Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 18 de julio 2011
1
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:11
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de cuartos de la Copa América que enfrenta a la Chile de Alexis "Maravilla" Sanchez, contra la Vinotinto de Miku y Rondon.

Chile acabó 1ª del Grupo C, marcando 4 goles y encajando solamente 2. Y Venezuela 2ª del Grupo B por detras de Brasil, marcó 4 goles y recibió 3. Eso si, en su último partido se registró el resultado más abultado de lo que vamos de Copa 3-3 contra un equipo defensivo como es Paraguay, en un final de infarto.

Por lo tanto, son dos selecciones que pese a no llevar unas estadísticas llamativas en cuanto a goles, tienen potencial suficiente como para no dudar que ambas pueden marcar en este partido. Preveo goles, más aun tratandose de una eliminatoria en la cual el que pierda retorna a su pais.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:21
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

Chile y Venezuela cierran las llaves de los cuartos de final de esta competencia, donde tenemos a dos selecciones que de seguro nos brindaran un juego atractivo y emocionante.


Chile logra estas instancias luego de ubicarse como líder en su grupo C, la cual estaba conformada por Uruguay, Perú y México.


La escuadra chilena nos viene mostrando un proceso que se ha venido trabajando ya con tiempo, han sabido formar una identidad de juego y hoy por hoy es uno de los equipos que mejor se ha visto en lo colectivo.


A todo esto debemos sumar que su plantel está integrado por jugadores prestigiosos y de alto nivel que han sabido acomodarse al sistema de juego, lo que lo hace más fácil.


Desde que Bielsa tomo a cargo esta selección y ahora continuando con el proceso de Borghi ha lucido un esquema netamente ofensiva, con un juego agresivo y peligroso pero que por ser un esquema arriesgado pierde seguridad atrás.


Pasándonos con su rival, Venezuela es una de las sorpresas de la Copa no solo por haberse clasificado como 2do sino porque mantuvo el invicto en el grupo de la muerte conformado por Brasil, Paraguay y Ecuador.


Venezuela como que de poco a poco se va quitando el cartel de la patito feo, hoy por hoy están mostrando que de la mano de jugadores que militan en el futbol internacional y de un sistema táctico que viene siendo trabajado con tiempo van a dar que hablar.


Ahora, me dejó una grata impresión el partido que hizo ante Paraguay y me quede sorprendido ya que no bajaron nunca los brazos y no sé desordenaron pese a ir abajo por dos goles. A más de esto que le hicieron 3 goles a la siempre dura y férrea defensa guaraní lo que es meritorio.


De primera instancia iba a entrar con Chile, pero viendo que ambos han mostrado en el ataque armas con que puedan hacer daño y que atrás no han lucido seguros a la hora de marcar me deja una duda, por lo que optaré a los goles.


Entonces, iremos con el Over 2.5 del partido porque ambos planteles poseen jugadores incisivos en el ataque, porque defensivamente no han lucido del todo bien y porque en esta clase de llaves si entra un gol obliga a que el otro equipo salga con todo a buscar el empate y deje muchos espacios.    


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:23
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:0.5

Bueno, sumado al análisis que puse del Over 2.5 del partido puedo agregar que ambos equipos promedian para esta Copa la cantidad de 1.33 goles marcados por cotejo, lo que nos garantiza mínimo un gol por cada lado.


A esto debemos de sumar que el hecho de que sea un mano a mano, donde el que pierde hace sus maletitas rumbo a su casa hace que cuando haya el primer gol el otro equipo se vea obligado a salir con todo al ataque lo cual hace que sea más abierto el partido.


Chile en sus juegos sale a buscar desde un inicio la victoria y crea muchas opciones de gol, y Venezuela así mismo sale desde un inicio con la propuesta de buscar el arco rival como lo hizo ante Ecuador y Paraguay (ante Brasil era obvio que no podía salir a jugarle de igual a igual).


Estos cuartos de final serán cerrados hasta este cotejo, no me parecería extraño que las otras tres semifinales terminaran en Under 2.5, así que este será el juego del espectáculo y donde los goles aparecerán.


Entonces, me parece que será un juego abierto donde podremos llegar a la cantidad de 4 o 5 goles incluso, donde si el marcador se abre antes del minuto 30`estará garantizado el espectáculo y conociendo los espacios que dejan atrás cada equipo me hace tenerle fe, eso sí a stake bajo.


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 03:07
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

A priori para mi, partidazo señores! Sigo hace años a esta seleccion vinotinto que me encanta como juega y creo que va a darle pelea a este tactico chile. La roja a mi entender a sido el mejor equipo de la copa, juego ofensivo, sin grandes lujos pero con toque precision y mucho ataque por las bandas. Venezuela demostro el ultimo partido que no vino de paseo a nuestro pais, y como dije antes va a dar pelea. Me huele a 2 a 1, 3 a 1 , pero claramente veo un over. Espero no equivocarme.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 15:30
veo muy eoforicos con el over, yo no lo tengo tan claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 15:51
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Las selecciones de Chile y Venezuela se enfrentarán el domingo en
partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América la
primera con el objetivo de subir otro escalón en la búsqueda de un
título que nunca obtuvo y la vinotinto por hacer historia y llegar a su
primera semifinal.

PROBABLES ALINEACIONES:

CHILE: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Jiménez, Carmona; Sánchez y Suazo.

VENEZUELA: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Di Giorgi, Rincón, Orozco, Alexander González; Rondón y Arismendi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 16:27
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6.5
Atractiva llave la que tenemos el día de hoy,en donde se enfrenta el buen cuadro Chileno frente a la sorprendente Venezuela. He quedado sorprendido con el nivel de Chile,quienes han mantenido el nivel conseguido junto a Marcelo Bielsa,y ahora bajo el mando de Claudio Borgui se ha disminuido el vértigo en el ataque, dándole un mayor equilibrio en la linea de ataque y defensiva. Creo que Chile está bien preparado para hacer grandes cosas en esta copa,en donde cuentan con grandes jugadores en todas sus lineas, llámese los Medel,Vidal,Sanchez,Suazo... jugadores que tienen suficiente recorrido y que han dado jerarquía a este equipo Chileno. Yo siempre privilegio el funcionamiento de equipo,mas que los nombres de sus jugadores,y claramente los puntos se los lleva Chile,puesto que gran parte de la base de esta selección,lleva a lo menos 5 años,ya que en el equipo de Colo Colo se encontraron gran parte de estos jugadores que hoy son titulares en Chile.

En frente el cuadro Venezolano que ha dado un salto de calidad extraordinario,francamente me han asombrado para bien,ya que han demostrado actitud,buen juego y por sobre todo corazón por la camiseta,sin dudas,el mérito lo tienen de sobra para estar en esta instancia. De la mano del técnico Farias han conseguido buenos resultados,lo cual se debe única y exclusivamente al trabajo,ya que el cuadro "Vino Tinto" lleva sus buenos años trabajando en búsqueda de lo que hoy están consiguiendo,el reconocimiento.


Aquí sin dudas estamos en presencia de un duelo equilibrado a primera vista,pero yo creo que se va a decidir por los siguiente factores:

1.- La mayor experiencia de Chile,ya que es un selección mundialista que ha enfrentado a grandes rivales y que ha conseguido mantener una base estable en los últimos 3-4 años.

2.- El poder desequilibrante de Chile es mucho mayor al Venezolano,ya que los chilenos cuentan con jugadores como Sanchez,Suazo (aun en deuda) y Valdivia (en el banco),que pueden darle un color distinto al juego cuando ellos se lo proponen.

3.- El historial entre ambos es ampliamente favorable a Chile,en donde solo han sido derrotados en tan solo 1 ocasión por partidos oficiales,siendo en un duelo por las eliminatorias para Korea- Japón 2002.  Las estadísticas obviamente no juegan,pero si pesan.


Bueno,tengo otros puntos en mente,pero creo que en resumidas palabras los 3 puntos mencionados anteriormente, serán determinantes para decidir el cuarto y ultimo semifinalista de la Copa.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 16:31
Alomar,con todo respeto,creo que ese under de goles esta muy mal tirado.  Creo que las razones las han dado de sobra mis colegas mensajes mas arriba.




Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 19:08
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Está claro que está selección no es como la de Bielsa pero también está claro uque sigue jugando muy bien al fútbol y lo cierto es que por mucho que se enfaden los brasileños y argentinos es que Chile es la mejor selección que ha jugado al fútbol. Aunque su presión no es tan agobiante como lo fuera con Bielsa el equipo sigue siendo sólido y hoy espero que avancen hasta las semis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 19:41
Internacional - Copa America Final Rounds 18-07-2011 00:15

Chile 1 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5
Apuesta realizada en BETFAIR

Bueno pues yo os voy a llevar la contraria también a la mayoria. Puede que me equivoque y el pick este mal visto pero tengo razones que me invitan a pensar que en el último partido de cuartos no veremos mas de 3 goles en los noventa minutos.

Cierto es que ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo pero en partidos como los de esta noche la fortaleza defensiva y la concentración atrás son más explotadas que el ataque. Si pierdes te vas, y si mantienes la porteria a cero por lo menos sabes que media hora más de plazo para intentar algo tienes.
Es un partido con muchos tintes al de ayer de Colombia-Peru. Una selección muy favorita y por encima que se enfrentará a un muro que intentará a las contras dar la campanada. Un guión que ya hemos visto en esta Copa América muchas veces con partidos como el inagural, el de la propia Venezuela ante Brasil o los de Perú. Y eso ha dado lugar a la tendencia under que estamos llevando en esta Copa América.

Venezuela tiene ante si la oportunidad de hacer historia metiendose por primera vez en unas semifinales y tengo claro que no van a perder la cabeza. No van a entrar en un juego de ida y vuelta que volveria loco el partido y donde Chile les pasaria por encima con la calidad que atesoran.
Tampoco creo que Chile salga al ataque olvidandose de atrás por mucho que sea un equipo más ofensivo que otra cosa. Ya le ha tocado ir por detrás en partidos como el de México y Uruguay, y aunque salvo la papeleta en ambos sabe que si Venezuela s epone por delante lo mismo no corre la misma suerte para equilibrar o dar la vuelta al marcador.

Tampoco estadísticamente estamos viendo una tendencia a partidos de goles con estos equipos. Chile llega con 4 goles a favor y 2 en contra. Es decir 2 goles por partido y con dos under de tres partidos.
Venezuela ha llegado con 4 goles a favor y 3 contra. Una media de 2,33 goles por partido y también 2 under de 3 partidos. Solo en el loco 3-3 de Paraguay se superó la línea.

Si Chile marca apronto es el único peligro que veo al pick pues Venezuela si estaría obligada a tirar el muro y dedicarse a atacar y con huecos los chilenos te matan. Por contra si van pasando los minutos y el marcador no se mueve llegara el momento donde el miedo aperder pese más que el premio a ganar. Y si se adelanta Venezuela...preparemonos a ver un partido de balonmano en el que 11 tios se pongan comolegionarios alrededor del área mientras once se pasan enl balon de lado a lado buscando el espacio oportuno.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.