Skip to main content
 

Bélgica First Division A Gent vs Oostende
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 25/01/2022
BÉLGICA: Jupiler Pro League - Jornada 24
25.01.2022 21:00

 

 El Gent historicamente es uno de los mejores equipos belgas, y hoy por hoy me recuerda al Barsa, ya que está en la quinta posicion, y aun ganando, no subiría ningún puesto, por lo que ahi se ve cuan dramática es la situacion.

 El Oostende es uno de los peores de la liga, y si está fino el Gent y le mete 4 pasaria a se el equipo más goleado.

 En su histórico particular, verde en un 70% de los partidos disputados

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:43 25/01/2022
Vamos con este partido de la jornada 24 de la primera belga.
Y le veo lígero valor en los saques de esquina del equipo visitante, el Oostende.

Liga de por sí bastante over en los saques desde la esquina.
Favorito el Gent jugando de local donde nos iría fantástico que se adelantará pronto y el Oostende debería remontar el resultado.

Las estadísticas de ambos elencos en el apartado córners:

GENT

En 23 partidos: 6.74 a favor/p , 4.61 en contra/p, 11.35 totales/p
Over +8.5 78%, Over +9.5, 70%, Over +10,5 61%

de local:
En 11 partidos:   7.55 a favor/p , 4.82 en contra/p, 12.36 totales/p
Over +8.5 82%, Over +9.5, 73%, Over +10,5 73%

Como vemos concede casi 5 córners por partido.

OOSTENDE

En 22 partidos:   5.86 a favor/p , 5.14 en contra/p, 11 totales/p
Over +8.5 82%, Over +9.5, 68%, Over +10,5 50%

de visitante:
En 11 partidos:   6.17 a favor/p , 4.08 en contra/p, 10.25 totales/p
Over +8.5 75%, Over +9.5, 75%, Over +10,5 42%

Como vemos su media de saques de esquina supera ampliamente la línia de 3.5 que nos piden.

Más datos...
Todos los partidos de Oostende de visitante solo nos fallan 2 de 11 por 1 saque de esquina:

5 córners, 9 córners, 3 córners, 4 córners, 8 córners, 7 córners, 4 córners, 4 córners, 3 córners, 6 córners y 5 córners.

H2H
08.08.21 Jornada 3, Oostende 1 - 0 Gent (6 córners para cada equipo)
16.05.21 Oostende 0 - 4 Gent (4 córners Oostende)
13.05.21 Gent 2 - 1 Oostende (5 córners Oostende)

Equipos con bastantes overs en saques desde la esquina y pienso un poco baja la línea de los visitantes que debemos aprovechar. Con todos los datos mostrados creo se debe probar esta cuota casi a la par que podeis encontrar en 888sport y PAF.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 25/01/2022
Partido de la Jupiler Pro League Belga , que enfrenta al Gent contra el Oostende .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Gent de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Oostende en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.