Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Osasuna
1 2
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:18 19/01/2022
Vamos con esta apuesta en la casa de apuestas "RETABET" en la cual buscaremos que en el partido entre Celta de Vigo y Osasuna el lateral céltico Javi Galán haga 3 o más entradas.

Javi Galán, el Mr. tackle del equipo vigués, jugador que lo juega todo, un jugador que está dando un nivel altísimo al celta, tiene una media de 3.3 entradas por partido esta temporada, es el jugador con mayor media de entradas de la Liga, me parece una línea interesante para ser Javi Galán vistos los números del lateral celeste.

Creo que merece la pena probarla por lo que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:35 19/01/2022
Vamos con esta apuesta de la liga española y al partido que enfrenta a Celta contra Osasuna, y en el cual buscaremos que Brais Méndez haga más de 1.5 remates.

Me parece una cuota muy buena puesto que Brais tiene una media de 1.7 remates por partido, siendo un jugador que no se lo piensa si ve oportunidad tanto desde fuera como dentro del área.
Ambos equipos, tanto el Osasuna en remates recibidos(11.7) como el celta en remates realizados (11), se encuentran en la mitad de la tabla en ese aspecto.

Recordemos que los remates pueden ser tanto a puerta como fuera de ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 19/01/2022
Buscamos las faltas de los dos equipos, para el verde debemos de ver 26, una media de 13 por equipo.

El celta viene a este partido siendo favorito para ganar y tiene más presión al jugar en casa y se prevée que sea dueño del balón.

El celta viene de tener una media en los 20 partidos de 12,75 faltas a favor y 12,90 en contra, dejando una media por partido de 25,65, dejando casi la media para el verde. Con este árbitro 1 partido con 27 faltas totales.

El Osasuna viene de tener una media en los 20 partidos de 14 faltas a favor y de 11 en contra, dejando una media de 25 por partido. Con este arbitro 2 partido con 10 faltas a favor de media y de 7 en contra.

Este árbitro viene a este partido con una media muy buena de 27 faltas por partido siendo su media global más baja con 25. La media que tiene con el Celta global es de 6 partidos con 14 faltas a favor y de 12 en contra dejando 26 totales. Por parte de Osasuna nos encontramos 12 faltas a favor y de 8,60 en contra.

Lo que si tengo claro pese a que la media de Osasuna es más baja que más de 20 faltas saldrán en este partido, en el anterior enfrentamiento entre ellos se fueron a 27 faltas con 19 de Osasuna y 8 del Celta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 19/01/2022
Tenemos una buena cuota pero que no quiere decir que no se complique.

Nos encontramos que las 3 entradas de Nacho Vidal se pagan por encima de los 2 euros y eso que promedia 2,4 y en la ida se fue con 6 entradas totales, al menos hace ser optimista, dejando el verde al descanso.

Ha dejado el verde en 8 partidos de los jugados lo que nos deja buenos números para el, teniendo en cuenta que por esa banda veremos subir a Galán y con jugadores como Aspas y Santi Mina podemos ver que hace alguna entrada.

Su último verde contra el Barcelona en 74 minutos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 19/01/2022
Voy rápido, sin tiempo. Partido que enfrentan a Celta Vs Osasuna donde buscamos que el jugador Unai Dufur, defensa central de Osasuna, sea amonestado.
El jugador debuta esta temporada en liga por las bajas en el eje de la defensa que tiene Osasuna y hoy se las verá con un experimentado y peligro jugador como I.Aspas y Santi Mina. Confio en que la falta de experiencia le lleve a cometer algun error y/o entrada fuera de lugar. Arbitra Cordero Vega que esta temporada esta siendo over en tarjetas con una media de 6 amarillas por encuentro.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 19/01/2022
Cuota para mi mas que exagerada.

Ambos equipos vienen parecidos en la tabla con Osasuna (12º con 25 puntos) mientras que los locales (14º con 23 puntos).

El Celta tras una buena racha ha visto como ha tenido malos resultados en sus ultimas salidas tanto en Copa como en liga, mientras que Osasuna despues de un gran arranque acumulaba muchas jornadas con un mal calendario donde no fue capaz de conseguir la victoria hasta el ultimo partido en casa donde gano al Cadiz y recupero confianza.

Es cierto que los navarros traen muchas bajas en defensa, donde jugaran en el eje de la defensa dos jugadores que apenas contaban al inicio de temporada, Dufur debuta, y Juan Cruz ha ganado el puesto de central despues de ser el 3º lateral izquierdo de la plantilla.

No obstante Osasuna fuera de casa ha competido muy bien esta temporada, y para mi tiene una buena plantilla este año, pese a su ultima mala racha.

El Celta que decir, tiene un plantillon de nuevo pero para mi baja mucho en defensa, y concede bastante al rival, y creo que el partido se va a decantar para el equipo que menos fallos defensivos tenga.

Los navarros no ganan al Celta en casa desde hace mucho tiempo, aunque solo han perdido ante los gallegos en 1 de sus ultimos 5 enfrentamientos directos.

En la primera vuelta (0-0) Osasuna jugo un gran partido ante los celestes, donde merecio ganar y casi de goleada pero el balon no quiso entrar, incluso con un penalti errado por Ruben Garcia o atajado de forma brillante por Dituro.

Creo que va a ser un partido muy igualado, con el equipo que consiga ganar alejarse ya definitivamente de los puestos de descenso, con lo que no arrancaran con todo ambos para buscar los 3 puntos, sino tanteandose, y creo que anulando la opcion del empate, esta cuota es para probar desde luego en favor de los rojillos que pese a esa mala racha es un equipo que me gusta mucho como compite y trabaja los partidos y muchos de ellos fuera de casa, donde consiguio puntuar en el Bernabeu y ganar en Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.