Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Malaga
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 25/01/2022
Mirandés con 27 puntos está solo 4 por encima del descenso y recibe al Málaga con 31 puntos

Mirandés viene de un 0-0 en Alcorcón donde jugó con uno menos.
Málaga viene de perder 0-5 en casa donde parece que le hicieron la cama al entrenador.

Mirandés en casa es un equipo ofensivo, estaba siendo un equipo muy over con 7 seguidos, pero ahora lleva 5 seguidos que no se da.

Málaga tiene una mezcla de resultados, parece que este partido lo dirige el del filial.

Por como son los partidos en anduva yo creo que al fin se romperá esa mala racha de goles en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:19 27/01/2022
BTTS..................74'06%
Mi......66'7%
Ma.....54'5%
E........66'66%
T........62'62%

+0 Mi......91'66+81'81+100=91'15%
+0 Ma.....63'63+75+66'66=68'43%

OTROS DATOS
-3 victorias del Mirandés y 4 empates, balance en los últimos 7 duelos entre ambos equipos.
-El Málaga solo ha ganado un partido como visitante.
-17 de los 27 que suma el Mirandés los ha logrado en condición de local.
-El Málaga viene de caer goleado de forma humillante 0-5 ante el Ibiza.
Tal como lo veo el credito del mister malagueño se agota tendra salir a morder, enfrente un mirandes que tiene que dar caza a un rival directo dandole otro estacazo moral, ademas estando 4 por encima del descenso debe apretar en casa.
Ambos marcan....1'90
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 30/01/2022
Partido de segunda división que se juega en la tarde de hoy entre Mirandés y Málaga, ambos en la zona media-baja de la tabla, el equipo local puesto 17 con 27 puntos, los malagueñas algo mejor, puesto 14 con 31.

Voy con la doble oportunidad del Málaga, es decir, para el verde necesitanos que los boquerones ganen o empate el partido, le veo valor esa cuota y es que veo que le Dan demasiado favoritismo a los locales.

En el partido de la primera vuelta hubiéramos tenido verde para la línea marcada, empate a 0 en la Rosaleda.

El Mirandés de sus últimos 3 partidos no ha ganado ninguno, un empate y 2 derrotas, buena racha de cara al pronóstico.

El Málaga de sus últimos 3 partidos una sola derrota, un empate y una victoria por lo que tendríamos 2 verdes y un rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.