Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Espanyol
1 2
(Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 07/02/2022
Vamos al partido que cierra la vigésimo tercera jornada de Liga Santander , al encuentro entre Bilbao vs Español.

Busco que veamos más de 12.5 córners. En los Verdes está a 3.7 .
La línea la tiran en 10 córners , 3 córners más y nos llevamos una buena cuota.. No digo que sea fácil pero por numeros merece la pena probarlo.

Bilbao el equipo que más córners saca del campeonato promediando 6.8 por encuentro. Recibidos promedia 4.4 .. Sumado nos da 11.2 córners por partido.. De entrada el promedio que nos deja por encuentro queda cerca de lo que buscamos.. A cuota 4 no debería quedar tan cerca. De 22 partidos a superado la línea en 7 ... Teniendo la capacidad de sacar 7 córners ante el Madrid y Real, 8 al Sevilla , 9 al Villarreal y 13 al Barcelona.

Por el otro lado tenemos el 5° equipo con más córners del campeonato y a la vez de los equipos que más recibe , promediando 5.5 a favor por los mismos en contra, promediando 11 córners por partido . En 8/22 supera la línea marcada.

El Bilbao quizás venga en el mejor momento de la temporada, eliminando al Madrid en Copa y sin conocer la derrota en lo que va de año, eso sí , con una carga de partidos importante . El Español parece que pierde comba y no conoce la victoria en lo que va de año .

Por un lado vienen con la baja de Nico Wilians y por la otra de RDT.

Poco más que añadir... Por cuota y números merece la pena probarlo.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:33 07/02/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Athletic de Bilbao que esta en el puesto 8º con 31 puntos en 22 encuentros (con 21 goles a favor y 17 goles en contra) a 4 puntos de Europa League teniendo los puestos de Champions League a 7 puntos, a 7 puntos del 2º Sevilla que ya ha jugado esta jornada y a 10 puntos del lider Real Madrid, recive en este encuentro a un Espanyol que esta en el puesto 13º con 27 puntos en 22 encuentros (con 26 goles a favor y 30 goles en contra) a 9 puntos de los puestos de descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Athletic de Bilbao tenemos una victoria local del Athletic de Bilbao por 3-0 el 30 de Octubre de 2019 en la ultima vez que se vieron en este estadio, una victoria visitante del Espanyol por 0-1 el 20 de Mayo de 2018 y la ultima un empate por 1-1 el 8 de Marzo de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Espanyol uno fue una victoria local del Espanyol por 1-0 el 5 de Noviembre de 2019 y dos empates ambos por 1-1; Uno el 25 de Enero de 2020 y la ultima el 26 de Octubre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Athletic de Bilbao en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otra, marcando 5 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Espanyol tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Espanyol ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 9 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra).
El Athletic de Bilbao en sus 3 ultimos encuentros disputados ha ganado los cinco, marcando 5 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra.
El Espanyol en sus 5 ultimos encuentros ha empatado dos y ha perdido tres, marcando en los cinco 7 goles en total y reciviendo 11 (recive una de media de mas de 2 goles por encuentro).
Me parece que el Athletic de Bilbao que llega con un equipo con jugadores jovenes en alza como Sancet y fuerza en ataque (disponibles estan Berenguer, Iñaki Willians y Munuain) sera capaz de ganar y de hacerlo ya desde el primer tiempo a un Espanyol que tiene la importante baja de Raul de Tomas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:40 07/02/2022
Pronostico factible y posible.

El Espanyol exceptuando en la primera jornada allá por el 14 de agosto del año pasado, ha recibido gol en 14 salidas incluso en partidos de copa.
En un 93,3% de sus partidos como visitante recibe gol.

El Athletic ha marcado mínimo un gol en 12 de 14 partidos como local.
En un 85,7% de sus partidos como local marca.

Sumado a que es el equipo que mas corners promedia de la liga en casa con 7,80 y el Espanyol el decimo que mas recibe fuera de casa con 4,82.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 07/02/2022
Muy buenas a todos, hoy quiero entrar a este partido el cual tiene un valor salvaje, quiero titularlo como Hostion a la Vista.

La verdad es que puede parecer de locos, un español casi nulo fuera de casa, un Bilbao en racha, gran temporada de los vascos etc…. Cierto todo cierto este partido en condiciones normales vería descabellado ir al español. Pero lo que hace esta cuota tan atractiva es lo siguiente:

Los locales vienen cargadisimos de partidos, un calendario muy exigente y sin desmerecer la plantilla vasca ni la gran labor de su entrenador, pero hoy los locales llegan con el tanque en reserva después del titánico esfuerzo hicieron para eliminar al Real Madrid de la copa.

El español viene descansado, haciendo muy buen juego en sus dos ultimas apariciones y con ganas de dar un golpe de realidad a los vascos.

Hoy espero un Bilbao resarcoso de la copa y apesar de la ausencia de RDT no tengo dudas de que español tendrá opciones de llevarse el encuentro, si son capaces de aguantar sin encajar la primera parte, creo que el Bilbao por el minuto 60 se deshinchará y vendrá la gran pájara local, que creo que el español Sabra aprovechar.

En definitiva veo un gran valor a la cuota y probarla con unos eurillos, porque creo que es totalmente improbable de que el Bilbao pueda competir este partido tan espeso y correoso al 100% y por lo que veo que el español tiene muchas más posibilidades de ganar el partido de lo que las cuotas realmente nos marcan. Suerte y al verde.

PD a lis ue les guste el riesgo el gana español y +2,5 goles en el partido esta a cuota 10 y 13 depende las casas 10€ a un partido para 130€ merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
lolosul
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 07/02/2022
Buenas tardes,

Como ya ha indicado un compañero más arriba, hoy Puado será el principal referente ofensivo del equipo con la ausencia de Raúl de Tomás. Tenemos que tener en mente que De Tomás acapara una gran cantidad de disparos del equipo y hoy no estará, por lo tanto estos supuestos disparos se los tendrán que repartir otros jugadores (Puado y el delantero que lo acompañe, sea Dimata o Loren), Darder, Embarba y poco más.

Siendo Puado el jugador más peligroso del equipo sin RDT, llegando el Espanyol con muchos días de descanso, pienso que tiene muchas papeletas de jugar los 90 minutos. Vicente Moreno confía mucho en él y dudo que lo vaya a cambiar, salvo que tenga que defender un resultado favorable. Sin embargo, tengo serias dudas que hoy el Espanyol se lleve algo positivo de San Mamés. El Espanyol llega en mala dinámica, con bastantes dudas tras los últimos resultados... Creo que esto es bueno para el pronóstico porque si se adelanta el Athletic, el Espanyol tendrá que arriesgar más.

Vamos a los datos. Puado, con RDT en el campo, promedia 1,3 disparos por partido en 11 partidos disputados, teniendo en cuenta que en 4 de ellos salió como suplente y en varios de ellos fue cambiado antes de tiempo. Sobretodo esto sucedió cuando regresó de una lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego varios meses.

Con todos estos condicionantes, creo que la cuota debería estar más cerca del 2,01 que nos ofrece Retabet @2,01, que de este @2,50 de Bet365 o el 2,36 que ofrece Codere.
Recordad que no sirven disparos de cualquier tipo, sean a puerta, a fuera o bloqueados.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:32 07/02/2022
Partido que cierra la jornada en la Liga Santander que enfrentan a Ath.Bilbao contra Espanyol. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 tarjetas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas, esperando que estén acertados cara a puerta. El Ath.Bilbao al alza tras su pase en Copa cumpliendo el btts en 6 de sus 10 partidos en La Catedral y el Espanyol 6 de sus 11 salidas.
En saques de esquina, el Ath.Bilbao promedia como local 7,8 córners por partido (el que más en Liga) sacando al menos 3 en 9 de sus 10 últimos partidos como local, mientras que Espanyol saca una media de 5 córners de visitante sacando al menos 3 en 9 de sus 11 salidas. En contra tenemos que el Athletic encaja pocos.
En cuanto a las tarjetas, el Ath.Bilbao promedia 1,9 amarillas en liga como local pero el Espanyol provoca 4,09 amarillas a sus rivales de visitante (siendo el que más provoca en la Liga) provocando al menos 2 tarjetas en sus 11 salidas; mientras que el Espanyol promedia 2,27 amarillas de visitante y el Ath.Bilbao provoca 2,2 amarillas a sus rivales, provocando al menos 2 en 9 de sus 10 partidos de local. El arbitro del encuentro será Martínez Munuera J. que promedia 4,65 amarillas esta temporada.

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 07/02/2022
Partido de Liga1 Española, que enfrenta al Ath. Bilbao contra el Español.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ath. Bilbao de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Español en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 07/02/2022
Vamos a ir con los pases del jugador del Bilbao, Iker Muniain que viene en un estado de forma brutal y jugando de manera escandalosa, ejemplos los partidos de Copa contra el Barcelona y el Madrid. En esos dos partidos nos dejaría el verde claramente.

Su media en lo tiros es de 1,3 tiros por partido, por debajo de los que nos piden y ligado a que puede ser cambiado es lo malo, lo bueno su momento y juegan en San Mamés y sin RDT por lo que será un Espanyol más mansito en principio.

Viene de superar su media en los dos anteriores jugador con 2 y 3 tiros y de irse en Copa contra Barcelona y Madrid, con 4 tiros contra el Barcelona y 3 contra el Madrid.

Creo que puede ser uno de los mejores del partido y creo que se puede ir con esos 3 tiros al menos, la cuota desde que la e visto ha bajado ya que estaba por encima de los 3 euros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 07/02/2022
Stake 1

Codere en 1,72, disponible en betwinner también

Vamos a buscar dos entradas del lateral izquierdo del espanyol Adriá Pedrosa. La razón es que bailará con berenguer. No está el pequeño de los williams que para esto es el mejor pero Berenguer no se queda tampoco atrás.

El jugador del Bilbao promedia 3,3 regates por cada 90 minutos de juego de los cuales 1,7 es No exitoso.

Pedrosa es un jugador que va bien al corte y realiza bastantes tackles, promedia 1,8 entradas por partido, teniendo estos resultados:

3 partidos con cero entradas

5 partidos con 1 entradas

7 partidos con 2 entradas

4 partidos con 3 entradas

1 partido c on 5 entradas

Nos dejaría 12 verdes y 8 rojos.

En la ida solo hizo una entradas, esperemos que hoy esté más intenso o le busquen más.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 07/02/2022
@2.36 en Codere y @1.72 en Reta.

Alineaciones confirmadas.

En el Espanyol era baja RDT por sanción, jugador con más tiros del equipo perico por partido (3.6) y Embarba no sale de inicio (1.9). Así Puado es el siguiente con 1.3. Darder también tira pero hoy jugará de medio centro y no de mediapunta al estar Balde fuera.

Puado en las últimas semanas se ha ganado el puesto. En los últimos 7 partidos, 6 como titular y jugando más de 80 minutos.

Hoy sin RDT y viendo el XI creo que debe estar más de 80 minutos. Supongo que Dimata será cambiado y la gran novedad, Vilhena, incluso Melendo no suele jugar más de 70'.

Puado es un jugador diestro perfilado en la izquierda, en verdad es delantero. Como dije antes viene con confianza puesto que en 15 partidos, 11 como titular lleva 5 overs, dentro de la racha de los últimos 8 partidos donde en todos ha tirado.

Enfrente tendrá a Lekue que no es un gran defensor y de Marcos le ha quitado el puesto. Además, con Pedrosa subiendo su banda y Berenguer haciendo ayudas. Creo que hoy puede que pruebe de fuera fácil teniendo dos buenos bichos el Athletic como centrales.

En la ida hizo un remate en 22 minutos. Puado promedia un tiro cada 49 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 07/02/2022
Seré rápido, no tengo tiempo.

Este Athletic es uno bien distinto al del principio. Pese a que Muniain no es titular, los balones parados son unos de sus puntos fuertes. Y ahí Iñigo es diferencial.

Por lo que, buscaremos, que remate al menos una vez a portería. Igual también lanza un balón parado… no sería la primera vez.

En cuanto a sus últimos partidos, nos daría 3 aciertos y 2 fallos.

A esta cuota y con esos números, merece la pena buscarla.

Stake bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 07/02/2022
bueno aunque se preveen pocas tarjetas en el partido por el colegiado que no es muy over estos dos equipos siempre que se han enfrentado han sido partidos duros el jugador holandes ex del krasnodar que casi debuta esta noche porque jugo algunos minutitos el otro dia es uj jugador durisimo con faltas en el krasnodar que he visto durisimas y hace bastantes creo que en su digamos debut hoy creo que la ve
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.