Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:46 02/02/2022
Hola chicos, pues nos vamos al que es sin duda el.partidazo de la jornada en la Bundesliga, y viendo las trayectorias de ambos equipos y los datos que nos aportan, me decanto por ir en busca de los 4 goles en este partido para el verde. Se que 4 goles parecen muchos, pero como vereis en el pick, para nada imposible entre estos 2 equipos, de echo su ultimo enfrentamiento registro un total de 7 goles.
Dortmund, segundo en liga, esta a 6 puntos del Bayern, por lo que si quiere tener opciones reales de pelearle la liga a los Muniqueses, no deberia ceder puntos en este partido.
Buscamos los 4 goles para el verde, y el Dortmund nos deja que el 60% de sus partidos como local acabaron con 4 o mas goles, por lo que nos deja 6 verdes y 4 rojos, tan solo 1 partido del Dortmund como local no alcanzo los 3 goles. Con 31 goles a favor y 13 en contra nos deja un promedio de 4'4 goles por partido.
Leverkusen, terceros en liga esta a 14 puntos del Bayern, dificil darle caza ya, por lo que tendra que poner sus exfuerzos en mantenerse dentro de la zona Champions. No tiene mucho margen de puntos con sus perseguidores, por lo que un tropiezo en este partido le puede costar caerse de esa zona de privilegio.
El Leverkusen nos deja una cifra igual que su rival, un 60% de verdes y un 40% de rojos, con un promedio de 3'8 goles por partido, tan solo 2 partidos del Leverkusen a domicilio no alcanzaron los 3 goles.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos no dejan indiferente a nadie con los siguientes resultados (3-4), (3-1),(2-1),(4-3),(4-0), como vemos 80% de partidos que alcanzaron o superaron los 4 goles.
Creo que en este partido nos movemos en buena direccion para ir en busca de esos 4 goles, los datos nos acompañan, el historico tambien, y ambos equipos necesitan la victoria, uno por luchar por la liga, y otro por mantenerse en zona Champions, por lo que este partido deberia producir goles, esperemos que Haaland tenga el dia y al menos nos brinde un par de golitos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 03/02/2022
Un duelo con mucho gol es a lo que nos tienen acostumbrados Borussia de Dortmund y Bayer Leverkusen, Borussia de Dortmund suma 52 goles a favor por 31 en contra, nos ofrece partidos altos en goles y creo que podemos tener algo asi nuevamente ante un rival que tambien suma muchos goles a favor por un total de 49 y han encajado 32 en lo que va de liga, equipos que rematan mucho y donde me animo en busca de +9.5 remates a puerta entre ambos, en sus ultimos 4 encuentros entre ambos se ha superado la apuesta no quedandose muy lejos en partidos anteriores, creo que vamos a tener un partido muy atractivo, con 2 equipos al ataque y que seguro nos dan muchos remates a puerta, como decimos son partidos muy ofensivos historicamente y creo que volveran a estar en las mismas lineas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 05/02/2022
Muy buenas partidazo que promete para el domingo en la Bundesliga, en lo que a tarjetas se refiere tenemos tenemos al Leverkusen como líder indiscutido en este apartado teniendo en 20 partidos 48 amarillas y 2 rojas, lo que nos da un promedio de 2,5 tarjetas por partido, el local tiene 39 amarillas y 1 roja en igual cantidad de partidos con un promedio de 2 tarjetas, con estos datos ya tenemos el pick en verde, pero además en el último partido tenemos 7 tarjetas entre los dos lo que hace que el pick tenga más fuerza. Stake bajito y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 06/02/2022
Preparando un buen partido de bundesliga para el domingo hora 3.30 imposible echarse la siesta y quedarse dormido.

Este pick por parte del Borussia no hay que explicar nada, en sus últimos 5 encuentros se ha cumplido, reciben y marcan con facilidad, no es un equipo que se vuelva loco con la defensa, busca transiciones rápidas y llegar al área contraria como actitud en la duración de casi todo el partido. Un equipo muy ofensivo con poder anotador, no por nada, ahí tenemos al amigo Haland.

En cuanto al leverkusen, uno de los animadores de la bundesliga de siempre, y si alguien piensa que estos bajan las estadísticas, pues se equivoca... 8 de los últimos 8 en bundesliga se dió este pick, una brutalidad.

Dicho lo dicho me parece un caramelito, pero stake 2 está bien puesto. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:57 06/02/2022
Pues nos vamos hasta Alemania para vivir este partidazo de la bundesliga de el segundo contra el tercero, dortmund vs leverkusen, bueno pues voy con la victoria de el dortmund desde la primera parte y hasta final de el partido.
Sus enfrentamientos se saldaron en otras temporadas de la siguiente manera.
En la 2021 quedaron 3-1 y la primera parte termino 2-0.
En la 2019 quedaron 4-0 y la primera parte acabo 1-0.
En la 2017 quedaron 6-2 y la primera parte termino 2-0.
En la 2015 quedaron 3-0 y la primera parte termino 1-0.

Como podéis apreciar le tiene el dortmund bien cogido al leverkusen en casa ganandole casi desde el inicio de el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 06/02/2022
Partido de la Bundesliga entre Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen

Voy al over 1,5 goles del Borussia

De sus ultimos 10 partidos, el Borussia ha marcado 2 goles o más en 8 de ellos.

En casa en Liga ha jugado 10 partidos, en todos ellos ha marcado 2 o más goles .

El Bayer Leverkusen ha recigido al menos 1 gol en 9 de sus 10 partidos como visitantes. Solo en 3 ha recibido 2 o más goles, pero con el potencial ofensivo de los locales, me quedo que le han metido gol siempre.

Creo que los números hablan por si solos, sobre todo los del Dortmund. 10 verdes de 10, que espero sean 11 de 11.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.