Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Bologna
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:00 09/01/2022
Mi 1º pronostico y me presento. Antes de nada no concurso en la tipster league ni pretendo ganar nada, tan solo intento aportar verdes a la comunidad. Sé que este tipo de picks con la opcion crear apuesta no estan permitidos en el concurso, por lo que desmarco la casilla.
Mi mercado son las tarjetas de las principales ligas europeas y la mayoria de los pronosticos seran con esta opcion de ´´crear apuesta´´, asique vamos con el analisis:

Duelo muy importante para los locales, que se encuentran ahora mismo en descenso con tan solo 13 puntos y a 4 de la salvacion, por lo que sumar para ellos se presume importante.

El colegiado encargado de impartir justicia sera el italiano Davide Ghersini, 5 encuentros pitados hasta ahora, con 17 amarillas totales y 1 roja, es decir, una media de 3,40 tarjetas por partido.
Quizas algo justa para esas 3 tarjetas que buscamos totales, pero que ha cumplido en 4 de sus 5 partidos arbitrados.
Buscamos 1 tarjeta para cada equipo, que ha cumplido hasta ahora en todos sus partidos (100% acierto).

1 Fiorentina 1 Salernitana
1 Inter 2 Spezia
2 Udinese 3 Fiorentina
1 Lazio 1 Cagliari y 1 roja
2 Juventus 3 Empoli

Y esas 2 o menos tarjetas en la primera parte, que tambien ha cumplido en todos los encuentros (100% acierto)

2 tarjetas 1º parte Fiorentina - Salernitana
2 tarjetas 1º parte Inter - Spezia
2 tarjetas 1º parte Udinese - Fiorentina
2 tarjetas Lazio - Cagliari
2 tarjetas Juventus - Empoli

Por lo tanto tenemos que ha cumplido estas 3 variables en el 100% de los casos en sus 5 partidos arbitrados.

Cagliari 20 partidos disputados esta temporada con un total de 46 tarjetas amarillas(media de 2,3 por partido) y 3 cartulinas rojas
Bologna 19 partidos disputados esta temporada con un total de 46 tarjetas amarillas ( media de 2,42 por partido) y 4 cartulinas rojas

Como ultimo dato, colegiado que ha pitado un total de 20 partidos en la serie A en su historico, con una media de 3,90 tarjetas por partido, cifra baja si hablamos del calcio.

Analisis personal: creo que puede ser un partido bronco, los locales se juegan mucho, pero que el colegiado intentara que no se le vaya de las manos, y asi lo dicen sus numeros. Ha pitado este año algun partido complicado solventandolo sin mucha incidencia, preveo 90 minutos donde en el aspecto disciplinario no se vaya por encima de las 4-5 tarjetas. Unico peligro podrian ser las 3 cartulinas en los primeros 45 minutos, pero es un arbitro que por historial no quiere hacerse notar en los primeros instantes y primeras partes, por eso el grueso creo que vendra en los segundos 45 minutos.

gracias a todos y un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 10/01/2022
Muy buenas, vamos a probar suerte con estos dos equipos que navegan por debajo de la mitad de tabla, el pick lo vamos a argumentar diciendo que desde principios de diciembre todos los partidos que han jugado estos equipos han tenido al menos un gol en la primera mitad, arriesgaremos con un over 1 y si se queda en un solo gol recuperamos el dinero. En los últimos cinco partidos de cada uno nos dan 2 verdes por lado. Stake bajito y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 11/01/2022
Voy con este partido de la liga italiana donde voy a confiar en que el cagliari no pierda el partido.
Los motivos son claros el bologna viene de aplazar su encuentro contra el inter el dia 6 por covid, sigue con varios jugadores afectados, entre ellos medel un jugador importante por lo tanto creo que el bologna lo tiene complicado para llevarse el partido.

Cagliari ocupa puestos de descenso con 13 puntos y tiene la salvacion a 4, viene de ganar a la sampdoria y es buen momento para seguir sumando y acercarse a la salvacion

Por su parte bologna es 12 con 27 puntos su ultimo encuentro lo gano al sassuolo 0-3.

En condiciones normales el bologna es favorito pero creo que ahora mismo los locales seran capaces de rascar al menos un empate.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 11/01/2022


 ITALIA: Serie A - Jornada 21

 Duelo de medis tabla hacia abajo en Italia donde vemos al equipo de Cagliari peleando el descenso otra vez este torneo. Seguramente saldrán a cuidar la portería para no ir en desventaja a temprana edad del partido.

 Bologna se ha ido empatando al descanso en diez de sus 19 partidos esta temporada, mas de la mitad. Mientras que el Cagliari se ha ido empatando al descanso solo en cinco ocaciones.

 Un dato importante tambien es que en cinco de sus últimos diez enfrentamientos directos en Cagliari se han ido 0-0 al descanso.

 Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 11/01/2022
Os voy a dejar ahora con este marcan ambos entre el Cagliari y el Bolonia.

Liga: Serie A.
Evento: Cagliari-Bolonia
Pronostico. Ambos Marcan.

Y es que ambos equipos tiene bastantes bajas sobretodo por COVID o por la Copa de Africa. Y bueno lo mejor es comenzar un analisis de ambos equipos y el motivo de este pronsotico.

Y es que tenemos al Cagliari en posiciones de descenso y sinceramente es el equipo que mas miedo me da. Si que es verad que tienen a Joao Pedro en un gran estado de forma y que el Cagliari marca la mayoria de goles cuando juega como local pero yo creo que sera lo mas complicado de la apuesta. Y es que creo que el Bolonia marcara facil, ya que el Cagliari en casa ha encajado 19 goles en 10 partidos. Sumarle las bajas que tienen en la defensa ya que en el equipo local no juega Luca Ceppitelli, aunque mas imoprtantes son las bajas de Diego Godin o Caceres. El duo uruguayo era el pilar de la defensa local y se vera resentida al jugar con los no habituales en esta posicion.

El bolonia por su parte, viajara con muchas bajas. Entre ellas y creo que es la mas importante, es la de Musa Barrow, jugador que ha destacad sobretodo en esta temporada y esta siendo titular indiscutible. Se lo perderá por su asistencia a la Copa de Africa. En el centro del campo es donde mas baajs tienen ya que tanto Gary Medel, Nicolás Domínguez o Aaron Hickey no jugaran por lo que dichos jugadores que hacian labores defensivas se lo perderan. Arnautovic jugara en ataque y me parece viale el gol visitante.

Ambos equipos son una incognita ya que tienen bastantes bajas ambos. Es por eso que voy con este ambos marcan por las bajas en defensa y lo fragiles en defensa que son ambos en lineas generales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 11/01/2022
Partido de la Serie A de Italia entre Cagliari(18º) y Bologna(13º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Cagliari jugando en su campo ha marcado 12(1.20) y ha recibido 19(1.90) en 10 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.10. Como local 6 de los 10 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(60.0%).

Últimos 4 partidos de Cagliari como local:
CAG - Udinese    0-4
CAG - Torino    1-1
CAG - Salernitana    1-1
CAG - Atalanta    1-2

Bologna jugando como visitante ha marcado 11(1.22) y ha recibido 17(1.89) en 9 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.11. Como visitante 6 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(66.7%).

Últimos 4 partidos del Bologna como visitante:
0-3    Sassuolo - BGN
2-1    Torino - BGN
0-1    Spezia - BGN
1-2    Sampdoria - BGN

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 11/01/2022
Serie A. Se enfrentan Cagliari y Bologna por un duelo directo por la zona baja, de la que uno quiere salir imperiosamente y de la que otro no quiere saber para nada.

Vamos en este caso a buscar goles, muchos goles.

>> Promedios

En una liga que se está volviendo una cosa de locos con respecto a los goles, Cagliari promedia 3 por partido en general y 3,1 Bologna. Pero la cosa es todavía mejor siendo Cagliari local, con 6 verdes y 4 rojos para esta línea, con 3,1 de promedio, y Bologna de visitante con 6 verdes y 3 rojos con 3,1 de promedio también.

Vistas las necesidades, el montón de ausencias en defensa para ambos equipos, esa línea de 3 debería estar casi que garantizada, por lo que buscar un gol más parecería bastante inteligente atendiendo a la cuota que nos ofrecen.

>> Realidad

Cagliari cortó una racha de 11 sin ganar en la jornada anterior, ante Sampdoria. Sigue en zona de descenso, e incluso ganando, no podrá abandonar el puesto 18 por esta fecha. Pero ganar, a cómo dé lugar, es una obligación absoluta.

Mazzarri rompe su línea de 3 para este partido. Sinónimo de que goles en contra va a tener. Por las ausencias, pero también para darle más juego a los delanteros con un juego más directo (doble refuerzo lateral). Lo más seguro es que tenga que remontar el partido, lo que pinta bien para los intereses del pick.

Y es que Bologna sigue a los suyo. 3-4-2-1 del que sólo usamos en FIFA FUT cuando queremos contragolpear y encontrar huecos a mansalva. Y eso es lo que hace Bologna. Así viene de golear como visitante a Sassuolo, así viene de ganarle a equipos como Roma o Lazio, pero de la misma manera se le van los tiempos y recibe goles con bastante frecuencia. Más hoy, que ni laterales ni centrales son habituales y ha tenido que improvisar. Su ataque, sin embargo, el más fuerte de los dos en contienda.

Espero partido de ambos marcan. Incluso, ambos marcan en ambos tiempos. Partido loco porque Cagliari necesita beber del manantial de la zona fuera de descenso. Bologna, ni dispuesto está a alterar su tranquilidad, y no suele arrugar ante ningún equipo de la Serie A.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 11/01/2022
Cagliari jugando como local ante rivales muy parejos le ha ido muy bien de hecho viene de ganarle a sampdoria y a Udinese.
Mientras que a le bologna suele complicársele de visita ante rivales muy parejos y suele empatar en su mayoría, de sus últimos 13 solo gano 2 jugando como visitante.
Así que viendo que cagliari viene de 2 victorias consecutivas dudo que hilvané 3 victorias al hilo, así que me iré con el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.