Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Sociedad vs Real Betis
1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 01/02/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa del Rey de fútbol español en el que se enfrentan dos equipos que se caracterizan por ser ofensivamente muy potentes y por ello espero que sea un partido muy interesante con muchas ocasiones en ambas porterías y por ello los dos equipos serán capaces de marcar gol. Dos equipos que están vivos en todas las competiciones que están participando y que querrán dar un paso mas hacia semifinales de esta competición que pueden dar una gran alegría a sus aficionados por lo que espero que sean fieles a su estilo de juego, que salgan con todos sus titulares, ya que los béticos solo cuentas con las bajas de Guardado, y Lainez por compromisos con sus selecciones.
Estas eliminatorias son vibrantes ya que a un solo partido son muy interesantes, y es por ello que pensando que los potenciales de ambos equipos con jugadores de tres cuartos adelante de mucha calidad como los locales con: Oyarzabal, Isak, David Silva, Portu, Januzaj, y por parte visitante: Fekir, Canales, William Jose, Juanmi, Borja Iglesias entre otros son suficientes argumentos como para pensar que los dos equipos serán capaces de marcar goles por lo que a por el buen acierto con este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 01/02/2022
Vamos con un nuevo mes que esperemos que esté cargado de verdes donde, llevaremos que hay 10 o más córners en este partidazo de la Copa del Rey española.

Me sorprende la cuota ya que, son dos equipos realmente ofensivos donde juegan de tú a tú y espero que veamos tantos muchos goles como muchos córners, y más con la gente tan desbordante que ambos bandos tiene arriba como Canales,Fekir,… y luego Oyarzabal, Isak, Merino….

En su último enfrentamiento donde el Betis literalmente humilló a los vascos hicieron 11 córners en total, y con el partido roto ya que fue 4-0, y este partido esperemos que sea ajustado.

En el otro partido que tb vence el Betis por 3-1 también hacen 11 córners.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:57 01/02/2022
Cuartos de final de Copa, que enfrenta en Anoeta a dos equipos que están realizando una gran temporada en las 3 competiciones en las que están compitiendo.
El Betis, seguramente está siendo la gran revelación de la temporada, habiendo pasado la fase de grupos de la Europa League, en Copa ha avanzado hasta esta ronda de cuartos tras ganar en el derby al Sevilla y en liga está en una espectacular tercera posición y ya no con el primer objetivo de luchar por entrar en Europa en el horizonte, sino directamente luchando por entrar en Champions.
Y todos estos logros los está consiguiendo con un juego muy vistoso y bonito de ver, con una defensa que ha mejorado con respecto a temporadas precedentes, a los que hay que sumar unos jugadores del medio campo en adelante en gran forma como sobre todo Fekir y el ex-realista Canales. A ellos se han unido dos delanteros complementarios que se reparten los minutos en punta como son Iglesias y Willian Jose, acompañados ultimamente por un renacido Juanmi. Como vemos muchos jugadores con pasado txuriurdin en esta zona de ataque del Betis.
Por su parte la Real, creo que ha perdido un poco de frescura con respecto a las dos temporadas anteriores en las que creaba muchas ocasiones y también metía mas goles, aunque descuidara un poco el aspecto defensivo y este año está sacando muchos partidos mas por oficio con muchos resultados por la mínima y manteniendo su portería a 0 que de otra manera mas brillante.
Este partido es muy apetecible para ambos ya que muchos de los favoritos en esta competición ya están fuera y pasar esta eliminatoria les acerca muchísimo a una final, por lo que preveo un partido bastante intenso, en el que espero que nadie se deje nada y la línea de tarjetas que marcamos en el pronóstico (4 o más) pueda ser cumplida.
Respecto a los goles, tal como este el equipo de Heliópolis en ataque, no creo que se queden sin anotar en Anoeta y en ese caso la Real si quiere seguir viva, al menos va a tener que meter un gol si o si en el partido, por lo que creo que los dos equipos marcarán.
Por último hay que tener en cuenta que hace poco mas de 1 año estos equipos se enfrentaron en esta misma competición en Sevilla con una derrota que hizo bastante daño a la Real que tras ir venciendo 0-1 y tener el partido de cara, en los 10 últimos minutos empató Canales, y finalmente en la prórroga se impuso el cuadro bético por 3-1 (por cierto, en aquella ocasión, 4 días antes se enfrentaron en liga en Anoeta y pasó un poco lo mismo, la Real tenía el partido controlado con 2-0 y en los 5 últimos minutos el Betis fue capaz de empatar). A esto hay que sumarle la peor derrota que ha sufrido la Real en los últimos meses y yo diría que incluso 2 o 3 temporadas como fue el 4-0 que le endosó el Betis en liga en diciembre. Con todos estos antecedentes, hay muchas ganas en Donosti de tomarse la venganza deportiva y que mejor ocasión que este partido de Copa, por lo que creo que saliendo la Real al 100%, espero que el partido pueda acabar con victoria local o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 02/02/2022
Cuartos de final de la copa del Rey en Anoeta partidazo entre Real Sociedad y Real Betis.

Buscamos que el conjunto de Pellegrini no pierda en los 90 minutos.

Pues bien, partido muy disputado el que preveo en tierras vascas; más igualado que lo que marcan las cuotas.

Los dos equipos llegan muy bien a la cita. Contando con que lleguen los internacionales sudamericanos, ambos conjuntos tendrán prácticamente todo el plantel disponible.

Porqué me decanto por la no derrota del Betis?
Pues para mi es la revelación de esta temporada. El ingeniero tiene a todos muy enchufados y aportando a la causa. Son el segundo equipo más goleador de la competición desarrollando un fútbol vistoso de juego y ataque. Presión rápida tras pérdida y en busca de la portería rival con jugadores de enorme talento y pegada como Fekir, Canales, Juanmi, Borja Iglesias y compañía. Llevan 5 partidos sin perder (entre liga y copa) donde sólo han concedido 3 tantos y han anotado 14!!!!
Cierto es que la Real también llega muy bien al partido. Lleva igual 5 partidos sin conocer la derrota con 3 goles en contra y 7 a favor. Son un gran equipo con jugadores desequilibrantes como Oyarzabal, Portu, Isak o Januzaj. A su favor el factor campo, pero hemos visto al Betis esta temporada ganar en el Camp Nou o empatar con un jugador menos casi todo el partido en Vallecas, campo muy difícil esta temporada.

Últimos 5 enfrentamientos entre ambos: 2 victorias Betis, 1 victoria Real Sociedad y 2 empates (1 de ellos en la copa del Rey del año pasado que terminó ganando el Betis en la prórroga).

Resumen. Partido muy equilibrado y disputado el que espero se dé en Anoeta. Los dos quieren alcanzar las semifinales, pero a día de hoy veo un escalón por arriba a los de Pellegrini.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 02/02/2022
R.SOCIEDAD(11p)
Marcados .........0'63
1-1-0-1-1-1-0-0-1-1-0-
Recibidos........0'54
0-0-0-0-0-1-0-2-3-0-0-
total ...............1'17
1-1-0-1-1-2-0-2-4-1-0-
+2'5........9'09%
-2'5........90'90%
Ambos marcan............18'18%
Ambos no marcan.......81'81%
min primer gol marcado
68-42-0-81-90-58-0-0-32-13-0-
gol antes min 29...........9'09%
sin gol antes min 29.....90'90%
min ultimo gol marcado
68-42-0-81-90-58-0-0-32-13-0-
gol despues min 73'59...........18'18%
sin gol despues min 73'59.....81'81%
min primer gol encajado
0-0-0-0-0-91-0-47-38-0-0-
gol antes min 29..............0%
sin gol antes min 29........100%
min ultimo gol encajado
0-0-0-0-0-91-0-57-96-0-0-
gol despues min 73'59..........18'18%
sin gol despues min 73'59.....81'81%

BETIS(11p)
Marcados.......1'63
1-2-3-0-1-0-3-1-2-1-4-
Recibidos..........1'18
1-1-1-2-0-3-0-0-3-1-1-
Total...............2'81
2-3-4-2-1-3-3-1-5-2-5-
+2'5........54'54%
-2'5........45'45%
Ambos marcan............54'54%
Ambos no marcan.......45'45%
min primer gol marcado
59-45-21-0-89-0-12-79-6-45-31-
gol antes min 29............27'27%
sin gol antes min 29......72'72%
min ultimo gol marcado
59-89-93-0-89-0-27-79-52-45-76-
gol despues min 73'59............45'45%
sin gol despues min 73'59......54'54%
min primer gol encajado
25-66-39-45-0-26-0-0-2-70-14-
gol antes min 29............36'36%
sin gol antes min 29......63'63%
min ultimo gol encajado
25-66-39-69-0-80-0-0-89-70-14-
gol despues min 73'59...........18'18%
sin gol despues min 73'59.....81'81%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
RS........2-3-2-4-1-2-5-3-1-0-......2'3
B..........2-1-1-4-0-1-1-3-1-0-......1'4
T...........4-4-3-8-1-3-6-6-2-0-.....3'7
+2'5........70%
-2'5........30%
Ambos marcan............80%
Ambos no marcan.......20%
min primer gol marcado
48-13-17-6-63-18-6-30-56-0-
gol antes min 29.............50%
sin gol antes min 29......50%
min ultimo gol marcado
92-58-83-86-63-51-85-66-70-0-
gol despues min 73'59.........40%
sin gol despues min 73'59.....60%
min primer gol encajado
48-13-17-6-63-18-6-30-56-0-
gol antes min 29........50%
sin gol antes min 29.....50%
min ultimo gol encajado
92-58-83-86-63-51-85-66-70-0-
gol despues min 73'59............40%
sin gol despues min 73'59.....60%

CONCLUSIONES
RS........1'37
B..........1'19
T...........2'56
+2'5........44,54%
-2'5........55'45%
Ambos marcan............50'90%
Ambos no marcan.......40'09%
min primer gol marcado
gol antes min 29.............28'78%
sin gol antes min 29.......71'21%
min ultimo gol marcado
gol despues min 73'59..........34'54%
sin gol despues min 73'59.....65'45%
min primer gol encajado
gol antes min 29............28'78%
sin gol antes min 29......71'21%
min ultimo gol encajado
gol despues min 73'59............25'45%
sin gol despues min 73'59.......74'54%

OTROS DATOS
-Los 8 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron más de 2,5 goles.
-Los 3 últimos partidos del Betis arrojaron más de 2,5 goles.
-En Liga, el equipo verdiblanco es el 2º máximo realizador.
-La Real todavía recuerda el 4-0 que le endosó el Betis el pasado mes de Diciembre.

Tal como lo veo el partido esta muy igualado y a sabiendas del potencial de ambos ofensivamente ambos se centraran en defender bien porque arriba algo caera.Inicio de tanteo largo y a jugar al ajedrez hasta el jaque mate.

OPCIONES
sin gol antes min 29......71'21%.....1'83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:29 03/02/2022
Partido de la copa del rey entre la real sociedad vs Real Betis y necesitamos que se realicen 24 o más disparos de cualquier tipo(fuera,a puerta, etc..)

Los 2 equipos vienen en un buen estado de forma 5 partidos consecutivos sin perder ambos, siendo a partido único y con la calidad ofensiva de los 2 equipos a la línea de 24 disparos lo veo factible, por un lado la Real promedia 11,2 disparos por partido en liga y el Betis 14,3 , en los 8 últimos partidos que ha jugado la Real Sociedad en 5 se ha superado esta línea, pero el mejor dato de todos son las estadísticas del Betis, lleva 10 partidos consecutivos donde se han superado los 23 (27-27-24-26-28-25-25-38-26-27).
En su último enfrentamiento que fue en Diciembre gano el Betis 4-0 y se realizaron 26 tiros , 11 el Betis y 15 la Real.

Con estos datos y viendo el estado de forma de ambos equipos, las estadísticas del Betis, me parece una muy buena cuota para entrarle y la prorroga cuenta para este pick, que en caso de partido igualado nos beneficia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 03/02/2022
Me parece muy buena cuota para echarle unos euritos a este partido que preveo que será muy atractivo para el espectador.
Dos conjuntos ofensivos ,sobre todo el Betis que lleva una racha espectacular perforando la meta rival con relativa facilidad,tanto es así que de los últimos 10 partidos ha metido 22 goles y recibido 11.De estos diez partidos se han metido más de 3 goles en 8 ,incluso superando esa cifra en seis de ellos.
La Real Sociedad es todo lo contrario,de los últimos diez partidos se dieron tres goles en cinco,pero hay que reseñar que tuvo muchas bajas y hoy tiene a todos sus efectivos a disposición.
Entre ellos siempre se ven partidos con goles ,que nos hace ser muy optimistas.En los últimos 8 encuentros hubo tres o más goles en todos:4-0,3-1,2-2,3-0,0-3,3-1,2-1,22.
Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 03/02/2022
?? REAL SOCIEDAD - REAL BETIS BALOMPIÉ

??Se clasifica Real Sociedad.

1? Podría dar una previa del partido pero para eso están Marca, As o los mismos equipos en sus perfiles oficiales.

2? LA CLAVE: Bravo, Guardado, Lainez, Guido, Pezzella, Paul, Montoya, Tello.

Este es uno de los factores principales para decantarse por esta apuesta. Añadir que el factor local está siendo diferencial en esta Copa del Rey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 03/02/2022
Partido de la Copa del Rey Española, que enfrenta a la Real Sociedad contra el Betis.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

La Real Sociedad de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Betis en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 03/02/2022
Vamos al partido de copa entre R.Sociedad y Betis.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el equipo local consiga llegar a los 5 corners que buscamos. Ambos equipos buscaran clasificarse para las semifinales de la copa junto a Rayo y Valencia que lo consiguieron ayer, es el camino mas rapido para llegar a ganar un titulo por lo que espero un partido donde ambos entrenadores no se dejen nada en el banquillo y se vea un partido disputado.

La Real esta pagando su falta de gol y es esto que me hace pensar que hoy sacaran bastantes corners, el Betis tiene un muy buen ataque pero atras no son muy de fiar, en liga el equipo betico es uno de los equipos que mas corners recibe fuera de casa en 11 partidos ha recibido una media de 6,5 corners en contra.

Esta Temporada en el campo del Betis la Real saco 7 corners, y la ultima visita del Betis la Real saco 8, esperemos que hoy lleguen a los 5 que buscamos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 03/02/2022
El Real Betis ha superado esta cifa de goles en sus partidos en cuatro de los últimos cinco que ha disputado, incluidos dos eliminatorias de la Copa del Rey, contra Sevilla y Real Valladolid.

La Real Sociedad ha superado esta cifra de goles en tres de los últimos seis partidos que han jugado, incluidos sus tres últimos partidos de eliminatorias de la Copa del Rey.

Un partido en el que los donostiarras intentarán llegar a la final para conquistar una Copa del Rey, mientras que el Betis quiere lograr un título en un año en el que están jugando muy bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 03/02/2022
Buscamos los 70 puntos por tarjeta en un partido en donde creo que incluso podemos ver alguna expulsión por lo que tengo que entrar pese a que es compleja.

Nos encontramos que los dos equipos están ante un buen partido y con la posibilidad de pasar a unas semifinales de Copa en donde los dos lógicamente quieren estar, ambos tienen muy trato del balón y ambos pueden tener amonestaciones a jugadores con un carácter o propensos a ellas como por ejemplo Fekir.

El Betis contra el Sevilla viene de verse 7 amarillas, un partido lógico ya que es contra su gran rival y la Real viene de tener 5 amonestaciones contra el Atlético.

Creo que en principio las 5 tarjetas están más o menos en lo esperado en este partido, pero puede que veamos fruto de la tensión tangana o entradas fuertes en algún momento del encuentro. El año pasado ya jugaron en Copa con un resultado de 2 expulsado y con 110 puntos en el partido por lo que se puede ver algo similar, en liga este año se vieron 40 puntos.

El árbitro del encuentro es Martínez Munuera con una media de 4,56 tarjetas por encuentro, que casualmente en estos 9 partido de liga lleva los mismos que en todos los de su carrera, tenemos 1 partido de Europa League con 6 tarjeta.

Al Betis le ha pitado 1 vez este año con 2 amarilla en el encuentro.
A la Real le ha pintado 1 vez este año con 5 tarjetas en el encuentro.

A la Real Sociedad 20 partidos con 1,85 tarjetas a favor y 2,85 en contra, dejando la media en 4,70 por partido.

Al Betis 17 partidos con 2,06 a favor y 2 en contra, dejando la media en 4,06 por partido.

Como vemos la media es de 4 tarjetas por partido para los dos más menos por lo que en este partido es de esperar que se superen los 40 puntos por tarjeta de cualquier manera dado lo que tienen en juego y en dónde me espero que se puedan ir por encima de los 65.

En Expulsiones este año tiene 5 en 9 partido de Liga lo que son cifras elevada, en 160 partidos de liga 27.

En partidos de la Real 4 expulsado en total.
En partido del Betis 3 expulsado en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 03/02/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a este auténtico cuoton y es que creo que hoy las casas de apuestas han estado muy tirones a la hora de poner las cuotas en los córners, tenemos la línea en 9 y metiéndole a más de 10 tenemos este cuoton. A mi parecer es una torpeza descomunal, a mi parecer el coque de ambos y de estilos me hacer prever un over clarisimo, es más es buena ocasión para jugarse un +14 cuota 11, un auténtico pelotazo, pero en esta ocasión quiero asegurar y ser algo conformista, ambos equipos son muy verticales y tienden a caer en juego en bandas y eso a mi parecer creo que hace un cóctel perfecto.

Unos eurillos y a probarla grandísimo valor el de este tip
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.