Skip to main content
 

Italia Supercopa Inter vs Juventus
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:35 10/01/2022
Partido que enfrenta al Inter de Milán y a la Juventus.

Pronostico: Inter ganara el trofeo. Cuota:

Una de las noticias que me hace ir de lleno con este pronóstico, es la lesión de Chiesa ante la Roma. Para el mejor jugador de la Juve con diferencia. Pero se lesiono ayer en el minuto 32, y dice adiós a la temporada.

La marcha de Cristiano Ronaldo está haciendo mucho daño a la Juve, que ahora mismo esta a 11 puntos del líder (Inter de Milán) y eso que cuenta con un partido de más.

El Inter cuenta con un balance de 14 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los últimos 20 partidos.

Por su parte, la Juve cuenta con un balance de 8 victorias, 6 empates y 6 derrotas en los últimos 20 partidos.

La diferencia entre ambos es muy muy grande. Por un lado, tenemos a un equipo compacto, como es el Inter que cuenta con 51 goles a favor y 16 en contra en sus 20 partidos de esta temporada.

La Juventus cuenta con 32 goles a favor y 21 en contra en sus 21 partidos de esta temporada.

 

El Inter llega a este partido con ninguna baja considerable. Por otro lado, la Juventus no podrá contar con Bonucci, Sandro, Danilo, Ramsey o Chiesa.

La ultima vez que el Inter de Milán gano un título, fue en 2010 cuando se llevo el doble de Supercopa de Italia y Seria A. Viendo el estado de su oponente, el Inter no va a tener mejor ocasión para ganar a un rival directo como esta vez, ya que encima juegan en San Siro…

Pienso que entre hoy y mañana la cuota podría bajar considerablemente, sobre todo con la ultima noticia de Chiesa.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 10/01/2022
Partido de supercopa italiana que enfrentará al Inter de milán(campeón de liga) y a la Juventus (campeón de copa) a partir de las 21:00h en Milán, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- La cuota es complicada y difícil, porque se pueden sacar bastantes argumentos para la posible victoria del Inter por encima de la victoria de la Juventus de Turín, pero esto es una final a un partido, y aquí todo puede pasar. La Juventus tiene jugadores y plantilla más que de sobra para poder ganar al Inter de Milán en 90 minutos, y lo bueno de esta apuesta es que nos cubrimos nulo con un posible empate.

2- Aunque los números del Inter en liga son temibles, pero podemos decir que los últimos resultados de la Juventus tampoco son malos. Ha tenido dos malas rachas, una a principio de año y otra a mediados de octubre, pero ahora mismo sus números en liga desde su última derrota son 5 victorias y 2 empates. Su última victoria además la tan sonada remontada a la Roma de Mou después de ir perdiendo 3-1.

3- Y mi último clavo ardiendo para ir con la Juve, es que ha sido capaz de ser primero de su grupo en Champions league a pesar de que compartía fase con el campeón de Europa, el Chelsea, al que fue capaz de ganar en casa por 1-0. Es verdad que en la vuelta el Chelsea ganó 4-0, pero al menos fue capaz de ganar tanto fuera como en casa a los otros dos integrantes del grupo, Zenit y Malmo; y ya sabemos que ningún partido europeo es fácil para ningún equipo.

En definitiva, creo que es una cuota bastante alta para probar a la Juventus con un stake bajito, hay un título en juego y seguro que los jugadores de la Juventus se tomarán este encuentro algo diferente a alguno que hayan disputado en liga.

¡Mucha suerte! (algo la necesitaremos)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:16 12/01/2022
La Juventus de Turín tiene el mejor registro en los duelos directos. En el pasado reciente, sólo han perdido una vez en 12 partidos contra el Inter de Milán.

Actualmente, la vieja señora está invicta desde hace 4 partidos, el último de los cuales terminó con un empate 1-1. Este duelo tuvo lugar en la novena jornada de esta temporada.

Sobre el papel, el Inter de Milán es el mejor equipo esta temporada. Sin embargo, en los duelos directos, la Juventus de Turín tiene una clara ventaja. , creemos en los goles de ambos lados debido a los resultados anteriores y especialmente a los últimos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 12/01/2022


 ITALIA: Supercopa - Final

 Se enfrentan dos grandes de Italia. Juventus ha estado en las últimas nueve ediciones de supercopa, de las cuales ha ganado cinco.

 Inter por su parte, no ha estado en esta fase desde hace ya diez años, torneo que perdió con el Milan.

 Si nos vamos a la actualidad hay que mencionar que traen muy buenos numeros en este torneo, lo cual hace atractiva la cuota por el título para el equipo visitante.
 
 Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:19 12/01/2022
Buenos días a todos, voy a ir con este pronóstico de la Supercopa de Italia donde se enfrentan el Inter de Milán Vs Juventus.

Nuestro pronóstico es que haya mínimo 2 goles en el encuentro, debería de salir, creo que el Inter de Milán ganará fácil el encuentro de hoy, estan en buen momento y no tiene bajas importantes, mientras que la Juventus esta muy mal esta temporada, la salida de Cristiano ha hecho mucho daño, y para colmo se lesiona hace un par de dias uno de los mejores de la Juventus, Federico Chiesa.

Buscamos también mínimo tres corners para ambos equipos, que deberían de salir con la fluidez del partido, poco a poco y por ultimo buscamos una tarjeta para ambos equipos, va a ser un partido intenso, donde ambos equipos ya se conocen.

Suerte a quien me siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 12/01/2022
Buenos días a todos vamos a ir con otro pronóstico de la Supercopa de Italia dónde se enfrentan el Inter de Milán contra la Juventus.

Voy a ir con este pronóstico a que Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán hace como mínimo un tiro a puerta, es el delantero titular del Inter de Milán y para mí el mejor del equipo, juega de delantero, por lo que creo que mínimo un tiro va a hacer sí o sí, además tira los penaltis por lo que me da más seguridad este pronóstico.

Tiene una cuota bastante decente aquí en bet365 mientras que en otras casas como en Retabet se encuentra la cuota a 1,27 a que Lautaro remata a puerta.

Suerte a quien me siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 12/01/2022
Partido de la Supercopa Italiana , que enfrenta al Inter contra la Junventus.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Inter de los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

La Juventus en los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.