Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs West Ham United
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:57 11/02/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero este jugador es muy importante para su equipo y siempre que ha estado disponible ha sido titular.

Partido correspondiente a la 25ª jornada de Premier League entre Leicester y West Ham que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio King Power Stadium (Leicester). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Es de Codere, por si no sale el logo, aunque también está en Bet365 a misma línea. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Leicester está haciendo una temporada más que discreta y es que esperaba más de un equipo que debería pelear por las plazas europeas, aunque todavía no tiene nivel para las plazas Champions. Quizás el tema de las lesiones les están lastrando demasiado. Este año están cambiando de sistema según el rival pudiendo utilizar la línea de 4 o de 3. Pero en cualquiera de ambos sistemas 1-3-4-1-2 o 1-4-2-3-1 (incluso alguna variante) siempre están bien armados en el centro del campo con Tielemans, Ndidi (aunque es posible que que juegue de central) y el fichaje de Soumaré. Detrás la lesión de Fofana bajó el nivel ya que es difícil encontrar un jugador así, pero Soyuncu y Castagne son buenos jugadores. Me gusta Barnes, la irrupción de Dewsbury-Hall y sobre todo este Maddison, que ha recuperado en algunos partidos su mejor nivel. En punta Vardy, Daka e Iheanacho siempre son peligrosos. Este año juegan más la pelota utilizando como digo en ocasiones la línea de 3 centrales, aunque creo que jugarán con 4 como últimamente pero el verdadero peligro lo tienen en las transiciones rápidas tras robo o cuando conectan con Maddison, el jugador diferencial. Promedian una posesión de 48,2% y están lejos de las plazas europeas. Las bajas para el partido son: Vardy, Castagne, Bertarand, Fofana, Evans y la duda de Mendy.

West Ham es uno de los equipos que más ofensivos de Europa. Tienen claro su estilo de juego y contra quien jueguen saben perfectamente cómo encarar el partido gracias a la dirección de David Moyes. Y es que igual llevan el peso del partido como se encierran en su campo a la espera de salir a la contra o aprovechar el balón parado. Lo más flojo, y sobre todo con las bajas, la zaga. Ahora han recuperado a Zouma que algo se debe notar, aunque no es muy de mi agrado. Pero tienen jugadores de calidad en el ataque que les vale para ganar los partidos, y más teniendo a la bestia Michail Antonio, que pelea, presiona, te baja balones, te los juega, asiste y remata. Fornals ha bajado un poco el nivel del principio, Benrahma que está de vuelta de la Copa África y estaba jugando muy bien, Bowen me encanta su verticalidad y descaro, Lanzini está haciendo buenos partidos y participando con goles. Luego su centro del campo formado por Souchek y Rice, emblema del club por el que se pelearán todos este verano. Los laterales son de recorrido como Coufal y Creswell, quien además tiene una buena zurda. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1. Promedian una posesión del 47,9% pero es que frente a los equipos grandes se olvidan del balón y se encierran buscando la contra o el balón parado (así ganaron al Liverpool o Chelsea y eliminaron al City de la copa). Así que los he visto en muchos partidos, pero en este partido creo que dejarán la iniciativa al Leicester intentando salir al contraataque. Las bajas para el partido son: Ogbonna, Masuaku, Lanzini y las dudas de Zouma y Fabianski.

Por eso con el under 42,5 pases de Tomas Soucek, centrocampista de 26 años del West Ham e internacional por República Checa, que destaca por su llegada desde segunda línea y su juego aéreo. Promedia 42.1 pases y nos daría 13 verdes. De los 9 rojos de temporada tendríamos 5 contra equipos con poca posesión como Watford (x2), Everton, Aston Villa con Dean Smith y Burnley. Luego 45 contra Wolves, 63 contra Southampton al que superó claramente la posesión y el partido contra el Leicester, que jugaron desde el minuto 40 con un jugador más. El único que me sorprende son los 54 al United, aunque tampoco es que pasen por su mejor momento. Por último, solo ha sido sustituido una vez en toda la temporada. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

El partido de ida estuvo marcado por la expulsión en el ’40 de Ayoze. Hasta este momento la posesión era del Leicester y Rice había hecho 15 pases, para acabar con 56. Creo la posesión estará sobre 55-45, o más favorable a Leicester. Los datos estadísticos no son lo favorables que nos gustaría pero si vemos las lecturas de cada uno sí creo que es una línea que se puede probar. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Rice hace 59 o más pases (sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:09 12/02/2022
Ambos equipos son top en under de tarjetas promedio. Muy limpios. Concretamente son los dos primeros de la tabla que menos cartulinas tienen en la competición.

Los últimos 8 partidos de Leicester en casa solo perderíamos dinero en una ocasión.

Los 8 ultimos partidos del West Ham a domicilio solo perderíamos dinero en una ocasión.

Arbitra Michael Oliver, under, con 3.06 amarillas promedio y 0.13 rojas promedio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 13/02/2022
Partido que cierra el domingo de la Premier con dos equipos con gol. El local que viene a la baja y merodea los puestos de media tabla está en la posición 13°(34/39) en 21 partidos y de local 9°(19/16) en 11 disputas, nos ofrece una media de casi 2 goles a favor y 1,5 en contra lo que nos sirve para cubrir el pick. La visita y sorpresa del torneo está en la posición 4°(42/31) en 24 partidos y de visitante misma posición y (19/13) en 12 partidos nos da un 1,75 goles a favor y 1,25 goles en contra promedio, también nos sirven sus medias para verdear el pick. En el H2H tenemos que el Leicester nos da 12 verdes en los últimos 15 partidos y el West Ham nos baja a un 59% de verdes en los últimos 10 partidos. Entre ellos tenemos 7 verdes en los últimos 10 partidos disputados y 6 de ellos en los últimos 6 partidos. Suerte a quien la siga y stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 13/02/2022
Alineaciones confirmadas.

Partido correspondiente a la 25ª jornada de Premier League entre Leicester y West Ham que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio King Power Stadium (Leicester). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Leicester está haciendo una temporada más que discreta y es que esperaba más de un equipo que debería pelear por las plazas europeas, aunque todavía no tiene nivel para las plazas Champions. Quizás el tema de las lesiones les están lastrando demasiado. Este año están cambiando de sistema según el rival pudiendo utilizar la línea de 4 o de 3. Pero en cualquiera de ambos sistemas 1-3-4-1-2 o 1-4-2-3-1 (incluso alguna variante) siempre están bien armados en el centro del campo con Tielemans, Ndidi (aunque es posible que que juegue de central) y el fichaje de Soumaré. Detrás la lesión de Fofana bajó el nivel ya que es difícil encontrar un jugador así, pero Soyuncu y Castagne son buenos jugadores. Me gusta Barnes, la irrupción de Dewsbury-Hall y sobre todo este Maddison, que ha recuperado en algunos partidos su mejor nivel. En punta Vardy, Daka e Iheanacho siempre son peligrosos. Este año juegan más la pelota utilizando como digo en ocasiones la línea de 3 centrales, aunque creo que jugarán con 4 como últimamente pero el verdadero peligro lo tienen en las transiciones rápidas tras robo o cuando conectan con Maddison, el jugador diferencial. Promedian una posesión de 48,2% y están lejos de las plazas europeas. Las bajas para el partido son: Vardy, Castagne, Bertarand, Fofana, Evans y la duda de Mendy.

West Ham es uno de los equipos que más ofensivos de Europa. Tienen claro su estilo de juego y contra quien jueguen saben perfectamente cómo encarar el partido gracias a la dirección de David Moyes. Y es que igual llevan el peso del partido como se encierran en su campo a la espera de salir a la contra o aprovechar el balón parado. Lo más flojo, y sobre todo con las bajas, la zaga. Ahora han recuperado a Zouma que algo se debe notar, aunque no es muy de mi agrado. Pero tienen jugadores de calidad en el ataque que les vale para ganar los partidos, y más teniendo a la bestia Michail Antonio, que pelea, presiona, te baja balones, te los juega, asiste y remata. Fornals ha bajado un poco el nivel del principio, Benrahma que está de vuelta de la Copa África y estaba jugando muy bien, Bowen me encanta su verticalidad y descaro, Lanzini está haciendo buenos partidos y participando con goles. Luego su centro del campo formado por Souchek y Rice, emblema del club por el que se pelearán todos este verano. Los laterales son de recorrido como Coufal y Creswell, quien además tiene una buena zurda. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1. Promedian una posesión del 47,9% pero es que frente a los equipos grandes se olvidan del balón y se encierran buscando la contra o el balón parado (así ganaron al Liverpool o Chelsea y eliminaron al City de la copa). Así que los he visto en muchos partidos, pero en este partido creo que dejarán la iniciativa al Leicester intentando salir al contraataque. Las bajas para el partido son: Ogbonna, Masuaku, Lanzini y las dudas de Zouma y Fabianski.

Por eso con el under 62,5 pases de Wilfred Ndidi, centrocampista de 25 años del Leicester e internacional por Nigeria Checa, que destaca por su despliegue físico y cantidad de balones que roba. Promedia 49.6 pases y nos daría 13 verdes y 1 rojo (en la primera jornada frente al Wolves). Además jugando de central no sube tampoco una gran cantidad de pases porque no es un jugador que tenga la capacidad de sacar el balón, aunque el West Ham podría dejarles la pelota. Hay que decir que no ha sido sustituido ninguna vez en toda la temporada. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

El partido de ida estuvo marcado por la expulsión en el ’40 de Ayoze. Hasta este momento la posesión era del Leicester y Ndidi había hecho 32 pases, para acabar con 55. Creo la posesión estará sobre 55-45, o más favorable a Leicester. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Ndidi hace menos de 63 pases (sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.