Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:20 19/01/2022
Partido entre el Leicester vs Tottenham y necesitamos que los Spurs marquen 1 gol y realicen 5 o más córneres.

Esta apuesta está dentro de especiales hasta cuota 10 en betfair.

En lo estadístico:

-El Tottenham lleva 7 partidos consecutivos marcando en la Premier y de estos 7 en 5 ha realizado 5 o más córneres(7-7-4-6-6-10-4)

-El Tottenham promedia en la Premier 1,3 goles y 5,7 córneres por partido

En lo deportivo el Leicester no compite desde hace 11 días, 8 bajas confirmadas y 3 posibles, ya sea por la copa África, lesión o por covid, y aunque llevan 5 partidos consecutivos ganando en el King Power Stadium en sus 8 últimos partidos de Premier jugados en casa en 6 le han marcado.

Conte tiene las bajas de Son,Dier, Reguilón y Romero, en la Premier como entrenador de los Spurs está invicto con 5 victorias y 3 empates, si ganan los 2 partidos retrasados que tienen se podrían poner 4º en la clasificación, y en sus últimas salidas ya han demostrado su ofensiva tanto contra el Watford como contra el Southampton con 21 remates en ambos partidos y sumándole que los últimos nueve enfrentamientos entre ambos equipos en Premier han promediado 4.33 goles por partido y nunca ha habido un marcador de 0-0 en la máxima categoría en 88 encuentros desde 1925, creo que es bastante posible que el Tottenham al menos marque un gol y consiga 5 córners ante un debilitado Leicester
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:54 19/01/2022
Muy buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Premier League dónde se enfrentan el Leicester City contra el Tottenham.

Bueno nuestro pronóstico es que haya como mínimo un corner para cada equipo en cada parte eso yo creo que va a ir saliendo con la fluidez del encuentro por lo que no me preocupa mucho. Lo que sí me preocupa más es un poco el tema de las tarjetas ya que en esta liga no se suelen sacar muchas y además el Leicester no suele ver mucha tarjeta por lo que es lo que me da un poco más de preocupación, aún así viendo los partidos en los que se han enfrentado ambos saldría en casi todos verde.

Suerte si la seguís, un saludo cracks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 19/01/2022
Vámonos a este pick muy interesante y con alto valor, partido en el king power stadium entre el necesitado local el leicester contra el muy buen equipo de conte los spuds y es que después de haber sido de la efl cup y ver como era suspendido su partido en el clásico de londres contra el arsenal ha tenido buen tiempo de descanso buscaran concentrarse en un push por el top 4

Las posibilidades que tenemos para este pick son buenas, Lucas Moura un jugador muy llegador al área habiendo marcado 8 goles ya esta temporada en todas las competencias, de los cuales 2 han sido en premier, goza de un buen momento desde que llego el dt conte, su promedio de remates al arco en premier es 0.5 por partido habiéndonos dado el verde en su ultimo partido ante watford; y finalmente creo que la defensa de los foxes es muy permisiva para un equipo con alta velocidad como los spurs y ahi es donde puede aprovechar nuestro pollo

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 19/01/2022
Vamos ahora a la premier para el partido entre el Liecester y el Tottenham. Pick estadístico en el que intentaremos que Emerson haga más de 2 entradas en el partido.

Emerson Royal, lateral derecho brasileño del equipo londinense es el tercer jugador con mejor promedio de entradas en la premier con 3,4 por partido. Ya su mismo promedio bes es superior a lo que nos piden.

Mirándolo por partido vemos que en sus 13 partidos disputados nos deja 9 verdes y 4 rojo sobre la línea propuesta. Muy buenos números para una línea medio alta.

No me gusta mucho entrar a a tuaciones entre semanas por los cambios y por los descansos que suelen haber pero Emerson no juega desde el 1 de enero contra el Watford así que lo más normal es que hoy se trague cel partido completo.

Línea acequible y a muy buena cuota superior al kar quizás propiciada porque sus dos últimos partidos no superó la línea pero viendo sus magníficos números s y a esta cuota hay que probar a stake contenido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 19/01/2022
Aqui tenemos otro pick demasiado interesante como para pasar por alto, una muy buena cuota se juega en el king power stadium foxes contra spurs y es que nuestro pollo James el facha Maddison esta en su mejor forma en la temporada y ante la ausencia de Jamie Vardy esta fortalecido a llevarse su equipo al hombro

Ante la posibilidad de jugar de local esta season ha marcando 4 goles en sus ultimos 6 partidos y dando 3 asistencias creando muchas grandes oportunidades para su equipo y ya que la ausencia de Vardy es real sera el encargado de los penales y tiros de larga distancia, debe asumir el papel principal de estrella en este partido si su equipo quiere tener oportunidad ante un duro rival como los spuds pero tenemos buenas chances

Buena suerte quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 19/01/2022
Buenas a todos voy a ir rapidamente con este pronostico y es la victoria visitante. Es muy raro que no este todavia este pronostico asi que lo dejare rapidamente.

Y es que me parece bastante interesante lo que se paga por la victoria del Tottenham teniendo en cuenta el estado de forma y las bajas de los locales. Y es que el Leicester tiene las bajas de Mendy, ihenacho, Vardy, Ricardo Pereira y Ndidi entre otros.

Si que es verdad que el Tottenham tiene las bajas de Son o Reguilon aunque espero que Kane marque algun gol. A una cuota tan superior al par me parece viable. ya lo siento por no ser un pronostico sin muchos argumentos. Sin embargo, es muy probable que alguien publique este pronostico y no quiero publicarlo despues de que alguien lo puiblique, ya que me podria acarrear algun tipo de sancion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 19/01/2022
Vamos al partido de Premier entre Leicester y Tottenham, el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas buscamos que el partido termine con menos de 4 tarjetas.

Partido aplazado correspondiente a la jornada 17 donde ambos equipos buscaran ganar para acercarse a los puestos europeos,Tottenham esta 6 clasificado con 18 partidos, los mismos que el Leicester que esta decimo.

El equipo local cuenta con bastantes bajas tres o cuatro jugadores en la copa de Africa y la sensible baja de Vardy que parece que no va a llegar, por parte de los visitantes ni Son ,ni Reguilon estaran en el campo.

Son dos equipos que reciben pocas tarjetas,Leicester promedia 1,3 por partido y el Tottenham 1,7 son dos de los equipos que menos tarjetas reciben, ademas a este dato hay que sumar el del arbitro es don Jonathan Moss con el promedio mas bajo de tarjetas creo que de toda europa, pues en 13 partidos su promedio es de 1,85 tarjetas por lo que vamos a probar en este partido que no se llegan a las 4 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 19/01/2022
Partidazo en la Premier donde se enfrentan el local 10°(31/33) en 18 partidos y siempre el que anima la apuesta, frente a un Tottenham 6°(23/20) en igual cantidad de partidos. El H2H entre ellos nos da de los últimos cinco partidos 3 verdes, en lo que respecta al Leicester de local también tenemos 3 verdes en los últimos cinco partidos y el Tottenham de visitante nos da exactamente el mismo promedio en igual cantidad de partidos, así que alta probabilidad de poder lograr un verde. Suerte a quin la siga y stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 19/01/2022
Partido de la Premier League Inglesa , que enfrenta al Leicester City contra el Tottenham Hotspur .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Leicester City de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Tottenham Hotspur en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.