Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Espanyol
1 2
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 31/01/2022
Nos vamos a la jornada 23 donde el Athletic Bilbao recibe al Espanyol en el que entramos con ver mas de 0.5 goles entre ambos equipos en la 1 mitad.

Bueno vamos a buscas mas de 0.5 goles en la primera mitad ya que ambos equipos cuando se suelen enfrentar se suele ver 2 o mas goles en sus partidos.
Sin muy lejos en el partido de la primera vuelta pudimos ver que ambos anotaron y que un gol fue en la primera mitad minuto 33 de Raul de Tomas.
En cuanto a goles el Espanyol lleva ahora mismo 26 goles anotados en 22 jornadas y el Athletic Bilbao lleva 21 goles anotados en 22 jornadas ambos estan hay cerca de 1 gol por partido.
El Athletic Bilbao en casa lleva 6 partidos consecutivos recibendo goles y anotado en 4/6,mientras el Espanyol lejos de su estadio lleva recibiendo goles en los ultimas 14 salidas contando copa del rey la ultima salida que dejo su porteria a 0 fue el 14.08.21

Me espero un partido abierto donde ambos se buscaran continuamente las areas ya que no son equipos que suelen ser defensivos si no que mas bien les gusta ir hacia arriba por esto creo que la primera mitad no terminara 0-0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 04/02/2022
Buscamos esquinas del equipo local.
- El Espanyol fuera de casa recibe los siguientes córners de los rivales: 3-7-3-6-4-6-3-4-10-3-4.
- Pero la clave aquí es que este año los de Marcelino están a tope en esa faceta en su estadio: promedian 7.75 esquinas en casa, por encima de la línea que nos piden.
- Secuencia:
8 vs Real Madrid en Copa.
7 vs Barcelona en Copa.
7 vs Real Madrid en Liga.
5 vs Betis.
9 vs Sevilla.
8 vs Granada.
5 vs Cádiz.
9 vs Villarreal.
13 vs Alavés.
2 vs Rayo.
7 vs Mallorca.
13 vs Barcelona.
- Este balance nos deja 9 verdes y 3 rojos, 2 de esos rojos por la mínima.
- No todo es bueno: resulta que los dos partidos de ida de la Copa del Rey se disputarán el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero; el Athletic juega el lunes 7 este partido vs Espanyol, y por tanto tendrá pocos días de preparación para la Copa, por lo que es posible que Marcelino alinee a jugadores menos habituales para dar descanso a algunas piezas claves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 04/02/2022
En este partido voy a ser muy directo con los argumentos y no me voy a ir demasiado por las ramas ya que creo que desde mi punto de vista son bastante claros para ir con el "menos de 2.5 goles".

Vamos con las claves:

- El Athletic Club viene de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar a FC Barcelona y Real Madrid, con lo que ven de nuevo una muy buena oportunidad para llevarse un trofeo que no sea la Supercopa y sacar La Gabarra que no pudo salir tras las últimas finales.

Lo que tiene esto a nuestro favor es que este partido se disputa el día 7 de febrero y el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey el 9 y 10 de febrero con lo que tendrán la cabeza puesta en no hacer demasiados esfuerzos.

- En el Athletic Club Nico Williams y Vencedor son duda y Sancet tampoco estara al 100 % en principio, con lo que con la opción de hacer menos rotaciones de mitad campo hacía arriba, deberían dosificar más esfuerzo de cara a la Copa del Rey e ir a controlar el partido.

- El Espanyol no podrá contar con su máximo goleador y segundo máximo goleador de la competición Raúl de Tomas por sanción. 13 goles en 21 partidos y ha marcado el 50 % de los goles de su equipo estará ausente.

- 4 de los últimos 5 enfrentamientos en LaLiga entre ambos han terminado con menos de 2.5 goles, y 3 de los últimos 5 disputados en San Mames.

- Promedian 2.5 goles los partidos del Athletic Club como local y 2.5 goles los partidos del Espanyol como visitante que entiendo que por lo dicho anteriormente debería declinarse hacía abajo en este partido.

Entiendo que la cuota no debería superar el @1.60.

Buena suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 04/02/2022
El partido lo arbitra Martinez Munuera que esta temporada lleva una media de 4.56 tarjetas por encuentro, ya la temporada pasada tuvo una media a la baja (4.41).
En cuanto a los equipos, tenemos al Athletic de Bilbao con una media de 1.91, el que menos de to da la Liga después del Madrid; y al Espanyol que lleva una media de 2.18 tarjetas por encuentro.
Martinez Munuera al Athletic de Bilbao lo ha arbitrado 2 partido sacando 2 amarillas, y al Espanyol lo ha arbitrado 1 partido sacando 1 amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:18 05/02/2022
Buenos días.

Nos vamos al estadio San Mamés, estadio del Athletic Bilbao, para buscar que el equipo local se lleve el encuentro que se disputa contra el Espanyol. Partido que corresponde a la jornada 23 de la Liga Santander.

El Athletic, 9° con 31 puntos en 22 encuentros. Acumulan 7 victorias, 10 empates y 5 derrotas.
El conjunto vasco está en un momento de gloria sabiendo que están en las semifinales de la Copa del Rey donde han conseguido eliminar a los dos grandes equipos de España, como son el Barsa y el Real Madrid. Los leones están manteniendo su buena dinámica y estoy seguro que seguirán así centrando también en la Liga.
Curiosamente, en esta competición, los leones juegan mejor a domicilio que en su feudo, siendo el cuarto mejor equipo a domicilio, registrando 3 victorias, 8 empates y 1 sola derrota mientras que de local, se colocan como 13°, registrando 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Pero debemos de saber, que el equipo va en buena situación últimamente en su feudo tras la Copa del Rey.

Mientras tanto, el Espanyol, 13° con 27 puntos en 22 encuentros. Acumulan 7 victorias, 6 empates y 9 derrotas.
Los pericos llegan a este encuentro en una situación preocupante, con 3 derrotas en los últimos 4 juegos. El último encuentro han sido goleados por el Real Betis con un marcador de 1-4, dejando muy malas sensaciones.
Podemos aportar, que este equipo es el 5° peor equipo visitante con solo 7 puntos conseguidos de 33 posibles, registrando 1 sola victoria, 4 empates y 6 derrotas...
Además, pierden a su gran estrella del equipo y goleador, Raúl de Tomás, por expulsión que recibió ante el Betis, con lo cual, más difícil aún para los pericos.

Voy con la victoria de los leones aprovechando que quieren cerrar la semana perfecta ante un Espanyol débil a domicilio.

Suerte a los que confíen en mí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 05/02/2022
Partido de la Jornada 23 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Marcelino, frente al RCD Espanyol de Vicente Moreno en el estadio de San Mamés a las 21:00 horas del Lunes.   
                                          
Por una parte, llega el Athletic Club, 9º clasificado con 31 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio(45%). Por otra parte, llega el Espanyol, 13º en la tabla con 27 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(26%).   
                                                      
Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Athletic ---> 7,8 (propios) // 10,6 (totales)
- Espanyol ---> 5 (propios) // 9,8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9,5 o más córneres por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Athletic ---> 6 Over // 4 Under
- Espanyol ---> 6 Over // 5 Under
TOTAL: 12/9 = 57,1%

Vuelve a pasar una eliminatoria el Athletic de Marcelino ante uno de los grandes, como ya lo hizo ante el Atlético en Supercopa, y Barça en copa. Volverán a jugar el jueves, y creo que no tiene muchas razones para rotar ya que tiene suficiente tiempo entre partidos para que los jugadores descansen.

El caso es que el Athletic, durante toda la temporada viene sacando muchos córneres, sobre todo en casa, y esto se debe a su esquema y su estilo de juego, con 2 delanteros a los que nutren a través de centros que llegan desde la banda y muchas veces acaban en saque de esquina.

Por su parte el Espanyol, no pasa por su mejor momento, y no podrá contar con RDT que se autoexpulsó en el último partido, pero sigue siendo un equipo que también acaba muchas de sus jugadas provocando un córne, siendo el 4º equipo que más provoca como visitante (superado por Athletic, R.Sociedad y R.Madrid).

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 07/02/2022
Vamos al partido que cierra la jornada 23 y nos vamos a San Mamés donde el Athletic club recibe al Espanyol.

El Athletic viene de eliminar en Copa al Real Madrid en el último minuto y tiene la vista puesta en el partido de Copa del jueves en este mismo estadio frente al Valencia una ocasión única para volver a jugar una final de Copa del Rey e intentar ganarla después de estos dos últimos intentos fallidos. En liga está octavo a cuatro puntos de las posiciones europeas pero al fin y al cabo creo que lo que quiero es sacar la gabarra. En San Mamés el Athletic lleva 4 victorias 2 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 12 en contra.

El español y el partido tengo una posición bastante cómoda y decimotercero con 9 puntos por encima del Cádiz qué es el que marca el descenso eso sí llegué con una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria derrota en casa frente al Elche empate en Cádiz y derrota frente al Betis. Fuera de casa lleva la victoria Mestalla 4 empates y 6 derrotas lo que me han tirado un poquito para atrás para entrar a la victoria sin empate del español pero al fin y al cabo creo que aquí pueden rascar algo.

Un partido donde el español puede ir a buscar esos puntos que casi casi lo dejen otra temporada más en primera división y un Athletic pensando en recuperar jugadores para el duelo que va a tener contra el Valencia el próximo jueves.

En la primera vuelta ya fue un partido bastante disputado que acabo con empate a uno un partido deidayvuelta cómo vacaciones para ambos equipos de hecho hablamos que fue un partido en el que hubo 20 saques de esquina en este tipo de partidos creo que el español con la pegada que tiene arriba puede hacer bastante daño como digo no digo ganar pero a lo mejor si rascar ese empate que nos del verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:41 07/02/2022
Partido que cierra la jornada 23 en la liga Santander y en cuyo duelo voy con este hándicap a favor del Espanyol, para poder cobrar necesitamos que logren puntuar bien sea con el empate o llevándose los 3 ptos, la apuesta será nula si pierde por la mínima y para pintarla de rojo el Ath.bilbao tendría que ganar por 2 o mas goles de diferencia.

La verdad me sorprende esta cuota para este hándicap cierto es que el Ath.bilbao está rindiendo a un gran nivel pero la realidad es que de los 30 ptos que ha disputado en su estadio se han escapado 16 .

Las trayectorias de estos equipos están bien marcadas ya que se trata de dos equipos que en líneas generales sus partidos van a pocos goles, ni el Ath.bilbao Bilbao gana por goleadas ni su rival las encaja.

Otro aspecto por el cual me gusta este hándicap es por el desgaste físico que arrastra el Ath.bilbao Bilbao en éstos últimos días alternando encuentros de liga con auténticos partidazos en copa contra el Barcelona y Real Madrid.

El Espanyol no podrá contar con Raúl de Tomás por sanción pero de todas formas sigo pensando que este hándicap a estas cuotas es una buena opción.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:52 07/02/2022


Los catalanes, por su parte, no han conseguido ganar los tres anteriores encuentros de liga. El Espanyol tiene ganas de dar una alegría a los aficionados, pero viendo que el Athletic Club ha convertido su estadio de San Mamés en un auténtico fortín, pronosticamos que los Periquitos van a volver a Barcelona de vacío. La buena noticia para el equipo visitante es que Aleix Vidal está de vuelta tras recuperarse de la COVID-19.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 07/02/2022
Interesante duelo entre dos conjuntos entre dinámicas opuestas. Muy peligroso este partido para el Athletic que tendrá la cabeza puesta en la copa y las piernas cansadas del tremendo esfuerzo físico que hicieron para eliminar al Real Madrid y todo con muy poquitos cambios en el once.
Es cierto que el Espanyol no está pasando por su mejor momento ya que lleva 1V-1E-3-D ,por eso que la urgencia por una victoria es máxima. Lo bueno para nuestros intereses es que ha marcado en todos,igual que el dato negativo de los locales ,que de los últimos 10 encuentros como local ha recibido gol en 8.
Curiosamente la historia dice que el Athletic esa la víctima favorita del Espanyol y que le ha marcado más veces que a ningún otro equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 07/02/2022
Partido que cierra la jornada 23 en la liga. Athletic Vs Español.

Buscamos que el equipo catalán saque al menos 4 córners.

Favoritismo para los locales y me parece que con razón. Están mejor posicionados en la tabla y jugando en casa es difícil hincarle el diente. Pero el español me parece un equipo atrevido y con jugadores con calidad que les pueda causar algún problema en defensa al Athletic.

El español cuenta con jugadores verticales como Embarba o Melendo, laterales de largo recorrido como Oscar Gil y Pedrosa y dos puñales arriba como Puado y RDT. Imagino que todos estos jugarán. Puede que también Aleix Vidal y Melendo, jugadores también con llegada. Es por ahí por donde se basa este pick. Tiene jugadores con bastante llegada por bandas. Puado y RDT son de tirar a puerta con facilidad. Tanto en el intento de centrar como en tiros rechazados podemos ver saques de esquina. Además el Español sabe que con balón parado tiene oportunidad de hacerle daño al Athletic.

El Español está temporada promedia 5.75 córners a favor y el Athletic 4.35 en contra. Si se mantiene la media nos vale para verdear. Esperemos así sea y no se encierren atrás a verlas venir.

Con todo esto vamos a probar esta línea.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:29 07/02/2022
Vamos con este partidoque cierra la jornada 23 en San Mamés.
Partido trampa para el Athletic Club a mi modo de ver.
Las bookies son muy favorables a la victoria local y me parece que va a tener que pelear bastante ante el equipo perico que necesita volver a sumar puntos.

ATH BILBAO

La acumulación de encuentros llena de dudas esta noche la alineación de los leones.
Vencedor y Nico Williams son bajas importantes en el esquema de los de Marcelino.
Solo dispone de 3 días de descanso para el partido contra el Valencia.
Todo eso es lo que me hace pensar que no será un partido tan plácido.

ESPAÑOL

Por su parte los de Vicente Moreno llegan con muy mala dinámica y sin su pichichi RDT que no podrà disputar el partido por recibir roja en el último partido contra el Betis. Tambien es baja por molestias Calero.

MARTÍNEZ MUNUERA

Colegiado en la parte media baja en amonestaciones:
9 partidos pitados con estos promedios: 26,78 faltas/p, 4,56 amarillas/p y 5 Rojas.
Me gusta para las faltas en sus últimos 5 partidos subió un poco su media y nos daría un 4 de 5 en acierto 80%. 28 faltas, 32 faltas, 29 faltas, 17 faltas y 26 faltas.

Ha pitado 2 partidos al Ath. Club (35 faltas y 25 faltas) con media de para los leones 14,5 f/p.
Ha pitado 1 partido al Espanyol (21 faltas) y media de 10 f/p para los pericos.

Todo eso me hace pensar que no será partido plácido y podemos ver bastantes faltas por parte de ambos elencos si se mantiene un resultado corto bastante tiempo.

Se que son de los equipos más limpios del campeonato pero creo que esta noche por las circumstancias se debería repartir más cerita de lo habitual y la línia de 24,5 faltas la veo muy factible de traspasar.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:09 07/02/2022
¡Buenas!

Para el partido de hoy vamos a buscar que el perico Javi Puado haga como mínimo un remate a puerta frente al Bilbao. Pienso que hay varios factores que hacen de esta una cuota factible y pienso que tiene muchísimo valor este 2.37.

El principal motivo por el que creo que es posible es que RDT no jugará hoy por sanción, uno de los jugadores que más disparos hace del Espanyol y de La Liga (Empatado con Benzema). Por este motivo, Puado será titular seguro y que seguramente compartirá ataque con Loren, un delantero más trabajador y que como hemos visto cuando han coincido en campo Puado siempre dispone de las ocasiones y Loren se encarga del trabajo "sucio".

Además, preveo que que igual que esta jornada han hecho Rayo y Betis hayan varios rotaciones en el Athletic con la cabeza puesta en la Copa puesto que vienen de una carga grande de partidos.

Os dejo también las estadísticas de las ultimas titularidades de Puado:

- Betis: 0 tiros
- Cádiz: 1 tiro a puerta
- Mallorca: 1 tiro a puerta
- Elche: 1 tiro a puerta
- Valencia: 1 tiro a puerta / 2 fuera
- Celta: 1 tiro a puerta / 1 fuera
- Levante: 2 tiros a puerta / 2 fuera
- Rayo: 1 a puerta / 2 fuera
- Rsoc: 1 a puerta / 2 fuera

Como vemos de sus ultimas 9 titularidades nos daría verde en 8/9 partidos. Para acabar, hay que decir que en el partido de ida disputó solamente 22 minutos y realizó 2 disparos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 07/02/2022
Vamos con este pronostico en la liga española, entre Athletic de Bilbao y el Espanyol, donde espero un partido duro y parejo, por eso, me inclino al empate.

Athletic de Bilbao no solo viene de dar la sorpresa eliminado al Real madrid de la Copa del Rey, sino que ademas, vienen luchando por entrar en alguna copa europea, y las chances las tienen.
Vienen haciendo bien las cosas, de hecho, vienen de ganarle como visitante, al Rayo vallecano por 1 a 0.
Sin embargo, si vemos sus ultimos resultados, si bien han tenido victorias, tienen cierta irregularidad, y les cuesta mantener mas de dos victorias seguidas. Su victoria, no esta tan asegurada como calculan las bookies.

Espanyol, es de esos "equipos guerreros", y si bien hace 5 partidos no ven una victoria, es un equipo duro de vencer.

Los partidos entre ellos demuestran cierta paridad, incluso tendencia al Espanyol.
Se enfrentaron 63 veces en este siglo, con 16 victorias para Athletic de Bilbao, 22 empates y 25 victorias para Espanyol. Como vemos, la mayoria de partidos victoria para Espanyol, y lo segundo mas probable es el empate.

Los ultimos antecedentes: EMPATES.
El 25 de Enero de 2020 y el 26 de Octubre de 2021 (el partido de la primer rueda de este campeonato), empataron 1 a 1.

Tendencia al empate, por el estilo de juego de ambos, y porque veo todo muy parejo, ademas de que la igualdad es lo que tiene mas valor, por eso, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 07/02/2022
Partido que cierra la jornada en la Liga española con este duelo entre los de Marcelino y el Español.
Espero un Athletic con muchos jugadores de la segunda unidad, con la mirada puesta en el enfrentamiento con el Valencia del próximo Jueves.
El Español visita La Catedral situado en una cómoda posición, a bastantes puntos del descenso y sin opciones de pelear por puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
Creo que veremos un partido sin mucha tensión, digamos un inicio de partido donde ambos saldrán a que no pase nada.

Su nos fijamos en los números de los periquitos referentes a la faltas, a pesar de que en sus últimos partidos tenemos 15 frente al Betis, 13 ante el Elche, y 14 ante el Valencia, tan solo promedia 10,9 por partido.

Buscamos un inicio de partido tranquilo y coger cierto margen ante un posible final algo más movido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.