cambio de técnico son más atrevidos y nos dejan 1 fallo y 4 aciertos recientes.

Getafe más de lo mismo, en línea ascendente, 2 fallos y 3 aciertos recientes.

Parece que Enes Unal llega y es el mejor efectivo para el gol del conjunto azulón, está en racha.

Por parte del Cádiz tienen a todos sus delanteros disponibles.

Partido que puede engañar y también las cuotas tan altas para el over. Pero tienen potencial, delanteros en racha, equipos en mejoría sobre todo a nivel ofensivo con los fichajes del mercado de invierno en ambos equipos, y un par de goles es posible. En el partido de ida con circunsntacias diferentes se dio el acierto con 4 goles totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 19/02/2022
Vigesimo quinta jornada de la Liga entre el Cadiz y el Getafe, un duelo por la permanencia. Los de Quique Sanchez Flores llegan con las bajas confirmadas de Aleña y Olivera, y con las dudas de Sandro Ramirez y Enes Unal, este ultimo en un gran estado de forma.

Aunque el Cadiz aun no haya ganado aun en casa, hay que decir que los azulones tampoco tienen buenos numeros fuera de casa, donde encadenan 15 partidos sin ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 19/02/2022
Jornada número 25 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio Nuevo Mirandilla en un partido que jugarán Cádiz (19º clasificado) contra Getafe (16º clasificado).

Antes de nada comentar que este hándicap asiático +0.5 favorable para el Cádiz es lo mismo que la doble oportunidad 1X favorable al conjunto andaluz, pero por no repetir pronóstico, vamos con este hándicap asiático.

Partido que podríamos catalogar como una auténtica final por la salvación, 6 puntos separan al equipo de Sergio González del Getafe, es por ello que este partido puede ser un punto de inflexión tanto para andaluces como para madrileños.

Cierto es que el conjunto gaditano no es un buen equipo cuando juega como local, de hecho todavía no conoce la victoria en lo que va de liga, pero es que el equipo de Quique Sánchez Flores al igual que le pasa al Cádiz pero como visitante, es el único equipo de la liga que no conoce la victoria como visitante.

Es por ello que sobre el papel se espera un partido igualado entre dos equipos que se juegan mucho, esperemos por lo tanto que jugando como local el Cádiz, con el apoyo de su afición y con jugadores en ataque como Lozano, Salvi, Alejo o Negredo por citar algunos, saque un resultado positivo, donde nos valen la victoria local y el empate.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 19/02/2022
Buenas a todos, voy a ir con esta victoria del Getafe.

Por un lado tenemos al Getafe, equipo que está mejorando ultimamente. Ha ganado 2 empatado 1 y perdido 2 en sus últimos 5 partidos. Sin embargo, esas derrotas fueron por la minima y fuera de casa contra el Atletico y el Sevilla. El empate fue contra la Real Sociedad tambien como visitante.

Tienen a Unal en un momento muy bueno de forma y se espera que juegue. Juega en nuestra contra que el Getafe todavia no ha conseguido la victoria pero espero que hoy sea el día.

Y es que el Cadiz no está atravesando su mejor momento ya que es el peor local. En 12 partidos en el Nuevo Mirandilla han marcado 8 goles y recibido 17. Tampoco han ganado como locales y en defensa van a tener la baja de Iza Carcelen.

Lo lógico es un partido sin muchos goles y una victoria o empate por la mínima de algun equipo. Sin embargo, el Getafe parece que está mejorando ligeramente tanto sus resultados como ofensivamente gracias a Mayoral, Unal... Espero que el Getafe consiga hoy su primera victoria lejos del Coliseum Alfonso Pérez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 19/02/2022
Hola a todoooos!!

Vamos con otro pronóstico para la tarde de este sábado. Sinceramente, el mercado de tarjetas ha cogido bastante protagonismo para este partido, y si bien me encanta el pronóstico de mi compañero 'miguellagunero' al 'over' 4,5 tarjetas, voy a ir un paso más allá y arriesgar con una línea un punto más alta (5,5) que nos ofrece MarathonBet a este cuotón @2,70. En caso de que tengáis duda de cuál de las dos líneas os gusta más, os invito a que lo sigáis a él, ya que el pronóstico es parecido y él es el que ha tomado la iniciativa al 'over' de cartulinas amarillas.

Partido que enfrenta a dos equipos con condición de rivales directos. Como locales, el Cádiz de Sergio González, que si bien parecía que arrancaba con su importante victoria frente al Levante, una derrota bastante injusta y polémica frente al Mallorca y unas tablas frente al Celta la jornada pasada han frenado ese pequeño halo de esperanza. Actualmente se encuentran en una posición bastante comprometida, ya que son penúltimos con 19 puntos. Llega dispuesto a conquistar el Estadio Nuevo Mirandilla el Getafe de Quique Sánchez Flores, que cogió al equipo en última posición y consiguió llevarlo hasta la 16º posición (con 26 puntos) a base de buenos resultados. Viene de perder 4-3 en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid en un partido trepidante.

Pues a falta de 2 horas para el inicio del partido, me centro en este suceso de tarjetas cuya cuota ha ido bajando desde el día de ayer, pero que considero que sigue teniendo bastante valor por todo lo que rodea a este partido.

En primer lugar, creo que es un partido de esos que se puede clasificar como 'una final'. Cada vez se acerca más el final de temporada y la presión de aquellos equipos que no están cumpliendo las expectativas del inicio aumenta. En el caso tanto de Cádiz como de Getafe, su objetivo principal es mantener la categoría, y es ahí donde este choque se vuelve trascendental para ambos elencos, lo cuál siempre invita a pensar en un partido duro donde los jugadores lucharán cada balón hasta el pitido final y donde la temperatura y la intensidad es superior a la media de los partidos que estamos acostumbrados a ver. En esta línea, jugadores de 'sangre caliente' por parte de los gaditanos, como pueden ser Luis Hernández, Salvi, Rubén Alcaraz, San Emeterio o incluso Negredo en alguna jugada aislada, podrían ser amonestados por parte del colegiado. Menos posibilidades veo en Ledesma y Pacha Espino, que aún siendo jugadores que tienen un promedio alto de cartulinas, están apercibidos de sanción, por lo que creo que se andarán con más cuidado (tema pérdidas de tiempo, jugadas intrascendentes...). El Getafe aún mantiene parte de esa garra que transmitió Bordalás en su momento, de hecho, es esa garra la que, en parte, les está ayudando a salir de posiciones comprometidas. Jugadores como Damián Suárez, Djené o Arambarri aún mantienen ese 'ADN Bordalás' que les ha llevado a batir todos los ránkings de tarjetas en las últimas temporadas. A los ya citados, podemos 'incluir en el saco' a otros como Mitrovic o Jorge Cuenca; por tanto, creo que con solo los mencionados, ya obtendríamos de forma holgada el 'over' de cartulinas propuesto.

Las estadísticas me parecen un aporte esencial en este tipo de apuestas. Además creo que hay un CONDICIONANTE CLAVE en este partido, que me ha llamado mucho la atención y al que creo que las bookies no le han dado la importancia que se merece:

--> El Cádiz es el 7º equipo de la competición que más tarjetas recibe, con una media de 2,92 por partido. Este promedio incluso aumenta ligeramente en sus partidos como local, hasta una cifra de 3 tarjetas por encuentro.

--> El Getafe es un fijo en las posiciones altas del ránking de cartulinas, y este año no iba a ser menos, siendo el 2º equipo que más amonestaciones recibe, con un promedio altísimo de 3,42 por partido. Sorprende que baje hasta las 3,08 de media en sus partidos como visitante. Aún así, sumando las tarjetas que recibe el Cádiz como local y el Getafe como visitante, tendríamos un total de 6,08 tarjetas por partido, que supera en más de medio punto el 'over' propuesto.

--> Está claro que lo que hace que las bookies hayan decidido bajar la línea a 4,5 es LA DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA ESTE PARTIDO. El conocido Alberola Rojas será el encargado de impartir justicia en este duelo, y esto nos dice muchas cosas, ya que el manchego es el árbitro que menos cartulinas muestra por partido, con una pobre media de 3,69 por partido. Es aquí donde creo que hay una colada importante, ya que, si bien es cierto que Alberola Rojas es partidario del diálogo y no se le calienta la mano con facilidad, hoy le tocará arbitrar en TERRITORIO HOSTIL. Para los que no estén en situación, es importante destacar que la afición cadista lleva SEMANAS QUEJÁNDOSE DE LOS ARBITRAJES RECIBIDOS AL SER EL EQUIPO QUE MÁS PENALTIS HA RECIBIDO EN CONTRA (8), ADEMÁS DE OTRAS DECISIONES ARBITRALES BASTANTE CUESTIONABLES. Dichas quejas, han surtido efecto en el último partido frente al Celta de Vigo, donde se les designó un colegiado con experiencia como Mateu Lahoz (que por cierto, volvió a pitar un penalti inexistente en contra de los andaluces). En esta ocasión, aunque Alberola Rojas es una persona con experiencia en la categoría, ES UNO DE ESOS ÁRBITRO VETADOS POR LA AFICIÓN AMARILLA, debido a los nefastos arbitrajes que ha llevado a cabo en su feudo en los últimos tiempos. Esta peculiar circunstancia es la clave que me hace ver valor en el suceso, ya que, aunque comedido, si el partido comienza a irse un poco por caminos que al colegiado no le gusten, puede empezar a entrar en tensión y echar la mano al bolsillo más veces de las previamente estipuladas. Personalmente, voy a probar la locura de 'over 10 tarjetas', ya que si el partido se calienta más de la cuenta, creo que podría llegar a estos límites incluso.

En resumen:

La estadística que conforman ambos equipos en lo relativo a tarjetas junto al cúmulo de circunstancias que se dan en este partido, me hace ver con buenos ojos este 'over'. Si bien creo que puede incluso rebasarse con facilidad, Alberola Rojas es BASTANTE IMPREVISIBLE, por tanto vamos a ser cautos y probar este cuotón con un STAKE MODERADO/BAJO = 1,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 19/02/2022
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 25 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Cádiz vs Getafe

Cádiz : actualmente ocupa la decimonovena plaza, ya que de sus veinticuatro partidos jugados (tres ganados, diez empatados y once pedidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno ganado, dos empatados y dos perdidos), con un total de 19 puntos.

En cambio,

Getafe: actualmente ocupa la decimosexta plaza, ya que de sus veinticuatro partidos jugados (seis ganados, siete empatados y once perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (dos nanados, uno empatado y dos perdidos), con un total de 25 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
21.11.21 - Getafe 4:0 Cádiz
10.04.21 - Getafe 0:1 Cádiz
20.12.20 - Cádiz 0:2 Getafe

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.