Skip to main content
 

Francia Coupe de France Nantes vs Brest
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 28/01/2022
Octavos de final de la Copa de Francia. Estaremos pendientes del partido que se disputará en el Louis Fonteneau para dirimir el vencedor del Nantes VS Stade Brest.

Probaremos con esta cuota muy cercana al par que nos ofrece MarathonBet (la más alta).

Lo que más me ha sorprendido de las estadísticas ha sido el Head to Head entre los dos equipos, pues en los últimos 5 enfrentamientos ambos marcaron, y si nos vamos a los últimos 10 ambos consiguieron marcar en 8 partidos. Este dato es el que me hace decantarme por el ambos marcan.
También me ayuda decidirme la buena temporada que están realizando los dos conjuntos este año, cerca de los puestos europeos y con muchas victorias recientes. Además comentar que el Brest ha llegado a encadenar hasta 6 victorias consecutivas y también ha sido capaz de ganar a equipos como el OM, Mónaco o el actual campeón Lille.

Espero que no se guarden nada y salgan a por la victoria, pues se juegan el pase a cuartos de final.

Vamos con un stake bajo de 2 sobre 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:53 28/01/2022
Forma del Nantes
Los canarios están volando alto y están en el noveno lugar de la Ligue 1
La proporción de goles es apenas positiva: 30:27. Otro aspecto positivo es el hecho de que el Nantes está a sólo 2 puntos de los puestos internacionales.

Forma del Brest
En sus últimos 10 partidos del Brest en 2 ocasiones no ha conseguido superar los 2 goles enfrentando al (Dinan Lehon y saint Étienne)

En este duelo se marcan una media de 2,93 goles. Pronóstico más de 2 goles

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.