Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Genoa
1 2
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:00 13/01/2022
Vamos con un pronostico en el que no veo peligrar la victoria de la Fiorentina a pesar del ultimo resultado obtenido con la contundente derrota contra el Torino.
La fiore arriba tiene a uno de los jugadores mas cotizados del momento como es Dušan Vlahovi?, por lo que tiene muchas probabilidades de hacer goles, cuestion de la que carece el Genoa.

El balance de los ultimos partidos de la Fiorentina como local :
Fiorentina   Spezia 3 - 0
Fiorentina   Milán 4 - 3
Fiorentina   Sampdoria 3 - 1
Fiorentina   Salernitana 4 - 0
Fiorentina   Sassuolo 2 - 2

En la que cumpliria con nuestro pronostico en 4/5 parttidos. Por contra en Genoa:
Empoli   Génova 2-2
Udinese   Génova 0 - 0
Juventus Génova 2 - 0
Lazio   Génova 3 - 1
Sassuolo Génova 1 - 1

Cumpliria en 2/5. Confio en el potencial de la Fiore para obtener un buen resultado.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 14/01/2022
Hola muy buenas a todos,

Vamos con un partido de la Serie A que enfrenta a la Fiorentina contra el Genoa.

Buscaremos el over de goles. Con tres verdeamos. Así pues vamos con los números de los equipos.

Primero vamos con la Fiorentina que es el motivo de esta apuesta:

28-08-2021   Fiorentina   2 - 1   Torino
21-09-2021   Fiorentina   1 - 3   Inter
03-10-2021   Fiorentina   1 - 2   Napoli
24-10-2021   Fiorentina   3 - 0   Cagliari
31-10-2021   Fiorentina   3 - 0   Spezia
20-11-2021   Fiorentina   4 - 3   Milan
30-11-2021   Fiorentina   3 - 1   Sampdoria
11-12-2021   Fiorentina   4 - 0   Salernitana
19-12-2021   Fiorentina   2 - 2   Sassuolo

Como vemos tenemos todo verdes en casa.

Ahora el Genoa como visitante:

21-08-2021   Inter    4 - 0   Genoa
12-09-2021   Cagliari   2 - 3   Genoa
21-09-2021   Bologna    2 - 2   Genoa
02-10-2021   Salernitana   1 - 0   Genoa
22-10-2021   Torino    3 - 2   Genoa
26-10-2021   Spezia    1 - 1   Genoa
05-11-2021   Empoli    2 - 2   Genoa
28-11-2021   Udinese    0 - 0   Genoa
05-12-2021   Juventus   2 - 0   Genoa
17-12-2021   Lazio    3 - 1   Genoa
06-01-2022   Sassuolo   1 - 1   Genoa

Aqui tenemos 6 verdes y 5 rojos. Mas o menos un 54%

Entre ellos en el partido de la primera vuelta llegaron a los 3.

Vamos con stake 1,5. Suerteee!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 17/01/2022
Nos vamos a la liga italiana confiando en una victoria de la Fiorentina que en casa saca buenos numeros y un Genova que esta en horas bajas.
La Fiore en casa lleva una racha de siete partidos sin perder en su feudo (6V-1E) con un promedio goleador de 21 goles a favor y y 7 en contra. En todas sus victorias ha logrado abrir el marcador en la primera mitad, dato que nos da esperanza cara nuestro pronóstico.
El Genoa, por su parte, es de los peores visitantes de la categoria con 21 goles encajados en 11 partidos, esta en descenso y a este paso será dificil que salga de ahí ya que solo tiene dos victorias en lo que va de liga.
Pues con todos estos datos, vamos apostar a que siga la racha de la Fiore y la prolongue otra semana más.
Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 17/01/2022
Nos vamos a la Jornada 22 de la Serie A italiana al partido Fiorentina vs Genoa.

Buscamos la victoria local por más de un gol. Si es justo por uno, pick nulo.

Fiorentina 8º con 32 puntos a 3 de Europa diferencia de goles de +5.

Genoa 19º con 12 puntos a 6 de la salvación diferencia de goles de -19.

Fiorentina esta temporada en casa 6V, 2D y 1E. De esas 6 victorias, 4 de ellas por más de un gol(verde) y 2 por un gol(nulo).

Genoa esta temporada fuera de casa 1V, 5D y 5E. De los 5 derrotas, 4 por más de un gol(verde) y 2 por un gol(nulo).

Mejores jugadores y mejor equipo la Fiore que debe ganar este partido con relativa comodidad estando tan cerca de Europa y jugando en su campo.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 17/01/2022
La encontrais en Bwin en el apartado "Jugadores", atencion y no confundir con "Jugador marca primero y su equipo gana"

La Fiore es un equipo que se hace fuerte en casa, los resultados lo demuestran y es que lleva 6 victorias, un empate y dos derrotas, siendo estas contra Napoles e Inter.

El Genoa llega en un momento muy dificil, y es que aparte de encontrarse en descenso y ser uno de los claros favoritos llegan con la reciente destitucion de Shevchenko hace tan solo unos dias, y eso que aunque perdio, el equipo podemos decir que mostro una mejoria en su juego contra el Milan en copa.

Ambos llegan con el mismo tiempo de descanso ya que ambos jugaron el dia 13 en copa, pero sin embargo sus respectivos resultados tambien afectaran en lo animico, mientras el Genoa viene de, como he comentado una nueva derrota y consecuenta eliminacion, la Fiore viene de cargarse al Napoles en el Diego Armando Maradona, y no solo eso, sino que lo goleo por 2-5.

Si analizamos la parte del gol de Vlahovic, tenemos a un jugador que le encanta jugar en casa, 16 goles lleva en liga y 11 han sido cuando jugaba como local. Por si fuera poco encima el chaval viene enrachado, de los ultimos 6 partidos en casa (contando solo liga) ha marcado en los 6, la ultima vez que se quedo sin marcar fue el 3 de Octubre en la derrota por 1-2 ante el Napoles.

Precaucion ya que es una apuesta donde necesitamos acertar dos sucesos, pero yo creo que es factible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 17/01/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Serie A, partido que se disputa en el estadio Artemio Franchi de Fiorencia, y que enfrenta a la Fiorentina contra el Génova y buscamos que el centrocampista del equipo local, Giacomo Bonaventura haga 2 remates, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Fiorentina 8º clasificado en estos momentos, a 3 puntos de la zona de Europa, equipo que está practicando un futbol muy ofensivo y que cuenta con Dusan Vlahovic como pichichi del campeonato. En casa números muy buenos con 6 victorias, 1 empate y sólo dos derrotas. Desde el punto de vista que nos interesa promedia 12.9 remates, que cuando juega de local sube a 16.3 lo que muestra que como local juega más cómodo. Llega con las bajas de Sufian Amrabat jugando la Copa de África, Marco Bennasi y Lucas Martínez Quarta.

Giacomo Bonaventura es un centrocampista veterano, ex internacional con Italia, y jugó en el Milán, jugador de mucha calidad, que tiene un buen disparo de media distancia y sabe llegar en segunda jugada a líneas de remate. Promedia 1.4 remates que sube a 1,6 cuando juega los 90 minutos del partido. De los últimos 9 partidos, 5 verdes y 4 rojos, de los que 3 fue con justo 1 remate.

Génova llega como 19º clasificado a 6 puntos de la salvación y tras destituir a su segundo entrenador de la temporada, el ucraniano y mítico delantero del Milán, Andrey Shevchenko. Por ahora no han anunciado el nuevo por lo que pondrán a alguien de la casa mientras encuentran el nuevo. Fuera de casa 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas. Llega con muchas bajas, como Yaya Kallón, Andrea Cambiasso, Nikolas Maksimovic, Hernani, Valon Behrami.

Es un equipo que lógicamente recibe muchos remates de los equipos rivales, 15.3 en total, que cuando juega de visitante sube a 15,9.

Espero un partido de claro dominio local en donde si le cuesta abrir la lata no cabe duda de que van a generar muchas ocasiones y remates a la portería rival donde espero que nuestro jugador sepa encontrar huecos donde poder rematar, o encontrar la segunda jugada.

En el partido de la primera vuelta ganó la Fiorentina por 1-2 con un gol precisamente de Giacomo Bonaventura, que acabó con 4 remates lo que nos daría un verde bastante holgado.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 17/01/2022
Buenas a todos, voy a ir con este pronostico y es el Under de corners.

Liga: Serie A.
Evento: Fiorentina-Genova.
Pronóstico: -9,5 corners.

Por un lado tenemos a la Fiorentina, equipo que está 8° y en 9 partidos han marcado 23 goles a favor y 12 en contra como local. Tienen a Vlahovic siendo el máximo goleador del equipo con 16 goles.

Reparto a los corners nos deja unos números de 4,7 corners a favor y 3,8 en contra. El 55% de los partidos han salido Over en casa pero espero que la Fiorentina gane y dejen de atacar.

Y es que el Génova es un equipo que fuera de casa anota muy pocos corners y es que el 72% de los partidos han tenido Under. El Génova espero que empiece perdiendo y les cueste atacar ante una Fiorentina que tendrá la posesión.

Entre ellos cuando han jugado en El Estadio Comunal Artemio Franchi en 4 de los 5 partidos se ha dado el Under. Me parece interesante el pronostico y espero que la Fiorentina se adelante pronto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 17/01/2022
Buenas a todos y feliz semana. Queremos empezar la semana con cosas positivas y saldar este lunes con verdes. Nuestra cita nos lleva a la serie A de Italia donde la Fiore recibe al Genoa, uno de los peores equipos de la serie o mejor dicho con permiso de salernitana el peor. Penúltimo anda y está firmando uno más que lamentable temporada. Empieza el 22 para ambos y también para Fiore que no está ni mucho menos en puestos europeos pero ha falta de dos partido respecto a sus rivales que tiene justo por encima puede dar un gran avance y dar caza a Europa si solventa ambas citas. La primera hoy como decíamos ante un lamentable Genoa. Mi premisa es clara, ver goles. Creo que los habrá. Claro está que todo hace indicar que los locales son los que tienen que sumar la mayoría pues además están en Florencia casi impecables. Llevan 15 goles en sus últimos 5 encuentros en casa con 4 victorias y un empate. En casi todos ellos ha recibido y eso me lleva a pensar que la necesidad visitante también haga frutos y veamos un aporte del Genoa pero vamos, todo decantado a que los locales se vengan arriba. Dos antes del descanso y verde. Si hay goles no creemos que se vaya a 0 el luminoso en el descanso. Amigos mente fría una vez más y suerte...... Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 17/01/2022
Volvemos con un partido bastante interesante de la Serie A italiana. A mi parecer no me sorprende la cuota baja que se le da a los locales teniendo en cuenta el gran nivel futbolístico que están presentando como locales. En cambio el genoa es un equipo que sufre bastante en el terreno como visitante llegando a rascar como mucho 1 punto en la gran mayoría de los encuentros. Lo combino con una línea a mi parecer baja de tarjetas teniendo en cuenta que el árbitro en este caso Fabio Maresca promedia un total de 6.67 tarjetas en la liga italiana, por lo que así aseguramos más el encuentro por si los equipos deciden ser un poco más conservadores.

Últimos 5 encuentros entre ellos:

3/5 verdes en la línea de tarjetas.

Quién me conoce sabe que no suelo combinar por menos de una cuota 2.00 pero en este caso me parece que este pick se merece hacer la excepción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 17/01/2022
Después de que Milan y Napoli ganen sus partidos :D Fiorentina recibe en Florencia al Genoa. Aunque ha sido una semana movidita para la Fiore, sobre todo a nivel directivo, en lo futbolístico están bastante bien aunque los resultados parece que se le están olvidando. Ahora mismo ha dejado pasar bastantes oportunidades y está fuera de las posiciones de vanguardia, pero como local ha demostrado que ofensivamente son unas máquinas.

Voy con un hándicap terrenal, el que marca la línea de la mayoría de las bookies.

Genoa llega a este partido con varias ausencias en defensa. Algunas cruciales como Vázquez, que estaba siendo el mejor defensa del equipo. Aparte, como visitante sale siempre a lo mismo, a jugar con 9-1-1 y esperar que el primer gol llegue después del minuto 80 y que sea a su favor. Para mí, candidatazo a descender, porque no propone un juego acorde a la calidad de su plantilla.

Del otro lado, la Fiore. Como local es uno de los mejores y en los primeros tiempos suele meter siempre el 1-0 o incluso algún golito más. Partiendo de la cantidad de ocasiones que crea, espero que tenga la capacidad de anotar en torno a 3 goles, por lo que en ese caso podría incluso cubrir el margen de un gol visitante.

Fiorentina necesita resultados. Mucho más si son contundentes. Ha generado dudas a pesar de tener un ataque letal. Hoy es, por ende, la ocasión propicia para poner "la casa en orden".

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 17/01/2022
Hola buenas, me animo con este mercado y no veo tan mal la cuota, teniendo en cuenta todos los partidos de local de la Fiorentina donde suele anotar dos goles excepto contra los grande Juve, inter, Nápoles.

Ambos vienen de jugar prórroga como visitante en copa, uno eliminando al Nápoles hablamos de la Fiorentina y el otro aguantando un Milan hasta el final, teniendo en cuenta que los partidos de la Fiorentina suelen ser de ida y vuelta, creo muy factible que anoten dos goles y más teniendo en cuenta las instituciones que realizaron en el último partido de copa. Suerte y cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 17/01/2022
Llevo un par de días que no me sale nada y no sé por qué me ha dado por este partido, he empezado a ver y me apetece probar esto, al final la Fiorentina con revuelo en las oficinas, el centro de atención no está en el partido, sale como demasiado favorito viendo cómo está el genoa pero viendo los últimos partidos entre ambos son ajustados.

El genoa llega tras el cambio de entrenador se acaban de cargar a shevchenko y entra el de los juveniles Abdoulay Konko, eso sí de forma interina, que querrá darle otra cara al equipo.

La pena para ir más fuerte es que conozco poco como entrena, he visto algún vídeo de partidos de ese juvenil y si juega al ataque y buscando la portería rival. Creo que el cubrirse con ha +1 en este caso no tiene sentido ya que podría salir un partido fácil para la fiore si marcan rápido.

Pero visto lo visto, esto es puerta grande o enfermería, espero lo primero claro jejeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 17/01/2022
ITALIA: Serie A - Jornada 22

Apuesta con grandísimo valor en esta jornada 22, donde Fiorentina recibe a la débil Genoa.

Me parece exagerada la cuota que nos ofrecen porque Fiorentina anote el primer gol del primer tiempo.

Creo que visto los resultados de los últimos partidos, los violas salen a matar en este partido, pues suman 3 partidos sin sumar de a 3 y sin duda esta es la ocasión perfecta para ganar y golear.

Fiorentina en casa es uno de los mejores equipos, donde en 9 partidos tiene 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, cabe resaltar que ambas caídas han sido ante 2 de los clubes que pelean en lo alto de la tabla como Napoli e Inter. Cabe mencionar que, a pesar de la derrota en ambos juegos, la Fiore anoto el primer gol del primer tiempo en ambos partidos, por lo que a pesar de haber perdido salió el verde. Esto muestra la importancia de la Fiore de como arranca en los primeros tiempos, pues de los 9 partidos disputados en casa cumple en 7 oportunidades con la apuesta que buscamos.

La Viola se ha vuelto un equipo interesante esta temporada, a pesar de marchar octavo, viene haciendo muy buenos partidos y aunque esta temporada también esta bien disputada, si Fiore sigue jugando a este ritmo puede alcanzar algún puesto de competición europea.

Hay que decir también, que cuentan con uno de los máximos goleadores de la liga como lo es Vlahovic, quien lleva 16 anotaciones apenas 1 por detrás de Inmobile quien es el máximo anotador.

No hay duda que, el serbio con sus 21 años, es muy posible que la próxima temporada se lo lleve un grande de Europa.

Vamos por ese verde, que para la cuota que nos, vale muchísimo la pena entrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:20 17/01/2022
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie A de Italia donde buscamos el empate entre la Fiorentina y el Genoa.

Partido a priori con claro favoritismo local, pero la razón por la que busco el empate es el histórico entre ambos equipos, de los últimos 8 enfrentamientos en Florencia han empatado 7 de ellos, llevan 5 de manera consecutiva.

Esta temporada la Fiore solo ha empatado 2 partidos, uno de ellos el último jugado como local, llega tras 3 jornadas sin ganar perdiendo su ultimo partido 4-0 ante el Torino.

El Genoa llega tras forzar la prorroga ante el Milan en San Siro y ha empatado 5 de sus 10 partidos de visitante en Liga.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 17/01/2022
Vamos esta noche con el futbol de la serie A italiana.
Se enfrentan Fiorentina y Genoa.
Mi apuesta es que marca Vlahovic.
Vlahovic este año 16 goles en 20 partidos,y en casa,ha marcado en 7 de 9 partidos.
Hoy se enfrenta a un rival flojo ,en posicion de descenso con 39 goles recibidos en 21 partidos y que acaba de echar su entrenador.
Creo que tenemos buenas posibilidades de verdear la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.