Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 15/02/2022

No lo entiendo. Después de una cadena de catorce o quince pronósticos, solo hallo una apuesta que se casa con los intereses del equipo francés. Miro la fecha y me cercioro de que estamos en el año 2022: pensé, por momentos, que el PSG de esta noche iba a ser el de los 90'. Ironías y malas bromas aparte, desnudo los detalles.

Después de una inversión ya incalculable, el PSG, otro año más, se presenta en los octavos de final de esta inefable competición bajo el único e indiscutible objetivo de ganarla. Hasta el momento, una semifinal y una final; frutos pobres para, insisto, una inversión que va sumando ceros cada temporada.

Podría hablar de Mbappe, Neymar, Messi, Di Maria, Verrati...Pero para qué? La calidad de estos jugadores y del resto de la plantilla, al igual que sus respectivas trayectorias, ya está esculpida a través de una realidad objetiva que el pasado se ha encargado de inmortalizar. Por supuesto, lo mismo ocurre con el equipo blanco: son jugadores que encuentran sus sinónimos en adjetivos y cualidades que se representan entre el triunfo y el éxito.

A mí lo que me importa es el presente; el presente que concierne a este partido.

El Madrid. Si hacemos una alegoría piramidal, la cumbre es Courtois, Modric y Benezema. El portero belga; creo que el mejor portero del mundo, es y ha sido el encargado de adoptar muchos de los puntos que, hoy por hoy, permiten al equipo blanco ser líder de la Liga Santander. Partidos en el que el equipo era una absoluta anarquía, tanto en defensa como en la medular, el belga fue el encargado de que los solitarios goles de Karim tuviesen un mayor valor dentro del resultado final. Modric. Bajo las botas de este inescrutable e incansable jugador, parte la descarga ofensiva. Tiene casi treinta y seis años, pero su visión de juego permanece pura e inalterable. Benzema. Paradojas de la vida, aquel "Benzemalo" (acuñado así por la misma afición blanca) de las temporadas 2016, 2017 o 2018, que apenas marcaba cinco o diez goles por año, se ha convertido a sus 34 años en el máximo exponente ofensivo del equipo y, por supuesto, en el artífece que permite 'hacer bailar' al mismo cuando este toma forma de ataque. Casemiro, Kroos, Vinicius y Militao. Sí, jugadores brillantes. Por supuesto. Pero en este presente, que es el que me importa, los veo más descansado en la irregularidad; y si bien es cierto que Casemiro fue el mejor contra el Villarreal, yo lo veo (esto es una opinión) algo lejos de su mejor nivel. Lo mismo ocurre con Kross; alterna epicidad y somnolencia: contra el Elche ni se enteró, tampoco en Bilbao contra el Athletic en la eliminación de copa; versus Granada pasó desapercibido y en Villarreal volvió a mostrar, en cierto modo, su lado 'de Dios'. Militao y Vincius siguen siendo para mí una incógnita. ¿El motivo? La Liga Santander.

Nos asentamos en este partido comparando a los jugadores de un equipo y del otro sin tener en cuenta, de un modo consciente, de donde parten cada uno de estos. Seré claro: para mí la competición española ha perdido muchísimo nivel en estos últimos dos/tres años y, por ende, no me parece un barómetro fiable para analizar la salud y la competividad de un equipo, en este el caso del Madrid. Ver "brillar" a Vinicius por la banda izquierda y concebirlo como el máximo exponente ofensivo de Europa me parece una realidad hiperbolizada dentro de un contexto en el que, insisto, no está, ni de lejos, en su mejor ni mayor esplendor. Al igual ocurre con Milato. Este muro defensivo tramita su poderío ante equipos con un potencial ofensivo que, en el rango europeo, son de un calibre bajo, bajo, bajo...Ante esta realidad, ver al Madrid arrancando puntos con resultados ajustados en sus últimos partidos y contra equipos de 'baja o muy categoría' me parece un indicio que, al menos, no me invita a pensar que mañana vaya a jugar un gran partido y a cultivar parte de la eliminatoria en París.

"Ah, que la liga francesa sí que una súper competición, ¿no?". Es el clásico contraargumento que muchos esgrimen cuando se pone sobre una balanza de césped el poderío de ambas ligas. Y la verdad es que no, no es una súper liga. Por este mismo motivo, el PSG, este año, se está cruzando la competición de un modo como si no se percatase del transcurso de la misma. De todos modos, si analizamos las cinco ligas europeas, la española es, sin duda, la peor de estas.

Por citar un ejemplo: el Sevilla, el equipo que se encuentra a solo cuatro puntos de este Madrid, fue incapaz de pasar la fase de grupos de la Champions League en un grupo que recordaba más a la Europa League que a la máxima competición europea. Esto, aunque no sirva para determinar de forma absolutista qué liga es mejor, sí que nos invita a recordar nuestra actual y triste idiosincrasia futbolística. Y el Madrid, en este último mes, está luchando más de lo necesario para conseguir victorias o empates contra (con todos los respetos) lo peor de esa misma triste idiosincrasia: Granadas, Elches, Getafes...

El problema de todo esto; el hecho de que algunos puedan llegar a pensar que nuestra liga es competitiva fuera de nuestras fronteras y que el Madrid es un serio candidato a ganar la Champions League, se deriva o deviene de la prensa de este país; de esa prensa "cuñao" que categoriza a Vincius como el mejor estandarte ofensivo del planeta por sus hermosas jugadas en la banda contra defensas de segundo nivel; a Benezema como el mejor jugador del mundo por la suma de sus goles en esta liga sujeta a una inflación irreal; a una constante exageración que se hace de lo bueno y que se termina elevando a lo máximo. En definitiva: nos creemos los mejores cuando algo positivo emana de estas tierras. Y por supuesto que estos citados jugadores son buenos; muy buenos. Pero el Madrid actual, desde la marcha de Cristiano y el avance de edad en jugadores que siempre serán recordados por la memoria deportiva (Benzema, Modrid, Kroos, Marcelo...), pienso que ya no posee los ingredientes necesarios para sucumbir la élite actual del panorama futbolístico: PSG, City, Liverpool, Chelsea, Bayern...Y los datos y los actos no nos engañan. Primero el Ajax, luego el City y después el Chelsea; antes de pasar una eliminatoria contra un Liverpool en el que Courtais, una vez más, se consagró como el mejor portero del mundo.

Además, volviendo al marco más estrecho de este partido, no hay que olvidar la sobreexplotación que ha hecho Ancelotti en esta plantilla; sobre todo de aquellos jugadores que ya tienen una edad para acumular tantos minutos consecutivos. Racionalizar no ha sido lo suyo. Pocas rotaciones (algo inexplicable en muchos encuentros) que han derivado en un, a priori, cansancio y extenuación de los jugadores más nucleares en la entrada del momento más crítico de la temporada. Pero en cierto modo es normal: los revulsivos, o muchos de ellos, dejaron de ser futbolistas profesionales hace ya algunos años: Bale, Hazard, "Asensio", Marcelo, Isco...Asimismo, y si bien es cierto que jugará, Karim, que es el máximo estandarte de este equipo, no llegará en las mejores condiciones físicas.

"¿Y no dices nada del PSG, de su irregularidad o del lamentable estado de forma de Messi?". Ante esto, puedo parecer pretencioso. Lo sé: pero todo lo bueno o lo malo que pueda decir del PSG, se verá dentro de unas horas en el campo. ¿Y sabéis qué? Casi todo será bueno o muy bueno.

Por ambición, por Mbappe, por el presente actual, por un Madrid sujetado solo por la prensa y la historia y, sobre todo, por una sensación difícil de explicar, para mí, la cuota y la apuesta es un regalo: Se clasifica PSG.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:32 15/02/2022
Nos vamos con que Vini tira a puerta en cada una de las mitades, no lo veo muy difícil después de ver su gran mejora. Vini se va a hacer notar en este partido tan importante y entre Benzema y Vini yo creo que habrá salsita.

Vini tiene un promedio de disparos a puerta de 1.95, Eeste jugador se quiere hacer conocer ante otro grandes equipos como es el PSG y tengo por seguro que va a ir a buscar el gol.

VAMOS CON VINI!

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 15/02/2022
En estos partidos que se espera mucho despues nos llevamos una desilusion en cuanto a lo esperado.

Dos equipos similares que tienen toque de balon y contragolpes de muy alto nivel.

No olvidemos que esta temporada no sirven los goles de visitante doble y que van a especular y estudiarse mucho.

En la vuelta otro gallo cantara pero en la ida saldremos decepcionados con el espectaculo.

Psg no ha recibidoo ni un gol en casa este año , hoy le toca...y el madrid a parte que vuelve benzema.....fuera de casa juega mas suelto y lleva varios partidos sin un ambos marcan, ya toca.

Nada mas marque un equipo llevara el peso del partido el otro y no habra tiempo para un desempate.

Y recordad, un martes de champions vienen unders y los miercoles los overs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:19 15/02/2022
Partido en el Parque de los Príncipes que enfrenta al Real Madrid(España) contra el Paris Saint-Germain(Francia).

Voy con la doble oportunidad del conjunto blanco, creo que es una buena opción la doble oportunidad. El conjunto parisino es claro favorito para la liga francesa, pero ha ganado muchos partidos por la mínima.

También el Real Madrid en Champions lleva un 5 de 6 partidos ganados, en cambio, el PSG lleva un 3 de 6.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 15/02/2022
En principio el Madrid podrá contar con su defensa de gala y no suelen conceder demasiados tiros a puerta. El PSG vs los grandes tampoco es que sea una apisonadora en esta faceta.

En Francia es otro cantar, pero en esta Champions el jugador promedia 1.33 tiros a puerta, ligeramente por debajo de la línea. Nos daría 4 verdes y 2 rojos en Europa. Si cogemos de muestra al City en la fase de grupos, obtenemos 2 verdes.

Hándicap, pues que juegan en casa, motivación aparte por motivos evidentes.

Pero es un partido de ida donde siempre se sale más comedido en defensa y a no perder la eliminatoria a las primeras de cambio; creo que pueden salir con mucho respecto mutuo y los tiros a puerta promedio podrían bajar un poco en general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 15/02/2022

Hola....

Ya estan aqui los octavos de final de la Champion y por fin llega el partidazo que todos estabamos esperando entre dos colosos como PSG y R.Madrid, con el morbo añadido del protagonosta por encima de todos , el gran Kylian Mbappe y su fututo mas que probable en las filas madridistas.
Antes querrá dejar buen sabor de boca en su pais y marcarse un partidito antologico en este gran escenario de la Champion y ante el que puede ser su futuro equipo.

Potencial ya sabemos que tiene mas que de sobra para marcar 2 goles ó mas , hoy con esta extramotivacion a buen seguro que lo busca con mas ganas si cabe.
Ademas hay que tener en cuenta que es el encargado de lanzar los penaltys.

Contamos las horas para que el balon empieze a rodar y ver un gran partido, las espectativas son muchas y puestos a confiar en alguien , que mejor que en el mejor jugador sobre el terreno de juego ( con permiso de Benzema y un Messi ya en declive..) y con mas futuro del panorama mundial.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 15/02/2022
Muy buenas, partido de ida de octavos entre PSG y Real Madrid, voy con una apuesta que creo que es un error de Bet365. En PAF la línea de Kroos esta a 1.5.

Creo que es un error por el desarrollo del partido, Kroos cuando hace tanto remates es cuando el Madrid lleva el dominio del partido y hace mucho tiro desde fuera del área. Un ejemplo es el partido ante el Granada donde hizo tres y contra el Elche otros tres, que son los dos últimos partidos que tenemos con una situación similar.

Si el partido es igualado no creo que pueda hacer tantos, si hay alguna falta en la frontal puede haber remate pero va a ser más complicado. En el partido ante el Villareal solo hizo uno, contra el Athletic en copa también uno, ante el Athletic en Supercopa también uno, contra el Barcelona también en Supercopa no hizo ninguno.

En partidos con equipos de similar nivel tenemos el partido ante el Atlético de Madrid no hizo ninguno, contra el Inter en fase de grupos metió gol y aún así solo hizo uno.

Como vemos, solo en partidos donde el Madrid lleva el control y necesita ganar es cuando el alemán tiene protagonismo. Creo que por ello ha sido un error de línea.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:26 15/02/2022
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - PLAYOFFS - 1/8 DE FINAL
15.02.2022 21:00

 

 Parque de los príncipes, donde los mejores del mundo se enfrentan a un Madrid en horas bajas, con una racha negativa, donde le cuesta mucho ganar en los últimos partidos, cun un Benzema que viene medio tocado, y que le va a costar mucho doblegar a un PSG que, si , es muy irregular, tanto mete 4 o 5 como pierde, pero, en Champions en su estadio, los chulitos, se ponen a trabajar y tanto es asi que al City le metieron 2, al Leipzig 3 y al Brujas 4, y hoy al madrid le meten 2 o 3, ya que viendo en 2019, como solo Di María les metio 2, hoy con todo lo que habrá en el campo la victoria es segura, y la goleda, probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:03 15/02/2022
Hola muy buenas a todos!

Me uno a aportar mi granito de arena en este partido de Champions entre el PSG y el Madrid en la ida de los octavos de final.
Vamos a buscar la tarjeta para Carvajal. Cuota alta comparado con la casa verde que está a 2.25.

El lateral derecho del Madrid es de siempre de los más amonestados de la liga en el Madrid, le sumamos que defenderá seguramente a Mbappe y también le sumamos que no está al 100% de facultades.

Seguramente llegue tarde a alguna, o para evitar las tan conocidas contras del PSG.

A esta cuota tenemos que entrar si o si.

Stake1. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 15/02/2022
Nos vamos con unos de los encuentros mas esperados de la Champions.. Paris con MESSI recibe a Real Madrid. Si bien ambos equipos llegan con sus mejores cartas al encuentro, un Over de 2.5 goles seria una apuesta atractiva de acuerdo con la estadística de sus partidos anteriores (se a dado la alta en los últimos 4 partidos de Champions entre estos dos equipos (1-3, 1-3, 3-0, 2-2)), pero nos hace dudar el posible ensañamiento defensivo que pueda presentarse por ambos equipos, por ya encontrarse ambos en Octavos de final. En vista de esto... creemos que mas valor tiene que las defensas hagan su trabajo de cuidar las líneas finales de la cancha, ya que al presentarse el primer gol del encuentro, las contras empezarían a ser protagonistas del encuentro y por ende las defensas del equipo que vaya arriba, deberán afincar su empeño en preservar su ventaja, viéndose en la necesidad de desviar balones proveniente de las contras agresivas que puedan presentarse de su rival, ya que la AGRESIVIDAD DE ATAQUES es lo que mas destaca a ambas Escuadras. Creemos que el +9.5 cornes en el encuentro es una apuesta de alto valor y alta probabilidad. Suerte amigos. Apuesten con Responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 15/02/2022
Partido de ida en una de las eliminatorias más vibrantes de esta ronda de la UEFA Champions League entre el PSG y el Real Madrid.

El beneficio de este mercado es que si hay 10 córners sería nula, con menos acertada y con 11 o más fallada. En mi opinión tiene más valor jugar con el nulo, que el -10.5 córners a @1.72 aproximadamente, la distancia de cuota es grande.

A pesar de toda la gran expectativa que hay en este encuentro, creo que hay que pensar que es el partido de ida, en el cuál, puedes perder la eliminatoria si cometes muchos fallos pero no puedes ganarla, porque de ser una diferencia considerable el rival tendrá poco que perder en la vuelta y ese poco que perder y mucho que ganar te la puede complicar.

Por ese motivo creo que este partido van aprovechar los 90 minutos, pero por ratos, por respeto y porque es simplemente el inicio.

Por un lado el PSG es lo único que tiene en mente, la Ligue 1 está en piloto automático hasta el final y en la Copa de Francia quedo fuera, añadiéndole que el deseo del propietario es ganar la máxima competición continental y que al igual que pudiera pasar con el Chelsea de Román Abramóvich que al final cae por inercia de tanta inversión. Aún así ya hace años que va de muy favorito y algún histórico se le atraganta, así que no creo que estén tan tranquilos.

En el otro lado, un Real Madrid que juegue o no Benzema como mínimo no estará al 100 % y es uno de los pilares para aportar gol y juego ofensivo, ya que a pesar del gran nivel de Vinicius esta temporada, el trabajo de arrastrar centrales, crear juego de pase en la última zona...se nota mucho cuando esta el francés. Por eso Ancelotti ya ha dejado caer que puede que refuerce el centro del campo para contener al equipo parisino y llevar el partido lo mejor posible a casa.

Con tanto que ganar y que perder, y siendo solo la primera parte de la eliminatoria entiendo que ninguno de los dos se va a volcar arriba gran parte del partido y que se va controlar el juego, salvo que en dos ocasiones vayan dentro, pero un 1-0 o 0-1 no debería dar prisas al rival.

Así más de 10 córners me parece demasiado, y no creo que pasen de 8-9, pero aseguramos. Por encima de @1.80 le veo valor.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 15/02/2022
Pues vamos con el partidazo de hoy entre el PSG y Real Madrid, partido lleno de estrellas que como le den el día podemos disfrutar de apasionante deporte, voy con que va a ver más de dos goles en la primera parte o al menos dos que sería nula, las veces últimas que se han enfrentado han quedado de la siguiente manera:2 victorias PSG dos empates y 5 victorias Real Madrid, el balance de goles ha ido a lo largo de los años de menos a más.
2-2 en 2019 solo se vio un solo gol en la primera parte.
3-0 en 2019 se vieron dos goles en la primera parte.
1-2 en la 2018 ningún gol en la primera parte.
3-1 en la 2018 dos goles en la primera parte.
1-3 en la 2016 para PSG los cuatro goles en la primera parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 15/02/2022
Partido que espero que salgan con mucho respeto ambos equipos pero que a medida que transcurra el partido irán soltándose ya que ambos tienen ataques muy potentes y en cualquier jugada individual pueden meter un gol.La clave está cuando metan el primer gol para que se abra un poco el partido.Mbapee,Messi,Benzema,Vinicius..con estos nombres solo esperamos espectáculo y pasar una noche de Champions más que emocionante y esperemos que con goles.Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 15/02/2022
Buenas a todos, pronostico sencillo, vamos con las faltas de casemiro.

Necesitamos que el centrocampista mas defensivo del Real Madrid haga 3 faltas para acertar la apuesta..

En liga su promedio es de algo menos de 2 por partido, en champions justo lleva 2 por partido este año..
Teniendo en cuenta que no todos los partidos de liga ni champions requieren la misma intensidad es una buena media, y hoy en una eliminatoria de champions creo que es buen partido para superarla y hacer 3.

En cuanto al arbitro pita Orsato, buen arbitro siempre para las tarjetas, en cuanto a faltas pita 25 de media por partido en champions que no esta mal.

En contra del pick decir que casemiro esta apercibido y de ver tarjeta no podría jugar la vuelta.

Pienso que es muy buena cuota para lo que nos piden, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 15/02/2022
Estaba mirando la apuesta de ganador PSG y que ambos equipos marcan a 3.60 en Willian Hill y la verdad es que después he estado tentado también por meter en bwin a cuota 4.75 con los resultados 2-1, 3-1 o 4-1, pero me la voy a jugar por el lado mas "conservador" aunque es verdad que si se da la victoria del PSG y que ambos marquen, los resultados mas probables pueden ser 2-1 o 3-1, pero bueno vamos con la primera idea.
Para este argumento hay que decir que creo que para ambos equipos, y sobre todo para el PSG, el partido de esta noche es el mas importante en lo que llevamos de temporada y al final ya estamos viendo que tanto Ancelotti como Pochettino van a poner a todo lo que tienen en la parte delantera a pesar de que algunos jugadores como Benzema haya estado tocado en estas últimas fechas. Y si unimos unos ataques con Messi, Mbappe, Benzema y Vinicius, con unas defensas que en algunos momentos han tenido lagunas, creo que debería ser un partido de goles por parte de ambos lados.
De otra parte, creo que nos encontramos ante un PSG que este año se está dejando llevar mas en liga sabiendo que no tiene competencia a la altura y tiene en la cabeza hacer una Champions que le lleve al menos a la final y dé ese paso que le falta después de tanta inversión. El ambiente va a ser caliente y creo que hoy el PSG es favorito para coger ventaja para el partido de vuelta.
Por tanto, nos la jugamos a que el PSG gana esta noche y que el Madrid anotará al menos 1 gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.