Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Watford
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 02/02/2022
Stake 1

Tenéis la línea en 41 pases en codere a 1,49 y los 45 pases a 1,85. aquí nos están dando una linea +39,5 a cuota 2,11. creo que saldrá en bet365 pero no estoy seguro.

Podéis esperar a las alineaciones ya que si saliera de suplente SI contaría la apuesta ya que estamos en retabet.

El Watford va a estrenar su tercer entrenador esta temporada y no es otro que Roy Hodgson, para el que no lo conozca ha entrenado a Liverpool a Fulham Crystal palace y a selecciones como Finlandia, Suiza o la misma Inglaterra. Su estilo no se caracteriza por tener el balón sino todo lo contario. El último equipo que entreno en la Premier League fue el palace y la última temporada obtuvieron 42,9% de posesión de media siendo el tercer wquipo que menos, por debajo del Burnley por ejemplo.

Vamos con la estadística del central polaco: promedia 32,3 pases, como he dicho no es un portento con los pies.

ha superado esta linea en 3 partidos únicamente (arsenal, Newcastle y Everton)

Me gusta porque contra Newcastle o Everton, estilo similares al watford, sacó 45 y 51 pases respectivamente.

Los centrales rivales del watford cuando este juega fuera de casa han obtenido estos pases:

53 y 53 vs Newcastle

55, 57 y 82 vs Brendford

46 y 52 vs leicester

77 y 81 Vs Arsenal

37 y 58 vs Everton

67 y 71 Vs Leeds

41 y 57 vs Norwich

59 y 61 vs Tottenham

62 y 79 vs Brighton

Tendríamos todo verde excepto Godfrey del Everton que se quedó en 37 pases.

Para terminar decir que la última vez que Hodgson visitó el campo del Burnley con el Palace los centrales de los locales (Mee y Tarko) hicieron 50 y 49 pases respectivamente.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 03/02/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero es un jugador que debería jugar si está disponible.

Partido aplazado correspondiente a la 17ª jornada de Premier League inglesa entre Burnley y Watford que se disputará el sábado a las 19:00 en el Estadio Turf Moor (Burnley). Subo este pick porque la cuota tiene valor y se juegan la vida. Es de Codere, por si no sale el logo aunque también está en Jokerbet. Utilizo algo de info de otros picks.

Burnley es el colista de la clasificación, un equipo justito y que lo tendrá difícil para salvarse, pero le veo posibilidades. Están a 4 puntos de la salvación pero con 2 o 3 partidos menos que sus rivales. Únicamente han ganado un partido frente al Brentford. Su estilo de juego es 1-4-4-2 con un juego poco elaborado, aprovechando el balón largo, las segundas jugadas y las acciones a balón parado como su principal arma. Ahora han perdido a uno de sus delanteros refencia Wood, fichado por el jeque del Newcastle, aunque se ha hecho con el holandés Wout Weghorst, del mismo estilo que Wood. Cuentan con jugadores interesantes como su pareja de centrales Tarkowski y Mee, Westwood en la poca creación que tiene, Gudmundsson, McNeil o un fichaje que les está dando mucho como Cornet que ha aportado 6 goles y ya está disponible. Lleva 16 goles a favor y 27 en contra y es que no compiten mal, obteniendo empates ante equipos bastante mejores como Chelsea, Leeds, Palace, Leicester, Wolves o en la última jornada frente al Arsenal. Promedian una posesión de 38,7% siendo el segundo equipo con menos posesión, promediando 10,6 tiros por partido. Bajas confirmadas: Barnes y la duda de Taylor.

Watford es una de los equipos con menos nivel de esta Premier. Me sorprendió cuando echaron a Xisco Muñoz ya que los subió a la Premier y estaban sumando puntos, los mimso que sumó con Ranieri en 13 partidos. Pero Ranieri también es pasado y ahora ha llegado Roy Hodgson, que tiene mucho currículum pero para mí nunca ha sido un buen entrenador y lo veo anticuado. Solían utilizar un estilo de juego 1-4-1-4-1 pero es la novedad y aunque Hodgson ha utilizado varios sistemas, nada muy extraordinario más allá del 1-4-4-2. Sus jugadores más interesantes son Cathcart, Kiko Femenía, al medio Kayembe, Sissoko o Joao Pedro, alguna pelota jugarán buscando a Dennis (que es baja) y King. Promedia un 41 de posesión, cuarto equipo que menos tiene la pelota. En cuanto a tiros concedidos están en 14,7. Las bajas para el partido son: Nkolou, Etebo, Sarr, Dennis, Louza, Masina y Rose.

Por eso vamos con que McNeil, jugador del Burnley, zurdo (un amigo me dice que no hay zurdo malo,jaja, claro ya sabéis que pierna usa) anárquico, pero que destaca por su calidad y golpeo de balón que realice 2 remates. Da igual si marca o se va a las nubes. Jugador que juega a pierna natural o a veces a pierna cambiada. En ambos perfiles tiene un buen tiro, además que suele estar en los rechaces de las jugadas a balón parado y no se lo piensa. Ahora mismo jugador más valorado del equipo junto con Cornet, de los pocos que se están salvando en esta temporada. Tendríamos 10 verdes (contando la copa) por 9 rojos (en 3 se quedó en 1 tiro y en los que no hizo ninguno fueron contra Leeds, Palace, Chelsea, City, Leicester y Brighton, equipos buenos y de posesión). En el último partido que ya no estuvo Wood hizo 4 contra el Arsenal y eso que empataron a 0. He de decir que no es un gran goleador ya que la temporada pasada sólo marcó 2 goles en 34 partidos con una media de 0.7 tiros por partido pero esta temporada ha subido hasta los 1,3 por partido. Por último decir que raramente es sustituido. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Creo la posesión estará sobre 50-50, o algo favorable a Watford porque creo que Burnley será el ganador del partido. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si McNeil hace al menos 2 remates (vaya donde vaya). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 04/02/2022
Como me imaginaba, me han borrado el pick del triple descenso. Estaba casi seguro que lo iban a borrar ya que no cumple las normas, pero lo he subido porque tenía este en la recamara.

Entro al descenso del Burnley que ahora mismo van últimos con varios partidos menos que sus rivales.

Ahora mismo la clasificación queda de la siguiente forma:

20º - Burnley 12 puntos con 18 partidos
19º - Watford 14 puntos con 20 partidos
18º - Newcastle 15 puntos con 21 partidos
17º - Norwich 16 puntos con 22 partidos
16º - Everton 19 puntos con 20 partidos

A partir de ahí están Leeds, Brentford que podrían entrar en la pelea, pero yo no les meto ya que tienen un pequeño colchón y para mi mejor equipo.
De hecho el Everton tampoco creo que sufra mucho ya que se han reforzado con Van de Beek, Mykolenko y Delle, además de Lampard en el banquillo.

Para mi el descenso va a ser cosa de los 4 últimos y teniendo en cuenta que la salvación del Newcastle se paga a 1.55, este triple descenso a cuota 3.20 me parece bastante bueno.

El Norwich, como he dicho, ya entré a principio de temporada a su descenso y para mi siguen siendo candidatos a pesar de haber conseguido 2 victorias seguidas y haber salido del descenso por primera vez esta temporada. Tienen un equipo bastante limitado y es el típico equipo ascensor como el FUlham, muy bueno para Championship y malisimo para Premier.
Tan solo 13 goles marcados en lo que va de Premier.

El Watford no para de cambiar de entrenador y no le funciona ninguno. Ahora han traído a Hodgson desde la jubilación para ver si hace el milagro pero no tiene pinta. Sus equipos se basan en la solidez defensiva y mucho tendrá que mejorar ya que el Watford no ha dejado la portería a 0 en ningún partido esta temporada.
Mañana juegan contra el Burnley y ya ha jugado contra Newcastle y Norwich ambos partidos por lo que todos los partidos que le quedan son contra equipos de mas arriba en la tabla.
Han fichado bastante pero ningún fichaje a destacar y salvo Dennis y Sarr, no hay mucho que salvar en su plantilla.

El Newcastle. COmo todos sabreis, han sido comprados por los saudies. Estos han peusto a Eddie Howe de entrenador y además han fichado a Trippier, Target, Burn, Bruno Guimaraes y Wood, que junto a Saint Maximim, Fraser, Almiron y Wilson cuando vuelva les deja un buen equipo.
Está claro que es un proyecto interesante de cara a futuro y desde luego que todo lo que no sea mantenerse sería una gran decepción ya que no tienen equipo para bajar.

El Burnley tan solo 12 puntos de 54 posibles. Dese luego que mucho tienen que remontar para acabar fuera del descenso. Tan solo 16 goles llevan marcados y les está salvando la solidez defensiva.
De todas formas solo han ganado 1 partido de 18 posibles y la verad que pinta muy oscuro.
Mucho tendrán que mejorar para seguir ganando.
Para mi han hecho una buena operación vendiendo a Wood y comprando a Wergosth a mitad de precio. Veremos como sale el ex del Wolfsburgo.
Además solo han conseguido ganar 1 partido de 18 posibles esta temporada.

Estaba dudando si subir a que se salva el Newcastle o baja el Burnley pero como la cuota es algo mayor y pueden bajar los 2 a la vez me he decidido por subir esta.

Para mi los 3 candidatos a bajar son Norwich, Watford y Burnley ya que el Newcastle se ha reforzado muy bien y tienen el mejor equipo de los4 con diferencia.

El Burnley mucho tendría que remontar y sería una épica si lo hacen. Es un equipo que gana sus partidos justo justo y les va a costar mucho sumar de 3 en 3 como les está costando hasta ahora.

Diría que con unos 32 puntos incluso se podrían salvar pero me parece muy complicado que hagan 20 puntos de 60 posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 05/02/2022
Duelo por la permanencia entre Burnley y Watford que puede ser dramático para cualquiera de los 2. Queda mucha temporada pero una derrota podría dejar tocado a cualquiera de los 2 equipos.
Digamos que es una situación bastante parecida del Cadiz vs Mallorca de hoy en La Liga.

Burnley ahora mismo último con 12 puntos en 18 partidos. Watford penúltimo con 14 puntos en 20 partidos. Ahora mismo la salvación está en 16 puntos. Muy cerca para ambos pero como digo, el que pierda se puede hundir por lo que me espero un partido tenso y con bastantes interrupciones.

El Burnley promedia 9.8 faltas por partido mientras que el Watford promedia 13.8 falltas por partido.
El Burnley recibe de media 8.2 faltas por partido y el Watford 9.6.

En cuanto a faltas recibidas fallamos bastante pero como digo es un partido clave y espero que se note.

Además el Watford ha cambiado de entrenador. Será Roy Hodgson que es old school total. En el Palace su media de faltas rondaba entre las 10-11 cometidas y las 11 recibidas por partido.

El Watford recientemente se ha enfrentado a rivales directos y nos ha dejado 27 faltas contra el Norwich y 26 contra el Newcastle.

El Burnley por su parte jugó hace 2 meses contra el Newcastle y se quedaron en 20 faltas.

Era una situación difernete ya que todavía iban por la mitad de la primera vuelta.
Ahora con los objetivos totalmente definidos, me espero un partido muy tenso y espero que se note todo lo que hay en juego.

El árbitro será Pawson que esta temporada promedia 22 faltas en 14 partidos de Premier y en toda su historia 22.75 faltas en 194 partidos.

Iba a entrar a tarjetas pero como en Premier les cuesta sacarlas me decanto por este over de faltas que no me parece muy alto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 05/02/2022
Buenos dias a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador francés del Watford Moussa Sissoko, necesitamos para el verde que no llegue a los 40 pases en el encuentro que les enfrenta al Burnley esta tarde a las 19.00 en el campo de estos últimos.

Pronóstico totalmente opuesto al que mandé en su día para este mismo partido+jugador que finalmente se suspendió. Los diferentes cambios producidos sobretodo en el equipo visitante son los que me hacen variar la opinión y pasar del over al under de pases del jugador francés. Con la llegada de Kayembe el Watford tiene nuevo medio centro "organizador",lo pongo entre comillas porque tampoco organizan mucho, y es el jugador que más pases realizó en los dos partidos que disputo también contra equipos de poco dominio del balón, esto hace que Sissoko disminuya su aportación en ese sentido y baje su media que tampoco es para tirar cohetes. Por otro lado estrenan nuevo técnico, tan o más amarrategui que el anterior, e imagino que el Watford se quedará replegado sin intención de presionar ni de ganar la posesión de balón del partido.

Esta claro que ambos equipos son de lo peor en cuanto a la posesión de balón en comparación con el resto en la Premier, son junto con el Everton y Newcastle los cuatro equipos que no promedian ni el 40% de posesión. Nuestro jugador promedia 32,7 pases y ante el Burnley confío en que no pueda superar la línea de 40 esta jornada que son 7 más de su media, por ejemplo, en enfrentamiento frente al Burnley de otro equipo con pésima posesión, los centrocampistas del Newcastle Shelvey y Willock se quedaron en 43 y 33 pases respectivamente, no creo que sea muy difícil acertar la apuesta y por ello voy con stake normal.

Espero que nuestro jugador mantenga la titularidad dejando como medio centro organizador a Kayembe y en cuanto a la posesión debería ser reñida o favorable a los locales y si no se adelantase pronto el Burnley mejor para dificultar la consecución de los 40 pases, en caso de no salir como titular se anularía el pronóstico.

Se puede encontrar también en Bet365 pero pagan a 1,83 los mismos pases. Si el duelo transcurre en circunstancias no normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... nos ayudan a acertar el pick pues bienvenidas sean.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 05/02/2022
Vamos con este arriesgado pronóstico y comenzamos con los datos del barniz que juega en casa en Turf Moor, dónde promedia 2,29 goles por partido y 1,43 al descanso. Se trata de un equipo que se halla en el descenso junto al Watford ambos equipos quieren ganar el partido.

El Burnley juega con una presión muy adelantada y con un estilo de juego muy directo y acaban de fichar a un magnífico delantero procedente del Wolfsburgo que promedia más de 15 goles por temporada.

El Watford acaba de echar a su anterior entrenador ya contratado el entrenador más viejo de la Premier League a Roy Hodgson el que ha sido por muchos años entrenador del Crystal Palace con un estilo de juego muy cerrado y muy directo. El Watford con su anterior entrenador tenía muchos problemas en el área defensiva cada jugador que llegaba con la pelota les marcaba gol, vamos a jugar con ello en esta línea y que esas carencias defensivas van a seguir apareciendo y el Burnley necesitado de ese gol y esa victoria va a anotar unos cuantos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 05/02/2022
Se trata de una apuesta de corazón dado que creo que el Burnley es un equipo interesante que se merece quedarse en la Premier League cómo ha hecho durante tantos años.

Contamos con un handicap a nuestro favor dado que el Watford a contratado a un nuevo entrenador hace nada, a Roy Hodgson un veteranísimo entrenador de la Premier League que ha entrenado durante muchísimos años con un bloque muy bajo y un ataque muy directo, en la parcela ofensiva el Watford tiene buenas cifras pero aquí viene el handicap a nuestro favor y es que en la parcela defensiva de la que tanto va a tirar este entrenador es un auténtico coladero balón que llega es un gol en contra.

Y nuestros muchachos del Burnley con un nuevo 9 venido de la Bundesliga del Wolfsburgo, que promedia una media de 10 a 15 goles por temporada y baja aviones lavadoras y armarios empotrados y los convierte en goles. Es un guante hecho a medida para este equipo y esperemos que hoy tenga esa gran suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 05/02/2022
Alineaciones confirmadas, además ha subido respecto cuando la vi.

Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones ya que viene de participar en la copa África y aunque fueron eliminados el día 26, siempre puede afectar. Además, solo ha participado en 2 partido no llegando ni a 90’ entre ambos. Aunque para su equipo es un jugador que debería jugar si está disponible.

Partido aplazado correspondiente a la 17ª jornada de Premier League inglesa entre Burnley y Watford que se disputará el sábado a las 19:00 en el Estadio Turf Moor (Burnley). Subo este pick porque es el mejor delantero que tienen y debe ser la referencia. Es de Codere, por si no sale el logo, aunque también está en Jokerbet. Utilizo algo de info de otros picks.

Burnley es el colista de la clasificación, un equipo justito y que lo tendrá difícil para salvarse, pero le veo posibilidades. Están a 4 puntos de la salvación, pero con 2 o 3 partidos menos que sus rivales. Únicamente han ganado un partido frente al Brentford. Su estilo de juego es 1-4-4-2 con un juego poco elaborado, aprovechando el balón largo, las segundas jugadas y las acciones a balón parado como su principal arma. Ahora han perdido a uno de sus delanteros referencia Wood, fichado por el jeque del Newcastle, aunque se ha hecho con el holandés Wout Weghorst, del mismo estilo que Wood. Cuentan con jugadores interesantes como su pareja de centrales Tarkowski y Mee, Westwood en la poca creación que tiene, Gudmundsson, McNeil o un fichaje que les está dando mucho como Cornet que ha aportado 6 goles y ya está disponible. Lleva 16 goles a favor y 27 en contra y es que no compiten mal, obteniendo empates ante equipos bastante mejores como Chelsea, Leeds, Palace, Leicester, Wolves o en la última jornada frente al Arsenal. Promedian una posesión de 38,7% siendo el segundo equipo con menos posesión, promediando 10,6 tiros por partido. Bajas confirmadas: Barnes y la duda de Taylor.

Watford es una de los equipos con menos nivel de esta Premier. Me sorprendió cuando echaron a Xisco Muñoz ya que los subió a la Premier y estaban sumando puntos, los mimso que sumó con Ranieri en 13 partidos. Pero Ranieri también es pasado y ahora ha llegado Roy Hodgson, que tiene mucho currículum, pero para mí nunca ha sido un buen entrenador y lo veo anticuado. Solían utilizar un estilo de juego 1-4-1-4-1 pero es la novedad y aunque Hodgson ha utilizado varios sistemas, nada muy extraordinario más allá del 1-4-4-2. Sus jugadores más interesantes son Cathcart, Kiko Femenía, al medio Kayembe, Sissoko o Joao Pedro, alguna pelota jugarán buscando a Dennis (que es baja) y King. Promedia un 41 de posesión, cuarto equipo que menos tiene la pelota. En cuanto a tiros concedidos están en 14,7. Las bajas para el partido son: Nkolou, Etebo, Sarr, Dennis, Louza, Masina y Rose.

Por eso vamos con Maxwell Cornet, atacante del Burnley fichado este verano por 15 millones del Olympique de Lyon, que solía jugar como carrilero o extremo, pero en el Burnley se ha destapado en la delantera siendo el máximo goleador del equipo con 6 goles. Buscamos que realice 2 remates o más remates, da igual si marca o se va a las nubes. Jugador que destaca por su potencia que juega a pierna natural o a veces a pierna cambiada y en ambos perfiles tiene un buen tiro. Ahora mismo jugador más valorado del equipo junto con McNeil, de los pocos que se están salvando en esta temporada. Promedia 1,7 tiros por partido y tendríamos 4 verdes por 4 rojos (en 3 se quedó en 1 tiro). Además tendríamos otro verde saliendo al descanso contra el Leeds en su último partido de Premier, otro de copa y en el único partido que ha sido titular en la reciente copa África con su selección. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Creo la posesión estará sobre 50-50, o algo favorable a Watford porque creo que Burnley será el ganador del partido. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Cornet hace al menos 2 remates (vaya donde vaya). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.