Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 23/01/2022
Vamos al marcan ambos entre el Leicester y Brighton.

Veo un partido movidito y con ocasiones en este partido entre dos equipos juguetones arriba,este año el Leicester no está teniendo ese punto defensivo que tenia años anteriores,Soyuncu mas débil y Vestergaard más de lo mismo,siendo nuevo fichaje. En ataque tienen cositas,con Daka,Maddison,Lookman y Barnes.

Luego el Brighton fuera de casa contra los grandes no se achica y va a por el gol,ya lo vimos hace poco contra el Chelsea en Stamford Bridge,que se fueron con un gol pudiendo ser más.

El leicester en casa marca de media 1.50 goles por partido, y encaja 1.50

El Brighton fuera de casa marca de media 0.91 y encaja 1.00

Será un partido reñido pero con goles,confiemos.Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 23/01/2022
Partido de Premier mas que atractivo que enfrenta a Leicester y Brighton, dos equipos que juegan fútbol del bueno y en el que voy a ir con que el Brighton mínimo se irá al 53% de posesión, me parece linea para probarla y es que veo a los visitantes teniendo más pelota.

Vamos con números, el Brighton el cuarto en cuanto a posesión, el Leicester por su parte décimo, aquí la media de ambos:

- Leicester: 49,3%/partido.
- Brighton: 55,6%/partido.

Dos partidos han jugado en esta temporada, para la línea marcada tendríamos un verde y un rojo, ambos marcados porque estuvieron ganando o uno u otro mucho tiempo.

El Brighton me está gustado mucho últimamente, el mérito de su entrenador ahí está, el leicester en cambio es de esos equipos que por momentos cómodo sin balón, de lo mejorcito de Europa jugando al contraataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.