Skip to main content
 

Italia Serie A Venezia vs Empoli
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 14/01/2022
Stake 1

Vamos a buscar los dos remates del escocés del Empoli Henderson. Me gusta este equipo para buscar remates ya que sus partidos se convierten en auténticas verbenas de disparos, suelen conceder y disparar bastante.

El venecia por su parte no llega al nivel del Empoli pero también se ven bastantes disparos.

En la ida se vieron 32 disparos, 22 de ellos los hizo el Empoli.

Vamos con nuestro jugador:

Promedia 1,4 disparos por encuentros habiendo superado la línea en 10 de los 21 partidos que ha disputado, pero esta estadística tiene trampa ya que en muchos de ellos ha salido de suplente.

De titular ha salido en 16 partidos y como he dicho ha disparado 2 o más veces en 10 de ellos.

El único pero que le veo, es que a veces es cambiado demasiado pronto.

Contra el Venecia en la ida no jugó de titular, salió únicamente 7 minutos y ya le hizo un disparo.

La parte ofensiva del Empoli disparo lo siguiente:

Cutrone 5
Mancuso 1
Bandinelli 2
Bajrami 4
Hass 0

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:25 16/01/2022
ITALIA: Serie A - Jornada 22

Venezia (17º) recibe a Empoli (11º)

Dos equipos que parecían que iban a luchar por no descender y la verdad que para el Venzia si se están cumpliendo los pronóstico pero el Empoli lo está rompiendo. Están a 12 puntos del descenso y a 7 de puestos de Europa, para que se vea la diferencia.

Lo único que me echa para atrás es el gol del Venzia ya que es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol, llevan 18 a favor en liga, de los cuales 12 han sido marcados en casa en 10 partidos de local. Y para se justos hay que decir que en casa han marcado en 8 de esos 10 y creo que ante el Empoli deben marcar, basicamente por 2 motivos

1. Porque la situación clasificatoria. Son 17º a 1 punto del descenso y necesitan sacar algo positivo ante un rival teoricamente similar.
2. Porque el Empoli es la 2ª peor defensa de la liga con 42 goles en 21 jornadas. Y fuera de casa el Empoli casi siempre, en 8 de cada 10 partidos

Para mi favorito para hacerse con la victoria el Empoli. Creo que llevaran el peso del partido y de los goles y si antes dije que es el 2º equipo que más encaja, en su defensa hay que decir que tienen gol, 34 en 21 jornadas

Por tanto, defensas flojas y estando de por medio el Empoli me la juego.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 16/01/2022
A las 15.00 horas de hoy en el estadio Pierluigi Penzo de Venecia, el recién ascendido Venecia, que ocupa el cuarto desde el último lugar, a solo un punto del descenso, se enfrentará a un bastante tranquilo Empoli que ocupa el puesto 12 en la clasificación.
Venecia, hace unos días, quedó eliminada de la Copa de Italia al perder el partido directo 2-0 ante Atalanta, marcando aún más el periodo negativo que atraviesa ya que en los últimos 7 partidos acumula 2 empates y 5 derrotas.
Por lo tanto, preveo otra derrota para Venazia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.