Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Bolivia vs Chile
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 28/01/2022
Vamos con esta apuesta que estoy seguro que va a bajar para el día del partido.

Como sabemos La Paz está a 3500 msnm de altitud con lo que los equipos que van allá saben que sufrirán de lo lindo.

Para mi Chile con la derrota de ayer en casa ante Argentina está eliminada pues tendría que ganar en Bolivia y al menos sacar un empate en brasil y ni así tendría la clasificación asegurada. Por tanto, creo que al Hernando Siles llegará una selección muerta.

Bolivia tiene 1 punto menos que Chile, o sea 15 vs 16 de los mapochinos pero los bolivianos aun tienen que jugar hoy en Venezuela. Si perdieran estarían igual que los sureños a diferencia de que les quedan aun 2 partidos en casa.

No obstante,mas allá de lo que pase hoy, pienso que Bolivia saldrá con todo el martes. Es una especie de clásico o rivalidad entre estos 2 países. Tienen diferendos territoriales políticos y sociales lo que se traslada muchas veces a lo deportivo. No es que quiera mezclar las cosas pero para Bolivia no hay amistoso ni partido de guante blanco con Chile y saldrán a matar.

Además, la roja es un equipo que está en proceso de renovación. Sus figuras están de salida como Medel Sanchez Vargas o Vidal. No creo que puedan en La Paz por más que hayan jugado en Calama que también tiene una altitud considerable. Se vio un cuadro apagado sin posibilidades de gestar jugadas peligrosas. Vamos con Bolivia entonces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 30/01/2022
Bolivia luego de caer derrotada ante venezuela 4-1 tendra la tarea de vencer a chile en la siguiente fecha ya que solo restan 3 partidos para terminar la eliminatoria. una derrota boliviana practicamente seria la eliminacion para ellos. bolivia en su casa es un hueso duro de roer y los chilenos no estan teniendo su mejor futbol como para ir a la paz y ganar dicho encuentro.

la jugada se ve clara bolivia gana !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 31/01/2022
Vamos con este partido, antepenultima fecha de las clasificatorias aca en Sudamerica

En puestos 8 y 7 de la tabla a 4 y 3 puntos del 5to lugar que va al repechaje y mientras las matematicas existan ambas selecciones se aferran a ello

Es decir partido de descarte, aqui el que pierde ya tendría que conformarse con ver Qatar por TV, el que gane, aun soñara con el viaje hacia Asia.

Ambos llegan de perder ademas Chile ante Argentina por 2 a 1 mientras Bolivia fue arrollado por el equipo del profe Pekerman 4 a 1.

Tenemos para este partido que en los últimos 4 enfrentamientos directos en 2 hubieramos marcado el verde, y 2 nos quedaríamos con 8 saques de esquina

A jugarse en la altura ademas donde muchas veces el balon hace efectos muy raros y para Bolivia son importantes los tiros de larga distancia como los córners donde sacan ventaja, Chile igual ira con todo a ganar y no creo que solo a defender y a tener alguna clara, ya que solo la victoria les sirve , sino a jugar de igual a igual y voy con esta, ¡partidazo

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 01/02/2022
Buenas, vamos con la primera apuesta del mes.

Vamos con las eliminatorias de Sudamérica con el partido de Bolivia vs Chile.

Bolivia viene de perder 4×1 de visita contra Venezuela algo normal ya que de visita son un equipo muy malo totalmente diferente cuando juegan de local, no digo que son una maravilla pero la altura siempre juega a su favor y suelen aprovechar eso y en estas eliminatorias han casado el 95% de los puntos de local 13 puntos de 15 y son el 4 mejor equipo jugando de local. Promedian 2 goles por partido jugando de local y 1 encontrá.

Chile viene de perder 2×1 contra Argentina jugando de local, se jugará todo en este partido a falta de 3 fechas que termine las eliminatorias.

Promedia menos de 1 gol jugando de visita y recibí 1.5 por partido.

Las 2 Selecciones aún tienen chances diría que casi imposibles por los rivales que les queda en estas últimas fechas pero no creo que tiren la toalla a 3 fechas.

Bolivia de local no suele empatar mucho y suele haber más de 2 goles y viendo que se juegan al todo o nada lo que menos espero es un empate y sin goles.

Espero una victoria de cualquiera y que haya más de un gol para que nos de la victoria.

Suerte a los que me siguen
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 01/02/2022
Comenzamos més y vamos a a la clasificación para el Mundial en Sudamérica. Al encuentro entre Bolivia vs Chile.

Busco que veamos más de 5.0 tarjetas , si vemos 5 apuesta nula, 1 el valor de las amarillas, doble las Rojas máximo 3 por jugador. Comentad que la mayoría de bokkies nos tiran la línea en +5.5 a similar cuota ( a 1.83 en los verdes, 1.88 en paf, 1.9 solo amarillas en Marathón o los + 60 puntos a 2.4 en betfair) Mucho valor la que subo ya que a similar cuota no rojeamos si nos quedamos en 5 .

Partido casí definitivo, a falta de 3 encuentros la que hoy salga derrotada se quedaría casí sin opciones de clasificar para el Mundial ; la clasificación va así ;

4° Perú 20 puntos
5° Uruguay 19 puntos
6° Colombia 17 puntos
7° Chile 16 puntos
8° Bolivia 15 puntos

Clasifican los 4 primeros y el 5° va a repesca.
A Bolivia le queda este encuentro , contra Colombia y Brasil. A Chile contra Uruguay y Brasil.

Situación perfecto para ver un encuentro con mucha tensión, con ritmo ... Ya que dependiendo del resultado de los rivales en este encuentro solo les vale la victoria.

En cuanto a números ;
Bolivia promedia en lo que va de clasificación 2.93 por encuentro. Dejándonos en 15 partidos 4 verdes, 4 nulos y 7 rojos.

Chile promedia 3.4 cartulinas por encuentro. Dejándonos 7 verdes, 2 nulos y 6 rojos.

El encargado de impartir justicia es el venezolano Alexis Herrera.. En cuanto a números un pelín por debajo de lo que buscamos... Sus promedios son los siguientes;

En Venezuela ; 4.7
En Libertadores ; 4.8
En esta clasificación para el Mundial a arbitrado 4 encuentros mostrando 16 amarillas y 1 Roja : 5 / 6 / 3 y 1 Roja y 2 es lo que a mostrado en sus partidos ( solo 1 rojo) .

En el enfrentamiento entre ellos en este grupo acabo 1-1 y se vieron 6 amarillas.

Lo dicho... Los números no son del todo malos ,tampoco buenísimos...Pero espero que todo lo que hay en juego se traduzca en un partido bronco, con mucha tensión y muchas cartulinas.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 01/02/2022
Chile llega a este partido con las importantes bajas de Maripán, Vegas y Erick Pulgar, que se pierden el duelo en La Paz tras sufrir la derrota frente a Argentina. Estas bajas son casi vitales para los chilenos, a lo que hay que unir el hándicap en contra de la altura a la que se celebra el partido en la capital boliviana. Ambos equipos tienen la obligación de ganar, aunque con pocas opciones de alcanzar la quinta posición de la tabla.

Así que, por el factor campo, la racha del equipo local y una pequeña crisis chilena, voy con la victoria sin empate.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 01/02/2022
Vamos con este partido por las Eliminatorias CONMEBOL.

Chile es el equipo más exitoso al ir a jugar a la Paz, de los últimos 4 partidos allá, se ha llevado 3 y ha perdido 1. Es un equipo que viene de aclimatarse en Calama a +2200msnm y hoy tienen un partido clave si quieren seguir con chances de clasificar a Qatar.

La consigna es ganar o ganar, creo que el factor altura es importante, sin embargo Chile se adapta muy bien a estas condiciones y creo que de acá al menos no saldrán con una derrota.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 01/02/2022
Muchos pick para este encuentro y poco más que decir.

Quedan tres fechas para terminar y digamos que este encuentro dictamina quien de los dos sigue con oportunidad real de encontrar si clasificación para Qatar.

Bolivia al jugar en casa ya sabemos todos que en casa en la altura es cuando mejor juega. Chile con bajas y algo notará la altura digo yo.

En los últimos jugados en casa se cumple está apuesta y eso que ganaron. Aquí estará por ver, si les cuesta marcar o van perdiendo más oportunidades tendremos de que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 01/02/2022
Buscamos los 70 puntos al menos en las tarjetas, nos encontramos un partido en el que deberíamos de ver bastante juego duro y más teniendo en cuenta lo que tienen en juego a falta de 3 partidos para que acabe la clasificación, cualquier equipo de estos que pierda lo tendrá bastante difícil para pasar al Mundial.

En el anterior partido se enfrentaron pitando Jesús Gil donde mostró tan solo 3 tarjetas en todo el partido y ya sabemos que seguramente se guardo ya que no es lo mismo los árbitros Europeo que los latinos.

En el anterior partido entre ellos se fueron con 60 puntos lo que nos deja el verde bastante cerca.

El árbitro es Alexis Herrera y sólo tiene un partido de Copa América con 5 tarjetas mostradas entre Colombia y Qatar. El venezolano espero que se vaya arriba en las tarjetas en un partido en el que creo que tendrá bastante trabajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:16 01/02/2022
Partido correspondiente a la clasificación para ña copa del Mundo de Qatar, Zona Sudamericana, que enfrentan a Bolivia contra Chile. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 tarjetas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas, esperando que estén acertados cara a puerta, ya que ambas selecciones necesitan la victoria para seguir en la lucha para la clasificación.
Bolivia siempre ha marcado como local y ha cumplido con el btts en 4 de los 7 partidos jugados de local hasta la fecha en esta fase. Por su parte Chile ha marcado en 5 de sus 7 salidas y cumpliendo el btts en 4 de ellos.
En saques de esquina, espero un partido con córners ya que los 2 buscaran la puerta rival, Chile es la que me genera mas dudas en este apartado.
En cuanto a las tarjetas, son equipos que promedian por encima de las 2 tarjetas cada uno y si el partido es tenso hasta el final pienso que puede salir.

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 01/02/2022
Partido de vida o muerte para ambos equipos, pero me voy a inclinar por Chile, primero tienen un muy buen historial jugando en La Paz, la altura no los complica sobre todo si ya jugaron en Calama la fecha pasada, el partido de ida empataron 1x1, pero ese partido se jugaba 100 veces y 99 ganaba Chile, domino todo el partido, tiros en el travesaño y Lampe que fue la figura en el arco boliviano, el tecnico de Bolivia es muy conservador, Cesar Farias jugara a poblar el medio campo y jugara solo con Moreno Martins en ofensiva, el hombre mas peligroso del equipo y no crea pueda hacer mucho en solitario, la impresion que dio frente a la goleada que les propino Venezuela fue pauperrima, tendran la baja de Justiniano que vio la roja frente a la vinotinto.
Chile tiene su gran problema en la ofensiva que les ha costado marcar y lograr profundidad, la falta de Vargas en el ataque creo que es buena noticia porque es cuestionado hace mucho por su bajo rendimiento en la seleccion, Lasarte pondra un equipo ofensivo con Montecinos de titular, jugador habil y muy rapido, Alexis Sanchez y Brereton, Chile tuvo mala suerte frente a Argentina, no jugo mal pero Bravo estaba con molestias e incluso pidio el cambio antes del segundo gol donde se noto que no reacciono como acostumbra, era un partido para un empate por lo menos, creo que tiene jugadores tecnicamente superiores y en estas instancias hay que hacerlo pesar, confio que Chile es mas equipo y se llevara la victoria, la victoria es el unico resultado que les sirve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 01/02/2022
Aca con esta ahora

Ya le fui a los tiros de esquina, aca ahora con esta de tarjetas mas de 3,5 para los locales

En los últimos 5 partidos del cuadro boliviano la hubieramos pintado 2 veces verde y 3 rojas

Aca como sabemos los que somos parte de esta parte de America ademas del juego hay cierta tambien rivalidad que va mas alla como en el caso hasta político

Se juegan el todo por el todo, y la mayoria de jugadores son los que no vienen tan rodados como ya habia dicho ante Venezuela

Aca vamos con siendo locales ademas tambien colma la desesperación y hay mas de 3 tarjetas para los locales

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.